ghUSB BUSTERS [FIFA 11] BUSCAMOS PERSONAL APROVECHAR AHORA !

1, 2, 3
OFERTON Imagen

L4D2 4,75 EN STEAM

Imagen

HISTORIA:

Muy larga, ya la ire poniendo que si no me voy a pelar las puntas de los dedos ...

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

BASE CUARTEL

Imagen
ESTRELLAS Y CONSTELACIONES DEL ZODIACO:

Imagen

NORMAS:

:) Aqui mando yo, yo yo y yo , el que escribe el que suscribe y bueno yo en todas mis formas.
:) Indispensable el micro, el microondas, el micro****, el microchip y el de la xbox para insultarnos , picarnos y demas, de aqui la 3ª norma:
:) Fundamental aqui , echar la culpa siempre al otro, aqui todos tenemos la culpa menos yo, es decir es necesario aprenderse las siguientes frases:

- Su usb no solo les hace mejores , si no que aqui hay algo raro , me hace tambien peor a mi ( cuando fallas gol )
- Si debe ser un bug o algo asi ( cuando pierdes un balon o similar )
- Ya han puesto el emule XDD ( mi preferida, esta se dice no se sabe cuando pero se dice)
- Este arbitro no pita nada ( si si .. claro)
- Si claro eso era fuera de juego ( cuando haces mal la eleccion del jugador y por consiguiente mal la presion y le dejas todo el camino libre , mientras los volantes hacian , por casualidad de DC, y nos meten GOL )

:) El virtual del "cualquiera" tambien juega. Imagen

:) A parte de ir para "alante" como leonidas hay mas maneras de ir a un sitio o de dar un pase.

A no ser que ....

Imagen

:) Cada vez que alguien haga algo malo 5 veces , castigaremos a near con un partido de suspension...
Aqui los que ya lleva
Imagen

:) Prohido fichar , "ultramegasupertrupercracks" a no ser que vengan con ticket y su garantia.( Para poder devolverlos y que nos rembolsen la dignidad) XD

Y aqui nuestra foto estandarte de la filosofia ZEN

Imagen
Contad con el el fichaje más rentable de todos [fumando]. JAJAJAJAJAJ xDDD oyeee esta tarde se jugará noo? tengo ganicas...

Te dejo un loguito :D
Imagen

Me voy a ver mercenarios ta luee xddd
po si claro que si !!!!
marikita ponte a mas gente como capitan, pa cuando tu no stes, q podamos fixar a los q faltan o exar [poraki] [poraki]

t falta los fixajes de escri, chiquero, xmastervictorx , near, xx jose 7 xx (en duda)
yo entrare a las 6 aqui quiero veros
Dios que reventao jajajaajajaajaj pedazo de normas jajajaaj
Yo entro ahora, si hay alguien jugamosXD
cuando kerais me enviais la invitacion , yo me conecto mas tarde
muy currao.... Negold presidente! jeje
Se va a jugar esta tarde?
Contad conmigo pero ahora a ver si puedo dejar el otro club que creamos.
pon de manager a otro y te sales del club xDD
cabrones stabamos esta tarde tato, yasha, near y yo, si os conectais decirlo
jajajajajajaja que gays yo entrare sobre las 23 !!!!
Se incorpora la frase:

Eres un Higuain cuando fallas una ocasion clarisima de gol xDD
Buenas chicos un placer jugar con vosotros estos partidos pero bueno al final me tengo que pirar.... mi antiguo club va a empezar a jugar aora para calentar un poco asta que salga el nuevo fifa asin que nada encantado y suerte en todo
paketiyofifa escribió:Buenas chicos un placer jugar con vosotros estos partidos pero bueno al final me tengo que pirar.... mi antiguo club va a empezar a jugar aora para calentar un poco asta que salga el nuevo fifa asin que nada encantado y suerte en todo

Un placer tio, mucha suerte [oki]
Hay que hacer algo para poder entrar? Tiene buena pinta este club xD
alguien quiee jugar?

edito: vais a jugar mas?? sino avisar para buscar equipo
salu2
espero no encontrarme con este equipo de jugones de la talla de los todopoderosos yitanfran y negold! xD

pd: soy julio joe!
ilihanne escribió:alguien quiee jugar?

salu2

Por mi parte sí, y Near y Lemon supongo que más de lo mismo. Ahora estoy dandole yo al cualquiera también y he contactado con un chaval que buscaba club, que juega de cualquiera a ver si le interesa venirse. XD
Timberland escribió:espero no encontrarme con este equipo de jugones de la talla de los todopoderosos yitanfran y negold! xD

Pero si son los más malos del equipooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD

salu2

Yo ya he buscado equipo, últimamente no hay casi actividad y cada vez la gente juega menos, yo incluido. A parte, hay algunos cambios en el club que no he entendido bien pero bueno, os deseo suerte y nos vemos pronto por el Fifa 11!

