Golden Joysticks - Vota y llevate un Mafia II o Civilization V

1, 2, 3, 4, 5
Resumen

Seguir los siguientes pasos:

Primero ir aquí: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
Elegir juego y si ya tenéis una cuenta creada en Green Man Gaming o Playfire usar los mismos datos para rellenar el formulario.
Después ir aquí a votar juegos: http://www.computerandvideogames.com/joystick/
Basta con que votéis un juego solamente para ser apto a recibir el juego gratis elegido.
Una vez recibidos los correos de Green Man Gaming y CVG confirmando que cumplís las condiciones hay que esperar al menos 24 horas para reclamar el juego (si accedéis al enlace personal del correo de GMG es normal que os diga que “no habéis votado” hasta pasado ese tiempo).
Actualización: Usar los mismos datos de registro en las cuentas de GMG y CVG para que os puedan verificar.


http://ofertasdeunpanda.com/2013/10/09/ ... ara-steam/

sobra decir que esta hyper saturado

comentarios aquí para no desviar ofertas :-/
Llevo casi 3 horas intentando completar las votaciones xDDDD, madre mía, casi que sale mejor comprar el juego que "regalan"
Me toca esperar entonces 24 horas?, ya estaba desesperado , porque me mandaba a votar y en la otra pagina me salia como votado y así un bucle infinito [carcajad]
tony_42_4 escribió:Me toca esperar entonces 24 horas?, ya estaba desesperado , porque me mandaba a votar y en la otra pagina me salia como votado y así un bucle infinito [carcajad]


eso es lo que he copiado del post del hilo de ofertas

yo tambien he votado y en el mail de canjearlo me pone

Oooops.
Looks like you haven’t voted yet.


yo ya no entiendo nada [+risas]
Una cosa yo he usado los datos de playfire, supongo que valdra?
Más difuso no lo pueden hacer. Te hacen registrarte o logearte en un tienda o sección para poder elegir un juego, pero luego te dicen que tienes que votar. Pues nada, vas a votar y te encuentras con que la página está hiper saturadísima (más lenta que el caballo del malo), dando problemas de conexión y más historias. Cuando consigues que vaya a vigésima vez (por no decir enésima), te piden registrarte en otro sitio (del que supongo que tendrás que hacerlo con los mismos datos o por lo menos con el mismo Nick que el anterior registro). Pues nada, te registras y sigue fallando. Cuando ya vas por el sexto intento y estás a punto de mandar todo a la m....., consigues registrarte y se supone que ya está.

Buah, si no me dan el juego me da exactamente igual. Peor no se pueden hacer las cosas por mucho juego que te regalen. Confuso, un martirio y para terminar un "en 24h ya se verá". [+risas] ¡De traca!

Saludos.
Yo tampoco se si daran el juego o no,pero a mi al votar y salir todo correcto,me manda un mail poniendome
You're now eligible for a free game, courtesy of sponsors Green Man Gaming - choose between Sid Meyer's Civilization V or Mafia II for PC, via Steam - click here to get your code.

donde pone click here,te manda a gmg y nada mas xD
Osea que nose que pensar,si hay que esperar algun dia para que te lo den el juego o simplemente es sorteo (por lo de now elegible)
¿A vosotros también os da error en la primera pagina? A mi al meter los datos me sale esto
It seems there was a problem.
Can you please try to register your details again, as we encountered a glitch in the matrix.


Saludos
La web de votaciones esta completamente loca, cada vez que votas sales con un usuario distinto, si das a enviar votos, sale el correo de otra persona... es como si cada vez que das a F5 te logases con la cuenta de una persona diferente... xDD yo por hoy lo dejo por imposible
Yo me registro en la primera dirección y pincho el enlace que dan. Vuelvo a pinchar el enlace nuevo de la página a la que redireccióna Me registro con los mismos datos en la segunda. Verifico el correo, me pone OOOOOPS! y pincho en el enlace que pone para votar.

Me registro en la nueva página (con los mismos datos), meto el código de verificación que envían, voto por dos categorías.... y no veo nada. Supongo que ese era el proceso... ¿verdad?

P.D.: Después de volver a votar me pone esto:

Thanks again! It's your votes, support and continued participation which make these the people's gaming awards and the most coveted prize for publishers and developers the world over!

FREE Game
You're now eligible for a free game*, courtesy of sponsors Green Man Gaming - choose between Sid Meyer's Civilization V or Mafia II for PC, via Steam - click here to get your code.

Y me redirecciona a la página de GMG para que vuelva a meter los datos... a ver que hay que hacer ahora.

