Grabaciones perfectas

1, 2, 3, 4, 511
Hitachi 46DH +FW1.1
Samsung
Ridata DVD DL +R 2.4x
Pioneer 111

100 % funcionando
Yo por ahora no he tenido que hacer ningun rollo de reseteos ni nada por el estilo
Pero estos resultados que poneis son de hacer el backup de un original y luego grabarlo, o grabar una imagen de la red?
devilraid666 escribió:Lector: Samsumg
Grabadora: Lg 4167b Firmware Dl13
DVD Verbatim +r 1 unidad y Bullpaq printables tarrina 10
Dashboard el de las 125 mejoras pero no los caracteres chinos

Lector: Hitachi
Version: 1.0 y 1.1
Grabadora: Lg 4167b Firmware Dl13
DVD Verbatim +r 1 unidad
Dashboard el de las 125 mejoras pero no los caracteres chinos

Saludos


Hola, Devil. Yo tengo esa misma grabadora. Esta tarde le he actualizado el firm a la consola y a a grabadora (por el Dl13), y no me van mis backups, me pone Dvd sucio.

¿Como las has grabado?. Yo con el clonecd, la misma versión que tu, pero no he tocado nada de parámetros ni nada. ¿Hay que cambiar algo en el clone?

Muchas gracias
Hola a todos!!!

Juego: Fifa alemania 2006
Soporte: Verbatim +R DL
Grabadora: Philips SPD3000CC con la version firmware Y5S8
Velocidad de quemado: La maxima
Utilidad de quemado: Clone CD
Lector: Hitachi-LG Firmware 47DJ 1.0 en vertical

La primera vez que lo puse en la consola me ponia abrir bandeja. Arrancado la maquina con el disco dentro, siempre funciona. Carga rapido y no hace ruido.
Lo habre probado unas 30 veces en caliente, en frio, arrancando la 360 con el dentro, desde el dash y no ha vuelto a fallar. Va perfecto.

Esta semana probaré a quemar el Call of Duty. Podeis contar mi post.
Salu2
Juego: Quake 4
Soporte: Verbatim +R DL
Grabadora: Pioneer 108 con firm de casa
Velocidad de quemado: 2,4
Utilidad de quemado: Clone CD
Lector: Hitachi-LG firmware 1.1 horizontal

0 patatero :( ... lo meto esta rato intenando leer y nada ....abrir la bandeja .

Estoy probando sin ssmerger ..directamente con el build360 a ver si es cosa de las ss.

Tampoco estoy muy seguro si la Iso es buena .. puesto que es un backup ke realize hace muchooooo tiempo ....e = los metodos han cambiado XD.

Estoy grabando ahora os cuento .. alguien con una 108 le han rulado ?

En caso de que los SS esten mal ... como te lo indica la Xbox ?
Es normal que el lector de la x conectado al pc y el backup dentro no pueda lleerlo verdad ?
Pero, como los grabais?Yo uso el clone, y no me va, hace como que carga pero luego dice disco sucio.

Parece que lo reconoce, pero no lo ejecuta. Lo he grabado con LG GSA 4167b (firm Dl13) y clone cd 5.2.8.1.

¿Hay que modificar algo en el clone?. ¿Que es eso del bitsetting?. ¿Hay que modificarlo en el clone?
Para modificar el bitsetting. Has de entrar en el nero speed y en herramientas, configuracion de bits. Selecionar dvd+r dl y darle a definir.

Despues se minimizara aladito del reloj windows. entonces has de quemar el dvd con el clonecd.

Salu2
Lector: Hitachi 47DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 109 - Firmware: 1.19
Grabadora: Pioneer 11D - Firmware: 1.23
DVD: Traxdata DL +R (caja 1u.)
DVD: Verbatim DL +R (caja 1u.)

