Gracias a EOL (tochaco inside)

No sabia muy bien como llamar este hilo, aunque viendo mi vida y situacion actual tiene bastante sentido.Tenia mis dudas sobre si escribir esto o no, pero creo que en cierto modo me ayudara.

Bueno al lio.Hasta hace bien poco se podia decir que me iba bien en la vida, tenia una buena novia (eso creia yo) ,buenos amigos (tambien lo creia) y mi propio piso, todo un lujo.Solo me faltaba un trabajo mejor, pero bueno, no esta la cosa para quejarse.

¿Como os sentirias si de un dia para otro, lo perdierais todo? se podria decir que el dia 3 de este mes pase por eso, mi novia me ha dejado por uno de mis mejores amigos, asi, de repente y despues de mas de 5 años juntos.Eso de respetar a las novias de los amigos debe de ser un mito, porque al pajaro este (que conozco desde los 12 años) le ha costado bien poco olvidarse de ese detalle.Eue ella quien me lo dijo a la cara y que encima era culpa mia (sera porque trabajo mucho).Al tipo este no le he visto, solo me mando un sms diciendome que lo sentia, pero que estaba enamorado desde hace mucho y que no pensaba parar (entre lineas que me jodiera) y que ademas era culpa mia, COJONUDO HOYGAN.

La moraleja es que yo soy el malo y ellos los buenos.Tambien he perdido a mis amigos porque ellos no van a dejar de irse con el y evidentemente e tenido que volver a casa de mis padres.vamos que he perdido todo.Segun ella no quiere perder mi amistad y que me quiere (al otro mas por lo que veo) yo solo se que si me encontrara con el posiblemente le partiria las piernas.Tome la decision de que no queria volverla a ver mas, quizas a sido la decision mas dura de mi vida porque la queria (y la quiero) mas que a nada en este mundo.He estado a punto de hacer una locura, pero piensas ¿Yo me voy a joder por estos 2? Que les den y que sean felices aunque se que eso no va a suceder, intuicion.He estado a punto de caer en una depresion, casi no como y me cuesta mucho dormir.Pero hay es donde quiero agradecer a EOL el estar hay.

Gracias a ello consigo sacar de mi cabeza mis problemas, aunque sea un rato y es posible qua ahora mismo tenga mas amipos aqui que en mi vida cotidiana.Aun soy joven (mas o menos XD) y creo que saldre adelante aunque no sera facil.Siento contaros un sermon, pero creo que me sentiria mejos soltandolo todo.Creo que es mi primer post aqui (menudo debut) y espero que no sea el ultimo.Gracias a todos por escucharme (o leerme) y hasta otra
Mucho animo tio!!

No te deprimas por gente que no merece la pena, el pasado ya fue y lo importante es el futuro y el presente.

Un saludo!
Leyendo tu historia me pongo de mala ostia. Hay que ser cabrón para ligarte a una novia de un amigo (de todos modos por lo que mencionas es más colega que amigo no? No era uno de tus íntimos ni nada no?), y luego ella darle cuartelillo en vez de cortarle de raíz a la primera. A ver no puedes evitar que un amigo o colega le tire una indirecta a tu novia, pero sí que ella puede cortarlo de raíz y dejarle con un corte de cojones. Vamos que si él es malo, ella es peor.

De todos modos te digo una cosa, lo de él, pase, es una persona, lo de ella, pase, es una persona... pero que el resto de tus colegas pasen de tí? Cuántos son? son AMIGOS? es que por lo que dices si todos te han dado la espalda "porque siempre se van con el otro", uan de dos, o tenían de colegas lo que tu novia de santa, o hay algo que se te escapa y que hace que la gente rehuya de tí. Pensaremos que es lo primero y has dado con un grupo de gente pelín cabrones.

Pues nada, como ya habrás visto EOL está lleno de gente como tú y nadie se ha muerto así que a mirar para alante.

P.D: en serio, ni UNO DE TUS AMIGOS ha hablado contigo para darte la razón ni quedan contigo ni nada a solas?

