GLOBAL AGENDA: beta muy cerca, formando clan español

1, 2, 3
Hola a todos,

La beta de GLOBAL AGENDA estara muy pronto en marcha...para jugar hay que hacer la pre-reserva del juego en Steam y esperar hasta el 7 de Enero a las 19:00. ¿Quien se apunta a probar este persistent-shooter futurista?

Yo estoy buscando gente para formar un clan español de mercenarios cuando el juego arranque los servidores en vivo, esto sera el dia 1 de Febrero...y por supuesto tambien para probar la beta en equipo. Como sabeis GLOBAL AGENDA se trata de un persistent-shooter para PC ambientado en el proximo siglo con elementos de RPGs y de MMOGs donde las batallas entre los clanes (o agencias) por controlar recusos en un mapa mundial persistente seran el punto fuerte ya que el control de dichos recursos permitira desarrollar tecnologias, armas, etc. para los miembros del clan. El juego esta muy fuertemente orientado a PvP aunque tambien tiene contenido PvE bastante interesante.

Creo que en españa hay una gran tradicion de buenos jugadores en todo tipo de shooters pero este promete ser muy revolucionario y diferente. El juego esta en fase-2 de la beta y el lanzamiento oficial sera en Febrero, ya se puede hacer la prereserva y esto te da derecho a probar la beta en Enero del año que viene, es decir, dentro de unos pocos dias. Os animo a visitar la web oficial para conocer mas detalles de este gran juego: http://www.globalagendagame.com

Mi idea es formar una agencia española de mercenarios, que este a la altura de competir con otras europeas. Solo pido gente madura y con ganas de pasarlo bien...eso si, el juego solo se lanza en ingles pero como yo soy bilingüe no tendremos problemas a la hora de negociar o relacionarnos con otros clanes/agencias...vosotros solo preocupaos de matar agentes enemigos [carcajad]

Por favor, todas las personas interesadas en formar parte de este proyecto desde cero contactad conmigo mediante este post o mediante mi direccion de email, nachodiaz00002@hotmail.com, para ir organizandonos...y asomo unas 10 personas pero tenemos mucho trabajo por delante si queremos empezar fuerte.

¡¡¡ Gracias y un saludo a todos !!!.

---------------------------------------

Hola a todos de nuevo,

Como Global Agenda se jugara a traves del sistema Steam (que le vamos a hacer) he creado un grupo alli para que os podais suscribir y podamos estar en contacto. Este es el link

http://steamcommunity.com/groups/globalagenda-mesa

Mi ID en Stream es ludovaliseek

Espero veros pronto por alli, el proyecto parece que marcha por buen camino.

Gracias un un saludo.

NACHO
Yo ya tengo echa la pre-compra en Steam, cuenta conmigo!! :D

mandame un mp a mi cuenta de eol para cualquier cosa, saludosss
1+ al grupo, enga vamos, que tengo ganas

steam javalow004
oh cierto! dejo mi steam id: Silex385

saludosss
Cómo cojones no he escuchado hablar de este juego? Tiene una pinta de cojones. Actualizaré este hilo más tarde con mi ID cuando lo reserve...

EDITO: Foxandxss, ese es mi ID, que acabo de hacer la compra del juego. Nos vemos el dia 7 en la beta, que se supone que será de 7pm a 7am, por eso de ser GMT+1 nosotros, aunque me da igual, tengo examen el dia 2 y 3 :P
he descubierto un pack de 4 personas para el juego http://account.globalagendagame.com/GAregister/orders/store.aspx
sale cada uno a 33€ en vez de 40€
Hasta cuantos jugadores en la misma batalla? Hay vehiculos (en el trailer parece que sale un walker)? Es tol rato en 3ª persona?

A mi me recuerda mucho al eXteel, la verdad.
redscare escribió:Hasta cuantos jugadores en la misma batalla? Hay vehiculos (en el trailer parece que sale un walker)? Es tol rato en 3ª persona?

A mi me recuerda mucho al eXteel, la verdad.

te dejo un montaje del juego pa q le exes un vistazo :D

http://www.youtube.com/watch?v=zO8CXH225g0
Hola, yo tambien me apunto al clan mi ID en steam es Dragnook pero creo que podre jugar a partir del dia 9 de enero o así

Saludos
Global Agenda tras jugarlo varias semanas os puedo confirmar que es Tabula Rasa 2. Así que al que le gustase TR que ni se lo piense porque se lo pasará como un enano.

Saludoooos
y cuanto salen las cuotas?
Marcs escribió:y cuanto salen las cuotas?