Un saludo.
chiqueroo escribió:

salu2

Yo ya he buscado equipo, últimamente no hay casi actividad y cada vez la gente juega menos, yo incluido. A parte, hay algunos cambios en el club que no he entendido bien pero bueno, os deseo suerte y nos vemos pronto por el Fifa 11!

Un saludo.

Suerte fiera [oki]

Saludoss!
Kyuusen escribió:

salu2

Por mi parte sí, y Near y Lemon supongo que más de lo mismo. Ahora estoy dandole yo al cualquiera también y he contactado con un chaval que buscaba club, que juega de cualquiera a ver si le interesa venirse. XD
Timberland escribió:espero no encontrarme con este equipo de jugones de la talla de los todopoderosos yitanfran y negold! xD

Pero si son los más malos del equipooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD

Cojonudo, la verdad es que me daba pereza buscar otro club pero tengo mono... esta noche estare por aqui por si os animais
[fumando]
Yo entro ya! A ver si podemos echar 5 o 6 partidicos
Hola, yo estoy harto de no jugar nunca en mi club, si aún queda sitio en este me gustaria poder jugar con vosotros.

saludos
Sinclair escribió:Hola, yo estoy harto de no jugar nunca en mi club, si aún queda sitio en este me gustaria poder jugar con vosotros.

saludos

Por mi parte bienvenido xd, de que posición juegas?
Kyuusen escribió:
Sinclair escribió:Hola, yo estoy harto de no jugar nunca en mi club, si aún queda sitio en este me gustaria poder jugar con vosotros.

saludos

Por mi parte bienvenido xd, de que posición juegas?

Normalmente suelo jugar arriba, pero me amoldo a cualquier posición por tal de jugar mas a menudo, con la mayoria de miembros del club ya me conocen de un anterior club en el que estabamos, ya me decis algo muchachos.

saludos

saludos

Por mi tb perfecto!
ilihanne escribió:

saludos

Por mi tb perfecto!

Oks, pues ya decis algo si jugais esta noxe.

saludos
Sinclair escribió:
ilihanne escribió:

saludos

Por mi tb perfecto!

Oks, pues ya decis algo si jugais esta noxe.

saludos

Toma fichaje !!!!
que bien!! me he quedado sin internet en casa... que h**** de su puta madre los de tele2!!!! era mi partido feliz CABRONES!!!!!

en fin, que haya suerte, mañana mas
ilihanne escribió:que bien!! me he quedado sin internet en casa... que h**** de su puta madre los de tele2!!!! era mi partido feliz CABRONES!!!!!

en fin, que haya suerte, mañana mas

Joder que putada, el balance de anoche fue 7 victorias y 1 derrota.

Menudo hat-trick te marcastes jejeje

saludos
bueno yo yegue ayer de Salamanca de unas "mini" vacaciones xD asi que haber si os piyo por ahi pa darle
cuantas incorporaciones xDD

Solo dejo una estadistica.

LLegamos Lemon y yo , y se fue yasha , asta k me fui no perdi ni una 5/5 xD . Yo en estado meto todas las faltas xDDD
Reas escribió:cuantas incorporaciones xDD

Solo dejo una estadistica.

LLegamos Lemon y yo , y se fue yasha , asta k me fui no perdi ni una 5/5 xD . Yo en estado meto todas las faltas xDDD

el lemon de qualkiera, con los perris... todo ay q decirlo

yasha = gafe xDDD
Yo solo diré que no vemos en el FIFA 11 [poraki]
yo stoy x aki, si vais a entrar pronto abisaaaddd
javilimon escribió:yo stoy x aki, si vais a entrar pronto abisaaaddd

yo me meto paya
vale "abiso" se escribe con " V " y Abisobuelo es el near que es malo lento , y tiene solo 2 dientes que son mas que los huevos que tiene !! CHUTALA !!
buenos partidos anoxe marikitas, aprovechad mi calidad que el 14 sale el halo reach y no me veis el pelo xD [poraki]
me parece que lo mismo digo XDD

! edito ! aztualizado post principal.
Quita esas putas camisetassss mamooooon!!! Jajajajajjaja
Jajaja que guapos salimos en la foto :)

esa camiseta me encanta [babas] [babas]
alguien se anima a un partidito?
Negold!!!! que la camiseta tiene que ser blanca!!!!
Grandes anoche chavales, me gusto mucho jugar con Tato creo que nos entendemos muy bien sobre el cesped XD

saludos
Sinclair escribió:Grandes anoche chavales, me gusto mucho jugar con Tato creo que nos entendemos muy bien sobre el cesped XD

saludos

Si el chaval juega de puta madre, excepto por algunas flipadas que hace de vez en cuando y la lia, pero entonces no sería tato. Ahora que está más moderado en sus comentarios ya se integra más [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Jejeeje, si que se ha moderado si [uzi] esta noche le damos un poco mas y lo comprobamos [oki]
119 respuestas
1, 2, 3