Asaltemos Feedback, a ver si asi escuchan. Yo estoy HARTO de reportar mensajes, que acaban cerrados, sin moderacion alguna. Si existe un boton de reporte, es para facilitar el trabajo al moderador en cuestion. Y para colmo de perder tu tiempo reportando algo que para facilitarle el trabajo, se rien en tu jeta. Tratas con ellos en privado, y se rien de ti, interpretando a la ligera lo que quieren.
Lo cierto esque el cierre de un solo hilo en si ya es bochornoso.
Por otro lado, decir que te estas bajando un juego no significa que EOL de cobertura a las copias ilegales piratas. Ya que no hay ni una solo post que te expliquen como debes de hacerlo o que paginas dedicadas existen. Paginas todas ellas (o en su mayor parte) LEGALES en España. Y hasta donde yo se, debido a los vacios en la legislatura, si yo me bajo una copia de un juego, y lo GRITO donde me de la gana que me estoy bajando el juego, no significa que donde lo grite de soporte a la pirateria, sino que yo estoy haciendolo.
Hasta cierto punto, entiendo que no dejen hacerlo, otra cosa bien distinta es que la gente use el mp de forma publica para hacerse con su copia.
Y de no permitirlo borrar los mensajes, y avisar de baneo no cerrar un hilo.