GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

1, 2, 3, 4, 514
Daran la clasificación a las 2 en diferido? Es que igual me voy de fiesta y no es plan... XD
Hardrockdcm escribió:Si la clasificación es en mojado y tiene toda la pinta que será así puede pasar cualquier cosa la verdad, tanto mañana como el Domingo.

Vamos a ver si no nos pasamos de lluvia [+risas]

La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo

Se espera que la ciudad de Suzuka registre más de 50 litros por metro cuadrado. En 2004 un tifón ya obligó a suspender la calificación de este Gran Premio.

La última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Suzuka programada para mañana podría ser aplazada al domingo si se cumplen las previsiones meteorológicas. Se espera que la ciudad de Suzuka registre más de 50 litros por metro cuadrado.

A pesar de que los entrenamientos de hoy se han desarrollado en seco y sin problemas, se espera que esta noche empiece el temporal. Según el parte, las fuertes lluvias se extenderán hasta la jornada de mañana. Las 7:00h (14:00h en Japón) es la hora prevista para que se disputen los entrenamientos. Si en ese momento la lluvia imposibilita que los pilotos rueden con seguridad la calificación se irá aplazando conforme evolucione el temporal. Así, la idea es que en la misma tarde del sábado se puedan realizar los entrenamientos. Sin embargo, si se hace de noche y no escampa se aplazaría la calificación al domingo por la mañana. De esta forma, el gran premio de disputaría el domingo por la tarde.

Hay que recordar que el Gran Premio de Suzuka ya tuvo un episodio similar en el año 2004. Entonces, fue el tifón Ma-on y sus vientos a 175 km/h los que obligaron a suspender la calificación.

Edito para poner la cita del Twitter de Lobato

La previsión de lluvia que tengo para mañana es de 76 litros por metro cuadrado!!!!!!

http://twitter.com/alobatof1/
pues como me hagan madrugar para que al final no haya nada... Imagen
Yo de todas formas tengo que ir a currar ,asi que me levantare temprano ,y ya os pondre por aqui lo que sucede.

Tal y como esta el mundial lo que hace falta es una carrera con agua y caos Imagen
pues tal como estan los red bull en suzuka no vendria mal un poquito de agua, ademas en agua es mas facil que hamilton se vuelva loco y asi termina de borrarse para el campeonato XD
gejorsnake escribió:Yo de todas formas tengo que ir a currar ,asi que me levantare temprano ,y ya os pondre por aqui lo que sucede.

Tal y como esta el mundial lo que hace falta es una carrera con agua y caos Imagen

Yo no quiero agua ni por asomo, tal y como está el mundial prefiero carreras sin imprevistos.

Rojos saludos.
Ni yo ,al final todo se convierte en una loteria en muchos casos ...

Pero parece que es lo que vamos a tener.

Mañana a las 7:30 estare en planta y os pongo algo ...
pumak escribió:pues como me hagan madrugar para que al final no haya nada... Imagen

Ya te digo, no sé si quedarme en vela (mientras veo una peli o me paso el Dragon Age por segunda vez xD) para ver los libres, tengo mono, pero si luego veo la clasificación y resulta que no hay clasificación, sí que sería una putada. ¿Merecerá la pena "aguantar"? De momento voy a cenar una tortilla de chorizo... [sonrisa]
rodri777 escribió:Lo dicho, no se si son falta de horas de sueño pero estoy que no doy una [+risas] .Volviendo al tema...
Puf, 3 decimas...¿Cómo veis la pole? Posibilidades para Fernando? La clasificación será en mojado (casi seguro) asi que todo puede pasar...
Mañana a las 7 no [hallow] ? A ver si voy a fallar con la Hora tambien XD

Mañana (o sea, el sábado XD  a las 7... no te confundas con la hora :p ... el domingo la carrera es a las 8 de la mañana.

paliyoes escribió:
gejorsnake escribió:Yo de todas formas tengo que ir a currar ,asi que me levantare temprano ,y ya os pondre por aqui lo que sucede. Tal y como esta el mundial lo que hace falta es una carrera con agua y caos Imagen
Yo no quiero agua ni por asomo, tal y como está el mundial prefiero carreras sin imprevistos. Rojos saludos.

Eso mismo>: cuanto más tranquilo todo mejor... que mi corazón no está para sobresaltos (la edad y esas cosas XD ).

A parte de la vertiente egoista de la opnión anterior, lo mejor para los intereses de Alonso es que las no haya circunstancias que dificulten el normal desarrollo de la carrera (incluyendo la clasificación). Si todo está "dentro de un orden" podrá aspirar a un podio (difícil la victoria) pero si las circunstacias se complican puede ganar o... puede acabar fuera de carrera.

tal y como está el panormaa en el campeonato, lo mejor es que las cosas se desarrollen "en la mayor normalidad".

