GP F1 Italia - 12 de Septiembre de 2010

1, 2, 3, 4, 59
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia 2010

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2010

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Italia ---> Monza (Hora Española)

10 Septiembre 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

11 Septiembre 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

12 Septiembre 2010
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Italia ---> Monza (Hora Española)

10 Septiembre 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

11 Septiembre 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:30 ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

12 Septiembre 2010
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.-

...::: HISTORIAS DE COCHES ::... By Thonolam
Bueno, dicen que es la última bala para Ferrari, aunque yo creo que por desgracia ya han perdido el tren. Al menos a ver si aquí el F10 corre y Alonso puede luchar por un podio.
La verdad es que el mundial esta seriamente complicado...asiq que como este coche no corra en su casa, tu me diras que hacen luchando y no empenzado a diseñar el coche del año que viene?? De todas formas espero disfrutar de otra gran premio y seguir esperando que alonso gane otra vez
Yo creo que lo tiene muy muy muy dificil!!! Pero bueno, peores cosas se han visto!!!
El TR lleva el aleron trasero casi plano.

Mclaren tiene mas, pero con conducto f, que va mejor en curvas y en rectas anulan la capacidad.

Alonso esperando, tampoco tiene muchos motores.......
Última oportunidad para Ferrari. Alonso creo que solo le vale ganar y luego esperar que sus rivales puntuen poco o no lo hagan.
¿La vuelta más rápida a Monza no fue la que dio Juan Pablo Montoya? http://www.youtube.com/watch?v=PJe2l6LAW7c 1:19:525
¿Como entonces aparece a Barrichello como la más rápida con 1:21?
KorteX escribió:¿La vuelta más rápida a Monza no fue la que dio Juan Pablo Montoya? http://www.youtube.com/watch?v=PJe2l6LAW7c 1:19:525
¿Como entonces aparece a Barrichello como la más rápida con 1:21?

Será en clasificación y en carrera? (respectivamente)
Me preocupan los sectores del Ferrari aunque sea el primer entrenamiento y sé que no vale de nada. Pero es que lo veo en un nivel mediocre, espero que me callen la boca a lo largo del fin de semana.
The_Pain está baneado por "troll"
los mclaren llevan un porron de ala trasera...
A ver si de ésta Ferrari saca algo, ya no hay margen para el error.
Estaba viendo los libres en la bbc, y los comentaristas estaban indignados que a ferrari no le hayan sancionado duramente. Solo les ha faltado llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Dirían lo mismo con el escándalo de Hamilton y el equipo mintiendo a los comisarios en aquella carrera de Australia y que se saldó con un "No lo volváis a hacer en los próximos 2 años"? Periodistas de medio pelo, dan tanto asco aquí como allí, es el mejor indicativo de lo mucho que nos parecemos todos en la aldea global.
Yo veré la salida y la primera curva y apagaré el televisor XD
darkrocket escribió:Yo veré la salida y la primera curva y apagaré el televisor XD

Pues seguro que alguien rompe motor, y estoy casi convencido que sera un RB
acass escribió:Estaba viendo los libres en la bbc, y los comentaristas estaban indignados que a ferrari no le hayan sancionado duramente. Solo les ha faltado llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya par de hipócritas..
oye dani tu post esta roto, le doy a "PDF version" y no me baja nada!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buemi a 345km/h dicen en TV3 en los entrenamientos de esta mañana, ahora ha llegado a 342km/h...
Alonso segundo a 6 décimas de Button.
Que raro resulta ver el McLaren sin el F-Duct XD
HiCKeNSDeN escribió:Que raro resulta ver el McLaren sin el F-Duct XD

Pues sí [+risas]
Timo Glock a 344km/h !!!

