GP F1 Gran Bretaña - 8 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Gran Bretaña

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2012
La porra de la temporada aquí: Hilo Oficial Porra Fórmula 1

· Zona DRS
· Se contará con una única zona DRS como el año pasado.
Imagen
*imagen

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Duros
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

6 Julio 2012
11:00 - 12:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
15:00 - 16:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

7 Julio 2012
Diferido en Nitro de ambos libres Libres 1 --> 1:00 | Libres 2 --> 2:45

11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
13:30 - 14:00--------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Nitro. Clasificación --> 20:05

8 Julio 2012
11:00 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Nitro. Carrera --> 19:35

Imagen

· Previsión Meteorológica
·Se espera lluvia para los tres días.

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK

Click para ver el tiempo en directo

· Notas

Tiempo: Lluvioso | Max: 20ºC | Min: 12ºC

Vueltas: 52
Longitud: 5.891km
Carrera: 306.198km
Ciudad: Silverstone
Récord: 1:30.874 F. Alonso
Ganador 2011: Fernando Alonso

· Página oficial de la F1 (Horarios incluidos)
· Live Timing Oficial
· Este año el mundial se retransmite en Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al cicuito simulado con Alguersuari
http://www.youtube.com/watch?v=juxp5JQm-nQ

MUCHOS ÁNIMOS PARA MARÍA DE VILLOTA

9ª Carrera de la temporada 2012 de la Fórmula 1

*en construcción
María de Vellota?? xDDDD

Pole [sonrisa]
danaang escribió:María de Vellota?? xDDDD

Pole [sonrisa]

Súper Ops! en qué estaría pensando XD

edit: Iba a editar pero tocholan se adelantó. sorrys!
Hasta el mejor escribano echa un borrón :p

Y te voy a arrear por lo de la pole XD

...y (aunque a Ecclestone no le guste) la F1 llega (otro año más) a lcircuito donde nació.

(Lo mismo es Silverstone que el bodrio acelera-frena que se quiere montar en Londres)

josepvf escribió:edit: Iba a editar pero tocholan se adelantó. sorrys!

Al quite que anda uno XD
Ojalá gane Ferrari y un español, sólo por el asqueroso titular de la web oficial de la FOM.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Ojalá gane Ferrari y un español, sólo por el asqueroso titular de la web oficial de la FOM.

Rojos saludos.

Pues ojala se hagan un sandwich di resta hamilton y button y queden los 3 fuera y de paso que soplettel se los encuentre [poraki]
¿Como andará el ferrari en este circuito? Esperemos que nos de otra alegría Alonso. :p
perdon, que es lo que ha dicho la FOM? o cual es la web porque no la encuentro.

de cualquier forma si, ojala gane Alonso :)
No me termina de gustar esta variante de Silverstone, molaba más la antigua. [snif]
En este circuito deberían poner al menos tres zonas de DRS.
subsonic escribió:No me termina de gustar esta variante de Silverstone, molaba más la antigua. [snif]

+100

No hay color, vaya curvas más sinsentido han metido... es como la ampliación de Bahrein que duró un año.

Mucho ánimo a María, y tampoco se lo que habláis de la FOM...
El tema dela web de la FOM, esque han puesto una foto con tres británicos y esperan que sean ellos los que gobiernen en su circuito.
Que decir de las previsiones meteorològica para Silverstone.....

Agua, agua y algun rato de agua.

Ahora más en serio la previsión al detalle:

Viernes FP1: Lluvias persistentes que podrían ser muy fuertes en algunos momentos. Temperatura 17ºC, viento 15km/h.

Viernes FP2: Lluvias persistentes que podrían ser muy fuertes en algunos momentos. Temperatura 17ºC

Sabado FP3: En principio solo nublado y sin lluvia, si cae algo sería muy muy poco. Temperatura 14ºC, viento 10km/h

Sábado Calificación: Lluvia débil al principio que podría ir a más durante la calificación. Temperatura 17ºC, viento 15km/h

Domingo Carrera: Incierto en este momento, la previsión es de lluvia fuerte acompañada de tormentas aunque como digo está un poco en el aire el momento en que podrían crecer las nubes de evolución diurna y descargar en el circuito.

El mismo Domingo como siempre os mantendré informados con el seguimiento en tiempo real que este finde promete :D
URTYK escribió:Que decir de las previsiones meteorològica para Silverstone.....

