GPU Caps Viewer! Tan potente es tu gráfica?

1, 2, 3
Buenas...

Pues viendo como está el tema de las gráficas en el foro,me gustaría ver como se comportan cada una de ellas,asi que he abierto este hilo,porqué me gustaría ver los resultados de cada una...

Para ello usaremos GPU Caps Viewer 1.3.0,un programa para hacer pruebas de estrés a la GPU...

Lo podéis bajar de aquí: http://gpu-caps-viewer.softonic.com/

Y luego me gustaría que cada uno le hiciese la primera prueba que hay,la de Fur y postease una screen de los resultados...

También debeis poner la gráfica que es,marca,modelo,mb,etc...

Empiezo yo,con una Point Of View GeForce 7600GT de 256Mb...

Imagen

Quiero ver esas 8800GT.... :P

Saludos! :-)
30FPS... esto no es nada, mira mi peazo tarjeton :Ð
ATI Radeon 9600XT 256MB
Imagen

Saludos

PD: Esto mejor en hardware no?
Pero esto durante cuanto tiempo?
DS_impact escribió:30FPS... esto no es nada, mira mi peazo tarjeton :Ð
ATI Radeon 9600XT 256MB


Saludos

PD: Esto mejor en hardware no?

Pues yo creo que aquí mejor,ya que también es Software,y aquí lo verá más gente...
Y yo hace 2 dias también tenia una 9600PRO y me daba prácticamente lo mismo que a tí...
Saludos! [sonrisa]
P.D:Ponerlo durante 1 minuto aprox...
Pues ya lo han movido, pero a Modding/Refrigeración XD
DS_impact escribió:Pues ya lo han movido, pero a Modding/Refrigeración XD

Yo cada dia flipo más,lo mueven a un foro en el que si que no pinta nada pero nadaaa... }:/
Saludos! [risita]
P.D.:Quiero ver una 8800GT pero ya! xD
Ala, mi 6800GT algo retocada.

Imagen

Ahora con el Procesador mas Oceado.

Imagen
Vancete escribió:Yo cada dia flipo más,lo mueven a un foro en el que si que no pinta nada pero nadaaa... }:/


A ver si nos informamos antes de hablar:

Comunidad > PC > Hardware > Modding/Refrigeración

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks ... el hard llevado al extremo.
Aqui viene una 8800GT a 650 de Core y memorias un poco subidas.
Imagen

Saludos!
Con mi POV 8800 GTS 512MB con las frecuencias de serie:

Imagen




saludos
Sinclair escribió:Con mi POV 8800 GTS 512MB con las frecuencias de serie:

Imagen




saludos

Esa imagen no se ve ná,subela a tamaño original porfa...
Saludos! ;)
Aqui esta mi Asus 8800 GTX con la frecuencia subida a 656 GPU - 980 Memory - 1537 Shader < 143 FPS Max >

Imagen

[bye] Saludos [bye]

PD: Tengo problemas con los driver y el DirectX pero weno xD
A ver si se ve bien ahora [+risas]


Imagen

Imagen
Offtopic: Sinclair, te sueno de algo?¿? Mi 8800GTX es la que tenias tu xD
Radeon 3850 - 740/2000

Micro sin OC (tanto con OC como sin OC da exactamente los mismos frames)

Max: 158
avg: 119
min: 89

Imagen
DaRKMsTeR escribió: Offtopic: Sinclair, te sueno de algo?¿? Mi 8800GTX es la que tenias tu xD



Ya me lo parecia, pero no estaba muy seguro XD

Veo que aún te dura, me alegro mucho :P


EDITO: joder tmaniak que bien te tira la 3850 [oki] , la relación calidad precio de esta tarjeta es espectacular [bye]


EDITO 2: DaRKMsTeR algo tienes mal configurado, no son normales esas puntuaciones con una 8800GTX
Sinclair escribió:

EDITO: joder tmaniak que bien te tira la 3850 [oki] , la relación calidad precio de esta tarjeta es espectacular [bye]


Pues sí.

Actualizo con algo mas de OC en la gpu.

3850 @ 770 / 2100

max: 164
avg: 123
min: 92
Imagen
SLAYER_G.3 escribió:bueno, ya le he pasado el test a mi asus 8800 GT 512 MB

Imagen


LOL ?
tmaniak escribió:
LOL ?
que?,
SLAYER_G.3 escribió:que?,


Nada nada... [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:que?,


Que para postear estupideces ya tenemos este subforo

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Pruebas_21
tmaniak escribió:
Que para postear estupideces ya tenemos este subforo

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Pruebas_21
pero que estupideces? es que no te entiendo, que tiene de raro? si lo dices por que parece que esta duplicado, es que lo he hecho encima de tu captura de pantalla, pero que no se porque me decis eso..., o es que estoy muy espeso hoy
SLAYER_G.3 escribió:pero que estupideces? es que no te entiendo, que tiene de raro? si lo dices por que parece que esta duplicado, es que lo he hecho encima de tu captura de pantalla, pero que no se porque me decis eso..., o es que estoy muy espeso hoy


En la foto salen 2 chicas [qmparto] [qmparto]
jajajajaj X-D


mirate el link SLAYER_G.3
os juro que a mi no me salen ningunas chicas, me sale mi captura del programa encima de la captura de tmaniak, probare a subirla a imageshack a ver si lo veis mejor.