Hay 2 modos de juego. El pvp como si fuese un team fortress 2. Aqui solo es comprar el juego.

Para el AvA y las demás cosas tienes que pagar 10.99€
Yo tambien lo tengo en prereserva por STEAM, asi que apuntarme q voy de cabeza.
O sea primero lo compras y luego te lo dejan probar? manda huevos ... [qmparto]
Me sorprendo de que aun haya gente que compre juegos sin probarlos siquiera.
AbeLiyO escribió:O sea primero lo compras y luego te lo dejan probar? manda huevos ... [qmparto]

No te entiendo.. Cuando reservas un juego, no te lo dan hasta que sale... Si nos dejan probar una beta antes de la fecha oficial de salida.. Bienvenido sea, ¿no?

DarKDoG escribió:Me sorprendo de que aun haya gente que compre juegos sin probarlos siquiera.

.... A ti si que no te entiendo... Si no lo compras... ¿Como lo pruebas? Y no hablo de piratearlo antes...
Fox escribió:
.... A ti si que no te entiendo... Si no lo compras... ¿Como lo pruebas? Y no hablo de piratearlo antes...

Pues no es muy dificil de entender creo yo. Por ponerte algunos ejemplos:

https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/
http://store.steampowered.com/freestuff/demos/
Fox escribió:.... A ti si que no te entiendo... Si no lo compras... ¿Como lo pruebas? Y no hablo de piratearlo antes...

Demos:
http://store.steampowered.com/search/?category1=10
Ah..... ¿Y cuando no hay demos? No siempre hay, tampoco triales tipo wow...

No siempre se puede probar el juego antes... Cuantos cientos de personas han comprado el nuevo Call of duty? Ni sacaron demo ni nada. Y así con otros tantos juegos...

La cosa está en leer reviews, foros, opiniones, ver videos... y finalmente liarse la manta a la cabeza.
Fox escribió:Ah..... ¿Y cuando no hay demos? No siempre hay, tampoco triales tipo wow...

No siempre se puede probar el juego antes... Cuantos cientos de personas han comprado el nuevo Call of duty? Ni sacaron demo ni nada. Y así con otros tantos juegos...

La cosa está en leer reviews, foros, opiniones, ver videos... y finalmente liarse la manta a la cabeza.

Si la gente no se comprara juegos nuevos sin probarlos antes te aseguro que sacan una trial de 10 días sí o sí.

Respecto al MW2 no es el mismo caso puesto que se tiene una referencia 90% fiable que es el MW1.
me imagino que este juego sera instanciado practicamente no?, si no fuese instanciado me interesaria, alguien puede comentar algo mas sobre este tema siempre y cuando se pueda hablar, saludos
Yo hago otra pregunta, ¿no es un poco caro? es que joe, viendo los videos y descripciones me atrae pero joder, son 40-45€ XD ¿sino me gusta que pasa?, alguien sabe si mas adelante sacaran alguna demo?, es que mira si hablasemos de 5-10€, lo pillo (igual que otros tantos juegos comprados xD ) y si no me gusta pues nada, mira 10€ gastados en 1 o 2 tardes de entretenimiento XD pero es que 45€ ahi a ciegas...

Se me hace muy caro XD ademas que ultimamente soy de los que le ponen un precio limite de 30€ a juegos "caros", mirar que si les dejas te comen todo... (lease MW2) XD
LorK escribió:Yo hago otra pregunta, ¿no es un poco caro? es que joe, viendo los videos y descripciones me atrae pero joder, son 40-45€ XD ¿sino me gusta que pasa?, alguien sabe si mas adelante sacaran alguna demo?, es que mira si hablasemos de 5-10€, lo pillo (igual que otros tantos juegos comprados xD ) y si no me gusta pues nada, mira 10€ gastados en 1 o 2 tardes de entretenimiento XD pero es que 45€ ahi a ciegas...

Se me hace muy caro XD ademas que ultimamente soy de los que le ponen un precio limite de 30€ a juegos "caros", mirar que si les dejas te comen todo... (lease MW2) XD

pocos juegos nuevos compras tu eh, porque las novedades, a excepcion de FX, todas vienen entre 40 y 50€...

de todos modos tienes la oferta del four pack, que si lo comprais entre 4 sale a 30€ .
Pues yo ya lo he comprado sin dudarlo, tiene una pinta increible. Hoy a las 7 abren los servidores no? aun no lo he probado ayer tardo un mundo en bajarse [+furioso]
deangelis escribió:
LorK escribió:Yo hago otra pregunta, ¿no es un poco caro? es que joe, viendo los videos y descripciones me atrae pero joder, son 40-45€ XD ¿sino me gusta que pasa?, alguien sabe si mas adelante sacaran alguna demo?, es que mira si hablasemos de 5-10€, lo pillo (igual que otros tantos juegos comprados xD ) y si no me gusta pues nada, mira 10€ gastados en 1 o 2 tardes de entretenimiento XD pero es que 45€ ahi a ciegas...

pocos juegos nuevos compras tu eh, porque las novedades, a excepcion de FX, todas vienen entre 40 y 50€...

de todos modos tienes la oferta del four pack, que si lo comprais entre 4 sale a 30€ .