Viernes FP1: Lluvias persistentes que podrían ser muy fuertes en algunos momentos. Temperatura 17ºC, viento 15km/h.

Viernes FP2: Lluvias persistentes que podrían ser muy fuertes en algunos momentos. Temperatura 17ºC

Sabado FP3: En principio solo nublado y sin lluvia, si cae algo sería muy muy poco. Temperatura 14ºC, viento 10km/h

Sábado Calificación: Lluvia débil al principio que podría ir a más durante la calificación. Temperatura 17ºC, viento 15km/h

Domingo Carrera: Incierto en este momento, la previsión es de lluvia fuerte acompañada de tormentas aunque como digo está un poco en el aire el momento en que podrían crecer las nubes de evolución diurna y descargar en el circuito.

El mismo Domingo como siempre os mantendré informados con el seguimiento en tiempo real que este finde promete :D

Se ve que la cosa va a estar pasada por agua.
Lo mismo llueve ,no ??

Aunque en Uk ,cualquiera acierta xD
EN principio la lluvia favorece al pilotaje de Alonso. Es el mejor en agua, bueno y sin ella y puede hacer un buen resultado.
danaang escribió:EN principio la lluvia favorece al pilotaje de Alonso. Es el mejor en agua, bueno y sin ella y puede hacer un buen resultado.

Hay mejores pilotos en lluvia que ALO, que no es para nada manco, pero HAM o VET, sin ir más lejos, siempre se han mostrado fuertes en esas condiciones. ALO es, junto con Button, el mejor en condiciones cambiantes. Aun que recordando Hungria 2006... [babas]
eolustre escribió:
danaang escribió:EN principio la lluvia favorece al pilotaje de Alonso. Es el mejor en agua, bueno y sin ella y puede hacer un buen resultado.

Hay mejores pilotos en lluvia que ALO, que no es para nada manco, pero HAM o VET, sin ir más lejos, siempre se han mostrado fuertes en esas condiciones. ALO es, junto con Button, el mejor en condiciones cambiantes. Aun que recordando Hungria 2006... [babas]

No es por iniciar polémica, pero recuerdo una salida de vettel el año pasado en condiciones de lluvia...xD.

Un Saludo.
El mejor en lluvia es Hamilton, desde mi punto de vista.

Vettel(o su coche [poraki]) y Alonso estan a un mismo nivel

Una victoria de Alonso en esta carrera, seria una estocada tremenda.

SLSD
URTYK escribió:Que decir de las previsiones meteorològica para Silverstone.....

¿Lluvia en Inglaterra?... ¡que raro!

[qmparto] [qmparto]

Arcadiu escribió:No es por iniciar polémica, pero recuerdo una salida de vettel el año pasado en condiciones de lluvia...xD.

En lluvia puede tenr un error o un percance cualquiera... sea Vettel, Button, Hamilton, Alonso... o Ayrton Senna.

Sobre todo si las condiciones de la pista van cambiando.
Thonolan escribió:
Arcadiu escribió:No es por iniciar polémica, pero recuerdo una salida de vettel el año pasado en condiciones de lluvia...xD.

En lluvia puede tenr un error o un percance cualquiera... sea Vettel, Button, Hamilton, Alonso... o Ayrton Senna.

Sobre todo si las condiciones de la pista van cambiando.

Si eso esta claro, todos pueden cometer errores, solo que me ha parecido gracioso soltar así que vettel es de los mejores en lluvia sin una explicación y más siendo una carrera en lluvia donde cometió un error (cosa muy extraña en el (o su coche) el año pasado) y perder su 1 posición.

Un Saludo.
Anduril escribió:
subsonic escribió:No me termina de gustar esta variante de Silverstone, molaba más la antigua. [snif]

+100

No hay color, vaya curvas más sinsentido han metido... es como la ampliación de Bahrein que duró un año.

Mucho ánimo a María, y tampoco se lo que habláis de la FOM...

Es que no me termino de adaptar, la recta de meta ha estado toda la vida (o al menos desde que tengo uso de razón) entre lo que ahora son las curvas 6 y 7, y ahora creo que la meta está despues de la curva 18, esas ultima curvas era muy bonitas, sobre todo las ultimas 4, la que pasaban por el "tunel", luego dos de izquierdas (la segunda más cerrada que la primera) y por último esa especia de horquilla. [amor] [snif]
Para la calificación parece segura la lluvia, aunque no mucha.

