Que va, aún me queda mucho por aprender
.
A mi también me gustan tus análisis, me leo casi todos.
Yo tengo buenas esperanzas en el R28, ya que si Alonso dice que el coche puede optar a resultados esperanzadores (entrar en los puestos), pues me lo creo, porque Alonso siempre dice lo malo y lo bueno de las cosas. Aunque estos entrenamientos no es para sacarle toda la chicha al rendimiento de los monoplazas, ya que hay algunos que van muy descargados, otros cargadísimos, y al final todo es un poco surrealista. Lo que me temo y mucho, es que el aumento de potencia del R28 ponga en peligro su fiabilidad, ya que según Renault esa avería no se debería haber provocado (antes no pasaba) y se dañó la zona más castigada del motor: el distribuidor, y por eso ahora lo castigarán más y habrá más peligro. Por eso le tengo tanto miedo, ojalá sólo se quede en un GP, pero creo que al equipo Renault les traerá algún que otro quebradero de cabeza.
En cuanto a BMW, pues coincido bastante contigo. Sí es certo que juegan mucho al despite, yo creo que tienen un coche bastante bueno, sólo que sus pilotos en mi opinión, no son los mejores como para explotarlo del todo. Sigo pensando que están igualaditos con McLaren, pero tanto Kubica como Heidfeld no son capaces plantarles cara. A Kubica, me parece un tío que hay que pulirlo, y que espero más de él, yo creo que le falta un poco de todo, le falta agresividad, le falta creerselo así mismo, estar cuando hay que estar. Heidfeld yo creo que no se le puede enseñar más, a veces se te mete arriba como se te mete abajo, eso sí, para adelantar, es un poco toca huevos
, pero como bien apuntas tú, le falta el toque que todo gran piloto tiene.
Yo creo que a BMW le falta a un Alonso, un plot que le dé el paso definitivo, y yo sigo pensando, por mucho que me duela, que el puesto de Fernando para el año que viene o dentro de dos, no es Ferrari, sino BMW. Pero bueno, esto ya es tema de prensa y preiero no meterme... xD.
Para mí que Massa rompe, ¿es su sgundo ciclo de motor no?, a ver que pasa. Ya quedan poquitas horas para que salgamos de dudas.
Y ya me voy para la cama, que mirar que horas son xD.