Grabar H727 SIN HDCP

Bueno navegando por la web he encontrado un archivo que sustituye al .exe del aver media center (como si fuera un crack) y permite grabar por hdmi saltando el hdcp. No hace falta ni usar fraps ni nada por el estilo. Me ha funcionado con la version 1.7.9 de Aver media center y con los ultimos drivers de la H727. En mi caso en general me hacia falta y despues de mucho calentarme la cabeza y solucionar mi problema pues lo comparto. Solo se tiene que sustituir el archivo que viene dentro del rar por su homonimo en la carpeta: C:\Program Files (x86)\AVerMedia\AVer MediaCenter 3D.

http://netload.in/dateiF3mskRmtj8/AMC_H ... 01.zip.htm
Creo que esto iria mejor en electronica y consumo. [bye]
Hola,

He navegado por la red, con menos suerte que tu.

El amigo google no encuantra nada con:
netload.in/dateiF3mskRmtj8/AMC_HDMI_HDCP_PROTECT_REMOVE_1.7.9.11051801.zip.htm
netload.in/dateiF3mskRmtj8/AMC_HDMI_HDCP_PROTECT_REMOVE_1.7.9.11051801.zip
AMC_HDMI_HDCP_PROTECT_REMOVE_1.7.9.11051801.zip

No lo he bajado.

Suerte al que lo baje. [sonrisa] [sonrisa]
No hay que encontrar nada simplemente baja ese archivo y sustituyelo por el que te digo nada mas.
sí que huele un poco raro la verdad...

Edito: forum.videohelp.com/threads/341920-Need-Original-Drivers-for-Avermedia-AverTV-HD-DVR-(c027)?p=2132428&viewfull=1#post2132428

Edito oootra vez: Esto es una triunfada en toda regla. He bajado el pack del link que he pueso (50MB: Aver MediaCenter, drivers de la versión americana de la h727 y el "jack" del Aver MediaCenter). Con los drivers americanos a mí no me detecta la tarjeta el PC; he reinstalado los que ya tenía (los últimos oficiales) y perfecto, se pasa por el forro la protección.
Decir que en el link que os puse, el que puso el post dice que está libre de virus (pasado el ESET) y yo confirmolo mismo pasado el Avast! recién actualizado esta mañana.
Me viene bien esta info porque tengo que instalar de nuevo todo después de un formateo. Gracias Triki [oki]

EDITO: Aunque después de probarlo me he dado cuenta que con el fraps podías grabar a 30fps y así ocuparte menos las capturas. Hay alguna forma de grabar con el avermeciacenter a 30fps?

Saludos. ;)
A mí me captura a 30fps también (supongo que mi PC no puede más xD). Cambiarlo creo que no se puede.

Lo que sí puedes cambiar desde el Avermedia es el codec y el bitrate. Por defecto con H.264 a 12000kbps me están ocupando unos 800MB.

Me gustaría poder capturar sin compresión aunque ocupen una burrada (para tener la máxima calidad desde el principio). Tengo que hacer más probatinas.

Cuánto te ha ocupado lo que has grabado?
No, lo que quiero decir es que me graba a 60 por defecto; con fraps podía bajarlo a 30 y así ocupar menos espacio. Eso es lo que quiero.
Por otra parte no sé que codecs usar, ya que si no eliges ninguno ( sin compresión) el vídeo resultante es fluído pero ocupa una barbaridad. Así como 1gb y pico 10 segundos xD. Si elijo un codec xvid, se queda en unos 4mb pero va a trompicones. Qué codecs puedo instalar que sean decentes?

Saludos. ;)
Me temo que no vas a poder bajarlo a 30fps.
Ten en cuenta que cuanto más comprimas más ocupada estará la CPU y perderás cuadros (seguramente por eso con Xvid te va a trompicones)
Fundamental también que mantengas la resolución, claro.
No te sale el codec H264?

Leyendo por ahí veo que se recomienda MPEG2 para capturar HD y a 15000kbps.
He probado con H.264 a 12000 y va bastante bien. 30min de partida en 2gb y fluído. Asi que lo dejaré así de momento.

