¿GolTV o Canal+ liga?

Hola, estoy pensando en hacerme con GolTV o canal+ liga pero estoy indeciso, he mirado cosas por aquí pero eran post del año pasado y me gustaría saber si algo ha cambiado, así a priori ¿cuál es mejor de las 2, GolTv o canal+ liga?

He estado también buscando sobre GolTv y he visto el tema de las tarjetas PCMCIA pero se comenta por ahí que sale a 90€ aprox, ¿eso sigue así de caro? :-?

Muchísimas gracias por vuestras futuras respuestas.
creo que es mejor goltv, porque si te pillas el deco con la tj, puedes llevartelo donde quieras, en cavio canal+ futbol no.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
viva la crisis !!!
Paul_Gilbert escribió:http://www.goltelevision.com/tienda/promocion/

Ahora te regalan el Deco en Goltv.


He estado viendo esto pero me he dado cuenta de que te sale por 20€ (con el iva incluido) al mes, no eran 16€ y pico?? O_o
Gol televisión, sin duda.
pero... el gol tv por TDT no?
Si la elección es solo entre esos dos canales, no hay color, GOLT sin ninguna duda posible. Si se dispone de mas dinero es mas completa la oferta de Digital+ (Canal+Liga, Canal+, Canal+Futbol etc)

Así que si tu presupuesto es de esos 15/16 euros mas o menos, no te lo pienses y pilla GOLT.
Pero eso digo yo... es tdt de pago no?solo una cuota de 16€ al mes??
GolTV de calle.

duquesito escribió:viva la crisis !!!



Ammm , comprendo...la salida al fondo a la derecha, no te olvides de cerrar la puerta. Imagen
Depende si queires alta definición aun con menos contenidos Canal+ liga sino Gol t sin duda vamos :P

PD: el canal no se llama GOL TV sino Gol T :P (ya que Gol TV ya estaba registrado)
Canal+ Liga. Todos los partidos en HD más la Europa League. A no ser que seas del Valencia y quieras ver el partido de Champions.
KunAguero_10 escribió:Canal+ Liga. Todos los partidos en HD más la Europa League. A no ser que seas del Valencia y quieras ver el partido de Champions.


Si claro, todos los partidos en HD previo pago de 10 euros adicionales al mes por el Iplus, por lo que se planta en 25 euros, frente a los 16 de GOLT, y sin champions, un partido menos de liga (el de los lunes), sin ligas extranjeras etc etc
godofredo está baneado por "Troll"
GolTV qué ofrece exactamente respecto a liga y champions?
Emite los partidos de champions del miercoles donde jueguen equipos españoles o solo partidos al azar?
Cuantos partidos de liga de primera division emiten? Siempre emiten los del madrid y del barça?
Se pagan 16 euros al mes o 16 + IVA?
La oferta de ahora hace que no tengas que pagar nada más que las mensualidades? Es decir, te dan todo el kit necesario y no tienes que pagar nada más?
Gol tv es más barato, ya que canal plus liga tienes que tener canal plus tambien y el coste es doble
godofredo escribió:GolTV qué ofrece exactamente respecto a liga y champions?
Emite los partidos de champions del miercoles donde jueguen equipos españoles o solo partidos al azar?
Cuantos partidos de liga de primera division emiten? Siempre emiten los del madrid y del barça?
Se pagan 16 euros al mes o 16 + IVA?
La oferta de ahora hace que no tengas que pagar nada más que las mensualidades? Es decir, te dan todo el kit necesario y no tienes que pagar nada más?


Pues de Champions emite los partidos mas interesantes de la jornada, al tener solo un canal no pueden emitirlos todos o lo hacen en diferido. Los de equipos españoles la mayoría son en abierto, de no serlo alguno lo echarían por GOLT seguro.

De primera división emiten cuatro partidos, y siempre uno de los cuatro es del Madrid o del Barça. Básicamente con GOLT puedes ver casi todos los partidos de estos dos equipos, exceptuando unos pocos que son los que dan por el Plus los domingos, no se si el máximo que da el plus de un mismo equipo a lo largo de la temporada, son 6 u 8 partidos.

