chant escribió:daniel_5 escribió:4.- Desde el GP de Europa no se podrá cambiar el mapa de motor para la calificatoria y para la carrera
Se supone que esto afecta especialmente a los Redbull, no?
Se supone que sí... pero el que espere ver que Red Bull se hunde en la miseria por esto, está equivocado.
Les va a quitar un plus en clasificación (ya no deben tenerlo tan fácil como hasta ahora... pero eso no quiere decir que no sigan consiguiendo poles) pero no tiene por que pasarles factura en carrera. En los circuitos done la aerodinámica sea importante van a seguir como hasta ahora. Y en los que no sea tan importante... también
En mi opnión seguirán siendo el equipo a batir. Con algo menos de ventaja, pero seguirán teniendo el mejor coche.
De todas maneras, Valencia o va a ser el mejor sitio para juzgar la pérdida de rendimiento del RB7 por estas medidas (a parte de que solo entran en vigor la mitad, es decir, la prohibición de cambiar el mapa de motor) dadas las caracterícticas del circuito. Lo que pase en Silverstone será más indicativo.
Enanon escribió:Me parece una gilipoyez impresionante.
que alguien consiga sacarse un as de la manga y que se lo prohiban asi... manda webos.
Sí, cierto.
En el tema de los escapes "quesoplanhastacuandoelmotorestaparado"
deberían haber dejado la prohibicion para final de temporada o haberlo prohibido desde el principio de ésta (es algo que ya se utilizaba el año pasado y se sabía)
En el caso de la prohibición de cambiar el mapa motor de clasificación para carrera... llegan años tarde.
Si está prohibido cambiar los reglajes mecánicos y aerodinámicos de sábado a domingo ¿por qué se permite cambiar unos reglajes que, como parece ser, afectan a la aerodinámica?
Permitir ese cambio y no permitir, por ejemplo, cambiar de reglajes de seco a lluvia (o viceversa) entre calsificación y carrera me parece una incongruencia.
Un saludo.