González-Sinde dejará la política tras el 20-N

La ministra de Cultura realiza en el festival de San Sebastián una encendida defensa del cine político durante la entrega del Premio Nacional de Cinematografía a Agustí Villaronga

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde ha anunciado esta mañana en el festival de cine de San Sebastián que abandonará la política después de las elecciones del próximo 20 de noviembre -"ya se lo había anunciado al presidente y al candidato hace meses"-, orgullosa de haber pertenecido al gobierno de Rodríguez Zapatero "en momentos difíciles como los que hemos vivido y estamos viviendo". El miércoles pasado el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo en televisión que González-Sinde quería "volver la cine", pero no ha sido hasta hoy que la ministra ha confirmado en persona y ante la prensa su salida de la actividad política.

Fuente

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen
coje el dinero y corre

q vergüenza de políticos tenemos
Vamos que para vivir seguirá montándose películas ¿no?
Era de esperarse. Además, su partido en las encuestas lleva las de perder asique como Gabilondo y otros, que se irán sumando, abandonarán el barco que se viene hundiendo desde hace tiempo.
Les quitan el trono y se largan corriendo eh? Que tipico.
Menos mal que se larga, pero como nos ha dejado el panorama
Si se va a saber lo que entra...
que deja la politica... pero ella hace politica????
La peor ministra de cultura de la historia de la democracia. O la peor ministra en general, vaya.
Pues claro que deja la política... el psoe va a perder las elecciones y van a entrar los fantoches del pp y le van a dar una patada en el culo.

orgullosa de haber pertenecido al gobierno de Rodríguez Zapatero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] orgullosa dice la tia [plas] creo que quería decir que siente vergüenza ¿ no ? ¡¡¡ ah no ¡¡¡ que esta gente no tiene vergüenza.
Lo que tendria que hacer es dejar el pais
motaro escribió:Lo que tendria que hacer es dejar el pais

lo "fecundo"
Mejor que abandone el planeta [ginyo]

1 saludo [bye]
Yo tambien me quiero jubilar como ella, con esas pedazo de subvenciones a uno mismo
No se si diré una barbaridad, pero creo que cualquier ministro de cualquier ideología, bajo la presión del gobierno americano y de la UE, hubiera echo lo mismo o algo parecido. Le toco a la Sinde la china.
Falkiño escribió:Vamos que para vivir seguirá montándose películas ¿no?

Beneficiándose del sistema de subvenciones que ella misma diseñó estos dos años [+furioso]

Garru escribió:Le toco a la Sinde la china.

¬_¬
La palabra ascazo se me queda corta para definir a esta mujer.
Veni, vidi, vici.

Ha hecho su trabajo, ha cogido lo que le tocaba a los de la ceja por los favores prestados para distribuirlo entre los mismos y ahora se pira...es lo normal. Ya se le han pagado los favores y no tiene sentido que siga.
Aldehido escribió:La peor ministra de cultura de la historia de la democracia. O la peor ministra en general, vaya.

Teniendo en cuenta que todo el movimiento de los indignados (llegue o no llegue a buen puerto el tema), ha surgido de modo indirecto por culpa única y exclusiva de esta mujer...

Taiyou
Nunca debería haber entrado.
Espero que le persigan las consecuencias de su "politica" en su carrera personal.
Ha robado todo lo que ha podido, ha dado todo el dinero que ha podido, ha dejado el cine español casi peor visto que una mierda... y ahora se va de rositas.

Y lo mejor no es esto, sino que encima ya tendrá un montón de grandes puestos para ella. Viva la mamoneocracia.
Que cierre al salir...
Me sentiria mejor si le hubiera explotado la casa o algo asi, que se vaya del puesto no va a cambiar nada.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Red_Wolf escribió:

La ministra de Cultura realiza en el festival de San Sebastián una encendida defensa del cine político durante la entrega del Premio Nacional de Cinematografía a Agustí Villaronga

Será del cine subvencionado por comisarios politicos y de comer sables... pero quitando lo de cine, porque lo que hace esta tipa solo tiene una definición: mierda

Y si alguna mierda se siente ofendida por la comparación, mis mas sinceras disculpas por compararla con este esperpento de ministra y persona
Menos mal que se va, aunque nunca enia que haber sido ministra.
¿No le suena a esta tipa la palabra confilcto de intereses? No puede ser ministra de cultura la dueña de una empresa de cine....A la que ella misma ha dado una subvención de un milloncejo de Euros....

Es como poner a Emilio Botín de Ministro de Economía
javier_himura escribió:Menos mal que se va, aunque nunca enia que haber sido ministra.
¿No le suena a esta tipa la palabra confilcto de intereses? No puede ser ministra de cultura la dueña de una empresa de cine....A la que ella misma ha dado una subvención de un milloncejo de Euros....

Es como poner a Emilio Botín de Ministro de Economía

No podrias haberlo dicho mejor xD
Roba y se pira, con 2 cojones.
Esta señora no puede dejar la política por que nunca ha sido política, ha sido una defensora de la industria audiovisual, y ya.
Que menuda vergüenza, por cierto.
Lo raro seria que siguiese en la política, cuando no creo que tenga ni opinión política formada.
30 respuestas