GRACIAS POR HABER MATADO A DOS PERSONAS

FFFF está baneado por "Troll"
GRACIAS toro por matar ayer a dos personas, se lo merecían.
no es bueno dar las gracias por la muerte de otros, ni desearsela a nadie ¬_¬
De verdad es que es alucinante, mira que odio los toros pero que venga este tipo de gente diciendo "gracias por haber matado a dos personas", madre mia eso si que es de ser un enfermo, pero mucho
No creo que el toro lea EOL, pero vale.
Solo hay que mirar los mensajes que tiene este usuario.......
FFFF escribió:GRACIAS toro por matar ayer a dos personas, se lo merecían.

De nada.
Shyvah escribió:No creo que el toro lea EOL, pero vale.

ToreteClon escribió:
FFFF escribió:GRACIAS toro...

De nada.

[/end thread] [qmparto]
Y yo sin enterarme .......
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
No me he enterado. ¿Fuente?
Diskun escribió:

ToreteClon escribió:

De nada.

[/end thread] [qmparto]

esto se hace en pruebas hombre... xd

Que alguien llame al zoo que se les ha vuelto a escapar un MONO.
otra vez con la misma tontería? ¬¬
(mensaje borrado)
Me da a mi en la nariz que el banhammer debe andar oxidado. Si no, no me lo explico.

Tú eres TONTO....
Burgales escribió:

Que alguien llame al zoo que se les ha vuelto a escapar un MONO.

No no, el mono al menos piensa.
Este tío tuvo que nacer al revés
Diskun escribió:

ToreteClon escribió:

De nada.

[/end thread] [qmparto]

WTF!!! XDDDD
JavierEA escribió:El karma existe.

una polla,con perdón.....asesinos que duran hasta los 90 años (Franco mismo) mientras que buenas personas se van sin cumplir los 20.......y menos....
ToreteClon escribió:

De nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que paso ayer pues?
baronluigi escribió:Pero que paso ayer pues?

2 personas en dos fiestas distintas muertas a manos del toro que "festejaban"........
Me parece vergonzoso alegrarse de la muerte de un ser humano. No estoy de acuerdo con los toros ni por asomo, pero de ahí a alegrase de que alguien se muera hay un trecho muy largo.
Este tipo de gente son un atraso social.
Uno de ellos fue en mi pueblo (La Vall d'Uixo), un señor de 76 años. A mi tampoco me gustan los toros y eso que vivo en este pueblo, el pueblo de España donde más fiestas de toros al año hacen. Pero alegrarse de esto y más utilizando un clon, me parece muy lamentable.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Si murieron dos maltratadores de animales, amén y muchas gracias. Si esas personas eran "inocentes", DEP.
yo la verdad que cuando veo ( de refilon) una corrida de toros, prefiero que gane el toro, si le mete una buena cornada al torero (payaso) me alegro, pero sobre dar las gracias a los toros por haber matado a dos personas en los festejos... ahi ya no estoi tan de acuerdo, ahi se supone que la gente por la calle no va clavandoles banderillas ni espadas en el corazon al toro.
Ponte que un familiar querido tuyo vaya a un pueblo de estos primitivos que hacen este tipo de cosas en pleno festejo, beba mas de la cuenta y se meta donde los toros... te alegrarias si lo matara un toro?
Si tanto asco te da la gente por que no te vas a vivir al monte con los animales e insectos?

Mira tu como al final Baronluigi, sale el tipo de gente del que hablaba, o hablabamos en otro hilo sobre los toros...es lamentable

Ya es el segundo hilo que abre el menda este sobre el tema que yo no se si el tio es la reencarnacion de un toro de lidia o es que padece zoofilia, porque menuda burrada ha soltado el tio [mad] }:/
RCR3 está baneado del subforo por ""
warkand escribió:

Mira tu como al final Baronluigi, sale el tipo de gente del que hablaba, o hablabamos en otro hilo sobre los toros...es lamentable

Ya es el segundo hilo que abre el menda este sobre el tema que yo no se si el tio es la reencarnacion de un toro de lidia o es que padece zoofilia, porque menuda burrada ha soltado el tio [mad] }:/

No es simplemente un gilipollas que quiere tocar las narices nada más.
warkand escribió:

Hombre, es que es bastante lamentable abrir un tema para reirse de un muerto...que por dentro piense lo que quiera, pero abrir un tema para esto.. [boing]

