Grabaciones perfectas

sero escribió:
Prueba discos emtec


a ver si encuentro aquí en Madrid algún sitio donde los vendan "baratitos" =P

muchas gracias por el consejo, porque la verdad, no lo entiendo, los backups tiran de lujo, sin parones ni nada, es por ello que me extraña esto.

un saludo
No se pero yo uso emtec y no hay color con los otros discos ni verbatim ni nada, cargan a toda leche y no hacen ruido, a ver si encuentro donde comprarlos baratos en internet
Hitachi 47dj
Dashboard sin Actualizar
Grabadora Pioneer 111d firmware 1.23
DVD +R doble capa verbatin

no lo lee si no es con el reset
Tengo ahora msimo la pioneer 111D con el 1.23 oficial, me podria alguien decir como puedo pasarme al ultimo firmware TDB?
A ver si asi consigo que me vayan a la primera los juegos....


Salu2
Hotachi 47DJ fixed3
Pioneer 111d con los 1.23 brotheer
Clone cd en su ultima version registrado
Traxadata DVD+R DL

Ya no se cuelga la grabadoran 2 de dos con soft reset o encendiendo con el jeugo dentro, creo q para q meterlo y rule driecto ay q usar verbatim, x cierto en mlaga pelin caros 27€ 5dvd´s
Lector Samsung
Dash actualizado hasta las patas!
Grabadora Plextor 755A
Consumible Memorex DVD+R
Clone CD y velocidad 2.5

PERFECTO!
Consola CORE + HD
Lector: Hitachi 46DH
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 111DBK - Firmware: (1.23 TDB) o eso ponía...
DVD: Ridisc D01, equivalentes a Traxdata, según he leido.
Software: CloneCD 5.2.9.1 (velocidad de grabación 2.4x, la de los dvd´s) probé a ponerlo en modo PIO para bajarlo a 1x, pero casqué un dvd al 99%....osea, que no lo repito... }:/

Funcionan siempre, pero haciendo soft-reset o con la consola apagada, eso si, después de estar un buen rato sin usarla, muuuucho tiempo sin usarla, vamos que no es apagar, esperar un minuto y a tirar con lo que haya dentro....de eso ná, toca esperar bastante....

No he probado otras marcas porque no las encuentro en mi zona
si alguien sabe donde puedo encontrar en Córdoba dvd´s Verbatim, Emtec, o cualquiera que no sea Ridisc/Traxdata que estén a buen precio que me lo diga please.....a ver si así puedo hacer rular algo del tirón y os cuento.

Por cierto, se puede pasar del 1.23 TDB al 111L y biceversa sin que se me joda la grabadora, lo digo para ir probando con firm´s y con marcas de dvd´s, ya que parece que estos dos firm´s parece que son los que mejores resultados dan.

Venga un saludo.
Lector: Hitachi 47DJ
Hack: 1.1
Grabadora: Pioneer 109 - Firmware: 1.19 Oficial
DVD: Verbatim DL +R (tarrina 10 dvds)

todo ok, a veces tengo q reiniciar por software
q vaya a la 1º o no depende del dvd creo los verbatim a la 1º los traxdata pos con reset
Que ganas tengo que que me lleguen los Dvd para empezar a hacer pruebas con mi Hitachi DH. Espero que con mi Piooner 111D y los dvd's Verbatim vaya todo bien.
He visto en internet Verbatim DVD +R DL Printable en tarrina de 25 a muy buen precio, querría que alguien me dijera si estos discos van bien con el Hitachi, o si hay diferencia de calidad respecto a los Verbatim en caja individual.

Gracias y un saludo.
Algien le a funcionado con una lg GSA-5169D??
lancelot13 escribió:He visto en internet Verbatim DVD +R DL Printable en tarrina de 25 a muy buen precio, querría que alguien me dijera si estos discos van bien con el Hitachi, o si hay diferencia de calidad respecto a los Verbatim en caja individual.

Gracias y un saludo.


los habras visto en el mismo sitio q yo ;)

Me han llegao hoy y stoy quemando el primero ahora mismo,edito cuando acabe y digo si noto q van mejor q los verbatim "normales".

