grafica HDMI no saca audio

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas he comprado en este foro una Grafica gt 120 la conecto por HDMI Y No saca audio en los driver de nividia configurÉ para que se muestre el audio
1 Verificar pantallas que aparezcan como dispositivos de audio HDMI ----LG

En las opciones de windows dispositivos de sonido en DIGITAL--Reproducion.. output /RCA predeterminado no saca audio en DIGITAL output tampoco.
al vendedor le notifique de este fallo horas antes y no me contesto pese hubiendose conectado , antes de nada prefiero preguntar en el foro por no dar la brasa al vendedor a que se debe el fallo ,
pd el cable HDMI conectado en la consola saca audio,con lo cual no es falla del cable.
un saludo y gracias por la ayuda
Requieres conectar el cable SPDIF de la tarjeta madre a la entrada de audio SPDIF de la tarjeta de video, sino lo haces no tendras audio en el puerto HDMI de la geforce.

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

Audio Input for HDMI SPDIF

Solo las nVIdia GF*200/400/500/600 tienen el chip de audio integrado en la propia tarjeta de video, con lo que cuando instalas los controladores de video forceware se instalan tambien los controladores de audio del chip de audio integrado, y solo seria ir a las opcioens d eaudio de windows para indicar que el dispositivo primario de auduio seria el "nvidia audio HDMI".

Instala los controladores de audio de la tarjeta madre o de la tarjeta de audio independiente y en el panel de control de audio -no el de windows, sino el que se instala junto con el copntrolador de audio- debes activar el audio digital.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
TRASTARO escribió:Requieres conectar el cable SPDIF de la tarjeta madre a la entrada de audio SPDIF de la tarjeta de video, sino lo haces no tendras audio en el puerto HDMI de la geforce.

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

Audio Input for HDMI SPDIF

Solo las nVIdia GF*200/400/500/600 tienen el chip de audio integrado en la propia tarjeta de video, con lo que cuando instalas los controladores de video forceware se instalan tambien los controladores de audio del chip de audio integrado, y solo seria ir a las opcioens d eaudio de windows para indicar que el dispositivo primario de auduio seria el "nvidia audio HDMI".

Instala los controladores de audio de la tarjeta madre o de la tarjeta de audio independiente y en el panel de control de audio -no el de windows, sino el que se instala junto con el copntrolador de audio- debes activar el audio digital.

buenas el cable que comentas se compones de una entrada de 3 pins y una salida de 2 pins?
gracias probare haber
Hay diferentes, sera vea sel manual o si venia ese cable pues usalo, pero en si solo son dos cables..
ami me ocurrio lo mismo, me costo darme cuenta de que me faltaba el cable!(fue probamndo el xbmc y pensaba que fallaba la configuracion o algo asi).

Si encuentras donde comprar el cable dime donde, yo la verdad tuve que hacerme uno con dos cables de botones power que tenia por casa(de 2 pins).
El conector de 3 pines de mi grafica almenos, era para el ventilador, tenia luego otro de 2 pines para el sonido.(de esto tampoco encontre mucha documentacion la verdad, por no decir que nada).
El cable lo suele traer la grafica,a mi me paso con una 9400gt y traia el cable.
5 respuestas