P.D.2: sabes que si les va mal ella va a volver con lo de "me equivoqué y tal, te quiero, etc...", estás preparado para eso? Es muy duro tener que mandar a la mierda cuando quiere volver la persona que quires.
Era amigo mio, por eso me quedo con cara de gilipoyas.Esto demuestra que para algunos la amistad no sirve para nada.De mis amigos solo 1 se a preocupado por mi, aunque eso no quita que le vayan a dejar de lado, el es ahora el macho (triste pero cierto) .No soy violento, pero si le viera.....no se lo aria, pero tengo mucha rabia acumulada.Y si quisiera volver...ahora mismo no sabria que decir, el daño esta ahi y no se va tan facilmente.Gracias por los comentarios tios
Joder pues si es amigo amigo... a ver, todos tenemos amigos pelín... sin escrúpulos podemos decir. Yo tengo un amigo en concreto, que es muy amigo, pero sé que si pudiera se follaba a mi mujer, a las novias de otros amigos, a mi hna, y hasta a mi madre, porque es superior a él. Por lo tanto no me extraña lo de tu amigo, pero en estos casos lo normal es que la novia le corte a la primera y hasta te lo diga "oye que este se me ha insinuado".
De todos modos, si ahora es "el machote" por levantar a un amigo la novia... te va a venir bien cambiar de amigos, porque creo que tienen cierta deficiencia mental tus colegas. Menudo machote si tu ex hubiera pasado de él y te lo hubiera contado y tú le pintaras la cara delante de todos... vamso hubiea quedado como el más machote... se iba a quedar con la cara de pringado más grande del universo. El "mérito" está en que tu ex te ha cambiado por él y poco más.

Lo de la violencia te entiendo, pero aunque él merece que le fosties seguramente, y te den ganas de ponerla de puta para arriba, no se le puede poner vallas al campo, y si 2 personas se enamoran no puedes hacer nada. Lo único que hubieran sido más elegantes, que te dejara si ella tenía dudas, etc.

Por cierto, intenta ligarte a la novia de alguno de los que dicen que el otro es un machote, a ver si también les pareces un gigoló y les hace tanta gracia XD
El problema esta en que mis "amigos" siempre han tenido algo de envidia, porque yo en la vida (a ninguno) les he visto con ninguna tia ni nunca han tenido novia conocida, y nosotros quedabamos algun dia con ellos (si lo yego a saber...).lo que mas me jode es que deje por ese personaje, no me entra en la cabeza.Si se cambia para mejor, pues vale, pero para cambiar a peor, tiene tela (ya me lo tomo con sentido del humor, que remedio) Saludos
bufff tiene que ser una mierda por lo que estás pasando, pero en el amor todo se olvida, aunque ahora estés jodido ya encontrarás a otra, o quien sabe, la vida da muchas vueltas ... y vaya c**** tu amigo cawento

mucho ánimo tio
Pfff tio mucho ánimo. Me siento en parte identificado. Hasta hace pocos meses yo también tenía todo. Novia, trabajo, una vida más o menos feliz. En un mes perdí todo aquello que me importaba. Y tampoco es que tenga muchos amigos la verdad. También he pensado en tonterías, pero he pensado que es mejor dedicarme a mi, cosa que antes no lo hacía.

¿Sabes lo que te digo? Siempre me has caido bien la verdad y alguna vez te lo he comentado, y a lo mejor este es el mejor momento. A ver si quedamos y nos echamos unos vicios a la Dreamcast XD Ya verás tu como se nos pasa la tonteria a los 2 y nos echamos unas risas.

Ánimo ryo san ;)

A ver si te veo un dia por el msn y charlamos :)
Joder tio, vaya tela, nos ha mirado un tuerto.....El msn lo veo jodido porque en el portatil no puedo conectarme (un expediente x) y yevara asi unos 3 meses (no encuentro ni el archivo y no puedo instalarlo otra vez ) asike probare con el facebook, total ya .. Estaria bien echarse unos vicios que falta me aze y encima somos casi vecinos eso mejor con tu 360 XD GRACIAS A TODOS, DE VERDAD
Ahora es difícil que lo veas de este modo, pero acabarás viendo que realmente mejor estar así, total para tener novias asi y amigos así. Encima tienes tu la culpa, flipante. Yo también creía que me habia mirado un tuerto, pero la verdad cada dia pienso que he ganado con este cambio de vida.

Pues los vicios cuando quieras, a la 360 si quieres, eso si, ahí tendremos que compartir mando que solo tengo uno XD Si hace falta nos ponemos con la Megadrive. Viva SEGA y la madre que la pario XD
Lo primero darte muchos animos.

en cuanto a lo del ¨amigo¨
ste creo que independientemente de que vayan a seguir o no, un par de ostias bien dadas deberias endiñarle, por haber estado fraguando la situacion con tu novia este tiempo atras,hay cosas que si se hacen tienen sus consecuencias y esta es una de ellas....

Ademas de que dejarias claro al resto de cobardes que te dejan de lado por no plantarles cara al impresentable ese que el que tiene 2 huevos y es una persona integra eres tu.

Ademas te diria que no cortaras la relacion con la chica de golpe ,sonde hubo siempre quedo y una buena venganza seria pinxartela unas cuantas veces en plan cabron solo por joder a la parejita feliz hijadeputa.

