Gracias a los NEGROS, detroit a la mierda

Enhorabuena a los progresistas que piensan que inmigrantes y demás merecen oportunidades y blabla, que las nuevas generaciones que han nacido y no traen tanta miseria a cuestas serán igual que los nativos de un país del primer mundo, etc etc...en compendio:

Detroit, la que fue en su día la tercera ciudad más importante de estados unidos, de tener 2 000 000 de habitantes, a tener 700 000 y el 90% de la población negra. Edificios como bibliotecas, administraciones públicas, etc...abandonados.

Ellos también merecen oportunidades los negritos, son muy buenos todos. NY no se va a la mierda pues qué se yo, porque vive más del tercer sector que de otra cosa, sino hubiera corrido la misma como detroit, porque sitios como el bronx gracias a negros, a puerto riqueños y demás es lo que es...un lugar emblemático...

Lo de Detroit Es la transición natural que VA a ocurrir en todas las ciudades, cuando metes a gente del tercer mundo en el primero, se acabará convirtiendo todo en otro tercer mundo. Eso es lo que quieren los progresistas?

Más sobre Detroit aquí:

http://jose.gs/el-abandono-de-detroit/
Esto no iria en Misce?

Por cierto, te lo chaparan por racismo.
Lo que siempre he dicho yo; los negros son los culpables de todos los males de este mundo. Deberían deportarlos a todos a campos de exterminio, seguro que viviríamos mejor.

/ironic
Sin embargo, Mordor, está en pleno esplendor.
Pacothemaster escribió:Sin embargo, Mordor, está en pleno esplendor.

Pero se irá a la mierda por los inmigrantes hobbits xD [carcajad]

Lo que hay que leer... (me refiero al hilo en sí, no al citado :P)
La fabricación de coches que gastan mucho y poco competitivos con japoneses y europeos no tiene nada que ver,es culpa de los negros ¬_¬ ¬_¬
de los negros y de los zurdos ... malditos zurdos ¡
javieron_ escribió:de los negros y de los zurdos ... malditos zurdos ¡

Negros zurdos... lo que nos faltaba, nos dirigimos inexorablemente a nuestro fin...
Lo que hay que leer... te pegaría una foto de avatar de hitler o un esvástica... Solo decir que comentarios como este dan asco y espero que los administradores del foro lo baneen porque en el siglo XXI es inconcebible que se diga esto.

Por cierto, tu vives en Detroit? tu familia es de alli o algo? porque si no, no entiendo a qué viene esta reflexión puramente racista.

Y por cierto los que responden con chorradas de "graciositos" son igual que el que ha escrito el hilo.
javieron_ escribió:de los negros y de los zurdos ... malditos zurdos ¡

fuck, encima de zurdo soy negro... hay que joderse, soy la reencarnacion de lucifer en el mundo... [sonrisa]
No sobran ni negros, ni blancos, ni africanos, ni fascistas, ni revolucionarios, ni nadie, sobran vagos y delincuentes, que ellos no aportan nada.
Como he dicho en otros posts, algunas personas (como tú) no se hacen la idea de que viven en un mundo y no en un país.

Pero bueno, como algún día tengas que emigrar verás lo que significa. Yo conozco a muchos negros, hasta gente que se gana la vida vendiendo cosas por la calle. Pagan alquiler y viven al límite a veces (porque no tienen dinero) pero no han venido aquí a ensuciar.

Bueno, tú mismo :o
yo soy negro, hermano.
erpoli escribió:yo soy negro, hermano.

Y te parecerá bonito lo que le has hecho a Detroit.
Sin hacer caso al pedazo de racista este, el reportaje al que enlaza al final del post está bastante bien.

Una cosa que no entiendo es por qué coño ponen fotos en blanco y negro cuando las tienen en color y posiblemente en HD...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
erpoli escribió:yo soy negro, hermano.

No sé si lo has dicho en serio o no, pero la verdad es que seguro que tiene que haber algunos usuarios negros por EOL, más que nada por la amplia difusión de esta raza a lo largo y ancho del globo.

Pero vamos, que la inmensa mayoría fijo que somos íberos, criollos y de razas americanas precolombinas :p.

P.D.: no al racismo, que asquito de hilo [lapota].
Putos blancos que esclavizaron a media africa y ahora se quejan de que los negros anden libres...

Eres un cabeza hueca por no decir algo mas en tu linea.
Pacothemaster escribió:Sin embargo, Mordor, está en pleno esplendor.

Joder, que gracia me ha echo [carcajad]

En fin, tonterías como la de este hilo, por desgracia, hay que escucharlas y oírlas en pleno siglo XXI. Por suerte, España nunca a sido un pais de emigrantes, nunca nos ha dado a los españoles por ir a argentina, Alemania, Londres, USA. por eso a nosotros no nos pueden criticar... (por favor, notase la ironía)

Saludos
Es su opinión. Hay que respetarla. :o
Mira como escurren el bulto desde el rincón. [carcajad]

Infracción apuntada messier31. Las actitudes racistas no están permitidas en el foro.
21 respuestas