Globos en el Santiago Bernabeu

1, 2
De verdad que me parece DENIGRANTE que se nos impida entrar sin portar globos, si en todos los desplazamientos los agentes nos acompañan hasta mear, una cosa es que sobre el campo tengais millones y otra que se quiera negar el apoyo de la afición visitante de esta ridicula manera.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 11704.html
¿Solo le prohíben los globos a los visitantes?
kolombo escribió:¿Solo le prohíben los globos a los visitantes?

Supongo que si solo a los visitantes, lo mismo nos requisan hasta las pipas [sonrisa]
prohiben los globos porque por lo visto en la anterior visita del rayo hubo aficionados rayistas que llenaron los globos con orina (no me pregunteis como xDD) y los lanzaban al público madridista o al menos esa era su intención. Esto lo contaron ayer en Tiempo de juego
Tema de importancia internacional.
Danieru_sama escribió:prohiben los globos porque por lo visto en la anterior visita del rayo hubo aficionados rayistas que llenaron los globos con orina (no me pregunteis como xDD) y los lanzaban al público madridista o al menos esa era su intención. Esto lo contaron ayer en Tiempo de juego

http://www.cope.es/Menu/Fonoteca/Tiempo-de-Juego

Hazme el favor y dime en que archivo se dice eso.

Johny27 escribió:Tema de importancia internacional.

gracias por comentar Johny, espero leerte por todos los post que no te importen una mierda con la misma frase, campeón.
Tanto como denigrante... hasta cierto punto es normal, querrán evitar que se llenen de agua (u otros líquidos) y se tiren. Igual que con los tapones de las botellas
erpoli escribió:

gracias por comentar Johny, espero leerte por todos los post que no te importen una mierda con la misma frase, campeón.

¡¡Me ha dicho campeón, me ha dicho campeón!!

Imagen

Ahora en serio, os preocupáis por unos temas que son la hostia. Simplemente ésto me ha sorprendido mucho que le preocupe a alguien.
Tom Traubert escribió:Tanto como denigrante... hasta cierto punto es normal, querrán evitar que se llenen de agua (u otros líquidos) y se tiren. Igual que con los tapones de las botellas

Normal no es, las cosas como son.. los tapones de las botellas quien quiere se la guarda en el bolsillo y cuando pasa se cierra su coca cola tan tranquilo, en todos los campos de España.

hace 3 semanas se tomo esta foto de la afición del Getafe

Imagen
Gracias.. Vamos a ver, ¿de verdad te crees eso?

Si ya me pones el acta del año pasado o alguna noticia de ese suceso, te prometo que me compro la camiseta del 4 de tu equipo y me la pongo en vallecas la jornada que viene.

Y luego vacilando al Paco Peco y diciendo que la peña Los Petas, cuando esta peña hace años que desapareció, que lastima de programa, prefiero ni que salgamos en los medios antes de estas sandeces de cuando jugamos con el Real Madrid.

Entonces a los del Rayo se nos prohiben los globos en el Bernabeu, ya que la temporada pasada meamos a presion y los lanzamos a los aficionados de abajo, joder que suerte tienen los del Getafe que pudierón entrar con sus goblitos.
Claro poli...los del Getafe los llevaban ya hinchados...y la seguridad del Bernabeu los reviso uno a uno antes de entrar ( ironia on)[360º] [360º] que no..que no se fian de la aficion de el Rayo..pero que lo digan claro y no anden con estas bobadas..si fuera otra idea de la aficion de el Rayo tambien se veria con malos ojos.

Y de todas formas no esta bien generalizar cuando hay sucesos de aficion..meter a todo el mundo en el mismo saco,que en un grupo de 500 personas no todos van con la misma idea.
y para que quereis meter globos?? despues seguro que si le pasase como a reina que le marcaron por culpa de un balon de playa aun saldria gente quejandose de por que les dejaron entrar con globos
Dificil que poniendo donde ponen a la aficion rival en el Bernabeu pasara ese de los globos que le paso a Reina pero bueno
victorixi escribió:Claro poli...los del Getafe los llevaban ya hinchados...y la seguridad del Bernabeu los reviso uno a uno antes de entrar ( ironia on)[360º] [360º] que no..que no se fian de la aficion de el Rayo..pero que lo digan claro y no anden con estas bobadas..si fuera otra idea de la aficion de el Rayo tambien se veria con malos ojos.

