cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, ayer recibi unas duras criticas de mi trabajo... que si carente de fondo (esto lo niego), que si sobrecargado, que si cansaria de escuchar...
En mi opinion no es asi... pero como lo k importa es el publico y me gusta adaptarme... anoche me pase mas de 9 horas recortando y retocando cosas... creo que mereció la pena... asi que me gustaria dejaros un fragmento cualquiera, ya que a partir de ahora será la estetica y dinamica narrativa que tomará el largo... ya me direis que os parece o si por el contrario sigue estando mal... saludos
-Cuando un niño ve a una niña... que es lo primero que le dice? No me refiero a "Hola, como te llamas... me llamo gustavo y tengo siete años"... no... me refiero a lo que le dice en realidad...
-Hola... eso... es un chochete?
-Si... dice la niña... es un chochete, MÍ chochete...
Hasta aquí todo claro... pero como la cosa no para... luego viene...
-Puedo tocarlo?
-Sí... qué me das?
-Lo que nos lleva a este momento... qué me das?... no hay mas cuestiones Ted... todo lo demas es ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE... la cuestion es... qué gano yo con esto?...
Es más... la verdadera cuestión seria... si ninguno tenemos coño... que cojones hacemos aquí?
Si estoy aqui... es porque no gano nada. Aqui nadie viene a ganar Ted, no queremos ganar... De hecho si estamos aquí es porque ya hemos perdido... lo que viene a continuacion...
- No lo entendeis... no podeis...
-"No podemos... no lo entendemos" De qué intentas convencernos Ted... de que tu obra vale lo mismo que un dolar en mexico? Sí, no lo niego... pero si la economía se rigiese por el valor de tu obra Norteamérica sería la octogésima potencia mundial... para desgracia del resto de paises tú no controlas una mierda...
-Pues en la quinta sí que valía, en la quinta me pagaron 6 mil por ella