GP F1 Italia - 11 de Septiembre de 2011

1, 2, 3, 4, 59
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia 2011

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Italia ---> Monza (Hora Española)

9 Septiembre 2011
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

10 Septiembre 2011
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

11 Septiembre 2011
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Italia ---> Monza (Hora Española)

9 Septiembre 2011
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv)
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv

1 Septiembre 2011
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:30 ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

11 Septiembre 2011
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

...:: Notas para este GP ::...

1.- Tiempo: Soleado | Max: 24ºC | Min: 18ºC

Vueltas: 53

Longitud: 5.793km

Carrera: 306.720km

Récord: 1:21.046 R.Barrichello

Ganador 2010: Fernando Alonso

2.- Derek Daly será el piloto comisario
Es la primera vez que hago Pole. XD.

A ver si Alonso hace lo mismo.
Llgo ahora del dentista, espero ver ahora n diferido los libres 1, esscrito puedo hablar jejej pero parezco mudo, toda la boca dormida.
Lo diré cifrado:

"A buenas mangas, horas verdes"

[+risas]
El-verdadero escribió:¿Longitud: 5.793 km?

5 coma 793 KM = 5793 metros XD
De momento empieza bien HAM.
Mejor tiempo en la FP1 que en la FP2, prueba de que en este circuito el reglaje tiene "poco juego", las mejoras que llevaba Ferrari en el monoplaza de Massa parecen haber funcionado (como demuestra su tiempo), veremos qué alerón y fondo plano lleva mañana el Ferrari de Alonso.

Rojos saludos.
Menos mal que ya hay post oficial :P. Estaba perdido sin el post, ya no estaba ni seguro de que hubiera este fin de semana...

A ver que tal se da este gran premio, y no puedo negar que espero que Alonso haga su magia.

Saludos.
Imagen

Que pena que no lo veamos en el juego hehe
Guay ,ya esta el hilo.

A ver que sucede ,de momento Ferrari va de culo en los libres,y Red Bull sigue intratable en todos los frentes.Mcclaren se mantiene espectante,a ver que hace Hamilton y si Button saca beneficio en río revuelto .

Saludos.
MonkeyPS2 escribió:Porque no ?

1º Aleron trasero de Monza, descartalo, ningún juego lo ha hecho salvo mod.
2º Publicidad de Cepsa en ToroRosso, siendo ya el juego Gold, salvo parche no creo que lo veamos.
No me puedo creer que incluso en Monza RBR sea competitivo... en fin, esperemos un milagro por parte de Alonso.
Alpo escribió:No me puedo creer que incluso en Monza RBR sea competitivo... en fin, esperemos un milagro por parte de Alonso.

Puede hacer un milagro como la salida del anterior ,pero después le empezara a fallar las gomas y fuera....
gejorsnake escribió:Puede hacer un milagro como la salida del anterior ,pero después le empezara a fallar las gomas y fuera....

Desgraciadamente , si no es eso, será algo parecido....

Este mundial ha perdido toda su gracia , excepto para los seguidores de Sebastian Vettel, que seguro que se lo están pasando de lo lindo..

Saludos
Alpo escribió:No me puedo creer que incluso en Monza RBR sea competitivo... en fin, esperemos un milagro por parte de Alonso.

No estoy yo muy "católico" XD como para creer en milagros después de lo visto hoy.

Si un viernes los Red Bull ya han mostrado que van rápidos... no creo que mañana "se les eche el freno".

A Mclaren si les veo como para hacerles sombra y darles problemas, a Ferrari, por desgracia, los veo más retrasados que en otras ocasiones.

Ojalá mañana las cosas cambien, peor no tengo muchas esperanzas ;)

Un saludo.
ConKi escribió:
gejorsnake escribió:Puede hacer un milagro como la salida del anterior ,pero después le empezara a fallar las gomas y fuera....

Desgraciadamente , si no es eso, será algo parecido....

Este mundial ha perdido toda su gracia , excepto para los seguidores de Sebastian Vettel, que seguro que se lo están pasando de lo lindo..

Saludos

Pues lo dudo bastante... Yo hace unos años era seguidor de Schummy... cuando gano el tercer mundial seguido... empece a cogerle una tirria que no veas.

Por que al final se volvio todo tan predecible y aburrido que las carreras daban asco, la gente dejo de verlas y nos quedamos sin ver F1 en españa hasta que Renault pago los derechos de emision a TVE, por que por sus registros de audiencia se negaban a pagar ese pastizal pa que viesen la carrera 4 frikis.
Parece que Vettel tiene muchas posibilidades de repetir victoria en Monza :)
Pues yo me lo paso pipa la verdad.Y a Schumi lo veía igual en la RTL o TV3.
Igual que sigo viendo al Barça en los últimos años por poner un ejemplo.
1Saludo
Alonso a un segundo de Vettel y Massa a medio, mal van a ir las cosas. Lo peor es que Alonso ayer ya avisó que no tenían ritmo...

