GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

1, 2, 3, 4, 514
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón 2010

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2010

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Japón ---> Suzuka (Hora Española)

8 Octubre 2010
03:00 - 04:30 --------------------------> 1º Libres
07:00 - 08:30 --------------------------> 2º Libres

9 Octubre 2010
04:00 - 05:00 --------------------------> Libres
07:00 ----------------------------------> Calificatoria

10 Octubre 2010
08:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Japón ---> Suzuka (Hora Española)

8 Octubre 2010
03:00 - 04:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes)
07:00 - 08:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

9 Octubre 2010
04:00 - 05:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
07:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

10 Octubre 2010
06:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
08:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.- Se espera lluvia para todo el fin de semana en Japón

...::: HISTORIAS DE COCHES ::... By Thonolam
Japón en mojado, espectáculo asegurado.
josepvf escribió:Japón en mojado, espectáculo asegurado.

Te ha salido un pareado [+risas]
NoRiCKaBe escribió:

Esperemos que en la salida,veamos a webber estrellado
1h más y en la pag web de TV3 se podrá ver los entrenamientos, luego ya por la TV3/33 los 2n libres

Aunque si llueve, poco movimientos habrá, y los que haya... alguna salida de pista tendremos
Pues dan lluvia pa la segunda tanda de libres de hoy. Los primeros son en seco, así que habrá movimiento.

Para mañana dan lluvia durante la pole, y pasado ya dan seco para la carrera...
Liquid Snake yo escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Y a Hamilton cruzado.
8 Octubre 2010
03:00 - 04:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes)
07:00 - 08:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

No van a echarlo por la tele cuando lo que hay es el Astro TV ese???

Espero que no sea así, porque vamos, me parece un disparate (Todavía hay que darles las gracias por aumentar la ventanita...)
NoRiCKaBe escribió:

Alonso el sábado, no debería quedar mal clasificado.
Jajajaj!! en la pag de TV3 han enchufado micros y creo que no se están enterando, está la Laia comentando que le pregunten por lo de korea y esta ensayando la respuesta xD

EDITO: ahora esta comentando que el GP de Korea se probará el viernes con los equipos, y que si no les gusta, no se correrá, vamos, que lo decidirán los equipos... pero Eccleston quiere que se corra...

Ahora están preguntandose cuando se estará en el aire XD

"Dentro de 20s empezaré hablar..." XDDD
HAMILTOWNED [+risas]

Ostión en la entrada del tunel. Se acabó la sesión para el...

Esta que se sale!
Hamilton empieza bien, si señor Imagen
Alpo escribió:
NoRiCKaBe escribió:
josepvf dijo: "Japón en mojado, espectáculo asegurado."

Y a Hamilton cruzado.

Pues tu bola de cristal has sacado por que hamilton se ha estrellado!
De momento muy lejos los dos ferraris [triston]

Edito: Button se sale en el mimso punto que Hamilton, pero consigue evitar el muro XD

Lamentables los ferraris a 1.3 y 1.5 de Vettel [mamaaaaa]
cabritos, me voy de verlo en la pag de TV3 porque iba entrecortado, me pongo al F1 2010 en suzuka con lluvia y me encuentro al volver que se la pega Hamilton xD
Este gran premio va a ser muy bueno.
No saquemos conclusiones rapidas.
A Ferrari, como que no le interesa mucho apretar.
Una rotura de motor, y adios mundial
Poc a poc.

SLSD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Gente, me pueden explicar de que va esto?

Es torneo F1 en Japón??

Y lo otro en que canal lo puedo ver?

PD: No soy de España, el canal Speed servira?

Saludos..
Teóricamente este GP es el que se emitía en HD, ¿no?.
Libres 2: Vettel, Webber, Kubica, Alonso

Alonso a 0.8 de Vettel.

Se me ha olvidado levantarme! :-| Que le ha pasado a Hamilton?
0.8??? pufff pues se nos va el mundial por el water [snif]
Carrera con lluvia... puede pasar cualquier cosa, además, anoche dijeron en la cope que cuando allí se pone a llover se pone con dos cojones.
Abel@ escribió:.8??? pufff pues se nos va el mundial por el water [snif]

No seamos tan pesimistas hombre ..........

Y para que no lo seas mira los tiempos de los entrenos del GP de Singapur y luego me cuentas.