Saludos. ;)
Te graba constantemente a 60fps? porque el media player classic home cinema me muestra que graba a una media de 40fps
Eso ya no te puedo decir porque el reproductor que uso no muestra ese dato.

Saludos. ;)
bueno, pues mañana o pasado me llega la mía, pedida a pccomponentes y empezaré a hacer pruebas también, espero vuestras impresiones, sobre todo las tuyas _TRiKi_ que he leído en el post del battlefield 3 que estas jugando con las resoluciones etc
Bueno... jugando lo que se puede... que no tengo mucho tiempo para investigar, la verdad.

Te resumo mis impresiones y recomendaciones hasta ahora:

1. Resolución siempre la misma: 1280x720 (el juego es a 720p, así que es absurdo capturar a más)

2. En cuanto a codecs:
- AVI sin compresión: sería lo ideal para capturar, pero claro, ocupan unos 20Gb cada partida. En mi caso no puedo porque al poco de estar capturando, la pantalla se pira y pone "Out of range". En teoría esto pasa cuando tienens una resolución de monitor es distinta a la que has puesto para capturar. En mi caso ocurre siempre que capturo en AVI sin compresión.
- MPEG2: lo que todo el mundo recomienda para capturar HD con máxima calidad. MPEG2 a 40.000kbs. Se ve de cojones, pero ocupan bastante y, en mi caso también, al reproducir el archivo resultante, me va a tirones y no sé si es porque captura a tirones o porque reproduce a tirones.
- H264: Codec bastante bueno para HD en relación compresión-calidad, peeeeero, sólo permite capturar a un bitrate de 15.000 y para mi gusto pierde bastante calidad. Demasiado pixelado para mi gusto.

Tengo pendiente instalar algún que otro codec más para ver si el Aver MediaCenter me permite utilizarlo y mejora la captura de MPEG2 y/o AVI sin compresión. Ya os contaré cuando tenga tiempo.
cuando tenga un rato pruebo lo del mpeg2 a 40000 y los trompicones Triki. Me lo apunto.

Saludos. ;)
Cuando capturáis en MP4 (H264) si queréis cortar el trozo de un video sin recomprimirlo como lo hacéis? el virtualdub no soporta mp4, ayer me baje como 3 o 4 programas que eran solo para cortar videos sin recomprimirlo y ninguno me convence o lo hace bien y puedo hacerlo con el Sony Vegas pero al renderizarlo otra vez pierdo aun mas calidad, hay opción el Sony Vegas de cortar video sin renderizarlo ?

Triki: Mis capturas del fraps también se ven a tirones, pero una vez las renderizo con el Sony Vegas se ven bien, puede que tu error con el MPEG2 sea parecido y solo te afecte a reproducirlo, has probado distintos reproductores? A mi con el VLC me da tirones pero menos y va un poco mas fluido, ah! Y cuando pones 1280x720 en el codec H264 en el avermedia center el bitrate se pone en 12000 y no 15000 y no puedo modificarlo, 15000 solo se me pone cuando la resolucion es 1920x1080
Pues yo juraría haber abierto MP4´s con virtualdub...
Luego lo probaré de nuevo..

De todas formas, aquí tienes un plugin de Quicktime que dicen que funciona con los MP4 en VirtualDub

http://www.tateu.net/software/dl.php?f=qtvd_bin

El plugin hay que colocarlo en la carpeta "plugins" y el *.ini en la carpeta raíz de VirtualDub

Edito: Bueno, he hecho pruebas de todo tipo y no soy capaz de reproducir los mpeg2 sin problemas (el VLC ni los abre), pero al abrirlos con Studio 15, la reproducción es perfecta, así que capturar, captura bien.
Yo me quedo con mpeg2@40Mbps, que es el que mayor calidad da y luego ya la perderé al editar y comprimir, pero prefiero partir de una fuente decente porque de mp4... si la fuente ya está tan pixelada, no me quiero imaginar cómo quedará después de editarlo y volver a comprimir.
Ah y creo que se me acabó el cortar con VirtualDub porque no me deja guardar el mpeg2 sin recomprimir el video (lo que te pasa a tí con el mp4)
_TRiKi_ escribió:Pues yo juraría haber abierto MP4´s con virtualdub...
Luego lo probaré de nuevo..

