ChepoXX escribió:Que si, que hay que jugar con frameskip (depende de que juego tambien) pero si ven los videos de snes en linux es mucho mas rápido que la versión del firmware original (aunque tiene sus tirones) y se tiene que trabajar y ver desde linux
Esto no es verdad. El vídeo que has visto puede ser engañoso, ya que ahora mismo el emulador de SNES en linux va peor que el que trae la consola de serie. Yo no creo que el emulador de super nintengo llegue a ir realmente bien en la Dingoo.
Por lo demás, ahora mismo en emulación la Dingoo no tiene nada que hacer contra la Wiz. En opciones multimedia es un gran aparato para el precio que tiene, si lo vas a usar principalmente para vídeos y música, no tiene sentido comprarse una consola más cara.
Kuroiso escribió:Yo tengo la Dingoo y la duración de la batería es un gran punto a favor: casi 6 horas jugando y aún le queda. Además de que arranque el emulador solo eligiendo la rom.
entre 5 y 7 horas dura la Wiz y tienes MAME, CPS1, CPS2, NeoGeo, MD, SNES, NES, GBA, GB, GBC, Atari ST, NeoGeo CD, PC Engine, Amiga 500, etc.. y prácticamente todos Full Speed. Y esto teniendo en cuenta que la consola lleva solo mes y medio a la venta...
Ahora mismo como máquina de emulación la Wiz es superior a todo lo que hay en el mercado, incluyendo la PSP (aunque la gente no lo quiera reconocer).