Primero, que no entiendo como se comparan juegos con más de un año de diferencia ...
Segundo creo que ambos juegos tienen muchos fallos y no son perfectos, ni mucho menos.
Uncharted tiene texturas buenísimas y otras tristísimas, como gow2, que sobre todo rocas, si si, rocas, no edicificios, son la mayoría bastante cutres a poco que te fijes.
Luego está el tema iluminación, creo que aquí no hay discusión, Uncharted la tiene no un pasito por delante, si no unos cuantos pasitos por delante.
En cuanto a tamaño de mapeados, deben andar por el estilo, me ha gustado mucho gow2 en ese aspecto, nada de 2 x 2 como el primero (aunque se haya resentido gráficamente en los escenarios exteriores, pero vamos, yo personalmente lo prefiero). Lo que no me ha gustado es el efecto blur-difuminado (dof según los expertos) que le han metido al gow2, que cualquier cosa a partir de ciertos metros (no muchos) se ve super borroso.
En cuanto a AI y cantidad de enemigos los veo parecidos, porque en los momentos donde en el gow2 salen los "mini" locust en la lejanía, ya se sabe que son particulas (kikekun ya lo comentó, que era una de las opciones de unreal3 más nuevas) y no tienen AI ni hacen nada, solo correr en muchos casos (donde más llama la atención
). De todas formas como ya he dicho añaden espectacularidad y yo los prefiero aunque no hagan nada porque dan cohesión al juego. Pero en resumen en ambos juegos salen enemigos en tandas de 6-7 enemigos con plena AI, no más, cosa que tampoco es que moleste demasiado.
Tema modelados, pues son direcciones artisticas bastante diferentes, uncharted tiene un look "real" (me refiero a proporciones), gow2 también tiene un look real pero con su estética o proporciones irreales. Creo que ambos andan muy muy bien de modelados.
Luego no se que filtros usan ambos, Uncharted supongo que tendrá un poco AA o el famoso Quincux este, el gow2 vistas capturas direct feed no tiene AA.
Yo creo que ambos están a la par, cosa que dice muy bien de uncharted al ser como poco un año más antiguo, pero no desmerece en nada al gow2.
Por cierto beatle, por aquí tienes capturas direct feed del gow2.