Luego aparte echan también dos o tres de segunda división, y partidos de ligas extranjeras, como la Premier.

El precio final es de 16.09 exactamente, creo xD El precio sin IVA es 14.90

Y con la oferta que hay ahora de Ojeador, si te das de alta con la recomendación de alguien, lo único que tienes que pagar son 10 euros por los gastos de envío del Deco o Cam + tarjeta a tu casa y el primer mes es gratis. No hay que pagar nada mas. Eso si, con esa oferta se tienen 12 meses de permanencia, aunque a mi parecer merece mucho la pena aun así.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GOLTV, sin ninguna duda, yo lo tengo desde hace un año, son 16.40€ IVA Incluido. El deco me lo puedo llevar donde quiera para ver el futbol con los amiguetes. Además, emiten más partidos que Canal+ Liga:

Imagen
mejap escribió:Gol tv es más barato, ya que canal plus liga tienes que tener canal plus tambien y el coste es doble


Eso no es correcto, puedes tener únicamente canal+ liga pagando sólo 15€ al mes, que sea ya mejor o peor que GolT ... en ello estamos xD va ganando GolT :D
[beer]
(mensaje borrado)
Pues yo te diria canal plus liga hd, una vez que veas el futbol en hd no querras verlo en normal, mientras el goltv no sea hd hulle del goltv.

kansino4 escribió:creo que es mejor goltv, porque si te pillas el deco con la tj, puedes llevartelo donde quieras, en cavio canal+ futbol no.
jmillora escribió:Pues yo te diria canal plus liga hd, una vez que veas el futbol en hd no querras verlo en normal, mientras el goltv no sea hd hulle del goltv.

kansino4 escribió:creo que es mejor goltv, porque si te pillas el deco con la tj, puedes llevartelo donde quieras, en cavio canal+ futbol no.


Esperemos que pronto emitan en HD (aunque en su web dicen que no se puede [flipa] )
Canal Plus Liga, siempre.
Gol Tv se vas a ir a la mierda en nada, ya verás
De todas formas creo que con imagenio viene incluido GolTv
Mando Lino escribió:Canal Plus Liga, siempre.
Gol Tv se vas a ir a la mierda en nada, ya verás


O_o y eso porqué? ¿de dónde has sacado esa información?
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, no digamos mentiras, GOL TV tiene los derechos de la liga españoa este año y la próxima, 3 años de la Premier... hay que informarse antes de decir tonterias compañero.

Premier: http://www.formulatv.com/1,20091217,13649,1.html
http://gooltelevision.blogspot.com/2010 ... -2011.html
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmillora escribió:Pues yo te diria canal plus liga hd, una vez que veas el futbol en hd no querras verlo en normal, mientras el goltv no sea hd hulle del goltv.

kansino4 escribió:creo que es mejor goltv, porque si te pillas el deco con la tj, puedes llevartelo donde quieras, en cavio canal+ futbol no.


Claro, todo el mundo se puede permitir lo que cuesta Canal+ HD

Saludos.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"

Reparto del fútbol en Televisión

Así queda el reparto del fútbol en Televisión para la temporada que empieza este fin de semana
Al final como el año pasado todo queda practicamente igual con respecto al fútbol nacional ya que las cadenas nacionales de televisión, TVE, Tele 5 y La Sexta, junto a las autonómicas se
repartirán las retransmisiones en abierto de los equipos españoles de fútbol en las competiciones nacionales o europeas, para esta temporada.

Del calendario liga BBVA 2010-2011 los canales de pago Canal+ y Gol Televisión tendrán otra vez la mayoría de los encuentros bajo su poder. Sobre todo la novedad es en cuanto a las ligas extranjeras al no dar TVE la Premier que se reparten Canal+ y Gol T

Con la Liga de Primera División (Liga BBVA) comenzando el próximo fin de semana, tendremos tres partidos adelantados al sábado:

■Hércules-Athletic
■Málaga-Valencia
■Levante-Sevilla
La Sexta tendrá el mismo esquema del pasado año, retransmitirá uno de los partidos adelantados al sábado, compartido con algunas televisiones autonómicas. Aunque este primer fin de semana dará el partido del lunes del Atlético de Madrid excepcionalmente.

