Gracias al nuevo sistema de ignorados he visto cosas curiosas

1, 2
Pos dandole vueltas al tema de los ignorados, de los que me ignoran y tal he visto cosas que me parecen curiosas:

-Creo son 5 o 6 de mis ignorados están baneados de misce por una temporada. Vaya, casi todos. Tela marinera.
-Hay 6 personas que me tienen como "amistad". Aunque eso creo que no sirve de nada.
-Cuando implantaron el sistema nuevo vi que 36! personas me tenían en ignorados...pero ahora son "solo" 32.

Conclusiones de todo esto.
-Suerte que he estado calladito una temporada y a la vez...que debo de haber hecho yo para merecer que haya gente que me haya designorado(gracias)?

Y que?. Vosotros habeis descubierto nada curioso en vuestro catalogo de ignorados/amistades?
este mensaje está oculto porque haran está en tu lista de ignorados.
mjmbcn escribió:este mensaje está oculto porque haran está en tu lista de ignorados.

Hombre, la verdad, es que lo ha puesto a huevo xD.
me lo merezco. XXXDDD
36 personas te ignoran/han ignorado? Eso de por si ya me resulta curioso. No te preocupa/ aunque sea un poco, que lo haga tanta gente? O eres irritante o la gente tiene la piel muy fina.
Los que sois asiduos a hilos de política/cataluña, es bastante normal que tengáis ignores por encima de la media, sobretodo si sois algo pasionales como tú @Haran (no te lo tomes a mal, no lo he dicho a malas xD).

Vamos, que yo de preocupante no lo veo para nada. Siempre vas a tener alguno que te marque como ignore a los que tenéis ideas contrarias a lo que dice él. Hay personas que solo les gusta leer lo que ellos piensan y quieren leer.
Estás en la lista de ignorados de 1 usuario.

venga haran, se que eres tu [poraki] [poraki]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me ignoran 11....pero supongo que es pq cuando no miran,a sus churris les doy barra de pan o algo [+risas]
En el rincón abrieron un tema sobre esto. 3 me tienen en ignorados.
Se puede ver cuántos te ignoran pero no los que te ignoran ¿verdad?

la verdad es que porque has abierto el hilo, porque hacía años que no entraba en esa opción XD
Ezio_Auditore_84 escribió:36 personas te ignoran/han ignorado? Eso de por si ya me resulta curioso. No te preocupa/ aunque sea un poco, que lo haga tanta gente? O eres irritante o la gente tiene la piel muy fina.

Hombre. No me preocupa. Mis opiniones no son del agrado de muchos y puede ser que llegue a ser irritante, sí. Pero ni me gusta ni lo veo como un problema aunque sí que encuentro curioso que haya gente que me desbanee de su lista aúnque yo ahora sea más suavecito xq eso ellos no lo saben antes de hacerlo.
@Rokzo ;-)
Lestat25 escribió:En el rincón abrieron un tema sobre esto. 3 me tienen en ignorados.

Ah...vaya. Hace tiempo que no leo muy seguido por allí.

Perdioz escribió:
Estás en la lista de ignorados de 1 usuario.

venga haran, se que eres tu [poraki] [poraki]

No. Pero me lo estoy pensando...
En serio la peña es tan infantil de ignorar usuarios? que patetico

Si alguien por alguna razon da la vara mas de lo habitual, es el admin quien lo banea si actua de mala manera
Yo tengo 23 amigos (mira mamá, decías que no iba a tener nunca ninguno), cosa curiosa, y mejor aún, me ignoran 5 personas, lo cual me resulta a la vez chocante (pocos me parecen) y absurdo (me resulta la versión digital de ponerse las manos en las orejas, cerrar los ojos ya hacer "ñeñeñeñeñe"... de hecho yo aún no he estrenado la "feature", pero creo que voy a darle uso en breve con algunos cibervoluntariados en misce, en plan como el ublock de chrome con la publi, pero en versión foro :)

Un saludo.
theelf escribió:En serio la peña es tan infantil de ignorar usuarios? que patetico

Si alguien por alguna razon da la vara mas de lo habitual, es el admin quien lo banea si actua de mala manera

Pues sí, los hay.

Yo no tengo a nadie ignorado, y eso que hay un buen puñádo que me aportan 0. Pero paso mensaje y ya.
18 personas me tienen en ignored [boing] [boing] [boing] [boing] .
Visto la estadística eso me convierte en medio independentista o hay mucho hater suelto por este foro.

Seguro que la mitad son del hilo de Messi vs Cris... digo de La Liga, El Mundial, la Eurocopa...

