Gracias por *****nos!

Nada, creo este hilo para darle las gracias a aquellos que hablaban sobre pirateria en el foro de BBS y que x su culpa nos han cerrado un hilo que llevaba abierto meses y que se extendia a lo largo de 135 paginas.

Tambien me gustaria que los moderadores recapaciten y vuelvan a abrir el hilo, x culpa de unos pocos la mayoria de los que entrabamos solo para informarnos nos vamos a quedar a dos velas :(.

Yo comprendo que los moderadores tienen q evitar q se hable sobre pirateria, pero somos muchos los que entrabamos para charlar sobre el juego, exponer nuestras dudas sobre la trama e informarnos con imagenes, videos, etc...

Un saludo y gracias a todos los que han colaborado en el hilo de forma positiva (ya sea aportando informacion o tan solo por dejar su comentario).

PD: Al creador del hilo me imagino le habra sentado tan mal como a mi :(
En serio mods con todo el respeto del mundo, ¿tan dificil es borrar el post del individuo y banearlo una semana para que escarmiente?

¿Qué culpa tenemos los demás? Me parece una falta de respeto para el autor del hilo.

¿Y qué? ¿no se puede abrir otro hilo oficial? ¿nos quedamos sin poder comentar el posible mejor juego de PSP? Venga ya.
¿Y qué? ¿no se puede habrir otro hilo oficial? ¿nos quedamos sin poder comentar el posible mejor juego de PSP? Venga ya.

+1

Estamos ante el mejor juego del año en psp junto a Peace Walker y no vamos a poder dar nuestras opiniones del juego? :(
Ponisito escribió:En serio mods con todo el respeto del mundo, ¿tan dificil es borrar el post del individuo y banearlo una semana para que escarmiente?

¿Qué culpa tenemos los demás? Me parece una falta de respeto para el autor del hilo.

¿Y qué? ¿no se puede habrir otro hilo oficial? ¿nos quedamos sin poder comentar el posible mejor juego de PSP? Venga ya.

Totalmente deacuerdo, Yo veo una tonteria que por que venga el tipico gracioso diciendo: "Descargado y jugando" o cualquier cosa que tenga que ver con la pirateria se chape el hilo y ya lo veia venir la verdad... Pero mejor que cerrar los hilos es expulsar temporalmente a la gente que habla sobre pirateria en los hilos correspondientes de los juegos, ya que si se chapa el hilo joden a los usuarios que comentar cosas acerca del juego y es una gran putada...
Ponisito escribió:En serio mods con todo el respeto del mundo, ¿tan dificil es borrar el post del individuo y banearlo una semana para que escarmiente?

+1

No me puedo creer ke por el inclumplimiento de las normas de 1 persona, todo EOL se kede sin uno de los mejores hilos de PSP Juegos....

Me uno a la peticion de la reapertura, alguien mas?
yo tambien me uno, aunque por norma este hilo deve ir en feedback
No jodas que nos han cerrado el hilo :( me acabo de levantar y me encuentro con este chasco, me parece muy injusto le pido a los moderadores que recapaciten y piensen si es justo que por que unos hallan hablado de la pirateria en el hilo del juego los demas nos vayamos a la mierda fuera del hilo y nos jodamos; si, me expreso con estas palabras porque estoy muy indignado }:/ , lo que tendrian que hacer es banear a los que han estado hablando de cierto tema.

Esto es como si nos hubieran baneado a los demas en vez de a ellos no directamente pero si indirectamente; es mas no tenemos la culpa, estuvimos avisando y el mismo creador del hilo HaswaLL nos advirtio a todos, no entiendo el porque hacernos esto, lo digo de verdad estoy muy indignado e incluso cabreado, ahora que nos jodemos sin poder hablar del que como ya han dicho posiblemente el mejor juego de PSP junto con el MGS: PW.

PD: Me uno a la peticion de reabrir el hilo oficial del juego.
Yo tambien me uno.....m gustaria que voklvieran a habrirlo...
Saludos!!.
Pido a los moderadores que muevan el hilo al lugar correspondiente.

Ojala recapaciten y nos permitan seguir con el hilo que tantas alegrias me ha dado (cada vez q entraba y veia un video nuevo... OMG xD)

Un saludo!!
no entiendo que leccion intenta dar la moderacion haciendo pagar a justos por pecadores...
Totalmente de acuerdo con todos los compañeros, banear a los piratas y reabrid el hilo, lo veo bastante más justo!
esto se veia venir parece que no nos escuchan o yo que se por que no lo veo logico que lo hemos pedido por favor y encima cogen y nos lo chapan
total a la espera de una respuesta logica y coherente
saludos
Me uno a la petición, no deben pagar justos por pecadores.
yo tambien me uno
no deben de pagar justos por pecadores
Y para cuando se supone que tienen pensado abrir el hilo?.

