Gracias cariño por...

1, 2, 3, 4, 57
Despues de hablarlo varias veces, y con el permiso del staff he creado este hilo """""""""" muy parecido a "confieso que" """""""""" en cuanto al posteo, cada posteo sera independiente de otro (es decir, no sera un topic tema, vuelvo a repetir, sera como el confieso que, o como la esquina del picado)

La finalidad de este hilo es escribir aqui lo agradecid@s que estais a vuestras parejas, sea vuestra pareja de EOL o no, o aunque ni tan siquiera entre aqui... hay veces que quieres hacerle ver al mundo lo orgulloso que estas de tu pareja, contar esa maravillosa cena, fiesta o sorpresa que te preparó, contar lo bien que estais a su lado... o cosas asi.

Dejar un granito de felicidad en este hilo.

Este hilo no es para agrupar todas las parejas o pedir opinion sobre los problemas de pareja, para eso esta el subforo en si.

Ale... ya sabeis, a ser pastelosos :p!
Gracias cariño por... ser una déspota asesina de ilusiones y hacer bueno el dicho de "mejor solo que mal acompañado".

(Sí, es un mensaje de agradecimiento, en serio, me abrió los ojos y eso es un gran favor).

Saludos! [bye]
por... inagurar este post :D

edit: m*e*da no pole :(
Gracias cariño por... quererme, escucharme, soportarme, iluminarme los días con tu sonrisa... por hacerme feliz.

PD: Los que me conozcáis, si, es lo que pensáis :D
Gracias cariño por... ser asi, hablarme asi, mimarme asi, darme tantos cariños.

Gracias por hablarme con esa madurez, por tratar asi de bien cualquier tema, por hacerme sonreir cuando estoy cabizbajo.
Gracias cariño por entenderme, por darme mimos cuando más lo necesito, por estar ahí a pesar de algunos kilómetros, por hacerme llorar de felicidad, por quererme cada día aun más,por secarme esas lágrimas cuando me tengo que separar de ti, por abrigarme con tus brazos cuando siento frio, por regalarme una de tus sonrisas, gracias por amarme.
Cariiiiiii, gracias por llevarme al buffet libre del Japo para nuestro 2º aniversario!
Sabes lo feliz que nos hace pedir platos y platos, concretamente 22, de los cuales 7 fueron de sashimi.
Nunca encontraré otro novio con el que pueda hincharme a comer sashimi como contigo.
Gracias por estar como una cabra, por ir al revés del mundo, por no importarte pasar la nochevieja en un monte viendo las estrellas cuando el resto del pueblo está en la discoteca, por actualizarme el cartucho de la ds, por votarme en miss Eol (aunque seas un poco cerdo y no me dieras todos los puntos en miss elegancia), por hacerme sonreir cada mañana, por enseñarme que las pestañas se pintan por arriba y por abajo, por acompañarme en casi todos los viajes (lo que te costó la última asignatura de este año), por aprender a decir veintidos ciruelas en suizo, por hacerme esas super parrilladas de verduras que tanto cuestan de hacer y tanto me gustan, por...por... ay! qué tonterías dices pero cuanto me río!! Si es que todo se pega, y al final uno acaba teniendo el mismo humor que el otro.
Gracias, AI LOBIU. [amor] [amor] [amor]
Gracias cariño por ser la única mujer que me ha hecho disfrutar como un jabato en la cama.

[sonrisa]
Gracias cariño por .... ser como yo pero con tetas XD
Lyla escribió:Y los sin pareja? [buuuaaaa]

Habrá que dedicárselo a la mano, dedos, etc.

Yo se lo dedicaré a cariños anteriores :D

Gracias cariños por hacerme persona :Ð
Edit, que sino hay morritos para la felicidad.
Joder, no hagais estos hilos que me pongo moñas y me entran ganas de tener pareja [buuuaaaa]
Gracias cariño por... hacerme feliz, estando ahí para lo bueno y sobre todo para lo malo.

En nada 7 meses ^^
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
Gracias cariño por todo ^^
Pero que bonito amor, me encanta el hilo que has abierto!!!! [amor]

Gracias cariño por entrar en mi vida cuando menos lo esperaba
Gracias cariño por entenderme y comprenderme tanto... por ser mi espejo
Gracias cariño por ser tan sumamente tierno, tan dulce, tan cariñoso, tan mimoso...
Gracias cariño por hacer que me sienta tan orgullosa de ti y según tu, que tmb lo estés tu de mi

Te amo!!!! [amor]
Gracias cariño por haberme dado el palo que me diste, ahora soy una persona mas fuerte que sabe diferenciar las gilipolleces de las cosas serias, y que no se hunde a la primera de cambio =)

salu2
Gracias por no tener cariño D:
Gracias cariño por no hacerme ni puto caso xd
Gracias cariño por lo imbécil que fuiste.
Gracias cariño por no ser sincera, por no decirme el porque te alejaste de mi, gracias por tus estupideces que gracias a dios y mi familia que no soy ningun huevon para que me veas la cara de gill me abrí de ti aunque no fue por mi sino por ti y eso me duele
Gracias cariño por regalarme estas navidades la PS3...