Yo sólo tengo a 1 en ignored y porque se le advirtió numerosas veces que dejase de avanzar o spoilear tramas de The walking dead y se tuvo que tomar medidas drásticas ya que moderación no podía hacer nada. Él ya sabe quien es.
theelf escribió:En serio la peña es tan infantil de ignorar usuarios? que patetico

A ver...si me canso mucho de que me llamen nazi al final meto al user en cuestión en ignorados. Piensa que hay muchas formas de molestar que no son "punibles" o son suaves que esperando, esperando a una sanción que nunca sabes si llegará te puedes morir calvo.
Haran escribió:Pos dandole vueltas al tema de los ignorados, de los que me ignoran y tal he visto cosas que me parecen curiosas:

-Creo son 5 o 6 de mis ignorados están baneados de misce por una temporada. Vaya, casi todos. Tela marinera.
-Hay 6 personas que me tienen como "amistad". Aunque eso creo que no sirve de nada.
-Cuando implantaron el sistema nuevo vi que 36! personas me tenían en ignorados...pero ahora son "solo" 32.

-Suerte que he estado calladito una temporada y a la vez...que debo de haber hecho yo para merecer que haya gente que me haya designorado(gracias)?

Y que?. Vosotros habeis descubierto nada curioso en vuestro catalogo de ignorados/amistades?

Yo no te ignoraría jamás, Haran. Hay que tener bien cerca al enemigo. XD
Yo no tengo a nadie en ignorados, cada uno tiene derecho a poner su opinión por muy irritante que sea, y a no ser que entren en la descalificación personal no tengo problema con eso

Edito: Nuca había visto esa opción, acabo de entrar y he visto que hay un usuario que me tiene ignorado, a saber quien es xD
@don pelayo nunca.
Vaya , que veo que soy un friki sacando cosas de mis ignores.
hostia yo no conocía esto xD como se nota que no es que preste mucho atención al foro.

Por lo que veo tengo un amiwito y 2 me ignoran. Por mi parte como no conocía esto pues no tengo ni amiwitos añadidos ni ignorados, curioso el sistema este.
Haran escribió:A ver...si me canso mucho de que me llamen nazi al final meto al user en cuestión en ignorados. Piensa que hay muchas formas de molestar que no son "punibles" o son suaves que esperando, esperando a una sanción que nunca sabes si llegará te puedes morir calvo.

Pero que mas da que te llamen como quieran? que si no es mas que un foro, letras, y chorradas para perder el tiempo...

Si alguien te lo dijera en la cara, se la rompes o lo ignoras... pero en un foro... no le veo el sentido

Sera q me la suda olimpicamente lo q suceda en un foro, entro a perder el tiempo un rato y divertirme, ya me pueden decir cualquier animalada, que solo hace q me divierta mas
Ignorar a alguien en un foro de internet. [carcajad]
Estás en la lista de ignorados de 6 usuarios.

muchos menos de los esperado jajajajaja

No me parece en absoluto patético.

Yo entro a debatir y pasar un poco el rato. Si hay gente que está siempre flameando, diciendo cosas sin sentido para intentar picar, o dando por culo ¿Para qué tengo que perder mi tiempo leyéndolos?
¿Para qué tengo que, en mi tiempo libre y cuando intento distraerme, tratar con maleducados? Pues paso, la verdad.
Si no me aporta nada, no quiero saber nada.
Haran escribió:@don pelayo nunca.

A mí me ignoran 18. Ha sido un shock ver que la gente no me quiere. Dime, Harán, ¿soy tan irritante?
don pelayo escribió:

A mí me ignoran 18. Ha sido un shock ver que la gente no me quiere. Dime, Harán, ¿soy tan irritante?

Sí. Pero solo la mitad que yo...
Enanon escribió:Estás en la lista de ignorados de 6 usuarios.

Exactamente igual que yo xD.

Yo en mi caso, no tengo a nadie ignorado xD.
SMaSeR escribió:
Enanon escribió:Estás en la lista de ignorados de 6 usuarios.

Exactamente igual que yo xD.

Yo en mi caso, no tengo a nadie ignorado xD.

Otro igual. xD

Pues no será por malos modos con lo comedido que soy XD
Yo estoy en la lista de amigos de 3, pero no sé quienes son. Para qué sirve lo de los amigos si no puedo saber quienes son?

Ahora me entero yo de lo de los amigos [+risas]
don pelayo escribió:

ya te quiero yo, no te preocupes [inlove]

A mi me ignora 1. Me pregunto quien será y por qué, la verdad [+risas]
9 amigos, ignoro a 11 por méritos propios y me ignoran 8 y bien que me la pela.
PERCHE escribió:11 aqui.

Yo también tengo 11 que me ignoran, jejejeje. Eso será de mis batallitas foreras con triunfo mío.