Salu2.
Se puede comprender la media de Deen0X, tiene que estar hasta los mismísimos de comentarios de ese estilo. Pero creo que cerrar el hilo no es la mejor opción. Como bien dicen los compañeros la solución es el baneo.
Deberiamos comentarlo en feedback

A ver si lo reabren que es el juego por el cual acabo de pillarme la PSP

Offtopic: que viciada me estoy dando al tekken 6 xD
la verdad es que no se de donde sacan unos moderadores tan retrasados, hacedme moderador a mi que reabro el hilo y baneo a los piratas
Castolo escribió:la verdad es que no se de donde sacan unos moderadores tan retrasados, hacedme moderador a mi que reabro el hilo y baneo a los piratas

Con esa actitud poco vas a conseguir, para mostrar tu disconformida no hace falta insultar...
Para quien kiera ver la intro del juego OMG

http://www.youtube.com/watch?v=L4z5W2n3GhM
+1 al hilo :S ban de unos meses para escarmentar el culete de los piratas XD! o no respetadores de las normas!

ARG! abordemos el hilo y rehabramoslo nosotros! XDDDDD
Todos no debemos pagar por uno por muy inteligente que sea este individuo.
El curro del creador del hilo no lo merece, solucion ban de los gordos y reapertura.
Por cierto impresionante la intro! [ginyo]
LLego del instituto y me encuentro con esto. Lo siento mucho. Me uno a la petición.
Castolo escribió:la verdad es que no se de donde sacan unos moderadores tan retrasados, hacedme moderador a mi que reabro el hilo y baneo a los piratas

Con esa sutileza nos abriran 3 en vez de uno :-|

Y bien mirado el hilo, no es solo un usuario, pero aun asi, severo castigo me parece.

Y a este hilo le quedan tambien 2 telediarios
Acabo de entrar en EOL y cuando he visto el hilo cerrado se me ha quedado la cara en plan WTF?

Entiendo la postura de Deen0X y más aún cuando justo en la página anterior ya avisó de que cerraría el hilo al mínimo comentario de piratería, pero también debe entender la postura del resto de usuarios, que por el imbécil de turno, nos tengamos que quedar sin poder hablar sobre el juego (y con ello me refiero a como se ha estado hablando últimamente, sobre posibles teorías de la historia, si el juego finalmente saldrá en la Store, nuevos vídeos...).

Así que Deen0X, sé que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría que reconsideraras tu decisión ya que, no es lo mismo que venga uno o dos usuarios a hablar sobre releases (a los cuales se les puede banear) a que el hilo esté constantemente hablando de ese tema, en cuyo caso, sí que vería necesario su cierre.
No se aunque ya se habia advertido me parece que es mas facil bannear a unos cuantos que cerrar un hilo completo lo siento por deen0X y por los demas mods pero me parece que el trabajo de moderar se debe hacer con un mejor criterio es cierto que puede resultar mas practico pero es menos logico cerrar un hilo que ha costado mucho trabajo mantener por uno o dos idiotas que no pueden seguir las normas }:/

Ademas si miramos los que no entienden lo de las normas son los usuarios relativamente nuevos pero pagamos los usuarios con cierta trayectoria en eol por uno que otro noob a mi parecer esto no tiene nombre y no quiero que los mods lo tomen como una falta de respeto pero es mi opinion que para esto tambien pertenezco a esta comunidad
tony stonem está baneado por "Troll"
jaja,estas que soy yo el autor y vuelvo a hacer un hilo oficial,para que luego por culpa de los moderadores que por no llevar un control y banear,cierran el hilo.
Fantastico,se ve el respeto que le teneis a los usuarios que formamos la web,todo por no llevar un control,mas facil y comodo cerrar y punto.
En fin....
snakes4ever escribió:

Totalmente deacuerdo, Yo veo una tonteria que por que venga el tipico gracioso diciendo: "Descargado y jugando" o cualquier cosa que tenga que ver con la pirateria se chape el hilo y ya lo veia venir la verdad... Pero mejor que cerrar los hilos es expulsar temporalmente a la gente que habla sobre pirateria en los hilos correspondientes de los juegos, ya que si se chapa el hilo joden a los usuarios que comentar cosas acerca del juego y es una gran putada...

Permitame que me ria de la hipocresia. Osea que tu ves bien que se cierre un hilo por una discusion de 2-3-4 usuarios, pero ves mal que se cierre un hilo por hablar de pirateria?

Un hilo no debe cerrarse nunca, si el moderador de turno ve que usuarios incumplen las normas, deberia revisar y borrar los mensajes y-o dar avisos a los que la incumplen. En el subforo psp esto no ocurre asi. Si hay algun problema se cierra.

El problema? Facil, que los moderadores tiene demasiado trabajo en otros subforos que estan, y propusimos hace años un nuevo moderador y no se nos ha hecho caso. Solo hay que ver la moderacion en cualquier otro subforo de EOL y compararla con las medidas tomadas en PSP. No culpo a los moderadores pero si ellos estan ocupados deberian ceder su ocupacion en otra persona, y no estas medidas opresoras.