Bueno tio lo dicho espero que todo te vaya a mejor y ya contaras ... Saludos y ANIMO!!
Ánimo tio, creo que el rincón y demases alegran las vidas a muchos.
Ánimo tio, si hay algo cierto en esta asquerosa vida es que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Lo jodio del asunto es saber donde está la otra dichosa puerta XD

itho escribió:...Yo tengo un amigo en concreto, que es muy amigo, pero sé que si pudiera se follaba a mi mujer, a las novias de otros amigos, a mi hna, y hasta a mi madre, porque es superior a él...

Ya me dirás quien es un día de estos, no quiero llevarme sorpresas de ese tipo ¬¬ (y de paso me presentas a tu mujer [poraki] )


Un saludo.
"Quien hace un cesto, hace ciento"

Tú tranquilo, siéntate a la puerta de tu casa y espera ver pasar el cadáver de tu enemigo.

Y cuando ese día llegue, no pierdas un minuto para regodearte. Generalmente el mayor desprecio es no hacer aprecio, pero hay excepciones y se disfruta mucho [jaja]
En primer lugar, tu amigo lo que es es un pedazo de hijo de put*, que mala ostia me entra con estas cosas. Sobretodo te felicito por como lo estas llevando, yo me pongo en tu situacion y sinceramente me da miedo, estaria echo un trapo y no saldria de la cama, aparte mira el lado positivo, si te a pasado eso es que ninguno de los dos merecia tu compañia, y tias las hay a patadas (ademas yo soy de los que piensa que la persona perfecta esta por ahi, solo tienes que encontrarla, soy un romanticon Imagen ). Ya sabes, de locuras ninguna, la vida sigue, y ellos romperan tarde o temprano, y te habran perdido por echar unos polvos, que ademas no seran como los que tu echas, por que al ser eoliano ya se sabe...xD En serio, mucho animo, y si te ves chungo y deprimido, para eso estamos aqui!
También has perdido el piso? Si no estábais casados, no?

En fin, mírate unas cuantas historias de superación y como dije en otro hilo "si todas las rupturas terminaran así, merecería la pena dejarse liar por brujas de vez en cuando"
MAs vale que cortara contigo ya, que no dentro de otros 5 años.
Seguro que encontraras otra tia que merezca la pena, y lo de los amigos, pues 3/4 de lo mismo.

Un saludo y animos que aun eres joven¡¡¡¡¡

Y ahora a quemar madrid¡¡¡¡¡
Si fuera yo, tu amigo se hubiera tragado un buen bocata de nudillos.

Ahora bien, has debido de estar muy jodido por la forma en que ha sucedido todo eso. pero la actitud que muestras ahora es la correcta para salir del bache y seguir adelante. Lo que te recomiendo es cero, absolutamente cero contacto con la novia y el judas. Y sobre tus amigos, intentaria hablar con ellos para ver si de verdad te han dado la espalda o a lo mejor han sido malinformados. Si ves que de ellos tampoco se puede rascar, igual que antes, contacto 0.

Ya conoceras otra gente [oki]
Mira, quizá este hilo te levante un poco el ánimo y te dé una idea de por donde salir.

hilo_todo-ha-quedado-atras_1474143
Como dice el amigo Peketu, mirate el hilo que te indica.

Ahora es buen momento para revisar tu vida, ver que es lo que quieres, lo que no quieres y con un par ponerte manos a la obra.

Yo en una situación similar a la tuya también lo perdí todo. Pasado 3 años no solo he recuperado si no que he mejorado en aspectos que en la anterior etapa no hubiera alcanzado. La mar de contento, hoygan

Animo!

Por cierto, que ha pasado con el piso?
Un dia un sabio que ya no esta entre nosotros me dijo algo de lo que nunca me olvidare:
"Nunca te fies de nadie,ni de ti mismo,y si hace sol parate un momento a ver si tu sombra está donde tiene que estar"

El problema está en que si no te fias de nadie probablemente te vuelvas loco,paranoico o a saber como.

Tu "amigo",tela con el(para tener "amigos" asi la verdad es que es mejor estar solo)y tu novia pues no hace falta ni calificarla,sin comentarios,yo en tu lugar me olvidaria de ambos(si,supongo que no es facil) y sigue con tu vida.

Un saludo y animo tio
Ánimo ryo y aunque no te lo comente siempre me leo tus analisis de juegos :P
Simplemente decirte que lo siento mucho y que tengas animos que hay cosas peores en esta vida y tu saldrás de este mal momento seguro.

Ese tio no era tu amigo, por otro lado conozco un caso igual pero al contrario pero ahora esa chica no esta con él pero perdió su mejor amiga.

Cosas que desgraciadamente ocurren pero hay cosas mucho peores que ocurren dia a dia porque mujeres hay muchas si sales por ahi.