Poo muy equivocado estas tu :)

Compro bastantes juegos nuevos (y muchos mas cuando estan rebajados), pero desde ArmA y L4D por 47€ dije que ya me la habian clavado 2 veces en muy poco tiempo y que no volvia a gastarme mas de 30€ en un juego nuevo ni de coña (GRACIAS FX). Y eso que en el L4D probe la demo y me gusto, fui de cabeza a comprarmelo por 47€ y al instalarlo y jugar... era lo mismo que la demo no habia nada mas... y con el arma algo parecido ademas de que bohemia lo abandono para ponerse con arma2... Asi que ya ves, comprar me compro MONTON de juegos, pero al igual que en mi curro no me pagan mucho simplemente por llamarme como me llamo he aprendido a no pagar mucho por un juego solo por llamarse como se llame.

Que me demuestren que vale 45€ y luego veo si lo compro. No me vale el "mira que pedazo juego, soy muy bueno" y luego mas de lo mismo. Estoy seguro de que a todos nos ha pasado :) Solo que en mi caso (como compro bastantes juegos) me ha pasado ya unas cuantas veces y he escarmentado :)

Y os recuerdo que estamos hablando de PC, olvidar lo de "porque las novedades, a excepcion de FX, todas vienen entre 40 y 50€..." ¿como?, ¿que juegos compras?, toda la saga command&conquer recien salidos comprados por 30€ cada uno, los dawn of war igual, overlord (creo recordar que salio por 20€), serious sam HD 18€, the movies 30€, Zeno Clash 20€, il2 sturmovik 20€, red orchestra 20€, KF 17€, TF2 20€, etc... no se, parece que os tienen ganada la mente con lo de "las novedades valen 50€ o maaaaaas" como en las consolas.

Que no os dejeis engañar hombre XD Y no estoy hablando de juegos "malos" o precisamente viejos. Todos en su fecha de salida. Podria poner la lista entera pero nos pegariamos un tochopost XD
Fox escribió:Para el AvA y las demás cosas tienes que pagar 10.99€

Y esos otros modos de juego cómo son ? pve ?

Si los podéis explicar un poco se agradece. Un hilo oficial explicando todo estaría bien, así no convencéis a la gente xD

Bueno ya me ha informado alguien sobre el juego, lo suficiente + lo flipado que soy con la estética y el modo de juego que tiene estando dispuesto a pillar el juego junto con otras 3 personas que lo deseen pillando el pack de 4 que hay en Steam. Si alguien está interesado que mande mp o conteste. Que por 30 pavos no me parece mala compra.
grulla0 escribió:me imagino que este juego sera instanciado practicamente no?, si no fuese instanciado me interesaria, alguien puede comentar algo mas sobre este tema siempre y cuando se pueda hablar, saludos

que significa eso

tiene mu buena pinta
Que es rollo Guild War? MMO solo en las ciudades y estancias de 4 personas?.
Luzbel_bcn escribió:Que es rollo Guild War? MMO solo en las ciudades y estancias de 4 personas?.

si basicamente es rollo Guild wars, tienes un lobby central (la ciudad) donde tienes todas las tiendas,casa de subastas,etc, y de ahi organizas grupo y cojes el teleport hacia la zona donde quieras ir.
Pero las partidas son de 16 personas, y las raids de 60vs60, solo que se dividen en grupos y cada grupo esta en una zona del territorio que quieran conquistar, y el objetivo de la zona A,afecta a la zona B, etc.

por ejemplo,si en la zona A el primer grupo de la raid,tiene que defender un generador de electricidad y lo pierde,en la zona B los que estan alli se quedaran sin electricidad para las torretas y escudos, etc.

al menos eso es lo que yo e leido al respecto, si alguien de aqui que este en la beta lo puede explicar mejor, pues adelante.
deangelis escribió:
Luzbel_bcn escribió:Que es rollo Guild War? MMO solo en las ciudades y estancias de 4 personas?.

si basicamente es rollo Guild wars, tienes un lobby central (la ciudad) donde tienes todas las tiendas,casa de subastas,etc, y de ahi organizas grupo y cojes el teleport hacia la zona donde quieras ir.
Pero las partidas son de 16 personas, y las raids de 60vs60, solo que se dividen en grupos y cada grupo esta en una zona del territorio que quieran conquistar, y el objetivo de la zona A,afecta a la zona B, etc.
por ejemplo,si en la zona A el primer grupo de la raid,tiene que defender un generador de electricidad y lo pierde,en la zona B los que estan alli se quedaran sin electricidad para las torretas y escudos, etc.

al menos eso es lo que yo e leido al respecto, si alguien de aqui que este en la beta lo puede explicar mejor, pues adelante.