El resto de los partidos de Primera División se los repartirán Canal+ y Gol Televisión. Canal+, ofrecerá un partido los domingos, tres de cada jornada a través de Canal+ Liga, y otros cinco en la modalidad de pago por visión (ppv).

Gol Tv retransmitirá cuatro partidos cada jornada de liga, incluyendo uno del Barcelona o del Real Madrid.

TVE y las cadenas autonómicas podrán elegir dos de los cuatro partidos que cada jornada disputen los equipos españoles en la Liga de Campeones, los dos restantes serán retransmitidos por el canal de pago Gol TV.

La Liga Europea, su partido más interesante será emitido por Tele 5, que compartirá esa retransmisión con el canal de pago Canal+ que dará el resto de partidos.

La Copa del Rey, será transmitida por este mismo canal, al igual que Gol TV, que retransmitirá dos o tres partidos correspondientes a esta competición cada jornada clasificatoria. No obstante, la final la tiene asegurada TVE.

Todos los partidos amistosos y los de clasificación para la Eurocopa disputados en España serán retransmitidos por Televisión Española, y los partidos de visitante por Telecinco.

Por último, Canal+ y Gol Tv transmitirán la Segunda División (Liga Adelante) emitiiéndo varios encuentros cada jornada.
Con respecto a las ligas extranjeras el claro vencedor es Canal Plus con la mitad de la Premier, el Calcio y la Bundesliga mientras que la liga francesa y portuguesa se quedan en Gol T.
No esta preguntando cuanto cuesta cada cosa, lo que esta claro es que si vez un partido en hd lo demas te da vomito, y con la oferta que anuncian ahora del iplus no creo que salga mucho mas caro que el goltv como para dejar arruinado a nadie, mas caro sale fumar un paquete diario que al mes es una pasta y la gente sigue fumando.

alsoja escribió:
jmillora escribió:Pues yo te diria canal plus liga hd, una vez que veas el futbol en hd no querras verlo en normal, mientras el goltv no sea hd hulle del goltv.

kansino4 escribió:creo que es mejor goltv, porque si te pillas el deco con la tj, puedes llevartelo donde quieras, en cavio canal+ futbol no.


Claro, todo el mundo se puede permitir lo que cuesta Canal+ HD

Saludos.
jmillora escribió:No esta preguntando cuanto cuesta cada cosa, lo que esta claro es que si vez un partido en hd lo demas te da vomito, y con la oferta que anuncian ahora del iplus no creo que salga mucho mas caro que el goltv como para dejar arruinado a nadie, mas caro sale fumar un paquete diario que al mes es una pasta y la gente sigue fumando.

Saludos.

Si pregunta solo por esos canales, es obvio que no tiene pensado dejarse un pastizal al mes. Si no lo mejor es pillarse todo el paquete de Digital+ deportes, que es lo mas completo.

Y hombre, para ti quizá no, pero una diferencia de 10 euros al mes es bastante, por encima tener bastantes menos contenidos. Y GOLT a pesar de no estar en HD se ve muy decentemente, no te dejas las retinas, ni nada parecido. ¿Que se ve mejor en HD? Claro. Pero no a todo el mundo ni muchisimo menos le compensa pagar 10 euros mas al mes por menos contenido por que este en HD. Es mucha diferencia.
Por cierto, un par de apuntes, ahora mismo Gol Tv se tiene que contratar con AXN (o eso he visto hoy en el periodico) a 16,90 + IVA, que son casi 20€ (C+ Liga HD serian 25€) y tienen permanencia de 12 meses.

Si solo te interesa un canal de futbol, nada de canales extras para otros contenidos, yo cogeria Gol Tv si no quieres pagar algo mas por verlo en HD.
jita escribió:Por cierto, un par de apuntes, ahora mismo Gol Tv se tiene que contratar con AXN (o eso he visto hoy en el periodico) a 16,90 + IVA, que son casi 20€ (C+ Liga HD serian 25€) y tienen permanencia de 12 meses.