A ver qué pasa en la clasificación, pero pintan toros plateados (o flechas rojas, como queráis) en las 3 ó 4 primeras posiciones... Si se cuela algún caballito, será un milagro.
DOblete para Red Bull esta vez tambien, solo Mclaren puede plantarles caras, pero espero y no espero un milagro de Ferrari.
El año pasado Red Bull marcó el mejor tiempo en FP3 y luego no optó ni a la victoria...

Rojos saludos.
A ver cuál es la excusa de Jaime, seguro que lo hizo para ahorrar gomas, o algo por el estilo. Al final el fin de semana tiene el mismo patrón del año pasado, los Red Bull intentando demostrar superioridad extrema en las FP's y los Ferrari y McLaren intentando que los Red Bull se confíen, al final todo igualadísimo.

Rojos saludos.
Bueno Alo peleando por el 4, algo han mejorado ,pero hablamos de 4 décimas Con Vettel...
gejorsnake escribió:Bueno Alo peleando por el 4, algo han mejorado ,pero hablamos de 4 décimas Con Vettel...

Pero los McLaren están muy igualados, cosa buena de cara a carrera sabiendo que el Red Bull baja su rendimiento.

Rojos saludos.
Y Senna entrando en la Q3 por los pelos.
1Saludo
Menuda paliza se está llevando Schumacher por parte de Rosberg esta temporada.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
gejorsnake escribió:Bueno Alo peleando por el 4, algo han mejorado ,pero hablamos de 4 décimas Con Vettel...

Pero los McLaren están muy igualados, cosa buena de cara a carrera sabiendo que el Red Bull baja su rendimiento.

Rojos saludos.

Que le ha pasado al Joker??? [+risas]

Si Vettel sale primero,meterá la directa y no hay dios que le pare,salvo fallo mecánico o en el Pit...
gejorsnake escribió:Que le ha pasado al Joker??? [+risas]

Si Vettel sale primero,meterá la directa y no hay dios que le pare,salvo fallo mecánico o en el Pit...

No tiene por qué, los stints de simulación de carrera han estado muy parejos eh.

Rojos saludos.
Fliiiiiiipar con el drift de vettel.
Sería conveniente que Vettel tenga que usar ese juego de neumáticos para empezar la carrera mañana.

Rojos saludos.
Enanon escribió:Fliiiiiiipar con el drift de vettel.

Ya le pica ir a los Rallys como a Kimi [+risas]
1Saludo
Deberían sancionar a Massa por estorbar a Alonso.

Rojos saludos.
Schumi y Senna se guardan las gomas supongo.Pa lo que queda...
1Saludo
Edit: Jodo, medio segundo le ha sacado al 2º Jajajaja "It's christmas" que flipao el ingeniero.
Y oootra pole para Vettel... que raro :O

Que mundial más emocionante.. [qmparto]
Vaya asco de mundial.

Me niego a pensar que los fans de Vettel disfruten con esto. No tiene interes ninguno esto ya, es como comprar todos los numeros de la loteria y ponerte a celebrar como un energumeno que te ha tocado...
Imposible competir con RB,salvo algo raro se llevan todas las poles del año.
Sanción para Massa por estorbar a Alonso en sus dos vueltas.

Rojos saludos.
Pole position in Monza
HAHAHA
IT'S CHRISTMAS!

Imagen

Menudo trollaso tienen en el muro xD
[360º] Pues a ver la salida mañana que la frenada en la primera chicane va a estar interesante.
Aunque Vettel y Hamilton deberían tener un juego de gomas tocados.
El primero tras su cruzadita y el 2º por el plano que le habrá hecho en la clavada de frenos.Aunque el inglés tendrá ganas de desquitarse de su anterior actuación.
En cambio Senna y Schumi tienen un juego por estrenar.
Ganas de ver como se apaga el semáforo aumentando.
1Saludo
La salida por el lado sucio no suele ser muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=pc8oSRHUyfM

Rojos saludos.
Bueno, pues Alonso a conseguido su posición "natural" este año, ser 4º. Red Bull y Vettel otra vez en la pole...

Yo espero que mañana le aprieten un poco, porque como se escape y se vaya tranquilo, gana Vettel y se acerca más a su segundo título mundial.
En la GP2 el cuarto ha pasado 3º la primera vuelta, no ha sido una salida tan mala.

Rojos saludos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gené ya ha dicho que no hay tanta diferencia y que incluso se tirar a la derecha para hacer menos metros.

p.d: Ese drift en el que el coche sigue estando pegado a la pista... [+risas]
Bueno, para Alonso ha sido la mejor posición posible con lo que buena clasificación para él.

Por su parte Vettel ha hecho lo que tiene que hacer aunque creo que tanto Ham como Button no estaban tan lejos pero ambos tuvieron que abortar sus respectivas últimas vueltas.

Para mañana creo que tendremos otra emocionante primera vuelta.
paliyoes escribió:Sanción para Massa por estorbar a Alonso en sus dos vueltas.

Rojos saludos.

Lo de Massa no tiene nombre,no se puede tener peor compañero de equipo,que vergüenza para Ferrari.
Qué catetos en Esport 3 diciendo ziga zaga en vez de chicane.

Rojos saludos.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59