A ver si ahora...

Imagen
ya ta puesto, pero os juro que a mi no me salia esa imagen, me salia la que veis en mi post anterior
jojojojjo, que cachondo que da el rivatuner marcando 38ºC con la 8800GT en full XDDDDDDD (con la escala de 30 a 40 grados XD)
tmaniak escribió:jojojojjo, que cachondo que da el rivatuner marcando 38ºC con la 8800GT en full XDDDDDDD (con la escala de 30 a 40 grados XD)
jeje, no te has enterao, lo que hay detras es tu captura de pantalla, la captura mia le he hecho con el programa rulando encima del opera con tu captura de pantalla detras, por eso sale tantas ventanas, porque si te fijas encima pone que es ati radeon HD 38..., las mias son las dos ventanas de encima de todo, 72 ºC por cierto XD
SLAYER_G.3 escribió:jeje, no te has enterao, lo que hay detras es tu captura de pantalla, la captura mia le he hecho con el programa rulando encima del opera con tu captura de pantalla detras, por eso sale tantas ventanas, porque si te fijas encima pone que es ati radeon HD 38..., las mias son las dos ventanas de encima de todo, 72 ºC por cierto XD


lo sé, por eso lo digo. Que ya le gustaría a la 8800GT tener esas temps. XD
tmaniak escribió:
lo sé, por eso lo digo. Que ya le gustaría a la 8800GT tener esas temps. XD
Ah, ya, aparte que es el disipador que trae de serie, porque el ordenador es nuevecito y de momento tirare con esto hasta que vea que las temperaturas se suben mucho
Otra 8800gt
Por cierto, es normal lo de la temperatura?...se me hace mucho, aun teniendo el pc bien ventilado.
Imagen
Ale, con un poquito mas de OC

radeon 3850 @ 796/2100 (o 789/2092)

max : 168
avg : 126
min: 94

Imagen
Le hecho un poco de OC a la grafica:

core 701/Shader 1752/memory 2002

y me han dado:

max : 169
avg : 131
min: 98

Imagen
Aqui una targeta algo mas modesta :Ð , la x1950PRO.

MAX 63
MIN 33
AVG 51

Sin OC ni cosas varias

Imagen
Con el PC de mi firma:

Imagen

EDITO:

He instalado los últimos drivers Omega y ha mejorado un poco...

Imagen
Modelo: 7600GT // Marca: Gigabyte // Frecuencias: De Serie // Refrigeración: Pasiva

Imagen
Sorry, doble sin querer >_<.
que cabrones, a mi lo maximo k me ha llegado a marcar son 7fps...

es una ati x550xt ¿tendre algo mal configurado?

eso es muy poco ¿no?

mi ekipo es una placa asus p5ld2 deluxe, micro p4 a 3400 sin tocar nada, de serie, 1024 de ram y la tarjetilla grafica de arriba, que es de 256 mb

saludos
Resultado del test con cpu algo oc:
Imagen
Yo estoy empezando a flipar...
Una HD3850 casi a 100ºC... [tomaaa]
Saludos! [ginyo]
P.D:Aunque por los resultados,creo que merece la pena una 3850 a una 8800...
donde una ati 3850 a 100ºc???
nacer89 escribió:donde una ati 3850 a 100ºc???

Pues he dicho "casi" y me referia a la tuya que está a 93ºC...
Saludos! [oki]
Geek_Crack escribió:Mi X1950 Pro

Imagen

Has hecho un bench distinto al que hemos hecho los demás, parece que hay nueva versión del programa. Joder ya me extrañaba que hubiera tantos FPS de diferencia con la mía.
Es lo normal despues de media hora a full y el ventilador al 30% de capacidad (vamos stock)
javipm escribió:Has hecho un bench distinto al que hemos hecho los demás, parece que hay nueva versión del programa. Joder ya me extrañaba que hubiera tantos FPS de diferencia con la mía.

Más que la version es que en esa screen la prueba está a 400x400 y en las nuestras a 600x600,de ahi el cambio de FPS...
Saludos! :Ð
P.D:Recordad,hacer la prueba de Fur a 600x600
Jaja ya decia yo que me parecia demasiado, lo probare con 600x600.

Saludos
¿alguien me puede decir porke no aparece la foto aki?

Imagen


,creo ke lo hago bien . Le doy a imagen , le meto la ruta de la foto de imageshak , y na de na .
TALKUAL escribió:¿alguien me puede decir porke no aparece la foto aki?




,creo ke lo hago bien . Le doy a imagen , le meto la ruta de la foto de imageshak , y na de na .
Pones mal el enlace, sería http://img135.imageshack.us/img135/8656/rendimientogpuxt5.jpg
115 respuestas
1, 2, 3