Hola a todos, mi opinion y creo que la de muchos que tienen canal plus liga con iplus, esta clara, el que prefiera gol tv a plus liga (con iplus) es que no ha visto un partido en HD nunca, los que si tenenmos la suerte de poder disfrutarlo lo tenemos claro, y merece la pena, canal plus liga con iplus y poder disfrutar del futbol en HD, seguramente es mas caro canal plus liga, con el iplus, que gol tv, pero el gasto para quien le guste el futbol y pueda permitirselo merece la pena.Y hoy en dia los precios del iplus han bajado, no se como esta ahora mismo, pero mas barato de lo que me cosoto a mi seguro, ya que yo pague los 385 euros creo por el iplus, pero le he secado partido, toda la liga en HD, mas todo el mundial, mas series en HD de AXN y Fox, para mi y por la programacion que veo merece la pena y estoy pagando de cuota mensual 29 euros mes, plus liga ,mas series , mas dibujos , y cada dia la TDT avanza mas con el HD, tenemos TV3 HD, TVE HD, aunque falten los codecs del audio, y ahora la sexta que aunque la calidad no es demasiado alta, con su HD, es mucho mejor que verlo en sd, ya que estos partidos eran los unicos que no veia el año pasado en la sexta pero este año por lo que se ve si van a dar los partidos en la sexta 2 HD, asi que no me enrollo mas, Canal plus liga, con el Iplus y a disfrutar del HD.
Un saludo a todos