Lo que importan son los juegos y nada mas que los juegos. Yo comprare las dos, pero si nada mas pudiera comprar una, compraria one solamente. A mi no me molesta que otras personas consideren mejor o mucho mejor a ps4, estsn en su derecho, lo que me molests es que tachen a los que prefieren one de retrasados o fanaticos, cuando esos que te tachan de fanaticos son los mas fanaticos y talibanes fundamentalistas de todos. El verdadero gamer ama los juegos, no las compañias y respeta las preferencias de los demas y no trata de andar evangelizando a los demas de que su religion es la verdadera.
Yo no veo a los que prefieren xbox one tratando de convencer a los que prefieren ps4 de que se compren one, en cambio al bando contrario si lo veo tratando de convencer a los que prefieren one de wue se ewuivocan y que son retardados o fanaticos por preferir esta. Mi critica hacia los sonyers no es de que prefieran ps4, sino de que crean que sus parametros son los unicos validos y yo no puedo pensar diferente. Y en dado caso pueden creer lo que quieran, estan en su derecho, si piensan que xbox one es mierda pues estan en su derecho, lo que no estan en su derecho es de faltar al respeto y tratar de convencer al orro bando de que esta equivocado. Nadie esta equivocado,ambas elecciones son igualmente validas.
A mi por ejemplo los uncharted, no me gustan tanto, aunque si los juego, pero mas que como un videojuegp, los enfoco como una pelicula entretenida de ver solo una vez, y ya en cambio un halo para mi tiene una enorme rejugabilidad, pero no porque prefiera halo y no prefiera los resistance killzone o uncharted, y salvo the las us, la mayor cantidad de exclusivos de ps3 no me impresiona, no por eso considero a todos los que alaban esos juegos fanaticos retardados, asi como considero que los halo o los gear no tienen porwue gustsrle a todo mundo.