P.D.2: Después de volver a poner los datos, me dice lo siguiente:

Take it easy, champ.
You’ve already registered with these details.
You’ll shortly receive an email with a verification link. Please click on the link to confirm your details and redeem your free game.

If you haven’t voted in the Golden Joystick Awards yet, then please keep the email you’ve received (as the verification link will still work) and go and cast your votes now!

Vamos que viene a decir que me enviarán un correo con el código para verificar un registro anterior. Un saludo.

P.D.3: Vuelven a enviar en correo del primer registro con el mismo enlace, y al pincharlo vuelve a salir el OOOOOPS!. A ver en que acaba esto
Yo una vez hecho, y después de aparecerme el mensaje de que ya he votado, me envían un mail para confirmarme el juego, le doy, y me enlaza a greenmangaming diciéndome:

Looks like you haven’t voted yet.

Pero sí he votado... Sé que hay que esperar 24 horas, pero el mensaje es confuso, y no sé si es que no se ha realizado bien mi votación, o es que tengo que esperar.
Pfff... Me deja votar pero no loguearme
Me parece a mi que me quedo sin el juego....
¿Hay que estar registrado en CVG,o no hace falta?
Yo por si acaso me he registrado con los mismos datos.
A mi me ha sido imposible votar. Siempre que hay alguna oferta con algo FREE pasa igual... [mamaaaaa]
He escogido el juego en la primera pag y me han enviado un email pero cuando entro en la segunda pag no puedo registrarme ya que me dice que hay un error y que lo intente mas tarde.

Me enviarán el juego? El email que he recibido es este:

ello fshtravis,

Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games).

Aquí me dan un enlace pero cuando lo pincho me sale en la siguiente pag:
Oooops.
Looks like you haven’t voted yet.
Thank you for your interest, however, in order to take advantage of this free game offer you need to go and vote for your favourite games in the Golden Joystick 2013 Awards. Once you’ve done this, then you’ll be able to redeem, and activate, your free game (please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes).

Don’t worry though, your name is on the list!



y ahora han desactivado las votaciones :-?
Newbell escribió:Yo una vez hecho, y después de aparecerme el mensaje de que ya he votado, me envían un mail para confirmarme el juego, le doy, y me enlaza a greenmangaming diciéndome:

Looks like you haven’t voted yet.

Pero sí he votado... Sé que hay que esperar 24 horas, pero el mensaje es confuso, y no sé si es que no se ha realizado bien mi votación, o es que tengo que esperar.


Yo estoy igual, y he introducido el mismo e-mail con el que me he registrado en la pagina de las votaciones por lo que se deberia enlazar bien. Supongo que tendremos que esperar esas 24 horas que dicen.
Hice la encuesta ayer sobre las 5 de la tarde, y puse los mismos datos en las dos webs. A mi tambien me aparece como que no he votado, y que tarda 24horas. He elegido el mafia 2
La publicidad que se han dado y la de gente que ha votado la encuesta!

Eso sí, lo de soltar los juegos ha sido otra cosa...
Ya te digo macho. A ver si al final los sueltan.
Thank you for verifying your details.
Your game is on the way.
Thank you for voting in this year’s Golden Joystick Awards and for signing up to receive your free game. An email will be delivered to you shortly with your confirmation and game activation instructions.

Enjoy!



Ya tengo en mi e-mail la key del mafia 2
isanchezgl escribió:
Thank you for verifying your details.
Your game is on the way.
Thank you for voting in this year’s Golden Joystick Awards and for signing up to receive your free game. An email will be delivered to you shortly with your confirmation and game activation instructions.

Enjoy!



Ya tengo en mi e-mail la key del mafia 2

Ya somos 2 ;)
Por aqui ya a llegado el Civilitation V tb...
cR- escribió:Por aqui ya a llegado el Civilitation V tb...

Yo de momento no he recibido nada xD tampoco se si vote bien asi que..a ver si hay suerte
Los enlaces que enviaron ayer ya están activos. Tenéis que volver a pinchar en el enlace del correo que ponía "Redeem your FREE Game!" y en unos segundos recibiréis el correo con la clave.

Los juegos son region free en Steam, y en la votación indicábamos el país, por lo que supongo que no habrán problemas al activarlos en cuentas europeas, ¿no? Reconozco que soy muy receloso con estas cosas. [+risas]
Yo ya tengo el CIV V, activado y en español! :)
S2!
Kei00 escribió:Los enlaces que enviaron ayer ya están activos. Tenéis que volver a pinchar en el enlace del correo que ponía "Redeem your FREE Game!" y en unos segundos recibiréis el correo con la clave.

