GP F1 Japón - 9 de octubre de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Suzuka 2011

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Japón ---> Suzuka (Hora Española)

7 Octubre 2011
3:00 - 4:30 --------------------------> 1º Libres
7:00 - 8:30 --------------------------> 2º Libres

8 Octubre 2011
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres
7:00 ----------------------------------> Calificatoria

9 Octubre 2011
8:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Japón ---> Suzuka (Hora Española)

7 Octubre 2011
3:00 - 4:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv)
7:00 - 8:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv

8 Octubre 2011
4:00 - 4:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
NO HAY PREVIO ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
7:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

9 Octubre 2011
7:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
8:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Repetición Previa: 13:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

Repetición Carrera: 14:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

...:: Notas para este GP ::...

1.- Tiempo: Despejado | Max: 24ºC | Min: 11ºC

Vueltas: 53

Longitud: 5.807km

Carrera: 307.471km

Récord: 1:31.540 K.Raikkonen

Ganador 2010: Sebastian Vettel

2.- Alan Jones será el piloto comisario

3.- Vettel se proclamará campeón si consigue un mísero punto :D
Gran curro como siempre ,estaremos aqui al pie del cañón.
Buenas:

Al creador del hilo, solo decirle que pone Singapur por todos lados, y este es el GP de Japón.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Al creador del hilo, solo decirle que pone Singapur por todos lados, y este es el GP de Japón.

Saludos.

Cosas del copy paste XD ahora mismo lo corrijo Thanks!
Puf yo no lo veré, no merece la pena levantarse para algo que no tiene emoción ya.
Yo lo veré porque es de mis circuitos favoritos.
darkrocket escribió:Yo lo veré porque es de mis circuitos favoritos.

yo tambien lo vere por eso mismo, porque es un circuito que me gusta muchisimo. Pero esta claro que este mundial ya esta acabado.

Salu2
Paso de madrugar, bastante madrugo ya entre semana, la vere repetida.
subsonic escribió:Paso de madrugar, bastante madrugo ya entre semana, la vere repetida.

uuu
XD
Pues yo estoy con ganas de verla simplemente porque es una de las pocas carreras que puedo ver en horario medio normal... :D
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:Paso de madrugar, bastante madrugo ya entre semana, la vere repetida.

uuu
XD

Es verdad, me levanto todos los dias temprano, para un par de días que puedo dormir, paso de levantarme a ver la carrera, y si encima de levantarme la carrera es un tostón..... :p
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:

uuu
XD

Es verdad, me levanto todos los dias temprano, para un par de días que puedo dormir, paso de levantarme a ver la carrera, y si encima de levantarme la carrera es un tostón..... :p

Hombre tostón...Siempre esta Hamilton por ahí para liaría,o Schummy partiendo alerones [carcajad]
Yo si me levantaré para verla, pero NO me gusta el Circuito de Suzuka, no niego que SI es espectacular, las "S" o la 130r...
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:

uuu
XD

seguro que luego pasa algo como Japón 2007 que me quedé dormido y me perdí el fostión de alonso XD XD XD
pd: aclaró que no me alegro de eso y si del sanganchao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso fué en monte fuji alonso en lluvia
Din-A4 escribió:eso fué en monte fuji alonso en lluvia

ya se que fué en monte fuji y sobre lluvia pero igualmente sigue siendo Japón 2007 :)
Lo único bueno de este finde será enchufar el GT5 y conseguir el prototipo de Red Bull by the face. Lo malo... que a lo peor no puedo enchufar el GT5 [snif]
Ale, a ver de nuevo al niño loco alemán feliz XD. Espero que los Mclaren ofrezcan algo más este finde, porque de los ferrari no espero nada ya en lo que queda de temporada (coño, ya podrian mejorar lo que no es difusor que les serviria para la semana que viene).
22 minutos para el practice 1!!! :D
Nunca me ha gustado el horario de las 8, prefería como antes a las 4 de la mañana.

A la clasificación ni de palo que me levanto.
A la carrera me levantaré solo por ver a Hamilton porque el resto es siempre la misma historia. Vettel pole y carrera, Webber muy mala salida, Alonso buena salida y luego va perdiendo fuelle, y Button remontando a la caza de Vettel. Pero bueno hay que verla!!!
Hola hamijos,

Tras las P1 y P2, Button delante. Porra a que se lleva la pole.... ¡Vettel!

Me parece que esta carrera se la llevará Button y Vettel 2º. Por el resto, a ver que hacen Massa y Hamilton [poraki] y a ver si Fernando hace podio, que espero que sí.

Por el resto, offtopic
wabo escribió:Lo único bueno de este finde será enchufar el GT5 y conseguir el prototipo de Red Bull by the face. Lo malo... que a lo peor no puedo enchufar el GT5 [snif]

yo creo que esperarán a publicarlo una semanita, recuerda que el 11 sale la megaactualización spec 2.0 y como además pongan para bajar el X1 se hunde la PSN
Menudi dia gris para los Williams.
elgromer escribió:Hola hamijos,

Tras las P1 y P2, Button delante. Porra a que se lleva la pole.... ¡Vettel!

Me parece que esta carrera se la llevará Button y Vettel 2º. Por el resto, a ver que hacen Massa y Hamilton [poraki] y a ver si Fernando hace podio, que espero que sí.