Con las dos grabadoras las dos marcas rulando perfectamente.
vale he probado haciendo el build 360 en vez del ssmerge y me rula de pm

Juego: Quake 4
Soporte: Verbatim +R DL
Grabadora: Pioneer 108 con firm de casa
Velocidad de quemado: 2,4
Utilidad de quemado: Clone CD
Lector: Hitachi-LG firmware 1.1 horizontal y vetical

DE PM ¡¡

Con el Build360
satanasinc escribió:Para modificar el bitsetting. Has de entrar en el nero speed y en herramientas, configuracion de bits. Selecionar dvd+r dl y darle a definir.

Despues se minimizara aladito del reloj windows. entonces has de quemar el dvd con el clonecd.

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta. Solo me queda una duda: tengo que dejar el programa abierto?. Es que le doy a minimizar, pero se minimiza en la barra, junto a otras ventanas, no al lado del reloj como tu dices. ¿Tiene algún botón para que se quede al lado del reloj?
Lector: hitachi 47DJ
Hack: V1.0
Grabadora: Pioneer 108
Firmware: El de serie
DVD: Ritek (todos perfectos y llevo sobre 12 backups).
un saludo
Lector: Hitachi 47DH
Potenciometro: 3,09 (de serie)
Hack: 1.1
Dashboard: el ultimo
Posicion: horizontal (en vertical no me cabe en le mueble XD)
Grabadora: Pioneer DVR-109
Firmware: 1.58 oficial
Velocidad de grabacion: 2,4X
DVDs: Verbatim (MKM 001), TDK (RICOHJPN D00), Emtec (RICOHJPN D00), Imation (RICOHJPN D00) y Tuff Disc (RITEK D01).

Me gustaria destacar los Emtec tarda menos en pillarlos.
Lector: Hitachi 47DH
Potenciometro: de serie
Hack: 1.1
Dashboard: el ultimo
Posicion: vertical
Grabadora: Pioneer DVR-109
Firmware: 1.58 oficial
Velocidad de grabacion: 1x
DVDs: Verbatim dvd+r dl
Programa grabacion: Clone cd

Solo he grabado el Kameo, me lo pilla a la primera sin truco del reset. Lectura del juego perfecta, intro sin parones, y velocidad de carga me atreveria a decir que mas rapido que el original (como minimo igual).
Donde se pueden conseguir dvds emtec baratos?
Yo normalmente para arrancar los Backups tengo que arrancar la consola con el juego dentro...

Asi funcionan todos
Lector: Hitachi 0047DJ
Firmware: 1.1
Grabadora: Pioneer 109
Firmware 1.58
Grabado Ridge Racer 6 a 2,4X con CloneCD
Discos:Traxdata Ricoh Japan.

A la primera pocas veces, mas bien lo tengo k probar 5 o 7 veces.
Si pongo la consola de lado me lee mejor, pero no a la primera nunca.
Probado con Ridge Racer y con MotoGp 2006.

Alguien me puede dar algun consejo??? Estoy pensando en comprarme mañana una grabadora Pioneer 111D que todos decis que va muy bien. Merece la pena o con la mia me ira igual, Gracias.
ricardoprat escribió:Lector: Hitachi 47DH
Potenciometro: de serie
Hack: 1.1
Dashboard: el ultimo
Posicion: vertical
Grabadora: Pioneer DVR-109
Firmware: 1.58 oficial
Velocidad de grabacion: 1x
DVDs: Verbatim dvd+r dl
Programa grabacion: Clone cd

Solo he grabado el Kameo, me lo pilla a la primera sin truco del reset. Lectura del juego perfecta, intro sin parones, y velocidad de carga me atreveria a decir que mas rapido que el original (como minimo igual).



A cuanto viene tu potenciometro de serie? lo digo porque el mio vino a 3.09 pero el de un amigo vino a 3.38. En cualquier caso, se lo he puesto a 3.09 como el mio y sigue sin pillar discos que el mio si pilla. Y eso que son consolas del mismo lote, con el mismo lector...
quizas en vez de calibrar se tenga que graduar la inclinacion, en mi caso para que arranque directo tiene que estar apagada la consola y en vertical. Esta tarde realizo la medida del potenciometro.
Buenas chicos a ver si alguien me resuelve mi duda tengo una pioneer 110D con firm 1.22, queria ver si alguien me podria decir si tengo que poner el bitsetting o no ...porque he leido por ahi que es automatico y otros dicen que no...

