GP F1 Gran Bretaña - 10 de Julio de 2011

1, 2, 3, 4, 510
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2011

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Gran Bretaña ---> Silverstone (Hora Española)
8 Julio 2011
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

9 Julio 2011
11:00 - 12:00 --------------------------> 3º Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

10 Julio 2011
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Gran Bretaña ---> Silverstone (Hora Española)
8 Julio 2011
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)

9 Julio 2011
11:00 - 12:00 --------------------------> 3º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

10 Julio 2011
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.- Habrá una zona de DRS
2.- Se limita el uso de los escapes sopladores
3.- Los neumáticos serán los duros y los blandos
yeah, aer que tal los primeros entrenos, si cambia algo la situación del mundial con las normativas nuevas...
Grande como siempre...

Una cosa, estoy el finde en Portugal ,sabeis si se puede ver allí de alguna forma ????
A ver si aquí empieza a cambiar la cosa, o sigue todo como hasta ahora. De todas formas, cambiar las normas a mitad de temporada es una chapuza en toda regla...
gejorsnake escribió:Grande como siempre...

Una cosa, estoy el finde en Portugal ,sabeis si se puede ver allí de alguna forma ????

Mira a ver si puedes desde rojadirecta, porque desde la web de la sexta no se si podrás verla.
xkaosx escribió:

Mira a ver si puedes desde rojadirecta, porque desde la web de la sexta no se si podrás verla.

Mirare ,de todas formas estoy en el sur ,en Albufeira ,lo mismo pillo La Sexta [qmparto]
Creo que desde la web solo se puede ver en territorio nacional, por lo menos eso es lo que pasa con la web de TVE, no se si La Sexta hará lo mismo...
gejorsnake escribió:Mirare ,de todas formas estoy en el sur ,en Albufeira ,lo mismo pillo La Sexta [qmparto]

Amigo lo tienes bastante jodidillo, estuve un año entero viviendo en Faro y como ya he comentado por aqui en más de una ocasión, me las ví y deseé para ver la F1. O tienes la buena suerte que donde te encuentras tienen el paquete de televisión de Zon (muchas comunidades de vecinos lo tienen contratado, no es tan extraño ya que la tv privada triunfa, y ahí podrás ver la F1 por el canal Sports TV) o te vas a jeringar con los 3 canales públicos que tienen (si 3, RTP1, RTP2 y otro más) donde obviamente no vas a tener la F1.

Puedes buscar un proxy español (para verlo por lasexta.com) o de UK (para verlo en la bbc.co.uk), le das al play y justo cuando cargue quitas ya el proxy y si tienes la suerte de no tener ningún corte lo podrás ver. O tiras de streaming con comentarios en chino y 5 minutos de retraso en la retransmisión.

Buena suerte camarada [carcajad]
Bueno, si no la consigo ver , gana Alonso seguro xd
O_o que puntualidad dani!
Impecable hilo, como siempre... veremos que sale de la nueva liada de la FIA XD
Haber como pinta este GP. Haber si Fernando logra seguir escalando o por el contrario sigue el dominio de Vettel con ese cohete que conduce.

Saludos.
Deseando ver si se lía alguna con la extraordinaria e "imaginativa" disposición de la linea del limitador y de la linea de meta tras la remodelación del circuito.

¡Los ingleses siempre innovando en la F1!

[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Thonolan escribió:Deseando ver si se lía alguna con la extraordinaria e "imaginativa" disposición de la linea del limitador y de la linea de meta tras la remodelación del circuito.

¡Los ingleses siempre innovando en la F1!

[qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Por twitter se ha discutido esto, y con el reglamento en la mano y poniendo el limite de velocidad por pit lane a 60km/h, no tendría que pasar nada, pero claro estamos hablando de la FIA.....
Y deseando ver como afecta el tema del no soplamiento de los difusores hoygan
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece a mi que lo de los difusores va a ser una cagada, va aestar la cosa igual.

Por otra parte que es eso de dar por legal un asunto tecnico, y luego a mitad de temporad adecir que no, que eso ya no vale

es como si el madrid ganara muchos partidos porque todas las fatas que tira cristiano ronaldo las mete, y dice la liga, oye cristiano ya no puede tirar mas faltas, asi igualamos la competecion
Ya queda poquito para que empiezen los libres 1, que ganas ya.
MonkeyPS2 escribió:Ya queda poquito para que empiezen los libres 1, que ganas ya.

no vemos grandes cosas, pero bueno, algo es algo, es F1 :o
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Que ganas tengo de que empiece...Yo creo que alonso desde mitad de temporada del año pasado hasta ahora esta conduciendo mejor que nunca,a otro nivel,en cada carrera hace cosas increíbles de estas que te quedas con la boca abierta...No tengo duda que si tiene un cohe mínimamente competitivo estara arriba...Que grande.
http://www.youtube.com/watch?v=AyNbpn1L ... VUtLT-TXrE
vaya castaña de lluvia!! si ya los libres de por si engañan...hoy ya 0 patatero xD
Agua otra vez ???