Salu2
yo espero en el futuro que añadan la funcion de poder ignorar "hilos" y no solo a usuarios.
Haran escribió:que debo de haber hecho yo para merecer que haya gente que me haya designorado(gracias)

¿Puede ser que gente que te tenía como ignorado ahora este baneada y por eso haya dejado de contar? (no tengo ni idea pero se me ha ocurrido que podría ser)
175 ignorados y 1 amigo. XD

Que curioso, si no llego a entrar a este hilo, ni hubiera sabido que hay una opción para ver esto.

No tengo ninguno ignorado y tampoco ningún amigo admitido.
Aruma escribió:175 ignorados y 1 amigo. XD

Que curioso, si no llego a entrar a este hilo, ni hubiera sabido que hay una opción para ver esto.

Pues ahora que lo dices, ni sabia que existia lo de "amigos", ni tampoco que se podia ver los ignorados

Paso de ello en todo caso, menuda perdida de tiempo
Una pregunta si tu abres un hilo las personas que te tienen ignorado verán el hilo?

[comor?]

175 ignorados?

pero tu lees a alguien del foro? xD
Altear escribió:

175 ignorados?

La broma se la ha colado XD.
Altear escribió:

175 ignorados?

Esos 175 son usuarios que me ignoran a mí. XD

A mi me da igual, soy una persona que le gusta leer todas las opiniones para "trasformar" la mía si es necesario, o para aprender a mirarlo desde otro punto de vista.

Pero soy una persona bastante pensativa y tiendo a buscar las soluciones donde a veces no hay. Por eso en las conversaciones suelo estar callado, ya que la gente no le suele gustar mis comentarios o puntos de vista.
Aruma escribió:Esos 175 son usuarios que me ignoran a mí. XD

A mi me da igual, soy una persona que le gusta leer todas las opiniones para "trasformar" la mía si es necesario, o para aprender a mirarlo desde otro punto de vista.

Pero soy una persona bastante pensativa y tiendo a buscar las soluciones donde a veces no hay. Por eso en las conversaciones suelo estar callado, ya que la gente no le suele gustar mis comentarios o puntos de vista.

No se tio, no me convences...... mejor te ignoro, que si lo hacen todos, sera por algo... la mayoria siempre tiene la razon
madridista_123 está baneado por "game over"
Haran escribió:Pos dandole vueltas al tema de los ignorados, de los que me ignoran y tal he visto cosas que me parecen curiosas:

32 ignorados que haces para que te ignoren tantos? yo solo tengo 3
theelf escribió:
Aruma escribió:Esos 175 son usuarios que me ignoran a mí. XD

No se tio, no me convences...... mejor te ignoro, que si lo hacen todos, sera por algo... la mayoria siempre tiene la razon

Y a nadie le faltará la razón. Pues en este mundo caótico y extraño, la "verdad" solamente la tiene uno y todo mo demás son puntos de vista.
Estás en la lista de ignorados de 21 usuarios.

Con lo majo que soy yo...
Estás en la lista de ignorados de 18 usuarios.

Y creo que casi todos de el hilo de fútbol, menos mal que ya no me meto, por que creo que es el mejor hilo para ignorar y que te ignoren xD
Tito_CO escribió:
Haran escribió:que debo de haber hecho yo para merecer que haya gente que me haya designorado(gracias)

¿Puede ser que gente que te tenía como ignorado ahora este baneada y por eso haya dejado de contar? (no tengo ni idea pero se me ha ocurrido que podría ser)

...no creo. Además mis ignorados baneados lo son por un tiempo limitado y en misce. En verdad yo pensaba que eran uno o dos hasta que me di cuenta de que sale su nombre en la banda naranja y capté que tengo a tanto ignorado de vacaciones.
Aruma escribió:
Altear escribió:

175 ignorados?

Esos 175 son usuarios que me ignoran a mí. XD

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

madridista_123 escribió:

32 ignorados que haces para que te ignoren tantos? yo solo tengo 3

Decir cosas que no gustan siendo persisitente, apasionado, retorcido, sincero... Y sí, alguna vez habré sido desagradable o demasiado directo para alguna gente y prefieren no saber ni lo que digo.
No sabía que se podía ver el número. Acabo de ver que me tienen 4... extraño, no me suelo mojar mucho en hilos de discusión [+risas]
Al que le guste mi opinión bien, y al que no también, vamos que ni me he parado a mirarlo [poraki]
ZACKO escribió:Una pregunta si tu abres un hilo las personas que te tienen ignorado verán el hilo?

[comor?]

Sale hilo de usuario ignorado. Ni sabes el titulo del hilo ni sus posts. Pero puedes entrar y ver el resto de respuestas. A mi me ha pasado con el hilo del debate sobre enseñar las tetas en San Fermin (bueno intuyo que va de eso por las respuestas del resto de usuarios).
88 respuestas
1, 2