PD: No sabes lo que estás haciendo... xDDDDDD
Gracias cariño por... joderme la vida durante unos meses, ahora ya se que NO debo hacer en mi puta vida de nuevo.
Calintz escribió:Gracias cariño por... joderme la vida durante unos meses, ahora ya se que NO debo hacer en mi puta vida de nuevo.

Eh.. sírvanme otro de esos por aquí!
Gracias cariño por...

Estar ahi cuando mas lo necesito.
Por ser como eres y estar conmigo despues de 2 años,aguantandome....
Por ofrecerme tu amor sincero y darme todo lo que necesito de una mujer.
Por caminar conmigo y hacerme mas ameno el camino en esta vida.
Que mas te puedo agradecer?
Solamente por haber existido,por haberte conocido,por haberte enamorado de mi,por haberme ofrecido todo lo que me ofreces...
Por todo eso y mucho mas,TE AMO,Monica,este mensaje va por ti,TQM mi vida!!!!

/Modo pastel OFF [ayay]

Saludos.
Gracias cariño por convertirme en un frío robot sin corazón. La vida es más fácil así [360º]
Gracias cariño lo que me llegas a querer, por haberme esperado desde que nos conocimos hasta que empezamos a salir, por ser la persona mas encantadora y maravillosa que he conocido en el mundo. Gracias por todo
... por hacerme sentir que me quieres tanto como yo te quiero a ti.

duquesa, has convertido a darkbit en el oso amoroso de EOL [qmparto] Si no crea el hilo revienta... Jejeje, saludos pareja.
Gracias cariños..por confirmarme lo que ya sabia, que las prostitutas son menos putas que vosotras y a la larga..mas baratas..
Gracias cariño por enseñarme que si se puede odiar a muerte a alguien.
Gracias cariño por mostrarme lo que pesan unos "cuernos"
Gracias cariño por dejarme con el culo al aire.
Gracias cariño por avergonzarte de mi y ponerme en evidencia delante de tus amigas.
Gracias cariño por ser el perro del hortelano: cuando voy detras tuyo me das la patada y cuando me alejo vas y me preguntas "¿Ya no sientes nada por mi?¿ni un poquito solo?"
Cariño mío: QUE TE DE POR CULO UN ELEFANTE

Esto es para varias chicas, no todo es de una sola ni todo es aplicable a todas. ahora algo positivo:

Gracias cariño por ser sincera conmigo y decirme a las claras que no sientes nada por mi antes de que me hiciera ilusiones.

PD: al final no se si lo positivo es realmente algo bueno
Ela escribió:por aprender a decir veintidos ciruelas en suizo,

¿Suizo? Debe ser un nuevo idioma... ;)
Ferlen escribió:Gracias cariño por... ser una déspota asesina de ilusiones y hacer bueno el dicho de "mejor solo que mal acompañado".

(Sí, es un mensaje de agradecimiento, en serio, me abrió los ojos y eso es un gran favor).

Saludos! [bye]

+1, estoy contigo, todo lo malo tiene una parte buena, me la jugaron una vez y no me la han vuelto a jugar, se podria decir que ahora si que soy mas listo que las mujeres... [+risas] (porque aprendi de una...)

saludos
d4rkb1t escribió:...

La finalidad de este hilo es escribir aqui lo agradecid@s que estais a vuestras parejas, sea vuestra pareja de EOL o no, o aunque ni tan siquiera entre aqui... hay veces que quieres hacerle ver al mundo lo orgulloso que estas de tu pareja, contar esa maravillosa cena, fiesta o sorpresa que te preparó, contar lo bien que estais a su lado... o cosas asi.

Dejar un granito de felicidad en este hilo.
...

Parece que algunos no se han enterado. xDDDD

Joer, yo hoy estoy muy pasteloso.