voy a usar verbatin y emtec para mis copias, ya os posteare los resultados pero antes resolvedme la dudilla :-P

que hago porque estoy hecho un lio y no me gustaria empezar a crear posavasos deluxe.

tambien cual es el mejor firmware para esta grabadora mi 360 tiene lector samsung.

un saludo y gracias
lyndros escribió:Buenas chicos a ver si alguien me resuelve mi duda tengo una pioneer 110D con firm 1.22, queria ver si alguien me podria decir si tengo que poner el bitsetting o no ...porque he leido por ahi que es automatico y otros dicen que no...

voy a usar verbatin y emtec para mis copias, ya os posteare los resultados pero antes resolvedme la dudilla :-P

que hago porque estoy hecho un lio y no me gustaria empezar a crear posavasos deluxe.

tambien cual es el mejor firmware para esta grabadora mi 360 tiene lector samsung.

un saludo y gracias


a mi me van perfectamente sin actualizar firmware ni cambiar nada , ademas viene ya puesto el bitsetting, en este modelo de grabadora

ahora mi lector es un hitachi, las samsung no dan ni la mitad de problemas q los hitachis de los webs asi q no creo q tengas problemas.

Un saludo
Acabo de comprarme la pioneer 111D pero me venia sin caja ni nada.
¿Como miro el firmware que lleva? ¿Cual me aconsejais ponerle?


Salu2
gantz_69 escribió:Acabo de comprarme la pioneer 111D pero me venia sin caja ni nada.
¿Como miro el firmware que lleva? ¿Cual me aconsejais ponerle?


Salu2


Dejale el firm que trae, que por cierto se mira con cualquier programa de grbacion, por ejemplo en el clone antes de grabar la imagen te salen las caracteristicas de la grabadora entre ellas el firm
sero escribió:
Dejale el firm que trae, que por cierto se mira con cualquier programa de grbacion, por ejemplo en el clone antes de grabar la imagen te salen las caracteristicas de la grabadora entre ellas el firm


Ok, gracias
Y el clone, ¿Cual es la ultima version?

Salu2
No hay manera [decaio]

Con mi GSA 4167b (firm Dl13) no me van los backups. Le he puesto el bitsetting en DVD-ROM con el nero cd/dvd speed, y he grabado con clone cd.

La consola parece que coge el disco pero luego sale eso de disco sucio. ¿si la imagen no esta bien parcheada con el SS adecuado, que sale, lo del disco sucio? o directamente no coge el disco?

Esta tarde a ver si puedo hacer unas copias en una pioneer 111. Espero que esas si valgan.

Un saludo
verwend escribió:No hay manera [decaio]

Con mi GSA 4167b (firm Dl13) no me van los backups. Le he puesto el bitsetting en DVD-ROM con el nero cd/dvd speed, y he grabado con clone cd.

La consola parece que coge el disco pero luego sale eso de disco sucio. ¿si la imagen no esta bien parcheada con el SS adecuado, que sale, lo del disco sucio? o directamente no coge el disco?

Esta tarde a ver si puedo hacer unas copias en una pioneer 111. Espero que esas si valgan.

Un saludo


no le des vueltas , yo tengo la misma grabadora tambien , y acabe teniendo que comprar la pioneer y todo perfecto , incluso las que me decia disco sucio , copiados con la lg....

Supongo q tendras un hitachi.
Si, Hitachi 47DH. Ya te digo, esta tarde/noche voy a hacer alguna copia en una pioneer de esas, a ver que pasa. Postearé los resultados.
Si pero a los qe ahora teneis pionner y decis que ahora sí os funciona que dvd's utilizais???? Por que yo he grabado dvd's traxdata con una pionner 111d y son unos estupendos posabasos deluxe!!!
Natsu escribió:Si pero a los qe ahora teneis pionner y decis que ahora sí os funciona que dvd's utilizais???? Por que yo he grabado dvd's traxdata con una pionner 111d y son unos estupendos posabasos deluxe!!!


pues he probado con Platinium y verbatim y sin ningun problema.