Pues que se le va a hacer...ellos ya sabian a lo que se atenian al ponerse delante de un toro...
Tanto los toros como cualquier fiesta en la que maltraten, o den un trato vergonzoso, etc. a un animal para mí eso sí que es de vergüenza y asco, véase sin ir más lejos los encierros, y que sea una fiesta popular a mí me importa dos pepinos (por no decir nada fuerte, pero que ganas tengo), así que mira que no me alegro por los que se murieron, que eso ya sería despreciable, aunque nadie me asegura que fuesen buenas personas, pero vamos, de ahí a importarme lo más mínimo... he de decir que me importa otros dos pepinos. Pero que vamos, que el ser humano maltrata a los animales es tan viejo y desafortunadamente tan normal que seguro que más de un cafre se me echa ahora al cuello.

En fin...
baronluigi escribió:
warkand escribió:

Hombre, es que es bastante lamentable abrir un tema para reirse de un muerto...que por dentro piense lo que quiera, pero abrir un tema para esto.. [boing]

Pues que se le va a hacer...ellos ya sabian a lo que se atenian al ponerse delante de un toro...

Lo que te decia, quien se arriesga pues paga las consecuencias, pero de ahi a que se alegre el menda, y ademas lo haga publico, es que me parece que es demencial, ademas de una falta de respeto hacia el ser humano, en general. [+furioso]

Y vale, que exista la "libertad de expresión" pero no por eso me **** en su madre por haberlo parido así de mala sombra el tío

Habrá que aguantarse, que como dice mi abuela: "el mundo esta muy espeso"
darkrocket escribió:Me parece vergonzoso alegrarse de la muerte de un ser humano. No estoy de acuerdo con los toros ni por asomo, pero de ahí a alegrase de que alguien se muera hay un trecho muy largo.

alegrarse de la muerte de un ser humano es vergonzoso, pero alegrarse de la muerte de un animal tambien lo es

@ntuan escribió:yo la verdad que cuando veo ( de refilon) una corrida de toros, prefiero que gane el toro, si le mete una buena cornada al torero (payaso) me alegro, pero sobre dar las gracias a los toros por haber matado a dos personas en los festejos... ahi ya no estoi tan de acuerdo, ahi se supone que la gente por la calle no va clavandoles banderillas ni espadas en el corazon al toro.
Ponte que un familiar querido tuyo vaya a un pueblo de estos primitivos que hacen este tipo de cosas en pleno festejo, beba mas de la cuenta y se meta donde los toros... te alegrarias si lo matara un toro?
Si tanto asco te da la gente por que no te vas a vivir al monte con los animales e insectos?

+1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que al leer el primer post he pensado que se trataba de alguien con pocas luces, pero luego he pensado.. la cantidad de post que tienen que abrir al dia celebrando una corrida y que hayan vuelto a matar a un toro.

Asi que prefiero no pronunciarme.
Mezclamos tocino con velocidad.

Mira que no me alegro, por la muerte, pero parece que algunos "humanos" parece que si, en fin cada loco con su tema. No es bueno alegrarse de las PENAS de otros, porque te puede un día pasar a ti y no sea tan gracioso.

No es lo mismo un encierro donde se miden de igual a igual, el toro y las personas, que una corrida.
Hoy he matado con el fly un monton de hormigas, han muerto lenta y dolorosamente, no se si llamar al defensor de los animales o directamente a la Ministra de Igualdad que estará descansando, uy perdon descansandA XD
Joder que cansinos son en EOL.Casi todos los mensaje tienen que ser de frikis quejandose del toreo o de frikis insultando a los canis.
Menos mal que han baneado al esquivador de hormigas este. Por dios, cómo se puede ser tan cansino con menos de 20 mensajes.
Reverendo escribió:Menos mal que han baneado al esquivador de hormigas este. Por dios, cómo se puede ser tan cansino con menos de 20 mensajes.

¿Porque los hacia aposta quiza?
RebuleroOo escribió:Joder que cansinos son en EOL.Casi todos los mensaje tienen que ser de frikis quejandose del toreo o de frikis insultando a los canis.

El dia q halla toreros canis sera todo mas facil ^^

EDITO: Porq los frikis no van a desaparecer
URTYK escribió:Hoy he matado con el fly un monton de hormigas, han muerto lenta y dolorosamente, no se si llamar al defensor de los animales o directamente a la Ministra de Igualdad que estará descansando, uy perdon descansadA XD

¡No les llames tu!, que eso es autoinculparse, ya si eso lo hago yo... xD
44 respuestas