Hombre tampoco va a ganar todas las carreras, ahí que intentar no perder muchos puntos cuando no se pueda ganar sin más.
Iksakuety escribió:

Hombre tampoco va a ganar todas las carreras, ahí que intentar no perder muchos puntos cuando no se pueda ganar sin más.

Hay que estar atentos a la lluvia y a la pelea webber/vettel, porque ninguno va a dejar ganar al otro...
Iksakuety escribió:

Aparte de que no veo real que Kubica se haya metido 3º. No digo que Ferrari esté por delante de Red Bull ni mucho menos, pero tampoco me creo que estén a casi 1 segundo de Vettel. Como ya han comentando a Ferrari no le conviene apretar tampoco demasiado por si el motor dice basta.
El radar meterologico para el GP de Suzuka

http://www.jma.go.jp/en/radnowc/index.html?areaCode=211

Con datos en tiempo real y predicciones de una hora :)
Si es que no me leeis, mirad los tiempos de los libres de Singapur, son muy parecidos a los de Japon, no digo que vaya a suceder lo mismo, pero esta claro que como siempre, los entrenos no son 100% fiables de lo que luego ocurra en calificacion o carrera.
Citron escribió:Si es que no me leeis, mirad los tiempos de los libres de Singapur, son muy parecidos a los de Japon, no digo que vaya a suceder lo mismo, pero esta claro que como siempre, los entrenos no son 100% fiables de lo que luego ocurra en calificacion o carrera.

Que sí te leemos, coñe, o yo al menos sí. XD
Es evidente que esos tiempos no son reales. Y ya no solo mirando Singapur, si nos remontamos más atrás aún Red Bull no solía hacer demasiado en los libres y luego en la crono pegaba un puñetazo en la mesa y no había quien les oliese. No hay que fiarse nunca 100% de los tiempos de los libres.
Visto en forocoches:

Imagen

Rojos saludos.
juanxu escribió:
Citron escribió:Si es que no me leeis, mirad los tiempos de los libres de Singapur, son muy parecidos a los de Japon, no digo que vaya a suceder lo mismo, pero esta claro que como siempre, los entrenos no son 100% fiables de lo que luego ocurra en calificacion o carrera.

Que sí te leemos, coñe, o yo al menos sí. XD
Es evidente que esos tiempos no son reales. Y ya no solo mirando Singapur, si nos remontamos más atrás aún Red Bull no solía hacer demasiado en los libres y luego en la crono pegaba un puñetazo en la mesa y no había quien les oliese. No hay que fiarse nunca 100% de los tiempos de los libres.

Ya, pero contando con que los equipos saben que mañana va a llover, lo mismo han probado en los 2º entrenos la configuración de clasificación en seco (el trabajo de las últimas vueltas de mañana, vamos) con lo que los tiempos serían bastante fidedignos. Pero claro, como mañana en la clasificación vamos a tener agüita, todo puede pasar y cualquiera puede hacer la pole.

Siento ser aguafiestas, pero los RedBull siguen arriba, Vettel fue más rápido que Alonso en Singapur, aunque los tiempos digan lo contrario... y comos los RedBull se coloquen en cabeza durante la carrera, siendo Suzuka, tendremos que conformarnos con un podio. Que por otra parte sería salvar un matchball.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
TCanary escribió:Hamilton empieza bien, si señor Imagen

que le den [+risas]
Todo puede pasar y mas si llueve. En seco parece que los Red Bull estan por delante, pero no hay que fiarse pues Ferrari puede hacer una buena crono y ponerse arriba. Y luego está la salida, que casi siempre pasa algo. Ya sabemos que los Red bull salen muy mal y Alonso tampoco es que últimamente se le den bien pero no tan mal con los RB.....Otro gran premio para no perderselo.
paliyoes escribió:Visto en forocoches:

Imagen

Rojos saludos.

¿Qué se supone que está haciendo?
Si ese ni siquiera es Lewis no? Es su hermano
Jonri escribió:Si ese ni siquiera es Lewis no? Es su hermano

O es su hermano o la foto es vieja, por que ahí le sobra pelo [+risas]
Alpo escribió:¿Qué se supone que está haciendo?

Está siendo castigado por romper el coche en FP1, son ingleses y son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Está siendo castigado por romper el coche en FP1, son ingleses y son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Rojos saludos.

