dovahkin escribió:yo el año pasado estuve en el madrid-rayo ya que me regalaron la entrada(si no no pago el precio que tienen)y yo pude ver perfectamente como aficionados del rayo (no se si todos serian del rayo,pero eran de la zona donde estaban)tiraban globos llenos de liquido(supongo que agua)al sector de abajo
No, no sólo de agua... Y te lo digo yo que además de socio abonado del real Madrid, durante mas de 5 años trabaje en el Santiago Bernabéu, primero como V2, luego como auxiliar y finalmente como supervisor de zona...
No es una medida que se tome nueva, por que ya se ha utilizado en otros partidos, es una medida que se toma cuando el partido se cataloga de alto riesgo y hay antecedentes registrados con esa afición. También decir que ni mucho menos solo se hace con el rayo..
Esta explicación la doy de manera objetiva por las experiencias que he tenido en mis años de trabajo en el Bernabéu..
Ahora como socio del Madrid sí por mi fuera esta gentuza no entraba al Bernabéu en la puta vida, el 80% que va a la zona acotada, entradas que se ceden al rayo para que distribuya a su afición, van a parar a manos de los bucaneros, esa panda de bobos y cobardes que se dedican a insultar, provocar, lanzar mierda, escupitajos, monedas(las pocas que tienen, en su mayoría son perroflautas) y globos de agua y lo que no es agua al fondo norte del Bernabéu, y ahí no están los ultras... Eso si, una vez pita el final corren castellana abajo como auténticos valientes... Ni que decir tiene que también va mucho aficionado a la grada normal con sus camisetas del rayo y sus bufandas y son gente maja que no hace nada, a esos si les dejaba entrar sin problemas a que animarán a su equipo..
No saquéis ahora demagógicamente a los ultrasur por que llevan muchísimos años sin liar ninguna y por que una cosa mal hecha no se tapa diciendo "ellos también lo hacen mal", si lo hacen mal que tomen medidas en otros campos como yo pido que las tomen en el mío..
Creo que os estáis llevando el debate a sí canta mucho la afición del Madrid o no.. Yo no quiero hablar de aficiones pero muchos de los que aquí hablan de aficiones y son del Barcelona y en su campo se grita más indapendensia(jajaja jajaja) que cualquier otro cántico..