Golpe en el tendón del calcáneo

Imagen

Bueno típico golpe que te das con la cama al sentarte en ella, y que aparentemente duele, pero no le das importancia. Estos dias estoy liado con un rodaje de un corto, tanto ayer como hoy, así que espero estar medio bien para esta tarde, ayer me molesto en alguna escena, pero no le eche cuenta.

Pero al levantarme y estirarme me ha dolido bastante, no tenia calmatel, y tenía un tal voltarén Emulgen, mira en vademecum y http://www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/M/4293/1/4/2/posologia/voltaren.html

3 a 4 veces al día, creo que este sirve, pero no idea no me daba tiempo ir a la farmacia porque tenía que venir al videoclub a atender a las viejas y explicarles que el blu-ray no se les ve en su VHS.

Bueno, no lo tengo excesivamente inflamado, por no decir que aparentemente no parece nada, algo rojo, pero una zona muy pequeña. Sabeís alguno si este Voltaren es bueno o ¿si me lo puedo echar más?, alguno sabe si como no tengo moraton ni nada puede curarse durante el dia?

En fin espero que no me moleste mucho, a ver si alguno que haya pasado por algo similar me cuenta su experiencia.
La primera vez en mi vida que veo que al tendon de aquiles lo llaman tendon del calcáneo... vamos hombre por favor...

Respecto al golpe, voltarén y hielo, más hielo que voltarén incluso...y el voltarén no más de 3 o 4 veces al día.
jalsimoo escribió:La primera vez en mi vida que veo que al tendon de aquiles lo llaman tendon del calcáneo... vamos hombre por favor...

Respecto al golpe, voltarén y hielo, más hielo que voltarén incluso...y el voltarén no más de 3 o 4 veces al día.

Pues no sabía lo del hielo gracias, ahora cuando este en casa me pondre.
jalsimoo escribió:La primera vez en mi vida que veo que al tendon de aquiles lo llaman tendon del calcáneo... vamos hombre por favor...

Pues en anatomía se usa indistintamente, de hecho lo de "aquiles" no es más que un sobrenombre de su verdadero nombre anatomico, tendón calcáneo
AlvaroBF escribió:

Pues en anatomía se usa indistintamente, de hecho lo de "aquiles" no es más que un sobrenombre de su verdadero nombre anatomico, tendón calcáneo

Sasto, es igual de válido en anatomía. Por cierto el hielo es contraproducente pasadas las 36-48 horas del golpe... Si te puedes poner un vendaje en el pie sencillo mientras estás en reposo, te aliviará el dolor.
4 respuestas