Igualico que Max:

Imagen
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Me has matado xDDDDDD Esta carrera es un madrugon menos mal k el Lunes hay puente, aún asi no se yo si estare levantao o vere la repe de la tarde xd

¿Por? Si Alonso hace podio en las 4 carreras que quedan, yo creo que tiene MUY a tiro ser campeón del Mundo. Es un reto complicado, pero seguro que estará ahí.
A parte, son entrenamientos libres, y esa vuelta no la ha hecho con el tanque totalmente vacío. Lo que está claro es que los RedBull parecen un poco más superior que el Ferrari.
Otra cosa, y que no se nos olvide, la clasificación de mañana es en mojado. Yo no descartaría la Pole de Fernando, o de Hamilton por ejemplo.
Habra que trasnochar para poder ver la carrera, porque pinta interesante :D
Un buen análisis de la FP2:

Análisis FP2

Rojos saludos.
Así que el Ferrari no esta tan lejos de los RB, según ese analisis...
No sabemos a ciencia cierta lo que ganan con el "aleron ilegal", pero esas 8 decimas se reduciran a ¿la mitad?..esperemos que sea menos aun! XD
rodri777 escribió:Así que el Ferrari no esta tan lejos de los RB, según ese analisis...
No sabemos a ciencia cierta lo que ganan con el "aleron ilegal", pero esas 8 decimas se reduciran a ¿la mitad?..esperemos que sea menos aun! XD

Si al final sorprenden y dejan el alerón flexible es posible que RBR meta 3 décimas al Ferrari, sino serían 6 (siempre en condiciones de seco).

Rojos saludos.
Pero pueden poner el alerón flexible? Que pasó en los test de la fia? Se lo prohibieron no?
Condiciones de seco dices... http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=JAXX0112
Según eso, 70% para el domingo, 90% el sábado.
rodri777 escribió:Pero pueden poner el alerón flexible? Que pasó en los test de la fia? Se lo prohibieron no?
Condiciones de seco dices... http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=JAXX0112

En FP1 y FP2 pueden si quieren salir en patinete.

Rojos saludos.
twilight I escribió:

¿Por? Si Alonso hace podio en las 4 carreras que quedan, yo creo que tiene MUY a tiro ser campeón del Mundo. Es un reto complicado, pero seguro que estará ahí.
A parte, son entrenamientos libres, y esa vuelta no la ha hecho con el tanque totalmente vacío. Lo que está claro es que los RedBull parecen un poco más superior que el Ferrari.
Otra cosa, y que no se nos olvide, la clasificación de mañana es en mojado. Yo no descartaría la Pole de Fernando, o de Hamilton por ejemplo.

si kiere ganar alonso tiene que kedar siempre delante de webber
paliyoes escribió:
rodri777 escribió:Pero pueden poner el alerón flexible? Que pasó en los test de la fia? Se lo prohibieron no?

En FP1 y FP2 pueden si quieren salir en patinete.

Rojos saludos.

Si si xDDDD
A lo que me referia es que habias dicho que si no ponían el alerón flexible, serian 0.3s, vamos, lo que quiero decir es que no pueden ser 0.6s de ninguna manera porque en clasificación no van a ganar nada.
Si no entiendes loq ue queria decir, te comprendo, estoy espesito hoy :p
rodri777 escribió:Si si xDDDD
A lo que me referia es que habias dicho que si no ponían el alerón flexible, serian 0.3s, vamos, lo que quiero decir es que no pueden ser 0.6s de ninguna manera porque en clasificación no van a ganar nada.
Si no entiendes loq ue queria decir, te comprendo, estoy espesito hoy :p

No, a ver, con los cálculos que me ha pasado una amiga el RBR debería estar a 3 décimas en este circuito sin el alerón flexible, con estaría a 6.

Rojos saludos.
Lo dicho, no se si son falta de horas de sueño pero estoy que no doy una [+risas] .Volviendo al tema...
Puf, 3 decimas...¿Cómo veis la pole? Posibilidades para Fernando? La clasificación será en mojado (casi seguro) asi que todo puede pasar...
Mañana a las 7 no [hallow] ? A ver si voy a fallar con la Hora tambien XD
Si la clasificación es en mojado y tiene toda la pinta que será así puede pasar cualquier cosa la verdad, tanto mañana como el Domingo.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514