De todas formas, aquí tienes un plugin de Quicktime que dicen que funciona con los MP4 en VirtualDub

http://www.tateu.net/software/dl.php?f=qtvd_bin

El plugin hay que colocarlo en la carpeta "plugins" y el *.ini en la carpeta raíz de VirtualDub

Edito: Bueno, he hecho pruebas de todo tipo y no soy capaz de reproducir los mpeg2 sin problemas (el VLC ni los abre), pero al abrirlos con Studio 15, la reproducción es perfecta, así que capturar, captura bien.
Yo me quedo con mpeg2@40Mbps, que es el que mayor calidad da y luego ya la perderé al editar y comprimir, pero prefiero partir de una fuente decente porque de mp4... si la fuente ya está tan pixelada, no me quiero imaginar cómo quedará después de editarlo y volver a comprimir.
Ah y creo que se me acabó el cortar con VirtualDub porque no me deja guardar el mpeg2 sin recomprimir el video (lo que te pasa a tí con el mp4)

Yo en el virtual dub cuando voy a guardar el trozo para no recomprimirlo le doy a " direct stream copy" pero siempre lo he hecho con .avi nose si en .mpeg2 será distinto!

Llevo días con problemas al renderizar en Sony Vegas en .mp4, por lo visto da error al renderizar con algunas GPU y tienes que especificar que renderice solo con la CPU, una vez lo soluciono empieza a renderizar y en el 20% mas o menos sale un mensaje de error que dice si quiero enviarlo a Sony, me tiene frito el programa! A ver si pruebo a desinstalar e instalar de nuevo... Hay algún otro programa tipo Sony Vegas?

Voy a probar a capturar en mpeg2 a 40mbps a ver la calidad que tal ;)

Salu2! :)
VirtualDub no deja hacer direct stream copy de mpeg2 a avi, a eso me refería con que no permite guardar sin recomprimir.
A mí también me dan problemas en Studio 15 los dos mp4 que tengo.
Señores dejar de usar esos programas que ya están anticuados y usar sony vegas pro 10 o 11 que es ideal para editar y recomprimir video.

Pero si queréis seguir usando virtualdub yo vos recomiendo virtualdubmod mpeg2 o el vidcoder.

Yo tambien soy usuario de la avermedia hd727 que fue la primera que compra fae unos años y de vez en cuando uso pero desde hace unos meses uso mas la avermedia hd gamer capture
En mi opinion, grabando el video con H264 a 15000 saca muy buena calidad ocupando poco espacio, la cuestion es que me he dado cuenta que el archivo resultante sufre un pequeño retraso en el sonido respecto al audio. Algunos reproductores si que lo sincronizan bien (como el VLC), pero youtube lo muestra también con retraso. En mpeg2 no tiene ese retraso.

Aqui os pongo videos que grabe:

Con H264 (retraso de audio): http://www.youtube.com/watch?v=AmGpxmfskxE

Con mpeg2: http://www.youtube.com/watch?v=7AiA0oS2yAs

El retraso es minimo, hay que estar atento para verlo xq debe ser 0,1 segundo (lo se, soy un poco tikismikis xD)
¿A alguien mas le pasa? ¿alguna solucion?

Un saludo!
yo no aprecio ese retraso xD

Saludos. ;)
Yo tampoco lo aprecio mucho, la verdad.
Además, si vas a editar los vídeos después (y por tanto vas a recomprimir) el editor que utilices te lo sincronizará.