Saludos [beer]
Lector: Hitachi 0047DJ
Firmware: 1.1
Grabadora: Lite on 1633s modificada a 1653s
Grabado con CloneCD 5.2.8.1.
Discos:Verbatim +R DL y Memorex +R DL
Arrancan a la primera siempre.
Lector: Hitachi 47DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 109 Firmware: 1.50
DVD: Ridisc +R DL (2/2)

Van perfectos a la primera y yo creo que hacen menos ruido q los originales [qmparto] grabados a 2.4x.

Hoy seguramente compre unos verbatim para grabar 2 o 3 más y así comparo pero la verdad es que los ridisc me han gustado mucho.


salu2
pero cuando dicen que "Lector: Hitachi 47D" con que programa se han leido los originales????

si estas usando este lector hace falta wxRipper ?? o se puede copiar directamente con el clone cd???
Hola,

En las mias añade siempre probadas en Horizontale y añade esto;


2 Hitachis 47dj
Dashboard sin Actualizar
Grabadora Pioneer 111d firmware 1.23
Los Tuffdisc de 1 unidad perfectos los dos.

Probe luego unos traxdata y en esos habia que hacer lo del reset.
Luego te mando los firm Flash78 para que pruebes tu hack

Saludos
Muchas gracias Darkbatman por tu aclaración probare sin tocar nada a ver que tal.

un saludo.
Lector Samsung y Hitachi 47D hack 1.1
Grabadora: Pioneer 110D
Firmware:1.37 de fabrica
CloneCD ultima ver. 2.4x
DVD DL: Verbatim y Ridata

Perfecto a la primera
Lector Samsung y Hitachi 47DH con el hack 1.1
Pioneer 110D (comprada hoy
CloneCD 5.2.9.1
DVD+R DL Verbatim

Todo OK a la primera....asi q era por la grabadora LG.

Salu2!
Lector: Hitachi 0047DJ
Firmware: 1.1
Grabadora: Pioneer 109
Firmware 1.58
Grabado Ridge Racer 6 a 2,4X con CloneCD 5.2.8.1
Discos:Traxdata Ricoh Japan.

A la primera pocas veces, mas bien lo tengo k probar 5 o 7 veces.
Si pongo la consola de lado me lee mejor, pero no a la primera nunca.
Probado con Ridge Racer y con MotoGp 2006.

Alguien me puede dar algun consejo??? Estoy pensando en comprarme mañana una grabadora Pioneer 111D que todos decis que va muy bien. Merece la pena o con la mia me ira igual, Gracias.
Grabadora Plextor PX-755SA

Firmware de serie.

Lector de Xbox Samsung e Hitachis 46D y 47D

4 Backups con EMTEC grabados a 2,4 con CloneCD (en los Samsung funcionan de coña, pero no los Hitachi)
pues hoy he comprado la pionner 111D con el firm 1.23 y los juegos solo me los pilla con el reset, con la nec 3540 nada de nada.

yo creo que es cosa de la calibracion de la lente por hay gente que tienen el hitachi 47DH+pionner 111D como yo y se los pilla a la primera.

alguna sugerencia?


un saludo
pero que consumibles usas amigo.con verbatim te los tendria que piyar tio.
Lector: Hitachi 0047DJ
Firmware: 1.1
Grabadora: Pioneer 108
Firmware 1.20
Grabado CloneCD 5.2.8.1
Discos:DVD+R DL Verbatim

Por ahora las copias bien.Las copias el principio no me las pillaba si no con el resent y ahora a la 1º carga directo.

Salu2
cangry escribió:pero que consumibles usas amigo.con verbatim te los tendria que piyar tio.



uso verbatim

por eso lo digo que casi todo el mundo tiene la misma convinacion que la mia y les carga a la primera.

yo los tengo que cargar asi:

abro la bandeja y pongo el juego
apago la consola con la bandeja abierta
espero 3 o 4 seg. y enciendo la consola y en 30/30 seg. me los pilla, todo el proceso de encender y apagar lo tengo que hacer desde el mando si no no me los pilla.


un saludo
Lector: Hitachi 0047DJ
Firmware: 1.1
Grabadora: Pioneer 111D
Firmware 1.23
Discos:Vervatim.

