Bien .. de la página que habeis puesto extraigo esto:
Gracias a NeoDump por haber descompilado y extraido el gnd.pak del ejecutable y asi poder adaptar este juegazo para Sega DreamCast.
NOTA: La versión de Sega DreamCast fue publicada el 29 de noviembre de 2015 y retirada el 30 de noviembre de 2015 ya que tiene un fallo de ejecución en el 3er nivel del juego, tan pronto se solucione el problema sera nuevamente publicada en esta pagina.
¿ Como se podría contactar con el usuario NeoDump , para que nos diese el archivo gnd.pak ? .. para llevarlo a XBOX ?
Le acabo de preguntar en su twitter si tiene planeado portar sus juegos a la gcw zero xD ,cruzo los dedos si lo puede hacer..ya que me haría mucha ilusion tener estos juegos en la gcw zero *o* incluyendo el ghost n demons.
alexei_gp escribió:Le acabo de preguntar en su twitter si tiene planeado portar sus juegos a la gcw zero xD ,cruzo los dedos si lo puede hacer..ya que me haría mucha ilusion tener estos juegos en la gcw zero *o* incluyendo el ghost n demons.
El Ghost n Demons si es con el openbor ,será cuestion de sacar el archivo pak y jugarlo en cualquier sistema donde funcione openbor (creo que la Zero incluida)
El resto de juegos de Locomalito... pues si no ha cambiado de sistema, él hace los juegos con el GameMaker y como mucho tiene opcion de compilar el juego en android, como ya ocurrió con el Maldita Castilla y alguno mas. En otros sistemas seria cuestion de currarselos programando, como hace Nevat con el Gaurodan para Megadrive o como hicieron con el L'Abbaye des Morts para ZX Spectrum
Sorry for little delay but lots have ben added and improved Bug fixes: • should work now on rest of windows ( vista , 10, ect) • corected velocities hen landing on rock in second stage boss • fixed game over cutscene transparency : • new weapon - discus (this who think that torch is best weapon should find it specialy usefull) • new gold armour ability • new secret - so keep your eyes open for clues • improved scythe • improved enemys patterns/ ai • new music track • tons and tons new pixels Enjoy
estoy probandolo ahora en la GCW-Zero y si que funciona. ¿no se pueden quitar los scanlines? es que me molestan esas dichosas rallas que imitan a una tele CRT.
Here’s quick fix for last update : Fixed: • second stage crash - i cannot belive its again this stage But there also few improvements that you can hold on little sooner: • spice up death animation of few enemy’s • added many pixels ( mostly stage 4) And here a little tip to make up for this bug thats should help you on a quest: • there a secret in a first screen Enjoy
legionpsm escribió:Una pregunta para un completo novato en esto de gravar juegos para dreamcast ¿Hay que parchearlo o no, para que sea autoboot? ¿Hay que hacer algo mas?
Un saludo.
Que yo recuerde, no. Grabar y a jugar.
superfenix2020 escribió:en la versión de Dreamcast pone que se eliminó el filtro de Scanline.
¿se puede extraer el PAK de esa versión?
Siendo una imagen de CD, no creo que cueste mucho ver el contenido y sacar el pak. Aunque dice que es una beta (supongo que habra quitado cosas que usar menos memoria pero no lo ha probado a fondo)
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XeNoMoRPH escribió:@Chinot , ha logrado extraer el fichero necesario .. pero de momento aunque carga el juego en la XBOX .. se queda congelado nada mas empezar.
¿Se te ve la intro y y el mapa, y luego se peta nada más aparecer Sir Arthur en pantalla? Si es así, es el mismo problema que tenemo en Linux. Por favor, informa al autor del juego aquí, en los comentarios:
Here’s what new: • corrected little spelling error • added small loading artwork during initial boot • improve a opening cutscene with new animation • revisited fire stage - there a new mini boss fight and lots of graphic improvements Enjoy View this article on Game Jolt →
XeNoMoRPH escribió:@Chinot , ha logrado extraer el fichero necesario .. pero de momento aunque carga el juego en la XBOX .. se queda congelado nada mas empezar.
¿Se te ve la intro y y el mapa, y luego se peta nada más aparecer Sir Arthur en pantalla? Si es así, es el mismo problema que tenemo en Linux. Por favor, informa al autor del juego aquí, en los comentarios:
Me parece que no .. se reinicia la Consola XBOX , en cuanto le da a empezar .. con la última versión .. la imagen sale centrada , pero nada mas .. pasa lo mismo.
¿alguien le puede decir al creador del juego si puede hacer un PAK sin los scanlines? es para la consola portátil GCW-ZERO usando OpenBOR (y en esta consola no aparece la opción de quitar los scalines, y la verdad es que son muy molestas).
superfenix2020 escribió:¿alguien le puede decir al creador del juego si puede hacer un PAK sin los scanlines? es para la consola portátil GCW-ZERO usando OpenBOR (y en esta consola no aparece la opción de quitar los scalines, y la verdad es que son muy molestas).
Yo lo hago por ti,solo dejame registrarme en la web y le digo amablemente si nos puedan dar esa opcion
Edit:Yap ya puse la queja en los comentarios del juego cruzo los dedos que nos pueda dar la opción de deshabilitar los scanlines.
superfenix2020 escribió:¿alguien le puede decir al creador del juego si puede hacer un PAK sin los scanlines? es para la consola portátil GCW-ZERO usando OpenBOR (y en esta consola no aparece la opción de quitar los scalines, y la verdad es que son muy molestas).
Yo lo hago por ti,solo dejame registrarme en la web y le digo amablemente si nos puedan dar esa opcion
Edit:Yap ya puse la queja en los comentarios del juego cruzo los dedos que nos pueda dar la opción de deshabilitar los scanlines.