Edito.Va perfect,suena lo mismo q los otros y arranca igual d bien;pami q es el mismo.

Es todo blanco por arriba lo unico,pa q puedas poner lo q quieras mas facil.

74E GI contrareembolso 24hr me ha costao la tarrina de 25.A 3 euritos casi.
Lector: Samsung
Grabadora: Nec-3500AG - Firmware 2.16
DVD: Verbatim grabado con CloneCD a x2.4
funcionan sin problemas
un saludo
Buenas, por las pruebas que he hecho, no son los mismos los de caja que los de tarrina imprimibles. A mi me van mucho mejor los de tarrina imprimibles, arrancan todos muy rapido. En cambio con los de caja, tardaba un poco en arrancar e incluso algunos necesito hacer truco resett..

Creo que los hemos pillado en la misma tiendo 74,66 con gastos de envio incluidos, una tarrina de 25 dvd +r dl photo printables...

Edito: lector 47DJ firmware 1.1 grabadora pioneer 111D/1.23tdb

Saludos Clockterra.
Que alguien me mande un privi con esa pagina please

Salu2
Aki van mis resultados

Turrepa
Lector: Samsung
Grabadora: Pioneer DVR-111 - Firmware: 1.23
DVD: Verbatim DL +R Tarrina de 10
Traxdata DL +R Tarrina de 10 (ambos a 2.4x)

Resultado: Perfecto.
Existen las Pioneer DVR-111 externas??
zer0k escribió:Existen las Pioneer DVR-111 externas??


La haces tu externa con una caja USB 2.0 de 30 euritos [toctoc]
Alguien ha realizado alguna copia buena con una nec 4571A si es así q me diga con q firmware.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
XXXTRIPLEXXX escribió:
los habras visto en el mismo sitio q yo ;)

Me han llegao hoy y stoy quemando el primero ahora mismo,edito cuando acabe y digo si noto q van mejor q los verbatim "normales".

Edito.Va perfect,suena lo mismo q los otros y arranca igual d bien;pami q es el mismo.

Es todo blanco por arriba lo unico,pa q puedas poner lo q quieras mas facil.

74E GI contrareembolso 24hr me ha costao la tarrina de 25.A 3 euritos casi.


Te refieres a los Verbatim PhotoPrintables no?? Creo que lo pone en la caja confirmame si son esos. [bye]
Pues yo tengo que seguir haciendo soft reset con cualquier consumible.

No me molesta, pero no se que efectos pueden causar a mi consola a largo plazo.

He probado con verbatim, traxdata, memorex y todos a no ser que la consola este fria, ahi que arrancarlos con el soft reset.

Salu2.
por que no probais el de apagar y encender la consola con el juego dentro desde el mando? a mi me funciona de pm.


un saludo
Yo tengo una lg pero no se el modelo podra ser esto:

Esto me pone en administrador de dispositivos

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B


Tengo hitachi podre funcionar con esa grabadora?

Gracias :)
mcondat
Lector: Samsung
Grabadora: LiteOn SOHW-1673S (upgradeada a1693S)
Firmware: KC4B 1693S
DVD: Ridata (RITEK D01) a 2.4x
Resultado: Perfecto cargan en 14 segundos
Lector: Hitachi 47DJ
Firm:cm4e o Flash78 V1.1
Grabadora: Pionner 111D (Firm 1.23 Dangerous Brothers)
DVD: Verbatim DvD+R DL 2.4x

Grabación perfecta del bakup (sin reset ni errores de ningun tipo)
Si tienes problemas con esta configuración,será por errores de "SS" o región de Backup´s [360º]
Lector: Samsung
firmware: V 1.32 con USB
Grabadora: LG GSA - H10A
DVD: Ridata imprimible +R DL pack 25 (perfectos)

Todo PERFECTO!!
XXXTRIPLEXXX escribió:
los habras visto en el mismo sitio q yo ;)

Me han llegao hoy y stoy quemando el primero ahora mismo,edito cuando acabe y digo si noto q van mejor q los verbatim "normales".