Supongo que lo que te he puesto en negrita vendrá en esos 10,90 euros al mes a parte de otras cosas. A la espera del gw2, sería una buena opción.
si, la diferencia entre la cuota y no, son estas:

Global Agenda – Sin subscripciones

* Creación de 8 personajes diferentes.
* Personalización visual del personaje.
* Acceso a todas las armas de combate y dispositivos.
* Juego cooperativo contra la maquina con misiones y jefes finales.
* 5 tipos diferentes de PvP en 20 diferentes mapas.
* Progreso del personaje a través de 30 niveles.
* Sistema de logros y desbloqueo para personajes individuales.
* Inventario para diferentes tipos de objeto.
* Área de practicas de realidad virtual.
* Acumular y vender moneda virtual.
* Chat de texto con múltiples canales.
* Chat de voz durante las misiones.
* Posibilidad de unirte a una agencia creada por jugadores.
* Todo el juego se realiza a través de los servidores de Global Agenda apra garantizar una correcta experiencia de juego.

Global Agenda – suscripcion 11€ al mes

* Acceso al sistema Alianza vs Alianza
- Batallas masivas entre agencias y alianzas creadas por los jugadores por el control de territorios y recursos en mapas persistentes.
- Atacar y defender territorios en zonas que pueda tu agencia.
- Creación y administración de Agencias y Alianzas.
- Base Raids . que implican a 60 jugadores por bando, coordinados a traves de 6 diferentes grupos de asaltos en instancias relacionadas.
- Sistema de logros y leveo de Agencias.
* Casa de subastas.
* Correo interno.
* Sistema de chat de voz y texto mejorados.
* Sistema de artesanía.
* Opciones de personalización visual adicionales.
Gracias por la info, quizás me anime cuando saquen un trial, y después valoraré si merece la pena comprar el juego, lo de pagar al mes lo descarto, ya estoy pagando por el Aion y este lo usaré para las horas muertas.
Una pregunta importante, ¿ la beta durará más menos hasta la salida del juego ?

Lo pregunto porque me lo quiero pillar pero odio las betas por capítulos.

uhmm vale, he visto esto en la página oficial, duda resuelta:
Imagen
Yo no se si merecera la pena por 30 euracos, lo guapo es lo de las raids y tal. si no pagas mensualidad lo veo un poco cutre para un juego :/
hombre, si no pagas, tienes dungeons,subida de lv y gear igual, 5 modos de juego y 20 mapas diferentes, vamos como si fuera un FPS normal y corriente,solo que este es en tercera persona,subes lv y tienes desarrollo de talentos como en un RPG.
yo me lo voi a pillar podeis contar comigo id: biohazard1000
biohazard100 escribió:yo me lo voi a pillar podeis contar comigo id: biohazard1000

Pues a ver entonces somos por ahora 3, junto con DaniX2. Estad al loro por si sale un cuarto y lo pillamos que por 30 euros.. Si alguien se anima que lo diga y lo hacemos cuanto antes que hay mono del juego xd
bueno venga yo tambien me apunto a comprarlo, caprichosas }:/

P.D: me acabo de fijar y entrando por proxy americano te dejan pagarlo con 150 dolares que salen a unos 106 euros que salen a unos 27 euros por persona en vez de los 33'75
pumak escribió:bueno venga yo tambien me apunto a comprarlo, caprichosas }:/

P.D: me acabo de fijar y entrando por proxy americano te dejan pagarlo con 150 dolares que salen a unos 106 euros que salen a unos 27 euros por persona en vez de los 33'75

Hombre son 121 euros te saldría a 30 euros con algo pero mejor a 27 claro xd

Pues cuando queráis, dani esta dispuesto que entre y escriba a ver..
Choper escribió:

No habia visto el precio en steam XD en la pagina que pusieron antes lo venden por 135€

http://account.globalagendagame.com/GAr ... store.aspx

ahí es donde se podria coger pagando en dolares, en steam no se puede hacer D:
pumak escribió:
Choper escribió:

No habia visto el precio en steam XD en la pagina que pusieron antes lo venden por 135€

http://account.globalagendagame.com/GAr ... store.aspx

ahí es donde se podria coger pagando en dolares, en steam no se puede hacer D:

Pues mejor oye, algo que nos ahorramos. A ver si lo hacemos ya que me ha entrao un hype-mono de ésos que no tenía desde el warhammer jonlain.