Gracias cariño por...
... confiar en mi sobre todo el mundo.
... pasar del que dirán y apostar por lo nuestro.
... saltar al vacio conmigo, sin importar que habia al final.
... ser la persona que eres, dándome cada dia ese toque de alegría e ingenuidad que me aportas.
urdun escribió:
Ela escribió:por aprender a decir veintidos ciruelas en suizo,

¿Suizo? Debe ser un nuevo idioma... ;)

Bueno, me refería al alemán suizo, que no es igual que el alemán de Alemania.
sorry
d4rkb1t escribió:Dejar un granito de felicidad en este hilo.

Ponlo mas grande que a algunos no les ha quedado claro xDDD
Aquí otro sin cariño :o
Por cada vez que me miras de esa forma... Esa mirada tierna que parece que dice "Eres un desastre pero me encantas" que hace que me muera por comerte a besos. Esos abrazos que parecen que intentan exprimirme y me dejan casi sin aliento, como si fuesen los últimos. Por cada vez que me dices "Te amo", haces que me sienta tan pleno y feliz como la primera vez que nos besamos hace ya casi 2 años...

Gracias por existir y caminar conmigo.
... por regalarme una sonrisa cada vez que nos vemos.
... por ir a recogerme a la estacion solo para acompañarme a mi casa. Esos cinco minutos que paso contigo despues de un dia tan agotador me dan la vida.
... por animarme tanto cuando mas lo necesito, aun teniendo tú mas problemas que yo, dejandolos a un lado por mi para calmarme en ese momento.
... por ir al gimnasio cada tarde a cuidarte solo por verme alucinar cada vez que te cojo del brazo [amor] guapoo
... por las cosas tan bonitas que me dices cada dia y que despues de 5 años me sigan sonando igual, no me canso nunca de oirtelas decir.
... por postear "mensajitos" hacia mi que demuestra que piensas en mi aun cuando no estoy contigo.
... por quererme tanto tal y como soy.

[inlove]

Esto parece ya San Valentin!! XD
Gracias cariño por acordarte de mi constantemente [idea]

Gracias cariño por darme el cariño que necesito [inlove]

Gracias cariño por agradecerlo todo, pero no hace falta [sonrisa]

Gracias cariño por haber completado el sentido de mi vida [plas]

Gracias cariño por perdonarme por mi error [tomaaa]

PD: Y felicidades a la pareja eoliana!!! [beer]
gracias,
gracias por ser tu,
por ser lo mejor que me ha pasado en la vida,
por hacerme sentir feliz,
por tus abrazos,
por tus caricias,
porque aunque hayamos tardado en dar el paso,
nunca he estado mas seguro de algo como de ti.
Gracias cariño, por levantarte día a día a mi lado.
Por demostrarme que el amor no se basa en abrazos, en caricias ni en "te quieros", aunque nunca nos hayan faltado cada día, sino que se demuestra en los malos momentos, cuando las circunstancias son adversas, cuando toca sufrir por la persona a la que quieres y acompañarla en su viaje entre las sombras.
Por secar mis lágrimas y ofrecerme esperanza, por sujetarme fuerte cuando me vengo abajo y evitar que caiga al abismo. Por tu paciencia y tu comprensión, por el esfuerzo que estás realizando por ambos, por comprenderme y mantenerte firme para que pueda apoyarme en ti.
Por acompañarme en todo momento y aliviar mi dolor, por escucharme y animarme, por dibujar para mí un futuro mejor cuando pierdo el rumbo.

Porque aunque no está siendo fácil para ninguno de los dos, siempre tienes una sonrisa y unas palabras de aliento que dedicarme, mientras me recuerdas que sigues a mi lado, ya casi 9 años, y me hablas, con los ojos brillantes, de los años que aún están por llegar.

Simplemente gracias... por ser como eres... y estar a mi lado.
Gracias cariño por... hacerme ver la cruda realidad a base de puñaladas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo también podría dar las "gracias", pero como este hilo me parece pan para hoy, hambre para mañana... no le veo ningún sentido.
Podría dar gracias por muchas cosas de forma irónica o real, pero no me siento en ánimo ni para uno ni para otro.
Da gracias a que tienes la suerte de estar conmigo, cariño...
Gracias cariño por aguantarme, que no es fácil, por saber lo que me gusta, por dormir cada dia abrazada a mi, por hacerme la vida más fácil y sencilla, por esas tardes de domingo en el sofá....no sabes la suerte que tengo de poder verte cada dia

Te quiero amor
Gracias cariño por llorar de alegría, me siento más unida a ti que nunca
Gracias por hacerme sentirme pequeña a tu lado, eso me hace olvidar la diferencia de edad...
Gracias por mirarme como lo haces, consigues que me sienta la única mujer del mundo
Gracias por decirme << te quiero>> sin decirlo... me llega aun mejor...
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57