Yo me registro en la primera dirección y pincho el enlace que dan. Vuelvo a pinchar el enlace nuevo de la página a la que redireccióna Me registro con los mismos datos en la segunda. Verifico el correo, me pone OOOOOPS! y pincho en el enlace que pone para votar.
Me registro en la nueva página (con los mismos datos), meto el código de verificación que envían, voto por dos categorías.... y no veo nada. Supongo que ese era el proceso... ¿verdad?
P.D.: Después de volver a votar me pone esto:
Thanks again! It's your votes, support and continued participation which make these the people's gaming awards and the most coveted prize for publishers and developers the world over!
FREE Game
You're now eligible for a free game*, courtesy of sponsors Green Man Gaming - choose between Sid Meyer's Civilization V or Mafia II for PC, via Steam - click here to get your code.
Y me redirecciona a la página de GMG para que vuelva a meter los datos... a ver que hay que hacer ahora.
P.D.2: Después de volver a poner los datos, me dice lo siguiente:
Take it easy, champ.
You’ve already registered with these details.
You’ll shortly receive an email with a verification link. Please click on the link to confirm your details and redeem your free game.
If you haven’t voted in the Golden Joystick Awards yet, then please keep the email you’ve received (as the verification link will still work) and go and cast your votes now!
Vamos que viene a decir que me enviarán un correo con el código para verificar un registro anterior. Un saludo.
P.D.3: Vuelven a enviar en correo del primer registro con el mismo enlace, y al pincharlo vuelve a salir el OOOOOPS!. A ver en que acaba esto