Los juegos son region free en Steam, y en la votación indicábamos el país, por lo que supongo que no habrán problemas al activarlos en cuentas europeas, ¿no? Reconozco que soy muy receloso con estas cosas. [+risas]


gracias,hecho lo que dices y al momento ya tengo la clave de mi civ ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo mi Mafia II y mi Civilization,ahora que la gente no se ponga a repetir la jugada teniendo ya los juegos por tener Keys para intercambiar y corten el grifo para los que lleguen mas tarde.
Otro al que le ha llegado el Civ V. Eché ayer casi una horita entre votaciones y registros, pero parece que ha valido la pena
Nexus_VII escribió:Ya tengo mi Mafia II y mi Civilization,ahora que la gente no se ponga a repetir la jugada teniendo ya los juegos por tener Keys para intercambiar y corten el grifo para los que lleguen mas tarde.

mas de uno habrá,yo como el mafia ya lo tenia solo he pillado el civ.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:
Nexus_VII escribió:Ya tengo mi Mafia II y mi Civilization,ahora que la gente no se ponga a repetir la jugada teniendo ya los juegos por tener Keys para intercambiar y corten el grifo para los que lleguen mas tarde.

mas de uno habrá,yo como el mafia ya lo tenia solo he pillado el civ.

Yo el Mafia II lo tengo en Xbox 360 y edición coleccionista,pero como todo el mundo sabe la version buena es la de PC
Ya tengo mi key del BF4 y region free.

Enhorabuena a los que les hayan llegado las keys de los juegos. A disfrutarlas.
Maldita sea, llevo desde ayer intentando enviar la votación y nada que no hay manera, me he hecho hasta twitter [+furioso]
También he podido conseguir el Mafia. Ayer creo que era cuestión de paciencia, cuando iban saliendo Internal Errors seguía probando y al final funcionó [beer]
Raugo escribió:¿A vosotros también os da error en la primera pagina? A mi al meter los datos me sale esto
It seems there was a problem.
Can you please try to register your details again, as we encountered a glitch in the matrix.


Saludos


¿Nadie con este problema? llevo intentandolo desde ayer y no paso de aqui.

Saludos
666777 escribió:Ya tengo mi key del BF4 y region free.

Enhorabuena a los que les hayan llegado las keys de los juegos. A disfrutarlas.


BF4?
Yo lo llevo intentando desde ayer por la noche y esta mañana y me sale que esta temporalmente inhabilitado :(
Debe estar cerrado los registros o algo,le pasado la oferta a un colega para que se pille el mafia y no le deja,dice que no esta disponible
astarothbcn escribió:Debe estar cerrado los registros o algo,le pasado la oferta a un colega para que se pille el mafia y no le deja,dice que no esta disponible


Ahora mismo deja votar pero no registrarte. Aunque si no tienes cuenta te deja usar la de facebook o la de twitter. Pero no me mola usar facebook para ir logandome por medio internet.
Yo he probado con la de twitter pero tampoco te deja, dice igualmente que no te puedes registrar por el momento o algo parecido
Ya tampoco funciona la página de votar. Cuando pinchas da error.
yo he obtenido mi key del civ

se han portado [buenazo] :D

cualquier otro habría chapado todo y adiós keys :(

a ver si se puede conseguir el mafia :-|
manugarrote escribió:La publicidad que se han dado y la de gente que ha votado la encuesta!

Eso sí, lo de soltar los juegos ha sido otra cosa...



Ya tengo mi Mafia II. [+risas] [+risas]
y pensar lo que pague por ambos... :(
Yo justo acabo de recibir mi Civ V :p
Yo voy a esperar las 24 horas que dice, que me cumplirán hoy a las 21. Si no.. me mosquearé un rato, aunque no podré hacer nada jajaja. Un saludo.
otro mas q ha recibido el mafia 2 XD
Oooops.
Looks like you haven’t voted yet.

Thank you for your interest, however, in order to take advantage of this free game offer you need to go and vote for your favourite games in the Golden Joystick 2013 Awards. Once you’ve done this, then you’ll be able to redeem, and activate, your free game (please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes).

Don’t worry though, your name is on the list!

El email de verificacion pone esto, ya se acabaron?
Maguilov escribió:Yo voy a esperar las 24 horas que dice, que me cumplirán hoy a las 21. Si no.. me mosquearé un rato, aunque no podré hacer nada jajaja. Un saludo.

Pues puedes mosquearte ya, yo lo hice sobre esa hora y ya lo tengo hace dos horas en mi cuenta de Steam porque me lo validaron hoy.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5