Bombur escribió:A mi me da que van a sufrir mas de la cuenta, al igual que les paso en Canada cuando Hamilton se llevo la pole. Ademas, que el motor Renault no empuja tanto no? me refiero comparado con el McLaren y con el Ferrari...
Se espera calentita la clasificacion...
Te olvidas de la parabólica y la enlazada justo anterior dónde los RBR gracias a su mayor down-force consiguen un mejor rendimiento.
Edit:
Por cierto, de vergüenza la página de la FIA del media center, subliminales a más no poder:
1ª Captura:
Las zonas más llamativas de la web con un monoplaza inglés (McLaren) pilotado por un piloto inglés, (Button), así como el podium de ganador en el que escogen una de las carreras que ha ganado. En Season Guide vemos una imagen de Alonso en contrasentido mientras los demás monoplazas están en el sentido correcto..... Y eso que estamos en un GP Italiano con un equipo italiano el cual se encuentra como en casa.
2ª Captura:
En Pre-Event, la zona menos visitada en un GP, sí que aparece un monoplaza italiano, pero escogen el del piloto que menos está pintando en el campeonato de los 3 grandes, Massa.
3ª Captura:
Y ahora pasamos a la parte que más se actualiza y más visitas recibe, la de On-Event, monoplaza inglés y esta vez el favorito de la FIA, Hamilton
Rojos saludos.