GP F1 Bahrain- 26 de Abril de 2009

1, 2, 3, 4, 510
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrain2009

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2009

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Bahrain ---> Manama (Hora Española)
24 Abril 2009
09:00 - 10:30 --------------------------> 1º Libres
13:00 - 14:30 --------------------------> 2º Libres

25 Abril 2009
10:00 - 11:00 --------------------------> Libres
13:00 ------------------------------------> Calificatoria

26Abril 2009
14:00 ------------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Bahrain ---> Manama (Hora Española)
24 Abril 2009
09:00 - 10:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes)
13:00 - 14:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

25 Abril 2009
10:00 - 11:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:00 ------------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

26Abril 2009
12:30 ------------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ------------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Distacia de vuelta: 5412 m
Vueltas a dar: 57
Kilómetros recorridos: 308.238 Km
Velocidad Máxima estimada: 300Km/h Recta trasera
Velocidad Mínima estimada: 80 Km/h Curva 8
Record vuelta rápida en carrera:1:33.193 H Kovalainen
Record vuelta rápida: 1:32.252 M Schumacher
Estimación de paradas en Boxes:

• 1 Parada: Entre las vueltas - 27 y 33
  • 2 Paradas: Entre las vueltas - 12 y 15 - 33 y 37
  • 3 Paradas: Entre las vueltas - 6 y 12 - 20 y 27 - 37 y45

Resultados Año 2008

Pole
  • R Kubica

Podium
  1. F Massa
  2. K Räikkönen
  3. R Kubica

Videoresúmenes del GP de China 2008

Videoresumen Bahrain 2008 Video 1
    Videoresumen Bahrain 2008 Video 2

Enlaces aportados por Adris

...:: Notas para este GP ::...
Adios a los madrugones!! XD

Veremos si este GP sale más normal, xq si llueve en el desierto... vaya temporada.

Como siempre, genial el hilo!
PuKaS escribió:Adios a los madrugones!! XD

Veremos si este GP sale más normal, xq si llueve en el desierto... vaya temporada.

Como siempre, genial el hilo!

Que se lo digan a los de MotoGP. [+risas]
PuKaS escribió:Adios a los madrugones!! XD

Y a estar en vela toda la noche ... [jaja]

Llover no ... pero ya veréis como toca tormentaza de arena [qmparto]

Imagen

Imagen

[jaja]
tal y como esta la temporada, otra cosa estaría mas lejos....jijiji
Dios, a las 7 de la mañana... Me va a matar la puta F1, no hay manera de descansar un domingo...

Fdo- An0n1m0
Ahhh qué ganas de ver otra carrera!!! [fumando]
An0n1m0 escribió:Dios, a las 7 de la mañana... Me va a matar la puta F1, no hay manera de descansar un domingo...

Fdo- An0n1m0

Me dá a mi que sin F1 tampoco descansas mucho los fines de semana XD

Bueno, al lío...

- El circuito está diseñado (como casi todos los de la úlitma hornada) por Hermann Tilke (que se ha tenido que estar haciendo de oro con el tema este de diseñar circuitos XD )

- Aunque con un recorrido bastante más "soso" que los de Sepang, Estambul o Shanghai, la "sorpresa" del trazado es la curva 10... bastante más complicada de lo que parece ya uq ehay que empezar a frenar cuando se está en el apoyo de la curva 9.

- La de este año es la sexta edición de este G.P, que se disputó por primera vez en la temporada 2004.

- La primera pole y la primera victoria las consiguió... Michael Schumacher (¿quién si no? XD ). Ferrari consiguió doblete al situar a Rubens Barrichello en segunda posición.

- En el ranking de victorias están empatados con 2 triunfos cada uno Fernando Alonso (2005 y 2006) y Felipe Massa (2007 y 2008).

- Por marcas Ferrari ha conseguido 3 victorias (Schumacher, 2004 y Massa 2007 y 2008) y Renautl Renault 2 (Alonso, 2005 y 2006).

- La poles se las han repartido Schumacher (2004 y 2006), Alonso (2005), Massa (2007) y Kubica (2008).

-En 2007, cuando militaba en el equipo Mclaren, Alonso sufrió muchos problemas de estabilidad en su monoplaza sin que se encontrara una causa concreta para ello. Después se supo que, durante la noche, un plafón de luces de su box se desprendió del techo y cayó sobre el coche del asturiano. Finalizó la carrera en 5º lugar.