Si tuviera que ir a sacar petroleo de cualquier sitio podría ser interesante que se dieran circunstancias complicadas... pero no es el caso ;)

cocko escribió:
pumak escribió:pues como me hagan madrugar para que al final no haya nada... Imagen
Ya te digo, no sé si quedarme en vela (mientras veo una peli o me paso el Dragon Age por segunda vez xD) para ver los libres, tengo mono, pero si luego veo la clasificación y resulta que no hay clasificación, sí que sería una putada. ¿Merecerá la pena "aguantar"? De momento voy a cenar una tortilla de chorizo... [sonrisa]

¡Ahí, ahí...! una cosa ligerita XD

(Que te aproveche y te siente bien... ¡hasta me has dado envidida XD !)

Un saludo.

P.D.: a todos los porreros porristas XD... ¡que no se os pase la hora!... que los cambios de costumbres son muy malos...
Bombur escribió:
Hardrockdcm escribió:Si la clasificación es en mojado y tiene toda la pinta que será así puede pasar cualquier cosa la verdad, tanto mañana como el Domingo.

Vamos a ver si no nos pasamos de lluvia [+risas]

La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo

Se espera que la ciudad de Suzuka registre más de 50 litros por metro cuadrado. En 2004 un tifón ya obligó a suspender la calificación de este Gran Premio.

La última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Suzuka programada para mañana podría ser aplazada al domingo si se cumplen las previsiones meteorológicas. Se espera que la ciudad de Suzuka registre más de 50 litros por metro cuadrado.

A pesar de que los entrenamientos de hoy se han desarrollado en seco y sin problemas, se espera que esta noche empiece el temporal. Según el parte, las fuertes lluvias se extenderán hasta la jornada de mañana. Las 7:00h (14:00h en Japón) es la hora prevista para que se disputen los entrenamientos. Si en ese momento la lluvia imposibilita que los pilotos rueden con seguridad la calificación se irá aplazando conforme evolucione el temporal. Así, la idea es que en la misma tarde del sábado se puedan realizar los entrenamientos. Sin embargo, si se hace de noche y no escampa se aplazaría la calificación al domingo por la mañana. De esta forma, el gran premio de disputaría el domingo por la tarde.

Hay que recordar que el Gran Premio de Suzuka ya tuvo un episodio similar en el año 2004. Entonces, fue el tifón Ma-on y sus vientos a 175 km/h los que obligaron a suspender la calificación.

Edito para poner la cita del Twitter de Lobato

La previsión de lluvia que tengo para mañana es de 76 litros por metro cuadrado!!!!!!

http://twitter.com/alobatof1/

Yo solo espero levantarme a las 6 (sí, una hora menos en Canarias) para VER la clasificación y no para ver como la aplazan al domingo.
Uf, tengo ganas de ver tanto los libres (porque si es en agua irán probando cosas los equipos) y la clasificación, pero ni puedo verla a las 7 (yo necesito mis 8 horitas de sueño) ni a las 2, por lo que voy a dejar mi bonito y flamante video VHS grabando ambas cosas, y a las 8 y pico cuando me despierte.... seguro que el video no ha grabao una mierda...

Yo prefiero lluvia, porque no tiene porqué ser malo para los intereses del campeonato, y por el contrario ver una melee de mclarens, redbulls... y schumacher. Con lluvia es una lotería, eso sí, una lotería divertida.

Ea.

Edito: Están diciendo ahora mismo en la cope que está lloviendo ahora mismo, pero que se espera que pare de llover para la clasificación, y la carrera en seco.
Gladiator escribió:y a las 8 y pico cuando me despierte.... seguro que el video no ha grabao una mierda...

[qmparto] [qmparto]

Aquí puedes pillar las carreras que te hayas perdido: http://hinchalonso.blogspot.com/2008/10/f1-en-descarga-directa.html

(no sé si esto se considera spam)
Thonolan escribió:...

cocko escribió:

¡Ahí, ahí...! una cosa ligerita XD

(Que te aproveche y te siente bien... ¡hasta me has dado envidida XD !)

Un saludo.

P.D.: a todos los porreros porristas XD... ¡que no se os pase la hora!... que los cambios de costumbres son muy malos...

Gracias, estaba buenísima :p Lo único que luego me dio por ver "Vampiras Lesbianas Asesinas" ya ves, cosas de la madrugada [+risas]

En una hora comienzan los libres!
Empezó los 3r libres... y la que está lloviendo!!!!
mu mojao esta, esperemos que se pueda clasificar
Glock, Digrasei y Alguersuari se quejan de Aquaplaning...
Y todavía esperando más agua....... [looco]
Bueno, primera vuelta cronometrada para Alguersuari... 1:58... +24sg más que en seco...

( y yo ayer en suzuka en mojado en el F1 2010 haciendo 1:48 XD )

EDITO: madre mia, como se la está jugando Alguersuari... casi 3 veces se va fuera... ( ya está en 1:55min )

EDITO2: a 15min de acabar, salida de Buemi...
darkrocket escribió:Yo esto no lo veo...

ahora lo decían en TV3, seguramente la calificación se hará mañana por la mañana, esto se hablará en una reunión después de los libres con todos los pilotos... y tal como están probando...
No se que hacer. Si esperarme a ver la clasificacion y arriesgarme a no ver una mierda por que la aplacen (aparte de acostarme ya con sol). O irme a la piltra y que mañana sea lo que Dios quiera.