Espero que la cerrera no sea con lluvia ...
gejorsnake escribió:Agua otra vez ???

Espero que la cerrera no sea con lluvia ...

por?
Acabo de ver esto en meneame: http://www.f1aldia.com/12507/hara-algun ... -pit-lane/

puede ser interesante, haces la vuelta más rápido entrando a boxes que por la pista XD
Uf Kobayashi, que casi vuelca...
Kleshk escribió:Acabo de ver esto en meneame: http://www.f1aldia.com/12507/hara-algun ... -pit-lane/

puede ser interesante, haces la vuelta más rápido entrando a boxes que por la pista XD

han cambiado la entrada a boxes, ahora el limitador se pone justo antes de la ultima vuelta, por lo que creo que no debería haber ninguna ventaja.

un saludo ;)
Kleshk escribió:Acabo de ver esto en meneame: http://www.f1aldia.com/12507/hara-algun ... -pit-lane/

Schumacher style!
Imagino que lo habrán hecho en memoria del Kaiser y la carrera que ganó así en este circuito [+risas]

Puedes ver el canal Sport tv? Ese canal emite mucho deporte de motor. Ya podiamos tener un canal asi aqui. Madre de Dios, hasta Portugal nos supera en TV :p
los horarios son de españa o de inglaterra? o es el horario para los habitantes de sedna?

p.d.: no puedo evitarlo, lo siento. [ayay] XD
kxalvictor escribió:los horarios son de españa o de inglaterra? o es el horario para los habitantes de sedna?

¿Y si viajo a China pero tengo que hacer escala en moscú por avería del motor?
kxalvictor escribió:los horarios son de españa o de inglaterra? o es el horario para los habitantes de sedna?

Dios ya tardaba en leer este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy leyendo los tweets de Lobato, comenta que después de los primeros libres la FIA ha vuelto a cambiar la normativa de los escapes, parece que han pasado del 10% que tenían que estrenar este fin de semana a poder utilizar los escapes en un 50%
Kleshk escribió:Estoy leyendo los tweets de Lobato, comenta que después de los primeros libres la FIA ha vuelto a cambiar la normativa de los escapes, parece que han pasado del 10% que tenían que estrenar este fin de semana a poder utilizar los escapes en un 50%

Pero al parecer sólo Renault y Mercedes, vamos lo de siempre, cachondeo padre, esto no hay quien lo entienda.....
Kleshk escribió:Estoy leyendo los tweets de Lobato, comenta que después de los primeros libres la FIA ha vuelto a cambiar la normativa de los escapes, parece que han pasado del 10% que tenían que estrenar este fin de semana a poder utilizar los escapes en un 50%

que te juegas que el nuevo aleron trasero de ferrari vuelve a dañar el alma de la F1
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Citron escribió:

Pero al parecer sólo Renault y Mercedes, vamos lo de siempre, cachondeo padre, esto no hay quien lo entienda.....

No me entero de nada ,de verdad...
Yo tampoco, estuvieron diciendo que todos a 50%, luego que solo Mercedes y Renault al 50% y el resto al 20%, esto no es serio....
Citron escribió:Yo tampoco, estuvieron diciendo que todos a 50%, luego que solo Mercedes y Renault al 50% y el resto al 20%, esto no es serio....

¿pero algun dìa lo ha sido?
subsonic escribió:
Citron escribió:Yo tampoco, estuvieron diciendo que todos a 50%, luego que solo Mercedes y Renault al 50% y el resto al 20%, esto no es serio....

si, antes, mucho antes..... bueno... no se
Pues al final queda todo en el 50% para todos, vamos que no habrá apenas diferencia.
Algunas escuderias un % y otras otro % distinto?? :O
haripoter escribió:Algunas escuderias un % y otras otro % distinto?? :O

el usuario de arriba lo ha aclarado
¿Otra más de la FIA? ¿Problemas de fiabilidad? Que vayan más despacio.

Rojos saludos.
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:

si, antes, mucho antes..... bueno... no se

sí, en tiempos de balestre, no te digo... [+risas]
La verdad es que dan ganas de dejar de ver la F1, menudo circo absurdo...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
10% ya es darles ventaja pues 50%... vaya basura de mundial. Competición paralela libre de viejos trileros ya.
Deberìan cambiarle el nombre a Marca motor. :o
subsonic escribió:Deberìan cambiarle el nombre a Marca motor. :o

pórque?
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:Deberìan cambiarle el nombre a Marca motor. :o

pórque?

Pues porque uno se sienta averlo mientras cena pensando que van a contar cosa de deportes de motor en general y solo hablan de F1. Pa eso ya tengo a Lobato los domingos.
como en la 1, que te meten media hora de motos y 10seg. de F1 y eso que la cadena es de todos
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510