OFERTON
L4D2 4,75 EN STEAM
HISTORIA:Muy larga, ya la ire poniendo que si no me voy a pelar las puntas de los dedos ...
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overviewBASE CUARTEL
ESTRELLAS Y CONSTELACIONES DEL ZODIACO:NORMAS: Aqui mando yo, yo yo y yo , el que escribe el que suscribe y bueno yo en todas mis formas.
Indispensable el micro, el microondas, el micro****, el microchip y el de la xbox para insultarnos , picarnos y demas, de aqui la 3ª norma:
Fundamental aqui , echar la culpa siempre al otro, aqui todos tenemos la culpa menos yo, es decir es necesario aprenderse las siguientes frases:
- Su usb no solo les hace mejores , si no que aqui hay algo raro , me hace tambien peor a mi ( cuando fallas gol )
- Si debe ser un bug o algo asi ( cuando pierdes un balon o similar )
- Ya han puesto el emule
D ( mi preferida, esta se dice no se sabe cuando pero se dice)
- Este arbitro no pita nada ( si si .. claro)
- Si claro eso era fuera de juego ( cuando haces mal la eleccion del jugador y por consiguiente mal la presion y le dejas todo el camino libre , mientras los volantes hacian , por casualidad de DC, y nos meten GOL )
El virtual del "cualquiera" tambien juega.
A parte de ir para "alante" como leonidas hay mas maneras de ir a un sitio o de dar un pase.
A no ser que ....
Cada vez que alguien haga algo malo 5 veces , castigaremos a near con un partido de suspension...
Aqui los que ya lleva
Prohido fichar , "ultramegasupertrupercracks" a no ser que vengan con ticket y su garantia.( Para poder devolverlos y que nos rembolsen la dignidad)
Y aqui nuestra foto estandarte de la filosofia ZEN