.. Si alguien se anima a pillarlo ya yo le envío la cantidad que sea en el acto a través de paypal. No me interesaría pillar yo el pack de 4 porque tengo retenidas algunas cantidades de dinero, voy a viajar esta semana y el lunes me cargarán algunos importes y no quiero quitar nada. Pero si alguien lo pilla ahora yo se lo pago y que reparta luego las keys según se las vayan pagando.
buenas :3 pues bueno que ya estoy disponible para lo que querais, os mando mi cuenta paypal por correo y me pasais los 30 € (son 30,36 pero bueno como me caeis bien os regalo un euro asi por la cara xD), de paso si podeis decirme en otro mp si la cuenta a la que debo mandaros el "regalo" es la misma asociada a paypal u otra.

Podeis tomaros vuestro tiempo xD, cuando llegue al mediodia miro a ver si esta todo y en cuanto se pueda se compra :3.

PD: en steam o en lo otro por cierto que se me ha quedao la neurona tonta y no me aclaro, no sea que la cague y me partais las piernas.
DanIX2 escribió:buenas :3 pues bueno que ya estoy disponible para lo que querais, os mando mi cuenta paypal por correo y me pasais los 30 € (son 30,36 pero bueno como me caeis bien os regalo un euro asi por la cara xD), de paso si podeis decirme en otro mp si la cuenta a la que debo mandaros el "regalo" es la misma asociada a paypal u otra.

Podeis tomaros vuestro tiempo xD, cuando llegue al mediodia miro a ver si esta todo y en cuanto se pueda se compra :3.

PD: en steam o en lo otro por cierto que se me ha quedao la neurona tonta y no me aclaro, no sea que la cague y me partais las piernas.

Ok pues mañana ( dentro de unas horitas ) tienes lo mío. Dani pillalo donde dice pumak que sale algo más baratillo, pero la verdad es que por 2 o 3 euros me da casi igual.. lo quequeráis. Yo como digo y si no comentas algo antes te mando los 30 pavos y chinpum. Si decides pillarlo por el otro lao que es mejor pues serían unos 28 euros por cabeza que como digo la verdad es que me da igual xD
Choper escribió:
DanIX2 escribió:buenas :3 pues bueno que ya estoy disponible para lo que querais, os mando mi cuenta paypal por correo y me pasais los 30 € (son 30,36 pero bueno como me caeis bien os regalo un euro asi por la cara xD), de paso si podeis decirme en otro mp si la cuenta a la que debo mandaros el "regalo" es la misma asociada a paypal u otra.

Ok pues mañana ( dentro de unas horitas ) tienes lo mío. Dani pillalo donde dice pumak que sale algo más baratillo, pero la verdad es que por 2 o 3 euros me da casi igual.. lo quequeráis. Yo como digo y si no comentas algo antes te mando los 30 pavos y chinpum. Si decides pillarlo por el otro lao que es mejor pues serían unos 28 euros por cabeza que como digo la verdad es que me da igual xD

la cosa seria hacer un poco lo que explican aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488

es entrar en la web desde un proxy de esos. Creo que hay que tener cuenta en la web y el proxy lo mantienes hasta que te lleva a la pagina de paypal para pagar y ahi lo quitas (contaria como un pago desde españa). Todo esto suponiendo que el metodo funciona y que te da la olla para hacerlo xD sino por mi tampoco habria demasiado problema en pagar los 30 y pico, no nos vamos a poner catalanes [poraki]
Me estoy volviendo locamenterrrrrrr yaha!

Como sea pero ya que estoy por pillarmelo a 40 pavos y empezar a viciar antes de la hora de comer xD

Espero hasta las 3 o 3 y poco a ver si Dani lo pilla, si no me lo compro gente, no me gusta esperar cuando quiero algo. La impaciencia me puede.
Ya se puede jugar? no era hasta febrero?
Soock escribió:Ya se puede jugar? no era hasta febrero?

la beta [risita]
pumak escribió:

la beta [risita]

y en febrero la release?
Soock escribió:
pumak escribió:

la beta [risita]

y en febrero la release?

xip
113 respuestas
1, 2, 3