-En 2008, Lewis Hamilton, que partía desde la 3ª plaza de la parrilla se "hacía la picha un lío" XD con los botones de su Mclaren y era superado por un buen puñado de pilotos quedando detrás de Fernando Alonso que arrancaba desde el 10º lugar. A la salida de una curva el inglés "embistió" por detrás al Renault del asturiano, dañando su alerón delantero y viendose obligado a entrar a boxes para cambiarlo. Pudo continuar en carrera y terminó en la 13ª posición. Desde los medios ingleses se pidió un Brake-Test (comprobar las telemetrías) para averiguar si había frenado a propósito con la intención de dañar el coche de Hamilton. Las telemetrías demostraron que no sucedió eso en ningún momento, que Alonso estaba acelerando en el momento de ser impactado por Hamilton y el propio ex-compañero del asturiano, reconoció que había sido culpa suya.

... y poco más... XD

Lo mismo el año que viene tengo que añadir: "La edición de 2009 fue la primera carrera de la historia de la F1 que tuvo que suspenderse a causa de una plaga de langostas cuando sólo se llevaban disputadas 12 vueltas. lo único positivo es que los animalicos se llevaron en volandas a Max Mosley y a Bernie Ecclestone y nunca más se supo de ninguno de los dos, para alegría y alivio de todos lo amantes de la F1 del mundo"... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:-En 2007, cuando militaba en el equipo Mclaren, Alonso sufrió muchos problemas de estabilidad en su monoplaza sin que se encontrara una causa concreta para ello. Después se supo que, durante la noche, un plafón de luces de su box se desprendió del techo y cayó sobre el coche del asturiano. Finalizó la carrera en 5º lugar.

El que se encontró el estropicio debió hacer como los niños pequeños... huy, he roto el jarrón de mamá, voy a esconderlo y aquí no paso nada [qmparto]

¡¡Al fin una carrera sin madrugar!! Con estas tres anteriores estaba medio muerto 4 días seguidos XD

Pero con la suerte que tenemos, el domingo cae la única lluvia del año, seguida por una tormenta de arena para dejar el circuito bien sequito [qmparto]
A madrugar se ha dicho !!
Ya era hora ¿eh dani? que nos dormimos... [poraki]

Pues qué queréis que os diga... me molan más las carreras a las 8 [+risas]

Tocholan, te has equivocado en uno de los "Renols"... no te digo en cual para que te entretengas un poco [sati]

¿Se nota que se me terminan las vacaciones? [snif]
Al parecer Renault volverá a llevar en KERS en Bahrain, y Nelsinho tendrá el nuevo difusor.

A ver si se nota en carrera.
haver que tal funciona la convinacion de Difusor + Kers

PD: invoco a Nakayima> estampate contra los Brawn que no tienen Coche muleto!
Thonolan escribió:
An0n1m0 escribió:Dios, a las 7 de la mañana... Me va a matar la puta F1, no hay manera de descansar un domingo...

Fdo- An0n1m0

Me dá a mi que sin F tampoco descansas mucho los fines de semana XD

Bueno, al lío...

- El circuito está diseñado (como casi todos los de la úlitma hornada) por Hermann Tilke (que se ha tenido que estar haciendo de oro con el tema este de diseñar circuitos XD )

- Aunque con un recorrido bastante más "soso" que los de Sepang, Estambul o Shanghai, la "sorpresa" del trazado es la curva 10... bastante más complicada de lo que parece ya uq ehay que empezar a frenar cuando se está en el apoyo de la curva 9.

- La de este año es la sexta edición de este G.P, que se disputó por primera vez en la temporada 2004.

- La primera pole y la primera victoria las consiguió... Michael Schumacher (¿quién si no? XD ). Ferrari consiguió doblete al situar a Rubens Barrichello en segunda posición.

- En el ranking de victorias están empatados con 2 triunfos cada uno Fernando Alonso (2005 y 2006) y Felipe Massa (2007 y 2008).

- Por marcas Ferrari ha conseguido 3 victorias (Schumacher, 2004 y Massa 2007 y 2008) y Renautl 2 (Alonso, 2005 y 2006).

- La poles se las han repartido Schumacher (2004 y 2006), Alonso (2005), Massa (2007) y Kubica (2008).