EDITO: ahora a 345km/h xDD la próxima vuelta ya irá más rápido xDD
donde se ven los libres 2?
VictorM escribió:donde se ven los libres 2?

http://directos.lasexta.com/formula1

Menos mal que el Ferrari -de Massa- ya está marcando tiempos por encima de los McLaren..... [tomaaa]
Mebli escribió:
VictorM escribió:donde se ven los libres 2?

http://directos.lasexta.com/formula1

Menos mal que el Ferrari -de Massa- ya está marcando tiempos por encima de los McLaren..... [tomaaa]

si eres catalán, en el 33 lo hacen todo también en directo ( y las cursas de la GP2 )

es raro que teniendo ahora la Sexta otros 2 canales, no lo pongan por allí
¿Llevan ya todas las mejoras ambos Ferrari? ¿O todavía solo lo lleva Massa? Es que no recuerdo si Alonso cambia ya de caja de cambios en este GP.
los tiempos muy parejos pero los dos mclarens no han hecho simulacion de q3 con blandos , y si los demas pilotos , veremos mañana.
Madre mia, Senna no ha dado ni 3 vueltas pobre... 3 veces que sale y las 3 se para al menos de 1 vuelta...
Bueno, segundo no esta nada mal. Han mandado a parar a Webber (radio: ¡Stop! ¡Stop!) y le ha faltado poco a Vettel para llevarse por delante un cartelico de esos de frenada.

A ver si la suerte viene de cara para Ferrari en su circuito.
Los McLaren parece que no tienen buen ritmo de qualy, cuando pusieron blandos con tanque vacío no consiguieron a penas mejorar su tiempo.

Rojos saludos.

P.D.: Alonso puede incorporar todas las mejoras, abandonó en Spa.
paliyoes escribió:Los McLaren parece que no tienen buen ritmo de qualy, cuando pusieron blandos con tanque vacío no consiguieron a penas mejorar su tiempo.

[plas]

De todas maneras, siguen estando los Red Bull [decaio]
Alpo escribió:
paliyoes escribió:Los McLaren parece que no tienen buen ritmo de qualy, cuando pusieron blandos con tanque vacío no consiguieron a penas mejorar su tiempo.

[plas]

pero este cicuito no les era "desfavorable"??¿¿??
Bombur escribió:
Alpo escribió:

[plas]

No les es favorable del todo, pero gracias a que generan muchísima carga con su difusor + suspensión + chasis pueden quitar más ala que sus contrincantes, al quitar más ala reducen el drag, al reducir el drag, consiguen más aceleración y mayor velocidad punta, con lo que igualan prestaciones.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No les es favorable del todo, pero gracias a que generan muchísima carga con su difusor + suspensión + chasis pueden quitar más ala que sus contrincantes, al quitar más ala reducen el drag, al reducir el drag, consiguen más aceleración y mayor velocidad punta, con lo que igualan prestaciones.

Rojos saludos.

A mi me da que van a sufrir mas de la cuenta, al igual que les paso en Canada cuando Hamilton se llevo la pole. Ademas, que el motor Renault no empuja tanto no? me refiero comparado con el McLaren y con el Ferrari...

Se espera calentita la clasificacion...
Bombur escribió:
Alpo escribió:

[plas]

Spa también les era supuestamente desfavorable y mira, pole y podio.
Yo en la tanda 1 veía a Ferrari haciendo malos sectores y al final eran competitivos en todos. Llegados a este punto no me fío de nadie, McLaren, Red Bull y Ferrari tienen mucho potencial. Será entretenida.
Bombur escribió:A mi me da que van a sufrir mas de la cuenta, al igual que les paso en Canada cuando Hamilton se llevo la pole. Ademas, que el motor Renault no empuja tanto no? me refiero comparado con el McLaren y con el Ferrari...

Se espera calentita la clasificacion...

Te olvidas de la parabólica y la enlazada justo anterior dónde los RBR gracias a su mayor down-force consiguen un mejor rendimiento.