Por ahora dos intentos.

El primero (quakeIV) no hace absolutamente nada, lo intenta y se queda ahi.

Con el segundo (Burnout), sólo va haciendo el reset del cable. Por cierto, a la cuarta vez.

Directamente, no va ninguno.
DJoder, pues no se que leches pasa con mis copias, me e pillado una pioneer 111d e actualizado a la 1.23 oficial y con dvd-s verbatim +r dl siempre tengo que hacer el reset si no nada. Tengo el lector Hitachi 47dj y todas las actualizaciones a dia de hoy y nanai.

Alguien me aconseja algun firmware en concreto para esta grabadora? si es alguno de los Dangerous Brothers podriais expecificar.??


Mañana tratare de pillar un dvd+r dl emtec a ver si hay mas suerte.


Mi antigua philips 1640p no pillava nada. De hecho rate de hacer dos copias en emtec-s y al 50% del proceso petaban las copias.
joder tato yo tengo lo mismo que tu y tampoco me lo piya de primeras,tengo que hacer el puto reset.
Tato30 escribió:DJoder, pues no se que leches pasa con mis copias, me e pillado una pioneer 111d e actualizado a la 1.23 oficial y con dvd-s verbatim +r dl siempre tengo que hacer el reset si no nada. Tengo el lector Hitachi 47dj y todas las actualizaciones a dia de hoy y nanai.

Alguien me aconseja algun firmware en concreto para esta grabadora? si es alguno de los Dangerous Brothers podriais expecificar.??


Mañana tratare de pillar un dvd+r dl emtec a ver si hay mas suerte.


Mi antigua philips 1640p no pillava nada. De hecho rate de hacer dos copias en emtec-s y al 50% del proceso petaban las copias.


yo estoy igual que tu :(

yo creo que es el calibrado del lector, que no todos los hitachi estan igual.

un saludo
lector hitachi 47dh
gravadora pioneer 111d firmware 1.26 de los brother
dvd+verbatim
y la hija de puta no me lo coje a la primera solo con reset tio,ayudarnos por favor.
Bueno, otro más que se sube al carro.

lector hitachi 47dh
gravadora pioneer 111d firmware 1.06 de fabrica
clonecd .2.8.1
dvd+verbatim
He hecho 3 copias:

-Tomb rider: a veces con reset a veces sin el :-?
-Top Spin 2: solo con reset, y en lugar del juego aparece un video diciendo que meta el disco en una 360 :-?
-FNR3: no lo pilla no con reset.

En fin, yo ya me resigno. Esperemos que "toquen" algo en el Firm del lector, porque la verdad es que así no hay manera.

Un saludo
cangry escribió:lector hitachi 47dh
gravadora pioneer 111d firmware 1.26 de los brother
dvd+verbatim
y la hija de puta no me lo coje a la primera solo con reset tio,ayudarnos por favor.


Los grabas a 1x o a 2,4? porque tengo entendido que a 2,4 van mejor.
lector hitachi 47dh firm 1.1
gravadora pioneer 111d firmware 1.06 de fabrica
clonecd .2.8.5.1
dvd+verbatim
grabado a 8x
top spin solo me lo pilla con reset


lector hitachi 47dh firm 1.1
gravadora pioneer 111d firmware 1.23 de fabrica
clonecd .2.8.1
dvd+memorex
grabado a 2.4
moto gp 2006 solo me lo pilla con reset

y unas cuantas copias mas en memorex y algunas disco sucio y otras me sale el reproductor de dvd, estas son posibles que los ss esten mal aunque el programa me salia las barras en verde.

y los juegos ntsc que no son compatibles como el ninety nine nights no me lo coge me dice region incorrecta, pero al menos me lo pilla, abra que esperar a que saquen un firm region free y arreglen los problemas de lectura de los dvds.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511