GP F1 Canadá - 8 de Junio de 2008

1, 2, 3, 4, 514
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá2008
Imagen

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en verde!: F1 2008

NOTAS:
1.- La porra de este año está en este hilo Porra F1 2008

HORARIO GP Canadá---> Montreal(Hora Española)

6 Junio 2008
16:00 - 17:30 --------------------------------------> 1º Libres
20:00 - 21:30 -------------------------------------> 2º Libres

7 Junio 2008
16:00 - 17:00 -------------------------------------> Libres
19:00 -----------------------------------------------> Calificatoria

8 Junio 2008
19:00 -----------------------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distancia de vuelta: 4361m
Vueltas a dar: 70
Kilómetros recorridos: 305.270Km
Velocidad Máxima estimada: 316Km/h Antes de la ultima chicane
Velocidad Mínima estimada: 102Km/h L' Epingle
Record vuelta rápida en carrera: 1:16.367 Fernando Alonso
Record vuelta rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: Entre las vueltas 33 - 38
  • 2 Paradas: Entre las vueltas 22 - 30, 46 - 52
  • 3 Paradas: Entre las vueltas 17 - 22, 31 - 47, 47 -52

Resultados Año 2007
Pole
  • Lewis Hamilton

Carrera
  1. L Hamilton
  2. N Heidfield
  3. A Wurz
Como se echo de menos la F1 la semana pasada :P
Yo esta carrera me quedare sin poder verla, ya que estaré volviendo de ver MotoGp en Montmelo [mamaaaaa]
las carreras que más me gusta ver siempre son las de américa. no sé por qué se emperran en poner las carreras en europa a las 2 de la tarde, cuando la gente duerme, come, o tiene otras cosas que hacer.

por cierto, que por primera vez en la temporada coinciden motogp y f1, aunque gracias a dios con diferente horario.

estas declaraciones de alonso los últimos días me hacen pensar que el r28 (por fin) puede ser bastante competitivo.

qué se sabe del tiempo?

p.d.: motos, f1, segunda división, roland garros, eurocopa,...VAYA PEDAZO DE DÍA DE SILLÓN BALL!! [carcajad]
kxalvictor escribió:las carreras que más me gusta ver siempre son las de américa. no sé por qué se emperran en poner las carreras en europa a las 2 de la tarde, cuando la gente duerme, come, o tiene otras cosas que hacer.

por cierto, que por primera vez en la temporada coinciden motogp y f1, aunque gracias a dios con diferente horario.

estas declaraciones de alonso los últimos días me hacen pensar que el r28 (por fin) puede ser bastante competitivo.

qué se sabe del tiempo?

Las carreras son a la misma hora, lo que pasa que el cambio horario pilla asi XD
kxalvictor escribió:estas declaraciones de alonso los últimos días me hacen pensar que el r28 (por fin) puede ser bastante competitivo.

que declaraciones?? ein?
a las 19:00 empieza?????

no se si la podre ver, me cawen [+furioso]
Estos dos GP's junto con los que se celebran por la madrigada son los que peor horario tienen espero que no tenga que ir a ningun lado el domingo, por lo menos para ver la carrera.
Esperamos que el Renalt sea competitivo, el circuito Gilles Villeneuve es de mis favoritos., espero ver la carrera :)
Si esta carrera la gana Kubica le hago un monumento. Recordar que en este circuito fue donde se vio el año pasado uno de los accidentes mas graves en los ultimos años y que por suerte el polaco salio ileso.
Un poco tarde por problemas técnicos (aún no resueltos del todo, pero estamos en ello) pero como viene siendo costumbre os pongo una vista del circuito (mejor dicho, de la isla de Notre Dame, donde se ubica) que será escenario del G.P. de este fin de semana.

Imagen

Como curiosidad: Notre-Dame es una isla artificial situada en el rio SanLorenzo creada con la tierra que se excavó para construir el metro de Montreal.

¿Que cosas, verdad? XD

Un saludo.
Y yo me pregunto, ¿como consiguen coger siempre a Alonso con la cara de estreñido?

Imagen

Que le avisen o algo de que le van a hacer una foto...
DemonR escribió:Y yo me pregunto, ¿como consiguen coger siempre a Alonso con la cara de estreñido?

Imagen

Es que a quien se le ocurre hacerle una foto poniendose el mono: asi es normal que ponga cara de estreñido [+risas]
DemonR escribió:Y yo me pregunto, ¿como consiguen coger siempre a Alonso con la cara de estreñido?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sa cagao [carcajad] [carcajad]
se han echado de menos los libres de la mañana, verdad?
Antes de que lo pregunte otro, a ver si podeis poner los enlaces donde dan los entrenamientos (simulcastplayer, ó algo así), es que con el fallecimiento de mi disco duro no pude recuperar ningún dato de marcadores y demás y los he perdido.

Gracias.

Un saludo.
Incluso este no sé si funcionará...

http://mad-max.runhost.net/simulcastPlayer_02.swf

A ver si me puedo pasar a la tarde :).
Huy que entrenos mas divertidos, lluvia en pista XD
una idea para dani, es que ponga estos enlaces en el primer comentario del hilo, y así cuando uno quiera echar un ojo lo tiene tan fácil como ir a ese comentario y darle a los enlaces, en lugar de buscarlos por todo el hilo.
Thonolan escribió:Antes de que lo pregunte otro, a ver si podeis poner los enlaces donde dan los entrenamientos (simulcastplayer, ó algo así), es que con el fallecimiento de mi disco duro no pude recuperar ningún dato de marcadores y demás y los he perdido.

Gracias.

Un saludo.