Edit:

Por cierto, de vergüenza la página de la FIA del media center, subliminales a más no poder:

1ª Captura:

Imagen

Las zonas más llamativas de la web con un monoplaza inglés (McLaren) pilotado por un piloto inglés, (Button), así como el podium de ganador en el que escogen una de las carreras que ha ganado. En Season Guide vemos una imagen de Alonso en contrasentido mientras los demás monoplazas están en el sentido correcto..... Y eso que estamos en un GP Italiano con un equipo italiano el cual se encuentra como en casa.

2ª Captura:

Imagen

En Pre-Event, la zona menos visitada en un GP, sí que aparece un monoplaza italiano, pero escogen el del piloto que menos está pintando en el campeonato de los 3 grandes, Massa.

3ª Captura:

Imagen

Y ahora pasamos a la parte que más se actualiza y más visitas recibe, la de On-Event, monoplaza inglés y esta vez el favorito de la FIA, Hamilton

Rojos saludos.
Yo creo que esta mañana todos andaban tocando cosas de los coches, y no se ha visto nada.
Tampoco en la segunda sesion se ha visto mucho.
Mclaren para mi estan fuertes en esta carrera, con su gran velocidad punta.
Esperemos que Alonso se saque un plus de por ahi.

SLSD
paliyoes escribió:Por cierto, de vergüenza la página de la FIA del media center, subliminales a más no poder:

1ª Captura:

...

La verdad... ya podrían poner a más pilotos y escuderías...
Van a empezar los libres. Buenos dias gentuzilla [poraki]

Mark Webber tiene problemas en el coche, ademas de que Red Bull tiene todo el coche lleno de parafina de esa verde en la parte trasera... aun asi, Vettel 4 por delante de Alonso
Webber parado por problemas mecánicos.
Espero que se pueda solucionar para la clasificación sin tener que ser penalizado. Si no el mundial se puede poner muy bien para Hamilton.
pelida escribió:Webber parado por problemas mecánicos.
Espero que se pueda solucionar para la clasificación sin tener que ser penalizado. Si no el mundial se puede poner muy bien para Hamilton.

Y mas con el ritmo que tiene Hamilton en esta carrera, sin conducto F ni gaitas no se ha bajado de la primera posicion en toda la sesion... como se nota el motoraco mercedes [babas]
Para mi que el ferrari ha ido a casi todo gas y RB y mclaren a medio gas
pelida escribió:Webber parado por problemas mecánicos.

eso estaria bien , a ver si webber sale ultimo y gana hamilton mañana.
No es la primera vez que Webber tiene estos problemas, mientras sean en entrenamientos no es muy preocupante.
Se prevee una clasificacion bastante apretada.
semerjet escribió:Para mi que el ferrari ha ido a casi todo gas y RB y mclaren a medio gas

Hombre, viendo lo de la parafina en la parte trasera de Red Bull da que pensar. Puede que lo hagan para despistar y vayan como tiros o tengan problemas, asi que no creo que fueran a medio gas.

Lo de McLaren es otra cosa, tanto con el conducto F (Button) como sin el (Hamilton) han estado arriba, y son los que mejor ritmo tienen.

Y Ferrari pues no se que decirte. Con el conducto F, y motores nuevos para los dos. Veremos dentro de una hora como se presenta el asunto
Mi apuesta:

RBR
Ferrari (Alonso) +1 décima.
Mclaren + 1.5 décimas (Respecto a RBR).

En cuanto RBR haga "su truquito" de la Qualy ganarán 2 décimas respecto a los demás en sector 2 + parabólica.

Rojos saludos.
alguien sabe si mañana comenta Carlos Sainz?
kansino4 escribió:alguien sabe si mañana comenta Carlos Sainz?

Espero que no porque si está, Alonso se estampa fijo.
Alpo escribió:
kansino4 escribió:alguien sabe si mañana comenta Carlos Sainz?

Espero que no porque si está, Alonso se estampa fijo.

Se ha quitado el gafe del Dakar a costa de Fernando [qmparto] [qmparto]
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59