De todas formas, a mí en H264 no se me desincronizaba, pero en MPEG2 sí y la calidad en MP4 no me convencía.
Dándole muchas vueltas pues me dí cuenta que el PC ya está mayor (¿puede ser tu caso?) así que he hecho algo de overclocking (600mhz por core) y ahora captura perfecto en MPEG2 a 25000kbs@40fps con una calidad muy superior a H264 y un tamaño aceptable (unos 4gb por ronda)

Mi PC es un AMD64 X2 4200+ (sin años casi xD)
La verdad es que no se aprecia mucho en esos videos, pero en unos de call of duty se ve mejor. De todas formas con un programa me di cuenta de que el audio duraba 0.118 segundos mas que el video y ahi la desincronización, con otro programa le puse al audio un delay de -0.118 y ahora perfecto, y guarda sin renderizar tener que recomprimir el video ni nada jeje

Aun así, me fastidia que solo deje hasta 15000 kb por segundo en h264, y haciendo pruebas con 40000 de mpeg2 creo que me quedare con el y así me evito la sincronización también.

Lo que tengo ahora son un par de preguntas a ver si alguien sabe responderme:

1º ¿Sabeis como hacer que seleccionando formato avi, en el desplegable de codecs aparezca alguno? tengo el k-lite codec pack instalado y nada...

Y despues la 2º...

_TRiKi_ escribió:Yo tampoco lo aprecio mucho, la verdad.
Además, si vas a editar los vídeos después (y por tanto vas a recomprimir) el editor que utilices te lo sincronizará.

De todas formas, a mí en H264 no se me desincronizaba, pero en MPEG2 sí y la calidad en MP4 no me convencía.
Dándole muchas vueltas pues me dí cuenta que el PC ya está mayor (¿puede ser tu caso?) así que he hecho algo de overclocking (600mhz por core) y ahora captura perfecto en MPEG2 a 25000kbs@40fps con una calidad muy superior a H264 y un tamaño aceptable (unos 4gb por ronda)

Mi PC es un AMD64 X2 4200+ (sin años casi xD)

¿Como eliges que capture 40fps?, yo no soy capaz de cambiarlo, siempre me saca 60fps...

Un saludo!
captura a los fps que puede tu pc. El mío no puede a más de 40fps
WOW la verdad es que es un logro que hayan conseguido saltarse el HDCP, pero lo he probado y me quedo con el metodo de grabacion que tenia antes:
En vez de Fraps, Bandicam, probadlo, mucho mejor y los videos ocupan mucho menos. Por ejemplo: un video de 8 minutos = 950MB con calidad estupendórrima, ademas que puedes grabar a 30, 60 o los FPS que quieras :O
Hola buenas, me he registrado porque me lo ha recomendado Triki (gracias por responder al video). Resulta que desde ayer soy usuario de una de estas capturadoras, la avertv captureHD interna. He seguido las instrucciones paso a paso y todo perfecto, hasta que llega la hora de grabar. En ese momento la pantalla del avermedia center (donde se ve lo que capturas) empieza a hacer cosas extrañas, parecido al sluttering, pero con frames que ya han pasado, tengo un video en youtube donde muestro lo que pasa. He probado con millones de cosas, configuraciones, e incluso he mirado la bios por si la tarjeta estaba mal alimentada, nose...

Aqui os dejo el video donde se ve el problema: http://www.youtube.com/watch?v=lozp-PJUs5o

Por otro lado tambien os digo las especificaciones del PC, por si hay incompatibilidades o algo, porque es muy raro:

Placa base: Asus P5nD
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.85 -> OC 3.25 (el oc es estable)
Graficas: Nvidia 9600gt x2 en SLI
Memoria: 8Gb DDR2

SO: Windows 7 ultimate x64
has probado a capturar directamente desde el Aver MediaCenter?
_TRiKi_ escribió:has probado a capturar directamente desde el Aver MediaCenter?

Capturo directamente del avermedia, utilizo el ejecutable que pusiste para saltar el HDCP. Además, ayer vi un video en youtube que al tio le pasaba algo muy parecido (por no decir lo mismo), tenia la misma grafica que yo, la 9600gt, y soluciono el problema aparentemente quitando el cable molex de la alimentacion (esta tarjeta requiere alimentacion extra para is al 100%).