Editado:

Ostia como esta cayendo!
Para mañana también esperaban agua, aunque no tanta según parece como lo que cae ahora.

Kleshk escribió:( y yo ayer en suzuka en mojado en el F1 2010 haciendo 1:48 XD )

Perdón por el offtopic... ¿con Alguersuari y sin ayudas??
Por eso del pique XD

Impresionante el agua por la pista......... faltan Kimi y su helado.
Mebli escribió:
Kleshk escribió:( y yo ayer en suzuka en mojado en el F1 2010 haciendo 1:48 XD )

Perdón por el offtopic... ¿con Alguersuari y sin ayudas??
Por eso del pique XD

Impresionante el agua por la pista......... faltan Kimi y su helado.

Vettel y sin ninguna ayuda ( con volante ) XD

si se pudiese poner el cronometrado en lluvia estariamos picandonos ahora XD

Según en TV3, seguramente se aplace hasta mañana... a las 4h hora aquí peninsular...

EDITO: joder, casi se la pegan los 2 Toro Rosso xD
Sí se puede poner la crono con agua, pero si ese tiempo es con neumático de lluvia, en crono sólo puedes salir con intermedios, con lo cual seguro que harás mejores tiempos.

En fin; se corra o no la clasificación, los churros no me los va a quitar nadie. [babas]
Pero andais por ahi con las horas que son??
Al final no se sabe nada de si aplazan la clasificacion, no?
NPI. Yo queria preguntar lo mismo. Pero vamos, en un cuarto de hora lo sabremos.
Otro por aquí. No tenía pensado gozármela en directo pero me parece que no va a ser así XD
http://twitter.com/#!/alobatof1/

Se decidira 10 minutos antes de la clasificacion. Pero segun parece, pinta mal.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Empezamos xD aunque pinta mal
ahi no se corre XD esta impracticable [+risas]
Ufff espero que no lo retrasen porque acabo de llegar de currar y estoy doblao...
Me voy al sobre xD
Me parece que hemos madrugado "pa ná" XD

La pista no está como para correr.

Maylander está dando una vuelta de reconocimiento, a ver que deciden.

Un saludo.

P.D.: aplazan la salida de la Q1 media hora...
Lo van a ir retrasando. Pues nada, a sobar.
UPz escribió:Ufff espero que no lo retrasen porque acabo de llegar de currar y estoy doblao...

de momento media hora, y a ver
de momento 30 minutos de retraso...
Bombur escribió:
UPz escribió:Ufff espero que no lo retrasen porque acabo de llegar de currar y estoy doblao...

Esto es lo peor, porque ahora te esperas media hora y lo mismo corren que lo mismo lo aplazan a manyana que lo mismo te dicen que esperes otra media hora.. :S
Buenos días, yo acabo de llegar de currar así que no he tenido que madrugar.
habrá que esperar esa media horita a ver que pasa, creo que hasta mañana no hay nada que hacer, está cayendo la de dios.
argam escribió:
Bombur escribió:

Esto es lo peor, porque ahora te esperas media hora y lo mismo corren que lo mismo lo aplazan a manyana que lo mismo te dicen que esperes otra media hora.. :S

Espero que no... Sea como sea, si lo retrasan me lo pierdo fijo [enfado1] que mañana curro de 22 a 6h
Joder, y yo ya he desayunado... con medio kilo de bizcocho y dos cafés, creo que descarto lo de volver a la cama... además con tanta cafeina puede haber mucha "excitación" [qmparto] y la experiencia me dice que mi novia recién levantada no es precisamente "receptiva" [uzi] [sati]
Alguien me justifica porqué se tienen que hacer carreras en estos sitios con climas tan inestables? :-?
edu_mambo69 escribió:Alguien me justifica porqué se tienen que hacer carreras en estos sitios con climas tan inestables? :-?

Para aumentar las probabilidades de que haya una carrera divertida, claro :)
Si no corren en Japon tu me diras...

Por cierto, imagino que en la sexta estaran poniendo lo mismo que estoy viendo yo a traves de un canal portugues (streaming), pero es cachondo ver a todos los pilotos por el paddock de relax... :D
Por cierto, cambiaron el horario del GP de motociclismo de Malasia a las 10.00 (hora española) para no coincidir con la F1 (lo que a Vale le tocó un poco los coj* con mucha razón). ¿Os imaginais que retrasan la carrera de F1? JUAS!
Lo sabia, madrugar pa na, y se me ha metido la enana en la cama cuando me he levantado, así que creo que ya no habrá nada "interesante" si vuelvo a la cama XD.
underdpt escribió:Joder, y yo ya he desayunado... con medio kilo de bizcocho y dos cafés, creo que descarto lo de volver a la cama... además con tanta cafeina puede haber mucha "excitación" [qmparto] y la experiencia me dice que mi novia recién levantada no es precisamente "receptiva" [uzi] [sati]

Jajajajajaj es lo que me ha pasao a mi, que he tomao café y no es plan de volver a la cama por miedo a recibir una patada voladora

Pd, ahora 40 minutos mas de retraso
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514