Y de todas formas no esta bien generalizar cuando hay sucesos de aficion..meter a todo el mundo en el mismo saco,que en un grupo de 500 personas no todos van con la misma idea.

XD XD

De verdad es que me cuesta entender eso de que no se fian, me da por mal pensar y se me pasa por la cabeza que no quieren que vean lo que es una afición que de verdad quiere animar y alentar a su equipo, tanto con canticos como visualmente.

Razgriz33 escribió:y para que quereis meter globos??

esto con globos también es posible

Imagen
erpoli escribió:Gracias.. Vamos a ver, ¿de verdad te crees eso?

Si ya me pones el acta del año pasado o alguna noticia de ese suceso, te prometo que me compro la camiseta del 4 de tu equipo y me la pongo en vallecas la jornada que viene.

Y luego vacilando al Paco Peco y diciendo que la peña Los Petas, cuando esta peña hace años que desapareció, que lastima de programa, prefiero ni que salgamos en los medios antes de estas sandeces de cuando jugamos con el Real Madrid.

Entonces a los del Rayo se nos prohiben los globos en el Bernabeu, ya que la temporada pasada meamos a presion y los lanzamos a los aficionados de abajo, joder que suerte tienen los del Getafe que pudierón entrar con sus goblitos.

No me jodas que meais en los globos y los tirais a los aficionados del equipo contrario. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Entre otras medidas para garantizar la seguridad, alrededor de 1.000 efectivos entre Policía Municipal, Policía Nacional, Samur-Protección Civil y seguridad privada vigilarán el encuentro en un dispositivo coordinado por la Delegación de Gobierno, según han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Cristina Cifuentes.

Esto me llama más la atención: blindan todo alrededor del estadio y dejan indefensa la ciudad ... Creo que los maleantes harán su agosto esa tarde [sati]
Lo de los meos en los globos no me extrañaría nada...
Teniendo en cuenta que el año pasado los "bukaneros" se dedicaron a llenarlos de agua y a tirarlos a las gradas de abajo me parece de puta madre.
Tranqui que no se hace para que no se vea una afición que anima. En el Pipabèu aunque dieran un manual de còmo animar la gente seguiría igual. De todos modos el Rayo tiene una gran afición pero la losa de los ultras. Recuerdo hace unos años en 2aB se liaron a ostias con otros ultras en el campo en Talavera (tontos VS tontos). Luego si no recuerdo mal en la siguiente visita o esa misma se metieron en el bar de los ultras del Tala, lo cerraron y se liaron a ostias con todo el que estaba ahí. Por lo tanto veo bien que, ante la duda, se los ponga el ojo encima como a cualquier afición "susceptible de ir ultras". Seguramente tú vayas a animar y disfrutar, pero permite que cuando vayàis a casa de otros se tomen las medidas que se vean convenientes, que se puede animar sin globos. Ya sabiendo esto esta noche voy a estar pendiente de la grada donde os ponen, que me pilla cerca, para reafirmar lo que dices, que no hay problemas [oki]
Clockman escribió:
Entre otras medidas para garantizar la seguridad, alrededor de 1.000 efectivos entre Policía Municipal, Policía Nacional, Samur-Protección Civil y seguridad privada vigilarán el encuentro en un dispositivo coordinado por la Delegación de Gobierno, según han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Cristina Cifuentes.

Esto me llama más la atención: blindan todo alrededor del estadio y dejan indefensa la ciudad ... Creo que los maleantes harán su agosto esa tarde [sati]

Opino exactamente igual que tú, demasiados efectivos policiales siempre, no es nada nuevo.

GRB_1984 escribió:Lo de los meos en los globos no me extrañaría nada...

