GP F1 Europa - 26 de Junio de 2011

1, 2, 3, 4, 58
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa 2011

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Europa ---> Valencia (Hora Española)
24 Junio 2011
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

25 Junio 2011
11:00 - 12:00 --------------------------> 3º Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

26 Junio 2011
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Europa ---> Valencia (Hora Española)
24 Junio 2011
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)

25 Junio 2011
11:00 - 12:00 --------------------------> 3º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

26 Junio 2011
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.- Habrá dos zonas de DRS
2.- Williams contará con mejoras en el difusor
3.- Los neumáticos során los medios y los blandos
4.- Desde el GP de Europa no se podrá cambiar el mapa de motor para la calificatoria y para la carrera
Ya era hora de que abrieses el hilo :o

daniel_5 escribió:4.- Desde el GP de Europa no se podrá cambiar el mapa de motor para la calificatoria y para la carrera

Se supone que esto afecta especialmente a los Redbull, no?
Me parece una gilipoyez impresionante.

que alguien consiga sacarse un as de la manga y que se lo prohiban asi... manda webos.
chant escribió:Ya era hora de que abrieses el hilo :o

daniel_5 escribió:4.- Desde el GP de Europa no se podrá cambiar el mapa de motor para la calificatoria y para la carrera

He tardado menos en hacerl que tu en postear desde que está abierto [poraki]

No os preocupeis por los escapes soplados...
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... si-no-tuvi
Enanon escribió:Me parece una gilipoyez impresionante.

que alguien consiga sacarse un as de la manga y que se lo prohiban asi... manda webos.

Es para darle más emoción a lo que resta de campeonato, que si no las audiencias bajan [carcajad]
Si no le cortan las alas al Red Bull , a las 6 ultimas carreras no va nadie.....

Saludos
chant escribió:

Se supone que sí... pero el que espere ver que Red Bull se hunde en la miseria por esto, está equivocado.

Les va a quitar un plus en clasificación (ya no deben tenerlo tan fácil como hasta ahora... pero eso no quiere decir que no sigan consiguiendo poles) pero no tiene por que pasarles factura en carrera. En los circuitos done la aerodinámica sea importante van a seguir como hasta ahora. Y en los que no sea tan importante... también XD

En mi opnión seguirán siendo el equipo a batir. Con algo menos de ventaja, pero seguirán teniendo el mejor coche.

De todas maneras, Valencia o va a ser el mejor sitio para juzgar la pérdida de rendimiento del RB7 por estas medidas (a parte de que solo entran en vigor la mitad, es decir, la prohibición de cambiar el mapa de motor) dadas las caracterícticas del circuito. Lo que pase en Silverstone será más indicativo.

Sí, cierto.

En el tema de los escapes "quesoplanhastacuandoelmotorestaparado" :p deberían haber dejado la prohibicion para final de temporada o haberlo prohibido desde el principio de ésta (es algo que ya se utilizaba el año pasado y se sabía)

En el caso de la prohibición de cambiar el mapa motor de clasificación para carrera... llegan años tarde.

Si está prohibido cambiar los reglajes mecánicos y aerodinámicos de sábado a domingo ¿por qué se permite cambiar unos reglajes que, como parece ser, afectan a la aerodinámica?

Permitir ese cambio y no permitir, por ejemplo, cambiar de reglajes de seco a lluvia (o viceversa) entre calsificación y carrera me parece una incongruencia.

Un saludo.
yo esto mismo, se lo escuché decir a un comentarista de F1 en la radio, históricamente la FIA, ha ido poniendo palos en las ruedas de aquellos que van ganando. si esto sigue asi, vettel seria campeon casi a mitad de campeonato. y eso son muxas perdidas de audiencia y de dinero.

a mi despues de oir esto.. se me vienieron a la mente aquellas sanciones a alonso con maclaren...
Nada nuevo bajo el sol,la maFIA actuando como siempre tarde y mal.

Gracias por el hilo :)

A Ferrari le prohibieron usar el nuevo alerón trasero en Barcelona y era totalmente legal. Manda huevos.
¿Algún eoliano va a ir a verlo?
Yo no, en mi opinion se ve mejor por la Tv.
eraser escribió:¿Algún eoliano va a ir a verlo?