[offtopic]
que le ha pasado?? has probado el hddregenarator?? y apartir de ahi ya con getdataback sacar las cosas?
[/offtopic]

salu2! [360º]
Esta la pista mojada???
Sí, sí que lo está. Me erdí los entrenamientos, mierda xD.

Alonso 9º
algun link a algo!? [+risas] vale, ya esta, que con el estilo este nuevo me salto los post que da gusto! [buenazo]
Belkar escribió:Ahí tienes:

http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf

Que ganas que empiece :)

twilight I escribió:Incluso este no sé si funcionará...

http://mad-max.runhost.net/simulcastPlayer_02.swf

A ver si me puedo pasar a la tarde :).

Gracias a los dos [oki]

kxalvictor escribió:una idea para dani, es que ponga estos enlaces en el primer comentario del hilo, y así cuando uno quiera echar un ojo lo tiene tan fácil como ir a ese comentario y darle a los enlaces, en lugar de buscarlos por todo el hilo.

Si que sería una buena idea. Con lo que me ha pasado yo también había pensado en ello.

elmenda escribió:
Thonolan escribió:Antes de que lo pregunte otro, a ver si podeis poner los enlaces donde dan los entrenamientos (simulcastplayer, ó algo así), es que con el fallecimiento de mi disco duro no pude recuperar ningún dato de marcadores y demás y los he perdido.

Gracias.

Un saludo.

[offtopic]
que le ha pasado?? has probado el hddregenarator?? y apartir de ahi ya con getdataback sacar las cosas?
[/offtopic]

salu2! [360º]

Lo intenté pero no me accedía a la partición del sistema. Hasta que no borré esa partición no pude acceder (mediante otro Windows instalado en otro disco) a la partición que tengo para datos (fotos, videos, documentos y demás). Además, como fué de un día para otro no tuve oportunidad de hacer una copia de marcadores y otros documentos (cosa que sí suelo hacer cuando tengo que Instalar de nuevo el sistema de manera , digamos "programada"). Me inclino a pensar que es un fallo de HW, porque con ese disco conectado el ordenador no arrancaba ni siquiera desde el otro (que conectado sólo arrancaba perfectamente). Cuando termine de poner en orden todo esto me dedicaré un rato a trastear con él a ver si puedo al menos ponerlo como secundario (ya me sucedió con otro disco hice eso y lo tengo funcionando desde hace 3 ó 4 años).
Gracias por preguntar y perdón a todos por el off topic.

Un saludo.
En el enlace ,¿ las 7 pm de que zona horaria es???GTm+00:00 supongo?
ok ok, es que es por eso, con fallos hardware el hddregenerator te los "arregla" (aunque supuestamente si que es verdad que los arregla) y ya juraría que te arrancaria y todo normal (si es que se te ha jodido fisicamente), yo se lo hice a uno (me encontró hasta 20mil sectores jodidos), y me ha durado 3 años!! [plas]
morlaco06 escribió:En el enlace ,¿ las 7 pm de que zona horaria es???GTm+00:00 supongo?

Las 20:00 hora de la peninsula.

Un saludo.
Gracias,entones a 7 gtm+00:00, es que no sabia si era en el horario de canada XD.
saludos
Edit: acaba de empezar
¡Joder! Decimos de Mónaco, pero aquí pasan lijando muros que no veas XD

Un saludo.

Alonso de excursión.
Derrape de rally de alonso, hamilton rozando el muro al salir de la ultima chicane , la carrera de mañana va a ser accidentada pero seguro...

1:17:1 de kova
Arrrgg llego ahora XD que ha habido interesante que ha habido!

Los enlaces no tiran... no se porqué será, aunque parece que por el canal Wheels lo echan.
Adris escribió:Arrrgg llego ahora XD que ha habido interesante que ha habido!

Los enlaces no tiran... no se porqué será, aunque parece que por el canal Wheels lo echan.

http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf

Ese a mí si me funciona.

Un saludo-

Piquet parado a la entrada del pit lane.
lo nelsinho es demasiado, no es un piloto de f1, yo creo que hasta nakajima es mejor...

Ni se quita el casco XD , que vergüenza debe de estar pasando XD
Parece que salía humo. ¿Motor?.

Se ha bajado y está en el muro de control, así que debe ser avería grave.

Un saludo.
Salia humo de los frenos, seguro que lo calo el muy nelsinho

edit:alonso haciendo el crusaito y sanganchao en la hierba
Alonso fuera de pista.....
Se lo lleva la grua, puede que no salga mas a pista
ejeje Pedazo de RX8 amarillo que se ha mostrado.
Como no llueva, se avecina otro monologo .....rojo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que mal Renault, en este GP estan mucho peor que al principio de la temporada. A este paso compiten con los Force India a ver quien es el ultimo...
Tiempazo de kubica, para renault les van las cosas nelsinhas nelsinhas...

edit:glock con la rueda torcida,seguro se estrello contra el muro
Alonso? Alonso?.... que te pasa hoy macho...¬¬

Pd: Ahora si va Thonolan, grancias. ;)
Buff ya puede llover ya o algo, por que si no Alonso... mal lo tiene.
Muy mal el Renault.. [uzi] [noop]
Se ha parado Massa XD
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSA fueraaaaaaaa!!!!
Massa se ha parado a comerse la tortilla XD
Son entrenamientos, solo ¬¬

PD: Todos le dais a "enviar sin revisar" no? [carcajad]

PD2: Qué comisarios mas PKTs
Massa fuera,vaya comisarios mas nelsinhos, que petardos, que tenga que venir massa a decirles como tienen que hacer su trabajo XD XD
Que inutiles los comisarios XDDDD

Y Massa preocupado por que le van a romper el coche [+risas] XD
Manda kojones.....lo cerca que pasan los coches ..... XDDDD massa arrastrando desde el aleron XDDDDDDD
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514