Si solo te interesa un canal de futbol, nada de canales extras para otros contenidos, yo cogeria Gol Tv si no quieres pagar algo mas por verlo en HD.


No, no es cierto. Con AXN solo lo tienes que contratar si lo pillas con una oferta que ha salido ahora que dura hasta final de septiembre. Es solo una oferta puntual en la que te meten ambos canales.

Si lo contratas sin esa promoción, tienes que pagar el deco o la cam y no tienes permanencia ni AXN. Y también está la opcion de la promocion ojeador, que es la mejor para mi, que solo pillas en promoción GOLT.

Y el precio final de GOLT solo es de unos 16 euros, iva incluido.
Olorin99 escribió:
jita escribió:Por cierto, un par de apuntes, ahora mismo Gol Tv se tiene que contratar con AXN (o eso he visto hoy en el periodico) a 16,90 + IVA, que son casi 20€ (C+ Liga HD serian 25€) y tienen permanencia de 12 meses.

Si solo te interesa un canal de futbol, nada de canales extras para otros contenidos, yo cogeria Gol Tv si no quieres pagar algo mas por verlo en HD.


No, no es cierto. Con AXN solo lo tienes que contratar si lo pillas con una oferta que ha salido ahora que dura hasta final de septiembre. Es solo una oferta puntual en la que te meten ambos canales.

Si lo contratas sin esa promoción, tienes que pagar el deco o la cam y no tienes permanencia ni AXN. Y también está la opcion de la promocion ojeador, que es la mejor para mi, que solo pillas en promoción GOLT.

Y el precio final de GOLT solo es de unos 16 euros, iva incluido.


OK, pero ya palmas 80€ de deco si no contratas AXN. Pero bueno, casi todo el mundo hara lo del ojeador.
Pero la promocion OJEADOR no comportaba permanencia para el invitado?

Particularmente si solo quieres futbol GolT es algo mas barato pero si eres usuario de Jazztel, Orange o Ya.com y prefieres c+ puedes pillarte un combinado y te sale c+ mas c+liga a 20 euros 9 meses y los otros 9 a 30 (precio promedio de 25 euros) y ver tambien el partido del plus ademas de contar con un descuento en la adsl los primeros 9 meses.

Tambien he leido acerca de que si te abonas ahora hasta enero pagas 0 euros y te regalan iplus (los 10 euros al mes) Ademas de que con los del plus siempre puedes apretar y conseguir algun paquete durante algunos meses completamente gratis :P
Una pregunta tonta: eso del Canal + Liga por 15 euros incluye los partidos de los domingos a las 21:00? O Canal + y Canal + Liga son canales distintos?
Nazgul Zero escribió:Una pregunta tonta: eso del Canal + Liga por 15 euros incluye los partidos de los domingos a las 21:00? O Canal + y Canal + Liga son canales distintos?


Son canales distintos. Tener los dos se va casi a 25 o 30 euros creo xD
Ninguna de las dos sino rojadirecta
yo tenia goltv el año pasado. lo elegi por el tema de la champions y la premier. la premier ya la dan en canal plus liga y la champion aun no. pero el año pasado e imagino que este tambien los partidos de champion en goltv se limitaron a la tercera eleccion. daban al sevilla o a equipos flojos, nunca emitieron barça o madrid. el unico partido importante que vi fue la vuelta manchester-bayern. asique este año viendo el tema he contratado canal plus liga con su premier y sin champions. solo por no aguantar a los comentaristas de goltv ya vale. es de largo lo mas flojo. momentos inolvidables con lopetegui y victor muñoz y los propios narradores............

este añor pruebo canal plus liga
ELBLERAS escribió:yo tenia goltv el año pasado. lo elegi por el tema de la champions y la premier. la premier ya la dan en canal plus liga y la champion aun no. pero el año pasado e imagino que este tambien los partidos de champion en goltv se limitaron a la tercera eleccion. daban al sevilla o a equipos flojos, nunca emitieron barça o madrid. el unico partido importante que vi fue la vuelta manchester-bayern. asique este año viendo el tema he contratado canal plus liga con su premier y sin champions. solo por no aguantar a los comentaristas de goltv ya vale. es de largo lo mas flojo. momentos inolvidables con lopetegui y victor muñoz y los propios narradores............