Pues me aventuré a hacer lo mismo, ayer por la noche, y cuando arranque mi PC solo me reconocia una de las dos tarjetas, ademas de decirme que a la que reconocia le faltaba alimentacion y que no podria ir a pleno rendimiento. Pero bueno, el caso es que la grabacion fuera bien, pero nada, el problema se agravó, ahora no hacia falta que grabase para que aparecieran el sluttering, aparecia en la mismisima visualizacion del avermedia center. Ademas de que me tiré 2 horas hasta que volvi a hacer funcionar las dos tarjetas otra vez y en SLI. Vamos que encima lié una pardisima, asi que la solucion no creo que sea esa, ademas, en cuanto volvi a poner todo como estaba (los cables de alimentacion en su sitio, y el SLI) volvió a verse bien, solo haciendo eso cuando grabas.

La verdad es que estoy un poco perdido...
Hola, tengo problemas para grabar el pc. Lo he conectado mediante un cable dvi-hdmi y "clonado" el escritorio y todo perfecto. Ahora bien, el problema es que cuando inicio algun juego inmediatamente aparece "out of range"

He intentado configurar a 720p los juegos que he probado por si las dimensiones no eran compatibles con la capturadora pero el problema sigue. (lo curioso es que en modo ventana dentro del escritorio graba sin complicaciones)

¿Podeis echarme un cable con este tema?

Muchas gracias
DooMknight87:
Lo que te pasa se llama dropped frames (se come frames y los desordena) suele pasar muchas veces en capturas de TV, si capturas en mpg2 prueba a pasarle el mpg2repair que repara el video y quita los frames corruptos.
Salu2
(mensaje borrado)
ola tengo una duda, yo tambien tengo esta capturadora y le he encontrado la manera perfecta para grabar xbox pero cuando la reproduzco en windows media se ve bien y sonido bien pero cuando lo paso al sony vegas el sonido me va retrasado
PD: Estoy grabando en MPEG2 1920*1080
Prueba a modificar la velocidad del vídeo en el Sony Vegas (click derecho encima de la pista de vídeo); a mí me pasaba algo parecido y lo arreglé así. Creo que es problema de los fps a los que se captura.

De todas formas dejé de editar en con Vegas porque parece no llevarse bien con los mpeg2 y mi PC.

No soy ningún experto, pero por lo que he leído editar mpeg2 no es fácil (en el sentido de que es un poco cabroncete)
Hola, yo tengo un problema un tanto raro. Me graba estupendo a 1080i pero no consigo grabar el sonido. Alguien me puede decir como tengo que tener configurada la PS3 para que me grabe o me detecte el sonido? Gracias y me habeis ayudado mucho en este tema de los drivers de la avermedia

Edito
Solucionado lo del sonido.
Pero ahora se me ve la PS3 como si doblaras una pantalla liquida. No se porque pero me ha ocurrido solo hoy. Un saludo
Pantalla líquida?
Puedes hacer un pantallazo o algo?
Al capturar o cuando?
http://i45.tinypic.com/2ynnk2e.jpg

Asi es como me sale. He probado los componentes RGB y van bien. He probado el cable HDMI y va bien. En la capturadora se ve asi cuando le pongo el HDMI
Pues ni idea, lo siento.
Gracias, al menos te has molestado en preguntar. Un abrazaco man. Y posteare si encuentro la solucion

EDITO.

UUUUEEEEEEEEEEE el fallo estaba en la actualizacion. He ido a actualizar la PS3 y en cuanto lo ha hecho se me ve de lujo otra vez. Gracias por el interes y si a alguno mas le pasa, que actualice la PS3. Un abrazaco a todos
Pues no tiene mucho sentido que sea por eso, pero bueno... me alegro.
Al final he conseguido esta calidad, espero que os guste http://youtu.be/ukHZQTmMvPU
alguien tiene la nueva pvr2 gaming edition, es q no se si el xsplit es compatible ya q tengo un canal en justin tv para emitir y quiero renovar la capturadora q la q tengo esta empezando a fallar
Hola a todos
He vuelto a tener el mismo problema y esta vez he dado con la solución, os dejo un tutorial por si a alguno le pasa. "http://youtu.be/Jy64566EXjI"
42 respuestas