-En 2007, cuando militaba en el equipo Mclaren, Alonso sufrió muchos problemas de estabilidad en su monoplaza sin que se encontrara una causa concreta para ello. Después se supo que, durante la noche, un plafón de luces de su box se desprendió del techo y cayó sobre el coche del asturiano. Finalizó la carrera en 5º lugar.

-En 2008, Lewis Hamilton, que partía desde la 3ª plaza de la parrilla se "hacía la picha un lío" XD con los botones de su Mclaren y era superado por un buen puñado de pilotos quedando detrás de Fernando Alonso que arrancaba desde el 10º lugar. A la salida de una curva el inglés "embistió" por detrás al Renault del asturiano, dañando su alerón delantero y viendose obligado a entrar a boxes para cambiarlo. Pudo continuar en carrera y terminó en la 13ª posición. Desde los medios ingleses se acusó a Alonso de hacer un "brake test" (frenar intencionadamente, sin necesidad, con el objetivo de perjudicar al piloto que viene por detrás) para intentar dañar el coche de Hamilton. Las telemetrías demostraron que no sucedió eso en ningún momento, que Alonso estaba acelerando en el momento de ser impactado por Hamilton y el propio ex-compañero del asturiano, reconoció que había sido culpa suya.

... y poco más... XD

Lo mismo el año que viene tengo que añadir: "La edición de 2009 fue la primera carrera de la historia de la F1 que tuvo que suspenderse a causa de una plaga de langostas cuando sólo se llevaban disputadas 12 vueltas. lo único positivo es que los animalicos se llevaron en volandas a Max Mosley y a Bernie Ecclestone y nunca más se supo de ninguno de los dos, para alegría y alivio de todos lo amantes de la F1 del mundo"... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

En realidad los medios ingleses no acusaron a Alonso de hacer un "Break test", sino que pedían que se hiciera un Break test para ver si Alonso había frenado en ese punto.

Un saludo!
Pues quizás algunos lo pidieran, pero otros recuerdo haber leído que si que acusaron a Alonso de hacerlo a propósito. Reucerdo que fue cuando aquí mucha gente "reclamaba" en los foros de Marca y As que defendieran a los deportistas españoles frente a la prensa extranjera (el tema del dopaje de L'equipe, lo de Alonso, etc...)

No creo que se repita el doblete de Ferrari [mad], pero desde Italia ya dicen que esta y Montmeló son las últimas oportunidades para afrontar esta temporada o centrarse ya en el año que viene. Una cosa que se me había olvidado ¿volverá a puntuar Buemi? está pasando algo desapercibido pero no lo está haciendo nada mal con el Toro Rosso.
Fotos de los tests de invierno:
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque, puestos a elegir desgracias (como jugando al simcity) prefiero como ha dicho Thonolan la plaga de langostas que se coman a MadMax y Bernie.
[+risas] tal y como llevamos la temporada, la plaga no está nada descartada. Lo que no se si estarán tan cabreadas como nosotros para llevarse a estos dos en volandas y comérselos.

Pero haber algo chungo lo habrá...eso sin discusión.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:[+risas] tal y como llevamos la temporada, la plaga no está nada descartada. Lo que no se si estarán tan cabreadas como nosotros para llevarse a estos dos en volandas y comérselos.

ByEs [buenazo]

Sería un espectáculo impagable!!! [qmparto]
UPz escribió:Aunque, puestos a elegir desgracias (como jugando al simcity) prefiero como ha dicho Thonolan la plaga de langostas que se coman a MadMax y Bernie.

Lo del Sim City lo dije yo hace unos dias ...... y sigo quedandome con el Godzilla [carcajad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cocko escribió:
bitman escribió:[+risas] tal y como llevamos la temporada, la plaga no está nada descartada. Lo que no se si estarán tan cabreadas como nosotros para llevarse a estos dos en volandas y comérselos.