Yo estoy trabajando al lado de la curva del puente... si te sirve de algo, luego a mediodia me acercare a la valla para ver los otros entrenamientos xD
Dfx escribió:

Yo estoy trabajando al lado de la curva del puente... si te sirve de algo, luego a mediodia me acercare a la valla para ver los otros entrenamientos xD

Tengo entradas para la M7. ¿Estás a ese lado o enfrente? ¿Sabes si hay algún punto desde donde hacer fotos ahí? :P Es que las fotos que he visto de esa curva desde M7 son valla y detrás la pista [+risas]
eraser escribió:
Dfx escribió:

Tengo entradas para la M7. ¿Estás a ese lado o enfrente? ¿Sabes si hay algún punto desde donde hacer fotos ahí? :P Es que las fotos que he visto de esa curva desde M7 son valla y detrás la pista [+risas]

Yo estare a la izquierda del M7 en el hueco que hay de la valla debajo del camara (el lado que da al puerto, donde hay varios veleritos en seco), la verdad es que hay fotografos ahi haciendo fotos, pero creo que lo mejor para hacer fotos seria desde el M7 o ya desde el otro lado del puente, claro que pasar alli es otra historia, yo mañana a medio dia si que estare al otro lado en un barco, a ver que tal la experencia.
Dfx escribió:Yo estare a la izquierda del M7 en el hueco que hay de la valla debajo del camara (el lado que da al puerto, donde hay varios veleritos en seco), la verdad es que hay fotografos ahi haciendo fotos, pero creo que lo mejor para hacer fotos seria desde el M7 o ya desde el otro lado del puente, claro que pasar alli es otra historia, yo mañana a medio dia si que estare al otro lado en un barco, a ver que tal la experencia.

pues a ver si nos podemos desvirtualizar :D
Alpo escribió:

A Ferrari le prohibieron usar el nuevo alerón trasero en Barcelona y era totalmente legal. Manda huevos.

esque iba contra el espíritu de la F1
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [noop] [noop]
eraser escribió:
Dfx escribió:Yo estare a la izquierda del M7 en el hueco que hay de la valla debajo del camara (el lado que da al puerto, donde hay varios veleritos en seco), la verdad es que hay fotografos ahi haciendo fotos, pero creo que lo mejor para hacer fotos seria desde el M7 o ya desde el otro lado del puente, claro que pasar alli es otra historia, yo mañana a medio dia si que estare al otro lado en un barco, a ver que tal la experencia.

Me he confundido a la izquierda del M6 xDD
mierda, ya me he perdido los primeros libres!! [+risas]
Dfx escribió:
eraser escribió:

Me he confundido a la izquierda del M6 xDD

si no quieres conocerme sólo tienes que decirlo... ¬_¬

[+risas]
Llamar a esto circuito urbano es un insulto.

Esto es un circuito en medio de la nada con muros en plan ratonera....

Cosa mas fea y aburrida
NoRiCKaBe escribió:Llamar a esto circuito urbano es un insulto.

Cosa mas fea y aburrida

El circuito no es muy bonito la verdad, pero el trazado a mi sí me gusta aunque en la práctica se ha demostrado que es de los más aburridos del calendario. No obstante este año con el DRS le voy a dar el beneficio de la duda. Tal vez nos sorprende y se anima un poco.
a mi cualquier circuito que dificulte en esceso el poder adelantar no me gusta, aunque sea tan bonito como monaco.
eraser escribió:

[+risas]

Me he confundido al ver el plano xDD, de todas maneras entonces es el M6 mejor para hacer fotos seguro, en fin, 50 minutillos y a ver los entrenamientos.
Dfx escribió:
eraser escribió:

[+risas]

Me he confundido al ver el plano xDD, de todas maneras entonces es el M6 mejor para hacer fotos seguro, en fin, 50 minutillos y a ver los entrenamientos.

XD ya, viendo el plano se ve claramente que m7 es una caca para hacer fotos :P pero a caballo regalado, ya se sabe...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El circuito no es gran cosa, ya lo sabemos, pero Webber dice que en el último sector se pueden ver curvas interesantes que le marcan un reto.

