Sois unos cabrones jajaj estoy en el curro y me ha costado horrores no partirme jajaja, sobretodo con el del Potter y el profesor anunciando el precio del Kinect jajajajajajaja Y el de futurama es buenisimo tambien jajaaj.
Y hablando en serio, me siguen impactando un huebo las fisicas del rising y sigo pensando que la censura va a llover
IridiumArkangel escribió:Quiero ver gifs de la conferencia de Konami en unas horas eh! Y se de buena tinta que en la conferencia de Ubi hay más material para hacer gifs...
lokolo escribió:Estoy ahora a ver si capturo con sonido la parte de los luchadores de lucha libre, porque eso y lo que a venido despues ha sido magico.
En este video de Gametrailers tenemos a nuestros idolos de la conferencia de Konami otra vez en acción, sale el japo gay enfarlopado bailando felizmente y detras esta el Bob Marley japo intentando ligar con una .
XuweR escribió:En este video de Gametrailers tenemos a nuestros idolos de la conferencia de Konami otra vez en acción, sale el japo gay enfarlopado bailando felizmente y detras esta el Bob Marley japo intentando ligar con una .
hay el bobjapo que esta con jaka y el enfarlopao de jako hasta el culo... no enserio son los mejores.... quien dice que la industria esta acabada con esta gente....
XuweR escribió:En este video de Gametrailers tenemos a nuestros idolos de la conferencia de Konami otra vez en acción, sale el japo gay enfarlopado bailando felizmente y detras esta el Bob Marley japo intentando ligar con una .
Fijaos como el de la prensa que juega la va cambiando la cara hasta llegar al "Joder, tendría que haberme quedado en la cama esta mañana, por qué estoy aqui?"