ByEs [buenazo]

Sería un espectáculo impagable!!! [qmparto]

ay si que no pestañiaria nada de nada para no perdérmelo jajaja

ByEs [buenazo]

Pobrecicas.... las langostas, vale que se comen casi cualquier cosa... pero no creo que sus estómagos pudieran con estos dos especímenes.
Dejaos de langostas que con los precendetes de gustos sexuales de estos, lo mismo les da por hacer algo raro [qmparto] [qmparto]

P.D: Ya está la foto chula de bahrain en el primer hilo. joder lo que le cuesta a la FIA poner el flash chulo ese XD
eraser escribió:
Pues qué queréis que os diga... me molan más las carreras a las 8 [+risas]

A mí también, a pesar de tener que madrugar.

eraser escribió:Tocholan, te has equivocado en uno de los "Renols"... no te digo en cual para que te entretengas un poco [sati]

Si es en algún dato, creo que no. Si es al escribirlo creo que ya lo he encontrado...

- Por marcas Ferrari ha conseguido 3 victorias (Schumacher, 2004 y Massa 2007 y 2008) y Renautl Renault 2 (Alonso, 2005 y 2006).

... y lo he arreglado XD . Ni te imaginas la de veces que me equivoco al escribirlo y la de veces que lo tengo que corrergir... más veces que el "Jifil"  XD
eraser escribió:¿Se nota que se me terminan las vacaciones? [snif]

¡Ale, ale! ¡a producir! ¡que hay que levantar el país!... XD

argam escribió: En realidad los medios ingleses no acusaron a Alonso de hacer un "Break test", sino que pedían que se hiciera un Break test para ver si Alonso había frenado en ese punto. Un saludo!

OK. Ahora lo edito.

[oki]

Un saludo.
Que alegria volver al horario normal jejejejeje, esperemos que la lluvia no lo chafe [poraki] ah no que es un desierto, pues entonces la arena que no lo chafe XD
Bueno, pues ya estamos dando la "Bahra" por aquí XD (ultimamente, no hay tregua en la F1)
Tito_CO escribió:
UPz escribió:Aunque, puestos a elegir desgracias (como jugando al simcity) prefiero como ha dicho Thonolan la plaga de langostas que se coman a MadMax y Bernie.

Lo del Sim City lo dije yo hace unos dias ...... y sigo quedandome con el Godzilla [carcajad]

Ya ya... jejeje te leí ;) Que recuerdos! Fue uno de esos juegos a los que me enganché de niño en el 286... y a uno parecido pero de construir vias ferroviarias, del cual no recuerdo su nombre...

Saludos!
UPz escribió:
Tito_CO escribió:

Ya ya... jejeje te leí ;) Que recuerdos! Fue uno de esos juegos a los que me enganché de niño en el 286... y a uno parecido pero de construir vias ferroviarias, del cual no recuerdo su nombre...

Saludos!

Posiblemente el RailRoad Tycoon, aunque a mi me gustaba más el Transport Tycoon (¡juegazo!).
DemonR escribió:
UPz escribió:

Saludos!

Posiblemente el RailRoad Tycoon, aunque a mi me gustaba más el Transport Tycoon (¡juegazo!).

+1 Anda que no me tiré horas y horas construyendo y perfeccionando mi imperio del transporte XD

El SiM City lo jugué en el Amiga 500, y me llegué a crear una ciudad que ocupaba todo el mapa excepto un rio que cruzaba de norte a sur. Me la imprimí en 4x4 A4 en modo poster XD

¿Para cuándo un Sim F1? XD
Entonces que ... esta es la carrera en la que puntua Sutil y deja a los Ferratas de ultimos no? XD
Michael vuelve que eres nuestra salvacioooon!!!
Aquí as previsiones para el fin de semana, no se prevee lluvia, pero puede que caiga alguna que otra tormentilla de arena durante el viernes y el sábado XD:

Imagen

A ver si podemos ver una carrera tranquila en cuanto a condicciones metereológicas se refiere; quiero ver el comportamiento del R29 y de los demás después de todas las mejoras. Ojo, no es demasiado tarde si recortamos alguna décima que otra. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, confío en Renault y Fernando, el año pasado lo consiguieron hacer. A ver si esta vez podemos aprovechar la ocasión. A cruzar los dedos, porque este fin de semana y Cataluña va a ser crucial.

Un saludo ;)
41 grados de sensacion termica, cuanto debe hacer en un monoplaza? 60? xD

En esta carrera supongo que todo el mundo estrenará motor por que la probabilidad de rotura es altisima.

Alguien sabe cuantos motores ha usado cada piloto?
A ver como va Alonso,parece que el coche a mejorado muchísimo desde el cambio de Difusor aunque con la que cayo en China es difícil saber si el coche en carrera mejoro tanto como en clasificación.

