GPU XBOX360 Jodida = LLavero xDDD

Holaa
pues tenia una gpu de la xbox360 jodida [buuuaaaa]
y se me ha ocurrido la idea de hacerme un llavero jaja, la he desoldado con una pistola de calor :p
asi ha quedado xD
Imagen
Imagen
[/img]Imagen
aver que os parece xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
refuerza el agujero con dos arandelas pequeñas.
Yo me hice uno hace años con un chip Magic V3 y aún lo llevo en las llaves de casa.

Lija un poco los cantos o te lo clavarás cuando lo lleves en los pantalones. No es agradable [+risas]
Es muy original. Refuerza el agujero como te ha dicho GAROU_DEN, que si no en dos días adiós llavero.
Un saludo.
Refuerza el agujero o perderás la GPU en un rato xD
m da ganas de hacerme uno, que tengo una placa jodida jajja
Ostras que curioso, voy a romper mi 360 mañana para hacerme uno XD
Obviamente no xD
AHI ESTA, AHI ESTA EL CHIP GORDO FAMOSO! LO TENIAS TU!
-Rafilla- escribió:AHI ESTA, AHI ESTA EL CHIP GORDO FAMOSO! LO TENIAS TU!

He pensado lo mismo xDDDD
Joder que original, está guapisimo podrias dedicarte a hacer un par más si te ha sobrado material y regalarlo a los buenos compañeros eolian@s
Te falta un texto estilo:
- Yo colgué las 3LR
- Esto te pasa por joderme la consola ¡cabrón!
- Por ESTE CABRON te quedas sin XBOX360.
- ¿Luces rojas? ¿A mi?

Etc etc :)
Pero tío, la GPU de una 360 para llevar sólo una llave? Qué deshonra para el tito Bill!!

[poraki]
Está curioso, igual me hago uno con un emotion engine que tengo por ahí XD
pedrinxerez escribió:que es el chip gordo?

Lo que está al lado del celulino.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Millones de dólares de desarrollo para al final utilizarlo como un llavero.

Podría ser el llavero diseñado más caro de la historia [+furioso] [chulito]
veo que has perforado el celulino para meterle una anilla al chip gordo, interesante
Joder que buena idea. Yo hice algo parecido pero con un viejo microprocesador motorola.
bonardi escribió:Millones de dólares de desarrollo para al final utilizarlo como un llavero.

Podría ser el llavero diseñado más caro de la historia [+furioso] [chulito]

¿Millones? Imagen

A Microsoft le sale por 4 duros fabricar algo así...
Ha dicho en desarrollo, no en fabricación.
Muy creativo si, la idea es original o ya la habías visto? xD
Yo tengo uno desde hace tiempo con un emotion engine de ps2

Imagen

Con el tiempo el agujero se ha hecho más grande y se ha deformado un poco (ya no es totalmente circular), y del roce y demás (meterlo en el pantalón, llevarlo con las llaves de la moto, etc) ha perdio las letras y demás.

Aun así es ingenioso, a mi me gusta, y cuando te encuentras con informáticos y/o aficionado siempre te hacen un comentario jejej

Lo dicho, limale las esquinas, y refuerza el agujero, que si el mio es metálico y se ha deformado, ese te va a durar un rato

Saludos
Por cierto, cuando yo estaba en el instituto hará 15 años, un amigo mio llevaba un modulo de ram SIMM de un 286 como llavero, es original, pero la idea latente ya existía.
Lastima que las DIMM sean tan grandes. Molaría hacer un llavero con memorias.
Pues creo que tengo algo de SIMM en la oficina, si eso hacemos negocio. xDDDDDD
no, si tontos hay en todos lados ¬_¬
HyRaNk escribió:no, si tontos hay en todos lados ¬_¬

Y este comentario borde y fuera de lugar a que viene?.

Si lo acabas de demostrar.....
Como se te clave eso te vuelves cyborg...
Ouuuu, acabo de encontrar en la oficina 4 módulos de SIMM de 30 pines y 2 de 72 pines. Estoy dispuesto a regalar alguno a quien me demuestre que es un buen frikazo.

Ahá. Y esta falta de respeto, ¿a qué viene?
Hero, te dire a que viene. Es tan simple como que... en la calle es un tio el cual no tiene cuerpo alguno para poder plantarle cara al que todos los dias le insulta y le toca correr, todo eso le crea maldad interna y tiene que desfogarla de alguna forma... obviamente lo hace por aqui, de forma anonima y consiguiendo asi matar 2 pajaros de un tiro: El primero es el que ya he explicado y el segundo... demostrar a la chica que le mola ( que por cierto es Hechicera de nivel 20 en el wow) que es el mas duro de su barrio.

PD: resumiendo, quiere aparentar ser un tipo duro pero luego no manda ni en su casa.

salu2
Pero coño, que diga a quien le ha dicho lo de "tontos hay en todos los sitios", que no tire la piedra y esconda la mano, si lo que tu has dicho ya lo sabemos todos, es más es el pan nuestro de cada foro.
Si quieres saber como tener a un tonto entretenido... espera la respuesta de HyRaNk [carcajad] [carcajad] [carcajad].

En cuando a Dimms, pillarlos de portatil que son mas pequeños.
Pero los SIMM son más monosos.
Imagen

Imagen
Muy friki y guay, por cierto ese agujero se te va a agrandar mas con el roze y vas a perder el "llavero", metele algo no se....... XD
-Rafilla- escribió:AHI ESTA, AHI ESTA EL CHIP GORDO FAMOSO! LO TENIAS TU!

ese es el famoso chip gordo??? ohh yeah!!! [fumando]
38 respuestas