Tú por el hilo del Rayo pasate cuando quieras, que no te haré caso.

Pfeil escribió:Teniendo en cuenta que el año pasado los "bukaneros" se dedicaron a llenarlos de agua y a tirarlos a las gradas de abajo me parece de puta madre.

algun link? gracias

itho escribió:Tranqui que no se hace para que no se vea una afición que anima. En el Pipabèu aunque dieran un manual de còmo animar la gente seguiría igual. De todos modos el Rayo tiene una gran afición pero la losa de los ultras. Recuerdo hace unos años en 2aB se liaron a ostias con otros ultras en el campo en Talavera (tontos VS tontos). Luego si no recuerdo mal en la siguiente visita o esa misma se metieron en el bar de los ultras del Tala, lo cerraron y se liaron a ostias con todo el que estaba ahí. Por lo tanto veo bien que, ante la duda, se los ponga el ojo encima como a cualquier afición "susceptible de ir ultras". Seguramente tú vayas a animar y disfrutar, pero permite que cuando vayàis a casa de otros se tomen las medidas que se vean convenientes, que se puede animar sin globos. Ya sabiendo esto esta noche voy a estar pendiente de la grada donde os ponen, que me pilla cerca, para reafirmar lo que dices, que no hay problemas [oki]

No me gustaria hablar en el hilo sobre las batallas de ningun grupo ultra, lo de los globos es de chiste y si hay alguna información sobre que se meo en globos la temporada pasada que alguien me ponga algun link, yo lo permito perfectamente Itho, aunque personalmente no lo haré y al menos llevare un globo (si me como una multa es cosa mia) y tranquilo que no pienso ni llenarlo de agua ni intentar mear en el globo.

Por cierto, te crees que esto de los globos es cosa de ¨bukaneros¨ lo que hay que leer..
no sabia que no se podia entrar con globos a un campo de futbol
haripoter escribió:no sabia que no se podia entrar con globos a un campo de futbol

Te corrijo: no sabía que alguien quisiera entrar un globo a un campo de fútbol.
Gilipollez de medida , lo que tenian que hacer es prohibir la entrada a los ultras en todos los campos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Datrebil escribió:Gilipollez de medida , lo que tenian que hacer es prohibir la entrada a los ultras en todos los campos.

Pues en más de un campo habría un silencio sepulcral
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Pues que queréis que os diga, a mi independientemente de si los llenan de agua o no.. NO QUIERO QUE ENTREN AL BERNABEU CON GLOBOS.
No me haría ninguna gracia que se escaparan por arte de magia 500 Globos y estuvieran rondando por el estadio, distrayendo a la gente y haciendo que posiblemente lleguen al campo. Vamos, si uno solo de esos globos me impide la visión del juego me cabrearía muchísimo.

Estoy un poco cansada que las cosas NORMALES que pasan relacionadas con el Real Madrid e incluso con el Barça se saquen como si fuera cosa de Ogros..

¿Que pasa que no se puede animar a vuestro equipo con cartulinas, pancartas, banderas, cánticos? ¿Tienen que ser globos, no? Y si no os dejan globos que malos son los del Bernabeu...
Por favor, un poquito de seriedad y demos importancia a cosas que realmente la tienen.
Preocuparos de animar y gritar para que vuestro equipo se sienta arropado y le eche un par de huevos contra el Madrid, no de que os dejen o no meter ciertos objetos al campo...

Por cierto, fue vuestro entrenador el que agitó el banderín del Real Madrid... ¿No? Seguid su ejemplo que los banderines son inofensivos y más vistosos.
Saintkueto escribió:
Datrebil escribió:Gilipollez de medida , lo que tenian que hacer es prohibir la entrada a los ultras en todos los campos.