S2
Espero que el calor no le afecte a Alonso. Sería una lástima que no sacara algo de tajada en este gran premio, que ya va siendo hora.
Bueno empezamos a arrancar motores :D

Espero esta noche tener un ratito para copiar el post de daniel en deporteol

Por cierto, hay unas porras, por supuesto mucho peores uqe las de deporteol, en elmundo.es y en marca. La de marca es una mierda seca, pero la de el mundo tiene buena pinta.

Para el que se anime que es gratis (no como la de marca [uzi] [+furioso] )

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... index.html
Aracem escribió:Bueno empezamos a arrancar motores :D

Por cierto, hay unas porras, por supuesto mucho peores uqe las de deporteol, en elmundo.es y en marca. La de marca es una mierda seca, pero la de el mundo tiene buena pinta.

Vaya mierda, no tienen estadísticas, y tardan un monton en poner la puntuación. [sati]
Soy aficionado a la formula 1, si no es por una causa grave no me pierdo ninguna carrera y si puedo veo la ronda clasificatoria del sabado. Parece que nos hicimos falsas esperanzas al ver a Fernando Alonso 2º en la clasificacion, o es que realmente funciona el R29, porque segun lasexta estuvo "volando" durante toda la carrera.

Yo que quería poner a Fisichella con un puntaco... :( xD

Es una chorrada pero, que logica tiene el orden del listado de pilotos? [qmparto]
bueno, pues el viernes primeros libres, que como de costumbre, servirán para más bien poco. hasta el sábado a las 2 poquitas cosas vamos a ver, salvo algún equipo que monte alguna pieza nueva y quieran hacerse notar.

tal vez lo que más me intriga a mí de este gp es qué hará piquet con el difusor nuevo, que le hacía a alonso ser 2º cuando él quedó fuera en la q1...

p.d.: léase la ironía.
dmox escribió:

Yo que quería poner a Fisichella con un puntaco... :( xD

Es una chorrada pero, que logica tiene el orden del listado de pilotos? [qmparto]

Yo también me he fijado, el orden es un poc cuanto menos absurdo jejeje

Por supuesto AXPHISIAO, ni gráficas ni rapidez ni trato personal ni nada, una chusta, pero como la gente tiene miedito de que les apalicemos los magníficos expertos en F1 de deporteol.net [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

A ver si os apuntáis más a la otra, yo de momento ya he convencido a uno de mi universidad.

Adris gracias por los vídeos!
spatarrau escribió:Soy aficionado a la formula 1, si no es por una causa grave no me pierdo ninguna carrera y si puedo veo la ronda clasificatoria del sabado. Parece que nos hicimos falsas esperanzas al ver a Fernando Alonso 2º en la clasificacion, o es que realmente funciona el R29, porque segun lasexta estuvo "volando" durante toda la carrera.

Por partes (como dijo Jack "el destripador" XD )

No es que hubiera falsas esperenzas con el 2º puesto de Alonso el sábado por que estaba claro que iba más descargado que los demás (lo que se confirmó cuando se publicaron los pesos de cada coche). Simplemete se observó una mejora que, además, tenía el mérito de haberse puesto en pista sin apenas poder probarla. Deja una ventana abierta a la esperanza de que esas mejoras se puedan afinar más en Bahrein y sacárseles un pco más de partido. De todas maneras no llegan a BGP, Rede Bull o Toyota auqneula distancia debe de recortarla. Digamos que es un nuevo comienzo. El final tendremos que esperar a ver cuales.

Y volar, volar, lo que se dice volar... pués no. Pero sí que hizo una buena carrera (empañada por la estrategia que podía no ser la mejor, pero era la que quedaba, y por un follo de Alonso que le aprtó de os puntos). El coche dió sensación de responder bastante bien en unas circunstancias tan adversas (por climatología y por situación de carrera) como las de este domingo en China. Saliendo 20 llegar hasta el 7º-8º lugar antes del repostaje; bajar hasta el 13º y volver a escalar al 8º cuando hizo el trompo que le llevó otra vez al 13º y volver a subir hasta el 9º es sintoma de que el coche funcionaba bastante bien.

De cualquier manera, el test importante para hacerse una idea de cual es la situación del R29 "modificado" se verá este fin de semana en Bahrein...

Un saludo.