Por el resto, offtopic
wabo escribió:Lo único bueno de este finde será enchufar el GT5 y conseguir el prototipo de Red Bull by the face. Lo malo... que a lo peor no puedo enchufar el GT5 [snif]

yo creo que esperarán a publicarlo una semanita, recuerda que el 11 sale la megaactualización spec 2.0 y como además pongan para bajar el X1 se hunde la PSN

No hace falta bajar el X1, ya va en el juego ;) Lo harían (imagino) mediante actualización online ingame, como los eventos.
Le podria haber pasado en otros Gps, la salidita de pista, pero no en los libres coño. :-|
El plano perfecto de los bajos del coche, se lo estarán agradeciendo el resto de escuderias a la Tv Japonesa xD.

Bueno que, se sabe algo del tema de la porra, o se sigue pasando de ella como si nada. Es decir, como ya se pasó en el Gp anterior, y desde Cataluña.
Adris escribió:Bueno que, se sabe algo del tema de la porra, o se sigue pasando de ella como si nada. Es decir, como ya se pasó en el Gp anterior, y desde Cataluña.

Hace tiempo que no sé nada de Arace... a ver si se pasa por auí y, si no, intentaré contactar con el por MP ;)

Sobrelos libres de hoy... es una lástima que los viernes sean mentira XD por que, al menos viendo los tiempos, quedaría alguna esperanza de que alguien que no fuera Vettel o Webber pudieran llevarse la pole mañana... pero me temo que va aser que no :p

Un saludo.
Y la pole va a ser para redbull fijo... ( uff que riesgos estoy tomando para declarar algo asi antes de tiempo XDDD)
PD humoristica:
Como no van a ganar todo si redbull es la leche XD
http://www.youtube.com/watch?v=mn09pphUaTE
Bueno, aquí uno que ha madrugado para ver la pole. A ver si Button hace la pole y rompa la racha de Vettel, aunque este con un punto, ya es campeón.
tato27 escribió:Bueno, aquí uno que ha madrugado para ver la pole. A ver si Button hace la pole y rompa la racha de Vettel, aunque este con un punto, ya es campeón.

Aqui uno que opto por la segunda opcion, no madrugar ni dormir XD. A ver si promete con una no pole de redbull.
Nos dias.

¿Hay alguien ahí?
abonillo2002 escribió:Nos dias.

¿Hay alguien ahí?

Buenos dias XD aunque aqui aun queda para amanecer XD
Hamilton esta que no da una...
argam escribió:Buenas noches...

buenas XD

Que demontres le ha pasado a Rosberg?
Bombur escribió:
argam escribió:Buenas noches...

buenas XD

Que demontres le ha pasado a Rosberg?

Creo que no lo sabe ni el... igual la junta de la trocola...
vamos que no dio ni ina vuelta no? es que me perdi los ultimos 5minutos... que fui a hablar con roca jejejejejeje
Bombur escribió:vamos que no dio ni ina vuelta no? es que me perdi los ultimos 5minutos... que fui a hablar con roca jejejejejeje

jajaja
segun los espias de lobao problemas hidraulicos, que si tieness diarrea lo mismo que tu XD
Por TV3, como bien dice morlaco0606, problemas hidráulicos.

PD: Cada día, Laia Ferrer está más buena. Vaya tejanos que me lleva... [amor]
Nos llevaremos una sorpresa hoy??
argam escribió:Nos llevaremos una sorpresa hoy??

El mojon de Bombur? [+risas]
morlaco06 escribió:

como mucho jajajajaja XD ahora en serio, bajar 2 decimas... complicao
pole para Vettel, como siempre.
morlaco06 escribió:

Pues si, la unica sorpresa de la noche ha sido el mojon... jodio Vettel... :D
a tomar por saco, 9 milesimas joder
Ha habido sorpresón! CASI le quitan la pole a Vettel...

A ver mañana, las estrategias blablabla... Realmente la carrera de mañana será ver qué hace Kobayashi
Thonolan escribió:
Adris escribió:Bueno que, se sabe algo del tema de la porra, o se sigue pasando de ella como si nada. Es decir, como ya se pasó en el Gp anterior, y desde Cataluña.

Hace tiempo que no sé nada de Arace... a ver si se pasa por auí y, si no, intentaré contactar con el por MP ;)

Sobrelos libres de hoy... es una lástima que los viernes sean mentira XD por que, al menos viendo los tiempos, quedaría alguna esperanza de que alguien que no fuera Vettel o Webber pudieran llevarse la pole mañana... pero me temo que va aser que no :p

Un saludo.

Si es mas que nada porque, a estas alturas, creo que no tiene emoción ninguna la porra. Bueno, mas bien desde hace muchos Gps.

Lo suyo es que cada Gp o cada 2 Gps, haya noticias, actualizaciones, "piques"... pero si solo hay dos Gps hechos, y el resto... vete tu a saber, creo que la porra es una pérdida de tiempo.

Que no ha podido por X tema? No pasa nada, que lo haga otro que pueda hacerlo.
Es como los hilos, cuando dani no puede, llega otro y coge el relevo. Y sin problemas.

Mas que nada porque el pasado Gp no hice ni porra ni nada y este igual, y así hasta final de temporada, porque creo que perdido la gracia que tenia antes la porra.

Bueno, me pongo a ver la clasificación, aunque ya se lo que hay, al menos en el 1ºer puesto. xD Que rollo... :p
El año pasado aracem igual, pero al final cumple no os preocupéis por no ver los resultados. Seguro que está ocupado y nada más pueda saca los resultados.
Ui ha ido de poco pero que grande Vettel [360�]
Y Webber cada día está peor.
Los McLaren a la altura están (desde hace carreras ya)
Ganas tengo de ver la carrera y celebrar el posible título.
1Saludo
P.D. Es un poco triste que casi la mitad no salga para guardar gomas Al final no saldrá nadie
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6