Edito.Va perfect,suena lo mismo q los otros y arranca igual d bien;pami q es el mismo.

Es todo blanco por arriba lo unico,pa q puedas poner lo q quieras mas facil.

74E GI contrareembolso 24hr me ha costao la tarrina de 25.A 3 euritos casi.



Gracias XXXTRIPLEXXX por compartir tu experiencia con estos discos, estaba pensando en comprarlos pero tenía la duda de si serían discos de inferior calidad a los que vienen en caja individual, ahora seguro que van pa la saca [bye] .
tengo esta lectora quisiera saber como la modifico para que me quede asi modificada a 1653s

donde puedo conseguir el soft necesario para hacerlo gracias

otra pregunta tambien funcionara con discos ridata??


chass32
Lector: Hitachi 0047DJ
Firmware: 1.1
Grabadora: Lite on 1633s modificada a 1653s
Grabado con CloneCD 5.2.8.1.
Discos:Verbatim +R DL y Memorex +R DL
hola mi problema es que tengo un portatil y no se si podre conectar una pioner 111d al portatil,alguien me ouede responder
gracias
mrneo4 escribió:Pues yo tengo que seguir haciendo soft reset con cualquier consumible.

No me molesta, pero no se que efectos pueden causar a mi consola a largo plazo.

He probado con verbatim, traxdata, memorex y todos a no ser que la consola este fria, ahi que arrancarlos con el soft reset.

Salu2.
Seguro tienes una dh, a mi me pasa algo parecido, con verbatim los pilla a la 4 o 5. Pero otras dos consolas que he probado, las dos DJ los pillan a la primera
Si tengo un DH, lo que me resulta mas raro es que una vez el juego arranca no hace ni un simple ruido, las cargas van perfectas y sin ningun tipo de problemas.

Salu2.
El problema es que pille el disco y los ss, una vez lo ha cogido todo perfecto.
Incluso si sales del juego y vas al Dash, si luego le das a iniciar juego carga directo. El problema no es la lectura del disco (videos que se encayan, tiempos de carga), el problema es que lo pille y valide los ss.

Como te comente, en las DJ no pasa, o no es tan pronunciado.

Saludos
otro mas!!! 1 de 1

Lector: hitachi 47DH
Firm: V1.1
Grabadora: Pionner 111D Firm 1.06 (el de fabrica)
DVD: Verbatim DvD+R DL 1 unidad en caja (grabado a 8x)
dashboard: ultimo.

king kong (con las ss de aki) tarda un pelin en coger unos 25 segundos, el lector chaskea un poco y luego tira perfect el video del juego tb.
devilraid666 escribió:Lector: Samsumg
Grabadora: Lg 4167b Firmware Dl13
DVD Verbatim +r 1 unidad y Bullpaq printables tarrina 10
Dashboard el de las 125 mejoras pero no los caracteres chinos

Lector: Hitachi
Version: 1.0 y 1.1
Grabadora: Lg 4167b Firmware Dl13
DVD Verbatim +r 1 unidad
Dashboard el de las 125 mejoras pero no los caracteres chinos

Saludos



buenas, yo tb tengo una lg 4167b en un portatil hp, y lo del alfiler, lo metes y sale el dvd pero parece q cuando metes la bandeja como q se resetea o algo q no los pilla. a parte lo del bitsetting tampoco se puede cambiar.

estoy buscando el firmsare ese dl 13 y no lo encuentro, q te ha mejorado? funciona lo del alfiler y lo del bitsetting o no hace falta despues cambiarlo. (ahora no lo puedo cambiar)
Whitocat yo voy a pillar la pioneer 111D para adaptarla al portatil, logicamente el lector de mi 360 es HITACHI, teniendo esa grabadora me pillará los backups? y por lo q te he leido incluso con el firm original de la grabadora no?

Saludos.
Aqui tienes el firm (DL13) para tu grabadora lg GSA 4167b
grabaciones perfectas cn verbatim en hitaxi 47 dj y pioner 111d con el firm de los brotheers
Hola!!

