Yo opino que un juego con estas características, al precio que saldrá, que es una tomadura de pelo. Hoy en día, debería tener como mínimo la opción de dos jugadores tanto offline como online. Ya no me meto con los gráficos, pero un beet em up en el que no se puede jugar a dobles... Podemos jugar a los que hay en el XBLA (Double Dragon,Street of rage, golden Axe....) pero las novedades no.
Como el Conan, me gustó, pero coño!! Inventar un personaje (un vikingo o algo así) y hacerlo para dos jugadores, como los de toda la vida, seguro que hubiese tenido mejor aceptación. ¡Que tenemos una xbox60, no una psp...!
El excelente Golden Axe: The Revenge Of Death Adder (el Golden Axe 2 de recreativas), se podían jugar hasta cuatro jugadores y es del 92.
Y ahora sacan uno nuevo, y solo tiene un personaje (y cual!), no tiene multijugador (offline-online) y para colmo graficamente no es nada especial. Habiendo titulazos como los hay en el catálogo, esto me parece una broma. Sobre todo, porque me encantan todos los Golden Axe y los beet em up en general.
Final fight, knights of the round, warriors of fate, los Dungeons & Dragons.... no se, me parece una cosa importante, y no entiendo como una compañía saca un juego sin esos ingredientes.
Es lo que pienso.
Saludos.