Quizás el gran problema que vas a tener en el futuro será la confianza :(

suerte :)
Yo también tuve un amigo que intentó ligarse una novia mía, aunque lo gracioso es que el tipo este le daba lo mismo una que otra ya que le gustaban 3 o 4 tias más y además le hablaba mal de mi a novia. No lo consiguió, pero se la devolví bien devuelta. El caso es que luego la otra conoció a un tío en mi propio trabajo (yo la metí a trabajar conmigo) y se acostó con él sin conocerlo de nada. A los dos los he borrado de mi vida. Lo pasé muy mal durante aquella temporada, pero piensa que no hay mal que por bien no venga, y seguramente cuando pase un tiempo estarás mejor. Yo ahora estoy con una chica que conocí hace un año y que es una maravilla y no la cambio por nada.
Lo dicho, mucho ánimo y ya llegarán cosas mejores [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alex-Redfield escribió:Yo también tuve un amigo que intentó ligarse una novia mía, aunque lo gracioso es que el tipo este le daba lo mismo una que otra ya que le gustaban 3 o 4 tias más y además le hablaba mal de mi a novia. No lo consiguió, pero se la devolví bien devuelta. El caso es que luego la otra conoció a un tío en mi propio trabajo (yo la metí a trabajar conmigo) y se acostó con él sin conocerlo de nada. A los dos los he borrado de mi vida. Lo pasé muy mal durante aquella temporada, pero piensa que no hay mal que por bien no venga, y seguramente cuando pase un tiempo estarás mejor. Yo ahora estoy con una chica que conocí hace un año y que es una maravilla y no la cambio por nada.
Lo dicho, mucho ánimo y ya llegarán cosas mejores [oki]


la moraleja es que no la dejes salir de casa por lo visto... ¬_¬ .

esas cosas pasan pero jamas es cosa tuya.el dolor es un sentimiento y como tal puede controlarse y obviarse.animo a "los dos" [fumando]
nevat escribió:Por cierto, que ha pasado con el piso?

El piso esta alquilado, hasta que se pueda vender asi se va a quedar.Me jode mucho, porque habia puesto mucha ilusion en el y me gaste mucho dinero, pero bueno, por lo menos con el alquiler, pago la hipoteca.Y si no, se lo encasqueto al judas y que lo pague el, veriamos si no salia corriendo XD
Yo lo unico que tengo algo de miedo, sera el hipotetico dia en el que me lo encuentre, no se como reaccionaria, posiblemente no podria controlarle.
De nuevo gracias, leeros hace que me olvide de mis problemas

saludos
Hace un rato me ha llamado, para preguntarme que tal estoy......ya me ha vuelto a dejar rayado......Prefiero que no me llame, seguro que ella esta mucho mejor que yo (fijo, esta en la playa...)

La pregunta es, en mi caso ¿si os lo pidiera, volverias con ella?
Bueno, no sé cómo serás tú exactamente, así que diré lo que yo haría:

Algunos como yo, cuando tenemos una oportunidad de este tipo más vale no dejarla pasar, porque no creo que se nos presenten muchas (no soy precisamente agraciado, vamos [+risas] ). Aún así, yo creo que a veces hay que tomar decisiones que, aunque nos duelan, demuestren que tenemos una voluntad y no podemos permitir cualquier cosa.

Piénsalo de esta forma: si volviéseis a estar juntos, ahora con los precedentes de este incidente, ¿serías capaz de confiar en ella y su fidelidad a vuestra relación igual que antes? Yo por lo menos no podría. Siempre he creído que si te abandonan una vez, lo volverán a hacer si se les presenta la ocasión.

En definitiva, yo no volvería con ella.

Lo siento, ryo, estas cosas pasan :( . Si te sientes mal, no dudes en seguir posteando por aquí, desde luego EOL es como una segunda vida para muchos.
ryo hazuki escribió:La pregunta es, en mi caso ¿si os lo pidiera, volverias con ella?



La pregunta es, si tienes un alacran, le pones la mano y te pica, le pondrias la mano otra vez? si tu amigo te pide que le perdones, le perdonaras?

No te voy a decir los apelativos con los que definiria a tu novia o a tu amigo, lo que han hecho no son simples cuernos, son tracion de amistad y confianza, que creo que es incluso peor.

Eso si, como te han dicho por ahi mas atras, yo soy de pensamiento vengativo, y si pudiera mantener el contacto haciendome el bueno para estar con mi ex por lo bajini lo haria (siempre que yo no tuviera pareja), por una parte para joder al examigo y por otra para ratificar que clase de tia es tu exnovia.

Lo siento si a alguno os parece rastrero, pero yo soy bueno con quien es bueno conmigo, con quien es malo...

Como dicen por ahi, a los amigos hasta el culo, a los enemigos por el culo y al indiferente la legislacion vigente.
29 respuestas