He grabado 2 juegos con la siguiente configuración.

Soporte: Memorex
Grabadora: GSA-4163B
Velocidad de quemado: 2.4 X
Utilidad de quemado: Clonecd
Lector: Hitachi-LG Firmware 47DJ 1.0 en vertical Ni con soft reset funcionan. Siempre se obtiene Limpie disco.
Lector: Samsung funcionan sin problemas.

Otros 3 grabados de este modo.

Soporte: Emtec
Grabadora: Philips SPD3000CC con la version firmware Y5S8
Velocidad de quemado: La maxima y 2.4X
Utilidad de quemado: Clone CD
Lector: Hitachi-LG Firmware 47DJ 1.0 en vertical van perfectos.
Lector: Samsung funcionan sin problemas.

Esta semana probaré a quemar los memorex con la Philips. En cuanto haya hecho las pruebas os cuento.

Salu2
Keogh

Soporte: Verbatim +R DL
Grabadora: Pioneer 111D - firm 1.23
Velocidad de quemado: 1x
Utilidad de quemado: Clone CD +5
Lector: Hitachi 47 firmware 1.1
El firm 1.23 es el de pioneer o el de los bros!?
Wenass!! yo tenía que hacer reset con todos los juegos, con hitachi 47DH y verbatim grabados con pioneer 110D. Y desde q uso IMATION me pilla los backups directamente sin reset con el firmw 1.1 d commodore 4eva....
He grabado una iso de 360 en un DVD Philips a 2x y me pide que limpie el disco, he probado con un verbatim a 1x. El Final Fight Round va el NBA 2K6 no va.

Tengo un lector samsung y una grabadora 4623B de LG.

Si me los sigue rechazando la unica opcion es cambiar la lente? o hay otra forma de mirarlo.

P.D. He mirado en todo el hilo y no he visto a nadie con esa grabadora. Firm original.

Saludos.
Veo que eres nuevo asi que te perdono, [burla2]
Pero as de saber que de moemnto si tu lector es hitachi SÓLO funcionan las copias grabadas con una tostadora pionner

Edito:uff que fallo más tonto no me di cuenta sorry, es que estaba haciendo varias cosas a la vez y no me di cuenta que tienes lector samsung

Saludos :)
Natsu. No se si sera a mi, pero mi lector es Samsung.

Igual te has dado cuen, y lo estas modificando.

saludos y muchas gracias.
Nick EOL: gayofu
Gamertag: Asturix
Lector: Hitachi-LG 47DH
Hack: "GaryOPA" Xtreme v1.2 firmware
Grabadora: Pioneer DVR-111D Firmware: 1.23
DVD: Platinum +R DL
Soft: CloneCD 5.2.8.1 a 2-2.4x
Dashboard: El mas actualizado
Posición: Vertical

3 intentos, un dvd cascao por culpa de la grabadora, cambio a otra piooner 111D y los otros 2 intentos perfectos, ni soft reset ni na.

Saludosss
alguien tiene una grabadora modelo GSA-4082N y a conseguido que le rule algun backup hecho con esta en un hitachi?
esta gabadora es de unportatil hp compac x si os sirve de ayuda.
gracias!!
simplemente poniendo ese modelo en google sale que es de lg, asi que no te va a funcionar casi seguro con hitachi...
TODO OK PARA MI!! GRACIAS CHICOS.

Lector: SAMSUNG
Hack: "Xtrem proper hacked x team360"
Grabadora: LG 4632B Firm original
Software Grabacion: Ultima version del clonecd.
DVD: VERBATIM +R DL a 2.4X.
Velocidad de quemado: 2.4x.
Dashboard: El mas actualizado. 12/07/2006.
Posición: Horizontal.

TODO PERFECTO !!! . y a la espera de un modchip. Saludos.

P.D. Consejo: No se os ocurra utilizar DVD´s marca PHILIPS. De 3 usados no me ha ido ninguno.
Con Verbatim all ok!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711