Imagen
alguersuari con problemas de motor, le habran metido redubull como combustible en vez de gasofa

estos de toro flojo siempre igual macho
2ª sesión de prácticas:
ALO - 1m 37.968s
HAM - 1m 38.195s
VET - 1m 38.265s
SCH - 1m 38.315s
MAS - 1m 38.443s
BUT- 1m 38.483s
WEB - 1m 38.531s
ROS - 1m 38.981s
HEI - 1m 39.040s
PET - 1m 39.586s

EDITO: Por cierto, ALO da como ganador a WEB... así que, más de lo mismo?
Pues no se si será mas de lo mismo mismo pero quizás no poder cambiar la mapa motor en la Q3 iguale mucho todo o no vamos, nunca se sabe :P
¿Y lo del 10% en los gases lo implantan en Silverstone, no?.
Iksakuety escribió:Pues no se si será mas de lo mismo mismo pero quizás no poder cambiar la mapa motor en la Q3 iguale mucho todo o no vamos, nunca se sabe :P

Crucemos los dedos y no haya pole redbull (weno a webber le doy permiso pero prefiero un poco más de variedad)
La teoria es que mañana no podran darle al "boton magico" en la Q3 XD

Ya podeis tirarme piedras [+risas] [+risas]

Cosa mas fea y aburrida

Opino exactamente lo mismo.

Cosa mas fea y aburrida

En medio de la nada? A ver si te piensas que está en un huerto o algo :|
Loaded escribió:

Cosa mas fea y aburrida

Visto desde la cámara on board de los coches parece que en los alrededores del circuito no hay nada, da sensación de vacío. Es un circuito muy feo.
Alpo escribió:
Loaded escribió:

Cosa mas fea y aburrida

Visto desde la cámara on board de los coches parece que en los alrededores del circuito no hay nada, da sensación de vacío. Es un circuito muy feo.

Cuidao que es valenciano XD

BUeeeeeeeeeeeeeno señores!! A ver si no se repite la última carrera y no nos tienen en la TV hasta las 11, que ya está bien. Tanta mariconada de sacar el Safety por 4 gotas o por una mini pieza en medio de la carretera. Y Alonso tiene algo más de maña/astucia/SUERTE
a mi me gusta este circuito, sobre todo por la velocidad con que se llega a la última curva y hay que frenar un poco torcido xd
Loaded escribió:

Cosa mas fea y aburrida

En un huerto no, pero si que pasa entre solares, y un cementerio y zonas abandonadas... Pero ya lo apañan con unas cuantas lonas...

Bueno, en 15 m. salgo para el circuito a ver qué tal es la experiencia :)
kur1oso escribió:
Alpo escribió:
Loaded escribió:

Cuidao que es valenciano XD

BUeeeeeeeeeeeeeno señores!! A ver si no se repite la última carrera y no nos tienen en la TV hasta las 11, que ya está bien. Tanta mariconada de sacar el Safety por 4 gotas o por una mini pieza en medio de la carretera. Y Alonso tiene algo más de maña/astucia/SUERTE

Hombre 4 gotas...cayó la de dios.
Y una mini pieza... ¬_¬
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:

Hombre, en medio de la nada, en medio de la nada yo creo que no:

Imagen

Yo creo que este año el GP Europa va a estar bien con sus dos Zonas de DRS y el resto de novedades que han introducido en el coche. Además, por lo que comentan, la pista se ensucia bastante con la arena que el viento arrastra desde la playa, aunque si corren antes la GP2 pues puede que esté menos resbaladiza a la hora de la carrera.
El circuito de valencia parece que está en medio de un polígono industrial, no sé, le falta algo para ser como el de Monaco o Singapur. Lo digo sin maldad eh XD
twilight I escribió:El circuito de valencia parece que está en medio de un polígono industrial, no sé, le falta algo para ser como el de Monaco o Singapur. Lo digo sin maldad eh XD

pues que no tiene curvas interesantes, son demasiado abiertas, le faltan mas muros, menos escapatorias, y curvas mas intrincadas.
Una pequeña foto mia, de ayer en los entrenos libres en Valencia XD
Imagen
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MonkeyPS2 escribió:Una pequeña foto mia, de ayer en los entrenos libres en Valencia XD
Imagen

que envidia cabron! te lo habras pasado como un niño pequeño y que cerca de la pista estas
MonkeyPS2 escribió:Una pequeña foto mia, de ayer en los entrenos libres en Valencia XD
Imagen

Mira! Se ve la grada en la que estoy ahora mismo en segunda fila [poraki]
Os envidio cochinamente ,pero bueno,me conformare con verlo en el sofa con el aire acondicionado :)
Así, ahora estas en la M7 ? Seguro que fresquitos no estais jeje, ayer fue un horno. Aunque si viene el aire de la playa se esta algo mejor XD
Ahora mismo la fabrica del VIper en la sexta [babas] [babas] [babas] [babas]
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58