2pac4ever escribió:Cada vez estas cogiendo mas competencias UPz jejeje que ganas que llegue ya el finde.
Salu2
Se ha ofrecido voluntario...
La verdad, es que se ha portado...
Aracem escribió:Oye Upz ya que te pones si quieres te paso el programa de las porras y me corriges las dos últimas, que te veo "mu puesto"
...no te pases... y espabila que ya tengo gente diciendo que que pasa con lo de la porra
(...y les contesto que te dejen un poco de aire... que todo llegará
)
Kleshk escribió: Que diferencia con Jarama o Spa... un circuito y todo de casa por los alrededores... y todos felices ni denuncias por ruido ni nada... eso parece, no?
Bueno... parece se que no.
Hay que tenr en cuenta que el Jaram o Spa estaban en medio de la nada y las casas se hicieron después (y en el Jarama a precio de oro)...
No sé como pasó en el "Jose Carlos Pace" (el nombre actual del circuito)... si las casa estaban antes o después, pero se es verda que, al parecerm, en esa zona no tienen ningún problema con el circuto y están encantados con que se celebre allí el G.P. de Brasil.
aLan92 escribió:El circuito de mi país! espero que este año Massa se digne a hacer algo aunque sea solo en esta carrera. No estaria mal un podio: Fernando, Massa y Kubica (porque no
) aun que este dificil, soñar es gratis y esto es Interlagos ! jaja
Un podio... estupendo
Sigo pensando que, a pesar de todas las deficiencias de las intalaciones, de todo lo mal que pueda estar el asfalto y de todos los inconvenientes que rodean a esta carrera, una afición tan ardiente como la brasileña se merece tener un G.P en su territorio... ¡coño!
¡allí se vive la F1!... ¡se nota la pasión!
...las alegría... el desencanto...
Es estupendo y gratificante par los seguidores de la F1 ver que quedan escenarios donde la F1 no es únicamente alrededores espectaculares y gradas frías (y en mucha socasiones, vacías) si no que hay pasión... hay sentimientos...
...no sé... lo mismo es que soy muy "antiguo" y Bernie tiene razón... pero el ambiente de Brasil (o de Monza) no se encontrará jamás en los circuitos "ultragalácticos" de Tilke... sobre todo por que donde están ubicados, de pasión por esta competición tienen poca... por no decir ninguna.
En fin... se me ponen los pelos de punta recordando las gradas de Monza en pie cuando Alonso salió por delante de Button este año (o cuando Alonso rompió el motor en 2006... ¡si lo que cuenta es la pasión del público!)... algo que no se verá jamás en Abu Dhabi... o en Bahrein... o en China... entre otras cosas por que allí no se ve al público.
Un saludo.