Pues en más de un campo habría un silencio sepulcral

Lo prefiero a que haya gilipollas de tal calibre , porque vamos , hay autentica escoria en los grupitos estos , bueno , almenos en los bukaneros.Vaya , no creo que matandose animando compensen las que lian.
La primera vez que escucho que la gente anima a su equipo con globos [qmparto]
Pues lo globos pueden dar mucho juego para animacion de un equipo...lo que pasa que en este pais animan 3 o 4 aficiones
Yo lo que sí he visto en el Bernabéu son aviones de papel XD. Lo malo que al que le cae al final le molesta, por lo que al final un globo quieras que no va a acabar cayendo y molestando a alguien, y ya no digo la facilidad que tienes de ir a los baños. llenarlo de agua u otra cosa, y tirarlo para abajo. Está claro que no todos los que van del Rayo u otra afición son ultras, pero no se puede hacer distinciones de % de gente. Se les trata a todos como "peligrosos" y punto, yo lo entendería si voy con una salida del Madrid a un campo y van ultras, que no hagan distinciones y nos traten como "un todo", me guste o no.

P.D: y sí, yo es la primera vez que veo lo de los globos con las fotos del Geta y hoy del Rayo. Cartulinas, pancartas, banderines, bufandas... pero globos en la vida lo vi, me parece muy incómodo [+risas] Eso sí, creo que de todo lo que he dicho antes es la única de las cosas que puedes tirar de plan B para hacer daño al personal.
yo el año pasado estuve en el madrid-rayo ya que me regalaron la entrada(si no no pago el precio que tienen)y yo pude ver perfectamente como aficionados del rayo (no se si todos serian del rayo,pero eran de la zona donde estaban)tiraban globos llenos de liquido(supongo que agua)al sector de abajo
erpoli escribió:De verdad que me parece DENIGRANTE que se nos impida entrar sin portar globos, si en todos los desplazamientos los agentes nos acompañan hasta mear, una cosa es que sobre el campo tengais millones y otra que se quiera negar el apoyo de la afición visitante de esta ridicula manera.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 11704.html

No lo habia visto pero... lógico por lo que veo [+risas] En serio, vería logico que te quejaras de que te hagan tirar la botella de agua y tengas que pasar por caja para beber (bueno, tú, yo y todos, las normas son para todos), pero quejaros por los globos, viendo los precedentes, creo que sobra.
los rayistas que estais hoy en el campo grabar un video o algo cuando esteis dentro cantando y todos los demas callados jajaja
adritano escribió:los rayistas que estais hoy en el campo grabar un video o algo cuando esteis dentro cantando y todos los demas callados jajaja

Lo pueden hacer los rayistas y cualquier afición que vaya, eso no es nuevo. Es más, si alguien tose se puede escuchar si prestas atención. [+risas] No tiene mérito la cosa.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dovahkin escribió:yo el año pasado estuve en el madrid-rayo ya que me regalaron la entrada(si no no pago el precio que tienen)y yo pude ver perfectamente como aficionados del rayo (no se si todos serian del rayo,pero eran de la zona donde estaban)tiraban globos llenos de liquido(supongo que agua)al sector de abajo

No, no sólo de agua... Y te lo digo yo que además de socio abonado del real Madrid, durante mas de 5 años trabaje en el Santiago Bernabéu, primero como V2, luego como auxiliar y finalmente como supervisor de zona...

No es una medida que se tome nueva, por que ya se ha utilizado en otros partidos, es una medida que se toma cuando el partido se cataloga de alto riesgo y hay antecedentes registrados con esa afición. También decir que ni mucho menos solo se hace con el rayo..

Esta explicación la doy de manera objetiva por las experiencias que he tenido en mis años de trabajo en el Bernabéu..

Ahora como socio del Madrid sí por mi fuera esta gentuza no entraba al Bernabéu en la puta vida, el 80% que va a la zona acotada, entradas que se ceden al rayo para que distribuya a su afición, van a parar a manos de los bucaneros, esa panda de bobos y cobardes que se dedican a insultar, provocar, lanzar mierda, escupitajos, monedas(las pocas que tienen, en su mayoría son perroflautas) y globos de agua y lo que no es agua al fondo norte del Bernabéu, y ahí no están los ultras... Eso si, una vez pita el final corren castellana abajo como auténticos valientes... Ni que decir tiene que también va mucho aficionado a la grada normal con sus camisetas del rayo y sus bufandas y son gente maja que no hace nada, a esos si les dejaba entrar sin problemas a que animarán a su equipo..

