Bart10T escribió:putrefacto escribió:fastone escribió:pues no es mucho, pero si puedo le van a caer 10 eurillos de mi parte, todos nos beneficiamos del trabajo de los sceners, que siempre lo hacen gratis, pues hay que echarles un cable para que puedan seguir destripandonos nuestras consolas
, y asi de paso jodemos a Sony
.
Yo no pienso dar ni un duro por esta gente, no les debo nada.
Que espabile y no hubiera ido de chulo, como el EgoHot ha hecho tambien, muy chulito y muy rapero, pero cuando han ido a por el, se ha hecho caquita en las bragas.
Al unico que si le debo algo mas que agradecimientos, es al GRAN Hermes. Ya podria toda esta gente aprender un poco de el, y no solo en lo que a conocimientos se refiere.
Desde aqui te saludo, Hermes, gracias por tu custom 3.41.
EDITO:
Mira de lo que acabo de darme cuenta, pero si hasta su mail empieza por EGO......egorenar@gmail.com
Gilipollas.
He dicho lo que todo el mundo ha pensado cuando la leido tu comentario.
Me parece que con tu calificacion hacia mi persona, haces gala de serlo sobradamente mucho mas que yo.
Y lastima que ya te reportaron antes de hacerlo yo, porque parece que, como vuelvo a decir, parece que no soy el unico que piensa asi.
Vuelvo a decir lo de antes. Por que tengo que pagar yo las vueltas de rosca de esta gente? NO LES DEBO NADA, y soy tan libre de decirlo como libre es el de pedirlo, no crees?
El dia que HERMES pida algo, entonces donare, porque a EL SI que le debo que mi 3.41 tenga su firm modificado, pero ni tengo online en los ultimos firm (ni lo quiero), ni pienso poner firms de egohot, kmeaw, kakaroto o la abuela de la vecina de mi tia si hace uno.
A ver si asi te enteras de el por que de mi decision, mas extensa de lo que te mereces, pero para que veas que al menos, yo no insulto gratuitamente como tu, faltandome al respeto sin ninguna razon.
EDITO:
dark_on_5,que no te engañe la fecha de mi registro en el foro, llevo aqui AÑOS de miron, y realmente me importa bien poco el odio de la niñateria que lleva aqui desde Septiembre del año pasado...... sabes a lo que me refiero, verdad?
Saludos.