No sabia muy bien como llamar este hilo, aunque viendo mi vida y situacion actual tiene bastante sentido.Tenia mis dudas sobre si escribir esto o no, pero creo que en cierto modo me ayudara.
Bueno al lio.Hasta hace bien poco se podia decir que me iba bien en la vida, tenia una buena novia (eso creia yo) ,buenos amigos (tambien lo creia) y mi propio piso, todo un lujo.Solo me faltaba un trabajo mejor, pero bueno, no esta la cosa para quejarse.
¿Como os sentirias si de un dia para otro, lo perdierais todo? se podria decir que el dia 3 de este mes pase por eso, mi novia me ha dejado por uno de mis mejores amigos, asi, de repente y despues de mas de 5 años juntos.Eso de respetar a las novias de los amigos debe de ser un mito, porque al pajaro este (que conozco desde los 12 años) le ha costado bien poco olvidarse de ese detalle.Eue ella quien me lo dijo a la cara y que encima era culpa mia (sera porque trabajo mucho).Al tipo este no le he visto, solo me mando un sms diciendome que lo sentia, pero que estaba enamorado desde hace mucho y que no pensaba parar (entre lineas que me jodiera) y que ademas era culpa mia, COJONUDO HOYGAN.
La moraleja es que yo soy el malo y ellos los buenos.Tambien he perdido a mis amigos porque ellos no van a dejar de irse con el y evidentemente e tenido que volver a casa de mis padres.vamos que he perdido todo.Segun ella no quiere perder mi amistad y que me quiere (al otro mas por lo que veo) yo solo se que si me encontrara con el posiblemente le partiria las piernas.Tome la decision de que no queria volverla a ver mas, quizas a sido la decision mas dura de mi vida porque la queria (y la quiero) mas que a nada en este mundo.He estado a punto de hacer una locura, pero piensas ¿Yo me voy a joder por estos 2? Que les den y que sean felices aunque se que eso no va a suceder, intuicion.He estado a punto de caer en una depresion, casi no como y me cuesta mucho dormir.Pero hay es donde quiero agradecer a EOL el estar hay.
Gracias a ello consigo sacar de mi cabeza mis problemas, aunque sea un rato y es posible qua ahora mismo tenga mas amipos aqui que en mi vida cotidiana.Aun soy joven (mas o menos
) y creo que saldre adelante aunque no sera facil.Siento contaros un sermon, pero creo que me sentiria mejos soltandolo todo.Creo que es mi primer post aqui (menudo debut) y espero que no sea el ultimo.Gracias a todos por escucharme (o leerme) y hasta otra