este añor pruebo canal plus liga

Canal + liga no da la premier, la premier va en canal + fútbol y canal+ (y no los mismos partidos que da goltv). Este mes han dado algún partido por Canal + liga porque no había empezado la liga, pero a partir de este fin de semana no dan ni uno de la premier.
JJFK escribió:Ninguna de las dos sino rojadirecta


Hombre, si lo que quieres es verlo con 2 minutos de retraso, pixelado, con mala calidad, con cortes en la conexion es una opcion interesante y muy barata. Cualquier amante al futbol agradece ver el futbol asi. :-|
Sinceramente, canal + liga da mas canales y mas futbol os pongais como os pongais...
Te dan los mismos de liga q gol t mas canal+ que hay otro los domingos a las 21 horas. Te dan liga inglesa, toda la italiana, copa del rey entera, europa league entera, lo unico que falla es la champions, pero si eres del madrid o del barÇa los veras todos por tve y las autonomicas (yo el año pasado solo me perdi 1 partido del barÇa de champions), y no me perdi ninguno de liga ni copa.

Ya tu decides.
couishla escribió:Sinceramente, canal + liga da mas canales y mas futbol os pongais como os pongais...
Te dan los mismos de liga q gol t mas canal+ que hay otro los domingos a las 21 horas. Te dan liga inglesa, toda la italiana, copa del rey entera, europa league entera, lo unico que falla es la champions, pero si eres del madrid o del barÇa los veras todos por tve y las autonomicas (yo el año pasado solo me perdi 1 partido del barÇa de champions), y no me perdi ninguno de liga ni copa.

Ya tu decides.


¿Como que Canal+Liga da mas canales? Canal+Liga es un solo canal. Y no tiene ninguna liga extranjera. De lo que tu hablas es de todo el paquete de Digital+, y así claro que tienes mucho mas contenidos, pero también pagas el triple de dinero xDD

Y por cierto, ni siquiera es verdad que den los mismos de liga, GOLT da uno más, el de los lunes.

Para tener todo eso que tu dices, hay que contratar el paquete Deporte+ que son 40 euros, mas Canal+Liga, que son 15. 55 euros en total, frente a los 16 de GOLT, Faltaría mas que no dieran alguna cosa más xD

De lo que ha preguntado es de Canal+Liga VS GOLT, no Digital+ entero contra un solo canal xD
A ver si me aclaro.
Ahora mismo serían 15€ por el decodificador + envío que supongo que serán unos 20€.
Además tendrías que pagar la 1era cuota mensual que son 16 + IVA o sea otros 20€.
Por lo que de golpe sería pagar 40€ y después 20€ más cada mes... es eso?
A ver, por lo que puede verse ahora mismo GolT te da un partido más de liga todos los fines de semana, pero ... ¿creéis que esto puede cambiar durante la temporada o el tema del nº de partidos que dan cada uno ya queda cerrado para todo el año?
jita escribió:
JJFK escribió:Ninguna de las dos sino rojadirecta


Hombre, si lo que quieres es verlo con 2 minutos de retraso, pixelado, con mala calidad, con cortes en la conexion es una opcion interesante y muy barata. Cualquier amante al futbol agradece ver el futbol asi. :-|

todo eso q dices es mentira ahora los links no tienen ni 20 segundos de retraso y hay links en hd q se ven mejor q en cualquier imagen de tdt hamijo [fumando] [fumando]
JJFK escribió:
jita escribió:
JJFK escribió:Ninguna de las dos sino rojadirecta


Hombre, si lo que quieres es verlo con 2 minutos de retraso, pixelado, con mala calidad, con cortes en la conexion es una opcion interesante y muy barata. Cualquier amante al futbol agradece ver el futbol asi. :-|

todo eso q dices es mentira ahora los links no tienen ni 20 segundos de retraso y hay links en hd q se ven mejor q en cualquier imagen de tdt hamijo [fumando] [fumando]