No saquéis ahora demagógicamente a los ultrasur por que llevan muchísimos años sin liar ninguna y por que una cosa mal hecha no se tapa diciendo "ellos también lo hacen mal", si lo hacen mal que tomen medidas en otros campos como yo pido que las tomen en el mío..

Creo que os estáis llevando el debate a sí canta mucho la afición del Madrid o no.. Yo no quiero hablar de aficiones pero muchos de los que aquí hablan de aficiones y son del Barcelona y en su campo se grita más indapendensia(jajaja jajaja) que cualquier otro cántico..
Hombre, los ultrasur, más allá de las banderas y tal, poco hacen (al menos en los campos, fuera se zurrarán como cualquier tonto que se zurra en la calle). Al menos podemos decir que hay que tirar muuucho de memoria para recordar una liada nuestra. Ni cochinillos, ni J&B, ni asesinatos a uno de la Real... la verdad que podemos permitirnos "ejemplarizar" a algunas aficiones que vienen.
erpoli escribió:
Danieru_sama escribió:prohiben los globos porque por lo visto en la anterior visita del rayo hubo aficionados rayistas que llenaron los globos con orina (no me pregunteis como xDD) y los lanzaban al público madridista o al menos esa era su intención. Esto lo contaron ayer en Tiempo de juego

http://www.cope.es/Menu/Fonoteca/Tiempo-de-Juego

Hazme el favor y dime en que archivo se dice eso.

Pos mira, como aficionado del Madrid, me creo lo de los globos de orina, soy jodidamente pobre, y vivo a dos puñeteras manzanas del jodido Bárcenas, encima el hijo puta, socio del Madrid, que lo se yo.. ;) , lo mataría, lo digo en serio, mas vale no lo encuentre por casualidad, o dice toooodoooooo o lo mato, joder.

Que coño, si me tiran orina, no voy a decir cojonudo, pero lo entiendo, como los simpatizantes son del Madrid, pos eso, leña al mono xxddd.

Me tiraría orina yo mismo, hay que joderse... [+risas]
franUFC escribió:
No saquéis ahora demagógicamente a los ultrasur por que llevan muchísimos años sin liar ninguna y por que una cosa mal hecha no se tapa diciendo "ellos también lo hacen mal", si lo hacen mal que tomen medidas en otros campos como yo pido que las tomen en el mío..

Creo que os estáis llevando el debate a sí canta mucho la afición del Madrid o no.. Yo no quiero hablar de aficiones pero muchos de los que aquí hablan de aficiones y son del Barcelona y en su campo se grita más indapendensia(jajaja jajaja) que cualquier otro cántico..

Curioso.Y sera que en el Bernabeu no se escucha nada sobre politica.
Y sobre lo otro que dices , estoy completamente contigo , creo que deberian prohibirles la entrada a esos cafres.
Datrebil escribió:
franUFC escribió:

Curioso.Y sera que en el Bernabeu no se escucha nada sobre politica.
Y sobre lo otro que dices , estoy completamente contigo , creo que deberian prohibirles la entrada a esos cafres.

Y dale peras al olmo...

Vamó a ver xd...

En qué jodido campo de fútbol español no se encuentra política por medio, o algo que se pueda relacionar????
Entre eso, equipo pobre, equipo rico, por situación o por dinerín...