P.D.:

Aracem escribió:Espero esta noche tener un ratito para copiar el post de daniel en deporteol

A ver si puede ser, que estoy harto de hablar de cualquier cosa menos de deporte en DEOL estos días... [decaio]
Thonolan escribió:A ver si puede ser, que estoy harto de hablar de cualquier cosa menos de deporte en DEOL estos días... [decaio]

Me temo que os váis a tener que poner "duros" de verdad por que está claro que no atienden a maneras, y mira que hay gente que les tengo en mucha estima pero si no puede ser no puede ser.

Pero bueno, para darte una medio alegría:

Hilo F1 Bahrain 2009
Aracem escribió:
Thonolan escribió:A ver si puede ser, que estoy harto de hablar de cualquier cosa menos de deporte en DEOL estos días... [decaio]

Me temo que os váis a tener que poner "duros" de verdad por que está claro que no atienden a maneras, y mira que hay gente que les tengo en mucha estima pero si no puede ser no puede ser.

Espero que se vaya tranquilizando el tema... pero estas cosas mejor las dejamos al margen de EOL.

Siento haber sacado el off-topic.

Un saludo.
Noticias F1:
- Nelson Piquet espera llegar a la Q3 con las nuevas piezas que se han incorporado a su coche.
- Jenson Button dice que Bahrein es uno de sus circuitos favoritos.
- Renault asegura que su nuevo coche SI ganara carreras.
- Fernando Alonso buscara puntuar en la carrera del domingo.
- Sebastian Vettel podria ser el compañero de Fernando Alonso el año que viene o el siguiente.
- Fernando Alonso todavia tiene esperanzas con ganar el titulo.
- Aston Martin podria entrar en la Formula 1 en el año 2010.
- Lewis Hamilton dice que su coche mejoro en China y hay que seguir por ese camino.
- Flavio Briatore promete un gran paso adelante en Montmeló.
- Ferrari declara que no hay que perder los nervios.
- Ecclestone cree que Vettel es el nuevo Schumacher.
- Red Bull piensa en el titulo tras su ultima victoria en Shanghai.
- Piquet podria tener las horas contadas en Renault.
- Ferrari no comenzaba tan mal el campeonato desde 1981.
- De la Rosa cree que el KERS puede marcar la diferencia.
- David Coulthard asegura que Ferrari mejoraria con Alonso.

En cuanto a Bahrein:
El circuito de Shakir tiene 5,412 kilometros, a los que se daran 57 vueltas. El sabado a las 12:55 se podra ver la clasificacion en LaSexta.
spatarrau escribió:En cuanto a Bahrein:
El circuito de Shakir tiene 5.412 kilometros, a los que se daran 57 vueltas. El sabado a las 12:55 se podra ver la clasificacion en LaSexta.

Diooos !!! Terminará este siglo la carrera???? porque 57 vueltas de 5412 kilometros da para bastante juego eh [sonrisa] [sonrisa]
Pd: Ponle la COMA [fumando]
Ya estas contento...xD
Se supone que tenia que ser una coma en vez de un punto, ya lo he modificado...
Durara solo 1 hora y media o un poco mas como las demas carreras, no durara 52 siglos......
La mala suerte parece perseguir este año a la F1,se rumorea que para el domingo puede llegar una tormenta de arena al circuito.Esperemos que no.
Por otro lado,espero que el nuevo fondo plano y el nuevo difusor del r29 vaya realmente bien,ya que son las evoluciones que tenian previsto para Barcelona.
Asi que de aqui a las proximas 2-3 carreras las evoluciones,en teoría, seran pequeñas y si en barcelona empezarán a llegar difusores y evoluciones para todos los gustos por parte de casi todos,espero que no le saquen mucha ventaja.

Deseando ver mañana los primeros libres, a ver que tal.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nada de tormentas de arena.
con los nuevos alerones delanteros eso no es problema!!!
Brian Velasco escribió:nada de tormentas de arena.
con los nuevos alerones delanteros eso no es problema!!!

Mclaren tiene preparada una evolución por si hay tormenta de arena...

Imagen

[+risas] [+risas]

Un saludo.
[+risas] [+risas] [+risas] Jajaja que grande. Pues ojo con McLaren que pueden estar arriba con la evolución aunque "Toyota" ya demostraron en pretemporada que tenían una versión del monoplaza que le peleaba a esta el mejor crono.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510