No entiendo porque (por ejemplo yo y otros muchos) que no hemos un solo post en el hilo, o no pusimos nada acerca de esto, se nos prohibe la posibilidad de seguir informandonos sobre un juego que seguimos, o una discusion que mantenemos.
porri escribió:
snakes4ever escribió:

Permitame que me ria de la hipocresia. Osea que tu ves bien que se cierre un hilo por una discusion de 2-3-4 usuarios, pero ves mal que se cierre un hilo por hablar de pirateria?

Un hilo no debe cerrarse nunca, si el moderador de turno ve que usuarios incumplen las normas, deberia revisar y borrar los mensajes y-o dar avisos a los que la incumplen. En el subforo psp esto no ocurre asi. Si hay algun problema se cierra.

El problema? Facil, que los moderadores tiene demasiado trabajo en otros subforos que estan, y propusimos hace años un nuevo moderador y no se nos ha hecho caso. Solo hay que ver la moderacion en cualquier otro subforo de EOL y compararla con las medidas tomadas en PSP. No culpo a los moderadores pero si ellos estan ocupados deberian ceder su ocupacion en otra persona, y no estas medidas opresoras.

No entiendo porque (por ejemplo yo y otros muchos) que no hemos un solo post en el hilo, o no pusimos nada acerca de esto, se nos prohibe la posibilidad de seguir informandonos sobre un juego que seguimos, o una discusion que mantenemos.

es justo como decia arriba les resulta mas practico y la verdad si tienen mucho trabajo pues sencillo para eso eol tiene muchos buenos usuarios ya podrian colocar algun nuevo mod que haga las cosas como deben ser por que para estar creando hilos que luego por pereza de hacer cumplir las normas los mods cerraran pues paso de hacerlos para mi eso es una falta de respeto total hacia los usuarios que creamos hilos y nos esforzamos por contribuir un poco a este foro ¿ que no dicen las normas de eol que no hay que faltarle al respeto a los usuarios? pero señores esto es exactamente lo mismo es una falta de respeto osea que ni los mods cumplen las normas [noop] [noop] [noop] [noop]
tony stonem está baneado por "Troll"
porri escribió: Un hilo no debe cerrarse nunca

mejor dicho imposible.
Me parece una falta de respeto cerrar un hilo donde una persona ha dedicado su tiempo en algo desinteresado,ayudando a la web,y asi lo pagan,cerrando el hilo??
Pero claro,el miedo y esas cosas hacen que la gente se calle,a ver si a parte de cerrar los hilos,nos ponen un aviso de ban.
No habeis estado nada acertados,staff,los usuarios forman la web,y hay que tener contentos a los usuarios,se que estas palabras las imprimireis y os secareis el sudor de los huevos con dicho folio,pero deberiais tener mas en cuenta a los usuarios.

PD:Luego los usuarios,vais,y haceis otro hilo oficial...Si la web es del staff,y hacen lo que quieren,que se hagan ellos los hilos oficiales,no te jode...

Asaltemos Feedback, a ver si asi escuchan. Yo estoy HARTO de reportar mensajes, que acaban cerrados, sin moderacion alguna. Si existe un boton de reporte, es para facilitar el trabajo al moderador en cuestion. Y para colmo de perder tu tiempo reportando algo que para facilitarle el trabajo, se rien en tu jeta. Tratas con ellos en privado, y se rien de ti, interpretando a la ligera lo que quieren.

Lo cierto esque el cierre de un solo hilo en si ya es bochornoso.

Por otro lado, decir que te estas bajando un juego no significa que EOL de cobertura a las copias ilegales piratas. Ya que no hay ni una solo post que te expliquen como debes de hacerlo o que paginas dedicadas existen. Paginas todas ellas (o en su mayor parte) LEGALES en España. Y hasta donde yo se, debido a los vacios en la legislatura, si yo me bajo una copia de un juego, y lo GRITO donde me de la gana que me estoy bajando el juego, no significa que donde lo grite de soporte a la pirateria, sino que yo estoy haciendolo.

Hasta cierto punto, entiendo que no dejen hacerlo, otra cosa bien distinta es que la gente use el mp de forma publica para hacerse con su copia.

Y de no permitirlo borrar los mensajes, y avisar de baneo no cerrar un hilo.
porri escribió:
snakes4ever escribió:

No recuerdo haber dicho que este bien que cierren un hilo... De hecho apoyo la queja de la gente por el cierre..

P.D.: lo de hipocresia a que viene? xD

EDITO: por cierto, aparte de quejarnos por el cierre del hilo y las medidas de moderacion podemos quejarnos tambien de la falta del apartado online en el Subforo de PSP (asi matamos dos pajaros de un tiro)

EDITO 2: no habia visto el otro post en el Feedback, voy a dejar mi comentario y apoyar la reapertura del hilo oficial
Jur...

Creo que el tema se está debatiendo en feedback, por lo que cierro este.

hilo_kingdom-hearts-birth-by-sleep-peticion-reapertura_1360662

Un saludo.
34 respuestas