Para la carrera es posible que llueva pero nada torrencial si no el típico chirimiri durante toda la carrera.
URTYK escribió:Para la calificación parece segura la lluvia, aunque no mucha.

Para la carrera es posible que llueva pero nada torrencial si no el típico chirimiri durante toda la carrera.

http://youtu.be/TKzDdZhpuqk
No se si se ha preguntado ya pero quienes son los pilotos que llevan la estrella de maria? Y los de su equipo supongo que la llevaran no? Marussia me refiero...
Alonso lleva la estrella, ha puesto una imagen en su twitter. De los demás ni idea XD.

Un Saludo.
Adris escribió:El tema dela web de la FOM, esque han puesto una foto con tres británicos y esperan que sean ellos los que gobiernen en su circuito.

si es que se les ve el plumero mucho.
Dani_ escribió:No se si se ha preguntado ya pero quienes son los pilotos que llevan la estrella de maria? Y los de su equipo supongo que la llevaran no? Marussia me refiero...

La llevan sino recuerdo mal: Alonso, Hamilton, Pérez, Pedro, Massa, Pic, Glock y creo que Dani Clos.
Los responsables del circuito han pedido que la gente no acuda con sus coches para no destrozar los parkings.

30.000 personas podrían no acudir mañana.

Supongo que son de tierra y por las lluvias está todo hecho una mierda.
SniperDriver86 escribió:
Dani_ escribió:No se si se ha preguntado ya pero quienes son los pilotos que llevan la estrella de maria? Y los de su equipo supongo que la llevaran no? Marussia me refiero...

La llevan sino recuerdo mal: Alonso, Hamilton, Pérez, Pedro, Massa, Pic, Glock y creo que Dani Clos.

Además de los que has nombrado (incluido Dani Clos), Michael Schumacher y Pérez.

Los Marussia llevarán la estrella también en el coche igual que los Force India (no sé si la llevarán en el casco).

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/57486-la-f1-apoya-maria-villota-desde-silverstone?c_start=54666
URTYK escribió:Los responsables del circuito han pedido que la gente no acuda con sus coches para no destrozar los parkings.

Acojonante.
wabo escribió:
URTYK escribió:Los responsables del circuito han pedido que la gente no acuda con sus coches para no destrozar los parkings.

Acojonante.

Si eso pasa en España, es que somos un país de pandereta XD
Tampoco sorprende.
Las instalaciones de Silverstone dejaban mucho que desear.
1Saludo
Posiblemente clasificación de silverstone y carrera posiblemente en lluvia, no puede poner la situación desde luego mas interesante.
Los primeros tiempos son los importantes ya que cada vez estará mas mojado.
1Saludo
P.D.Kimi sin KERS

Edit: Jodo como van.Los Lotus casi se estampan y estamos en cuali XD
Como me pone el caso de Kimi, en ese tono mate [amor] ¿con quien hay que hablar para pintar esos casos? [rtfm]
subsonic escribió:Como me pone el caso de Kimi, en ese tono mate [amor] ¿con quien hay que hablar para pintar esos casos? [rtfm]

¿Contigo? ;)
1Saludo
Lo pregunto de nuevo por si algún casual alguien lo sabe xDD

EL live timing no se me actualiza, con ningún navegador, alguna solución??
danaang escribió:Lo pregunto de nuevo por si algún casual alguien lo sabe xDD

Tira de móvil.Si tienes Android, hablamos por mp si quieres.
1Saludo
danaang escribió:Lo pregunto de nuevo por si algún casual alguien lo sabe xDD

No, hoy va de culo, hasta el calvo lo ha dicho que el monitor de tiempos no actualiza bien.
Jodo Button ha perdido 3 segundos en el último sector ¬_¬
Si la bandera amarilla estaba en meta.¿Como que ha levantado tan pronto?
1Saludo
Jodo Vergne como ha salvado eso.
1Saludo
Se me ha perdido un Botón y no se cómo :p
Schumi sliding in the rain... again.
El tercer sector esta inundado.
1Saludo

Edit: "La estrategia de mañana es sobrevivir y llegar al final" Pedro dixit.
Alonso casi se la da.
La pista esta fatal
¿Error en Ferrari por salir con intermedios?
1Saludo
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿hace falta que se mate uno para que saquen bandera roja o que cojones pasa?
Roja...
Oportunidad para Ferrari.
1Saludo
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512