Sí, pero generalmente es una gran M***. Te lo dice uno que vio casi todos los partidos de la temporada pasada en rojadirecta. La gran mayoría van a cortes, a parte de otros muchos problemas.
Alcan86 escribió:
JJFK escribió:
jita escribió:
Hombre, si lo que quieres es verlo con 2 minutos de retraso, pixelado, con mala calidad, con cortes en la conexion es una opcion interesante y muy barata. Cualquier amante al futbol agradece ver el futbol asi. :-|

todo eso q dices es mentira ahora los links no tienen ni 20 segundos de retraso y hay links en hd q se ven mejor q en cualquier imagen de tdt hamijo [fumando] [fumando]


Sí, pero generalmente es una gran M***. Te lo dice uno que vio casi todos los partidos de la temporada pasada en rojadirecta. La gran mayoría van a cortes, a parte de otros muchos problemas.


Doy fe, rojadirecta es siempre la última opción, se usa cuando ya te vas al bar y ni allí se puede ver el partido de lo petao que está.
Pues yo te recomiendo utilizar Aljazeera Sport , ya k es la k mejor oferta .
Hola a todos, mi opinion y creo que la de muchos que tienen canal plus liga con iplus, esta clara, el que prefiera gol tv a plus liga (con iplus) es que no ha visto un partido en HD nunca, los que si tenenmos la suerte de poder disfrutarlo lo tenemos claro, y merece la pena, canal plus liga con iplus y poder disfrutar del futbol en HD, seguramente es mas caro canal plus liga, con el iplus, que gol tv, pero el gasto para quien le guste el futbol y pueda permitirselo merece la pena.Y hoy en dia los precios del iplus han bajado, no se como esta ahora mismo, pero mas barato de lo que me cosoto a mi seguro, ya que yo pague los 385 euros creo por el iplus, pero le he secado partido, toda la liga en HD, mas todo el mundial, mas series en HD de AXN y Fox, para mi y por la programacion que veo merece la pena y estoy pagando de cuota mensual 29 euros mes, plus liga ,mas series , mas dibujos , y cada dia la TDT avanza mas con el HD, tenemos TV3 HD, TVE HD, aunque falten los codecs del audio, y ahora la sexta que aunque la calidad no es demasiado alta, con su HD, es mucho mejor que verlo en sd, ya que estos partidos eran los unicos que no veia el año pasado en la sexta pero este año por lo que se ve si van a dar los partidos en la sexta 2 HD, asi que no me enrollo mas, Canal plus liga, con el Iplus y a disfrutar del HD.

Un saludo a todos
Goltv de calle, estoy deseando acabar contrato con canal+ liga para pillarme la promoción de goltv!!

Goltv tienes partidos de todas las ligas en canal+ liga no.
Goltv tienes partidos de champions en canal+ liga no.

Asi en bastantes cosas! xD
(mensaje borrado)
A ver en casa de mis padres tienen C+ Liga y yo en mi casa GolTV y se ve mejor GolTV. Y ponerse el C+ Liga HD ya te sube 10€ mas, y habria que ver si TODOS los partidos los dan en HD. Yo por lo menos no me puedo permitir gastarme mas pasta.

Ademas, como dicen, TVE ya esta emitiendo en HD la Champions, por ejemplo. Asi que, quien sabe, a lo mejor los de GolTV no tardan mucho en emitir en HD y los que tenemos la tarjeta CAM lo veremos sin tener que pagar mas.

Y el que quiera ver los partidos de Champions del Barça contra el Rubin Kazan y el Copenague, tendra que abonarse a Gol Tv porque no los emite nadie mas.

--------------------------------

Y si vais de mi parte (mandadme un mail a eljuanenmail@gmail.com )
os regalan el deco o la tarjeta CAM (lo que elijais) y un mes gratis.

Es decir, llamas por telefono dando mi dni y diciendo que vas por la promocion Amigo-Ojeador (la llaman de las 2 formas), te abonas 12 meses y el primer mes pagarias solo los gastos de envio del deco o la CAM (9,50€) y el resto de meses 14,90€ + IVA.

Y luego siempre puedes convencer a alguien para que vaya de tu parte y llevarte mas meses gratis.

Mi email:
eljuanenmail@gmail.com

Un saludo
65 respuestas
1, 2