Google y Youtube no me funcionan bien

Bueno no se si me podreis ayudar, llevo desde ayer con un problema con Google y asociados XD bastante raro y problematico, el problema esta en que no me cargan bien entro en google y dependiendo de como le de funciona o no, normalmente me dice "Esta página web no está disponible" algo que obviamente no es verdad XD

Cuando funciona al poco vuelve a fallar y de nuevo, ayer mismo intente un hangout y problemas en la red decia y nanai de la china

Con youtube me pasa algo similar y es que no carga muchos videos intenta darle pero no los carga y sale la pantallita de error...

No se que puede pasarle he pasado el antivirus, el antiespias y el ccleaner y nada todo sigue igual si fuese una pagina normal pues podria decir se ha caido o similar, pero google y youtube como que no... a ver si me decis si tengo que tocar algo o se toco algo sin querer para poder arreglarlo, y gracias adelantadas :P
A mi me pasa lo mismo en el ordenador de mi hermano con el navegador Google Chrome :S
Habéis probado en borrar la caché de los navegadores ?

Waxy escribió:Bueno no se si me podreis ayudar, llevo desde ayer con un problema con Google y asociados XD bastante raro y problematico, el problema esta en que no me cargan bien entro en google y dependiendo de como le de funciona o no, normalmente me dice "Esta página web no está disponible" algo que obviamente no es verdad XD

Cuando funciona al poco vuelve a fallar y de nuevo, ayer mismo intente un hangout y problemas en la red decia y nanai de la china

Con youtube me pasa algo similar y es que no carga muchos videos intenta darle pero no los carga y sale la pantallita de error...

No se que puede pasarle he pasado el antivirus, el antiespias y el ccleaner y nada todo sigue igual si fuese una pagina normal pues podria decir se ha caido o similar, pero google y youtube como que no... a ver si me decis si tengo que tocar algo o se toco algo sin querer para poder arreglarlo, y gracias adelantadas :P


Te pasa con todos los navegadores ?

Saludos,
Ami un monton de veces me pone error. Inténtelo más tarde en el reproductor de Youtube. PD: xD

Imagen
berez12 escribió:Ami un monton de veces me pone error. Inténtelo más tarde en el reproductor de Youtube. PD: xD

Imagen


+1 !

Jajajajajajjajajajajajaja xDDDD
Sip, me pasa con los demas navegadores, el problema ya no es solo youtube es google en si que no carga es lo triste y si he borrado la cache varias veces XD
A mi me lleva pasando desde hoy a mediodía y me da igual utilizar Chrome, que Firefox o IE, falla cuando quiere con cualquiera de ellos.
¿Sera cosa de Telefónica? ¬_¬
He entrado para ver si le pasaba a alguien mas y bingo....otro con que le carga las paginas muy lento desde esta tarde, da igual con el chrome k con el IE. He vuelto a instalarlo otra vez, en los test de velocidad me llegan los 30 mb justos, pero muchas veces me tarda casi 15 segundos en cargar cualquier pagina :-?
berez12 escribió:Ami un monton de veces me pone error. Inténtelo más tarde en el reproductor de Youtube.

Me alegra saber que no soy la única a la que le ocurre lo mismo. En concreto, me empezó a pasar ayer por la noche. Yo ya creía que me estaban haciendo "presión" por estar todo el rato presionándome para que cambie mi nombre de usuaria...
Kesil escribió:
berez12 escribió:Ami un monton de veces me pone error. Inténtelo más tarde en el reproductor de Youtube.

Me alegra saber que no soy la única a la que le ocurre lo mismo. En concreto, me empezó a pasar ayer por la noche. Yo ya creía que me estaban haciendo "presión" por estar todo el rato presionándome para que cambie mi nombre de usuaria...


Sip lo mismo a mi desde ayer noche es una mierda porque esto por lo que veo le pasa a mas gente lo que me alivia para saber que no es mi pc es cosa de google, tendra q arreglarlo proximamente XD
ahona escribió:A mi me lleva pasando desde hoy a mediodía y me da igual utilizar Chrome, que Firefox o IE, falla cuando quiere con cualquiera de ellos.
¿Sera cosa de Telefónica? ¬_¬


Yo tengo el internet por telefónica y a mi,usando firefox como navegador,pues me carga bien y rápido la página de Google y no hay problemas con Youtube.,,Como no sea un problema de la zona ,pues no sé.
A mi lo gracioso es que me pasa sólo en el ordenador de mi hermano, pero si hay más gente a la que le pasa... xDDD ahora estoy de vacaciones cuando vuelva lo mismo se ha arreglao sólo jajajaj
11 respuestas