A muchos cafres nos deberían prohibir la entrada, digo yo, las cosas empiezan, por lo que uno piensa, en matanzas o vaya usted a saber, otra cosa es lo que harías en determinadas circunstancias, por ejemplo, salir y partir la puta boca a ese falso y asqueroso, llamado Messi.
Por suerte, no se puede hacer eso, si no... [666]

En fin, es fútbol coño, mezclar futbol con politica, es muuu malo, sobre todo por que Rajoy, y otros muchos os controlan de esta manera, joder, ser listos, quejaros en politica, y olvidar los que os enseñaron vuestros papas. xxd. [666]
Yo supongo que los del Rayo lo hacen por ser de extrema izquierda y el Madrid "se supone" que somos la cuna del fascismo :-| Y sí, en el Bernabéu se oyen cànticos políticos, pero generalmente son "que viva España", que para mí como español no es política. De todos modos yo todo lo que sea parar los pies a aficiones que vienen a liarla bienvenido sea, sobre todo a campos que son teatros por lo "feel like a sir" de la peña. Hasta que no lleguemos al cafrismo de otros campos creo que podemos permitirnos el ser así de "meticulosos".
Johny27 escribió:
haripoter escribió:no sabia que no se podia entrar con globos a un campo de futbol

Te corrijo: no sabía que alguien quisiera entrar un globo a un campo de fútbol.

Cierto. Aunque como habéis dicho, para llenarlo de agua y tirarlo si querría :P
itho escribió:Yo supongo que los del Rayo lo hacen por ser de extrema izquierda y el Madrid "se supone" que somos la cuna del fascismo :-| Y sí, en el Bernabéu se oyen cànticos políticos, pero generalmente son "que viva España", que para mí como español no es política. De todos modos yo todo lo que sea parar los pies a aficiones que vienen a liarla bienvenido sea, sobre todo a campos que son teatros por lo "feel like a sir" de la peña. Hasta que no lleguemos al cafrismo de otros campos creo que podemos permitirnos el ser así de "meticulosos".

Nunca he escuchado cánticos políticos en el Bernabeu. Los Ultra Sur son de extrema derecha y lo máximo que podrás ver alguna vez es alguna esvástica. Para lo bueno y lo malo los pocos que animan en el Bernabéu son ellos, por lo tanto hay ciertos cánticos que no se siguen en el resto del campo. Como en el Camp Nou por ejemplo, que escuchas a todo el campo diciendo gilipolleces, porque es en el único sitio que les escuchan fuera de España..
Que viva España es una canción de Manolo Escobar, que también se canta cuando ganamos mundiales, eurocopas... Que se canta en Valencia, Andalucía etc...

Cánticos racistas, cánticos homófobos y demás si... Se oyen mucho en el Bernabéu, no me avergüenza reconocerlo... Porque es asi en todos los campos...

El problema viene cuando se pasa de cantar algo político a utilizar un campo de fútbol para LANZAR un mensaje independentista o una idea contraria a tu país. Por ejemplo la imagen que damos de subnormales cuando dejamos que se silbe el himno... Es patético.
No veo bien que se cante sobre política ni que se pongan mensajes políticos en pancartas, porque para eso ya están en huelgas y manifestaciones día si y día también. Yo para un día que voy al fútbol a relajarme tengo que escuchar la misma mierda que llevo escuchando toda la semana... Si mi campo fuera uno de los que politizan el fútbol no iba ni una vez a verlo...
Yo no voy al futbol a estar incómoda en mi campo... Y agradezco que se tomen estas medidas.
Pues globos no veo. Eso sí insultos un rato. Qué salaos.
itho escribió:Pues globos no veo. Eso sí insultos un rato. Qué salaos.

Es la Educación británica que tienen. Jajajajaja se han llevado las flautas? :-|

Estarán flipando los Bukaneros con el Wifi Gratis que damos en el campo. [360º]
Maite2519 escribió:
itho escribió:Pues globos no veo. Eso sí insultos un rato. Qué salaos.

Es la Educación británica que tienen. Jajajajaja se han llevado las flautas? :-|

Estarán flipando los Bukaneros con el Wifi Gratis que damos en el campo. [360º]

Desde luego es mucho más exquisita la educación que has mostrado tú con esas dos perlas que has soltado, reina. [hallow]

¡Sembrá! Has estado sembrá.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuantos globos estara tirando ahora el amigo erpoli? [qmparto]
Hay cada comentario aqui...dando a entender cosas que si fuera aficionado al Rayo me mosquearia..como que estaran flipando por el Wifi..la prepotencia siempre esta presente esta claro
57 respuestas
1, 2