Elementalor escribió:
Sony se ha pegado el batacazo de su historia con PS3+PSP, dilapidando todos los beneficios de PS1+PS2. Ahora que se estaban recuperando, lanzarán la PSVita que les llevará a 3 años más de pérdidas a lo que habrá que añadir el coste de desarrollo de PS4 y defenderse de los hackers de PSN.
kappa64 escribió:Especulación y flame contra sony ya que es imposible saber como van a evolucionar PS4 y PSVita en el mercado , lo mismo del comentario sobre microsoft.
P.D: ya tenemos bastante con los trolls que solo hacen que crear flames en los hilo de WII U como para que nosotros contraataquemos con mas flames y troleos varios.
kappa64 escribió:No se de donde has sacado la información pero viendo la segunda gráfica en mi opinión , me parece imposible que los beneficios de Nintendo solo aumenten , como va a tener mas ingresos en la época de N64 que en su época dorada con la NES/SNES ? como puede ser que en la anterior generación Nintendo tuviera mas beneficios que Sony con su Play2? te invito a revisar tus fuentes por que me parece que no son muy fiables.
Elementalor escribió:kappa64 escribió:Especulación y flame contra sony ya que es imposible saber como van a evolucionar PS4 y PSVita en el mercado , lo mismo del comentario sobre microsoft.
P.D: ya tenemos bastante con los trolls que solo hacen que crear flames en los hilo de WII U como para que nosotros contraataquemos con mas flames y troleos varios.
Vamos a ver, Sony ha reconocido públicamente que su previsión es perder dinero con PS Vita durante los tres primeros años posteriores al lanzamiento de la consola:
http://www.google.es/search?q=tres+a%F1os+vita&tbm=nws
El lanzamiento de cualquier consola, con la política de Sony y Microsoft, de lanzar el producto por debajo de precio de coste, conlleva pérdidas los primeros años. Que se pueden recuperar, o no.
Si vas a insultarme de troll y de flameador, al menos aporta algún dato.
kappa64 escribió:Elementalor escribió:kappa64 escribió:Especulación y flame contra sony ya que es imposible saber como van a evolucionar PS4 y PSVita en el mercado , lo mismo del comentario sobre microsoft.
Vamos a ver, Sony ha reconocido públicamente que su previsión es perder dinero con PS Vita durante los tres primeros años posteriores al lanzamiento de la consola:
http://www.google.es/search?q=tres+a%F1os+vita&tbm=nws
El lanzamiento de cualquier consola, con la política de Sony y Microsoft, de lanzar el producto por debajo de precio de coste, conlleva pérdidas los primeros años. Que se pueden recuperar, o no.
Si vas a insultarme de troll y de flameador, al menos aporta algún dato.
OK , pero la grafica me sigue pareciendo muy extraña.
comepiedras escribió:Vamos a ver, la gráfica es de beneficio ACUMULADO. Lo normal es que siempre suba, pero Microsoft y Sony han tenido pérdidas (lo que no es normal para ninguna empresa que se precie) y por tanto tiene bajadas. Piensa que el hecho de que Nintendo ganara más con una consola o con otra no cambia que sea ascendente la gráfica, lo que cambia es "cuanto asciende", es decir, tendrías que mirar la derivada para saber con que consola sacaba más beneficio.
La gráfica de Nintendo lo que dice es que Nintendo ha tenido SIEMPRE beneficios (ya sean más o menos), no que los beneficios hayan sido cada vez mayores.
Elementalor escribió:comepiedras escribió:Vamos a ver, la gráfica es de beneficio ACUMULADO. Lo normal es que siempre suba, pero Microsoft y Sony han tenido pérdidas (lo que no es normal para ninguna empresa que se precie) y por tanto tiene bajadas. Piensa que el hecho de que Nintendo ganara más con una consola o con otra no cambia que sea ascendente la gráfica, lo que cambia es "cuanto asciende", es decir, tendrías que mirar la derivada para saber con que consola sacaba más beneficio.
La gráfica de Nintendo lo que dice es que Nintendo ha tenido SIEMPRE beneficios (ya sean más o menos), no que los beneficios hayan sido cada vez mayores.
Sí, en parte. La parte matemática es que esta gráfica es un sumatorio, así que no es necesario hacer ninguna derivada, basta con hacer una resta.
kappa64 escribió:
Edito:
No se de donde has sacado la información pero viendo la segunda gráfica en mi opinión , me parece imposible que los beneficios de Nintendo solo aumenten , como va a tener mas ingresos en la época de N64 que en su época dorada con la NES/SNES ? como puede ser que en la anterior generación Nintendo tuviera mas beneficios que Sony con su Play2? te invito a revisar tus fuentes por que me parece que no son muy fiables.
dead man escribió:Espero no ofender a nadie, pero estoy absolutamente en desacuerdo!!! primero: NES con 60 millones de copias vendidas y justo despues SNES con 40 millones !!! es imposible que suba la grafica durante esos años! deberia verse un ligero descenso!!! quietos que ahora viene lo mejor; Nintendo 64 (un verdadero maquinon en cuanto a potencia en su tiempo: 30 millones de sistemas vendidos!!! siguiente; N game cube: 20 millones (un verdadero fiasco de ventas) mmmmm... pero la grafica sube, curioso..... misma epoca, pero nos vamos a sony; psone: 120 millones, siguiente ps2: 152 millones. He aqui la solucion: nintendo hubiera estado incluso por debajo de microsoft en perdidas de no ser por game boy: 60 millones, color: 30 millones y gb advance 87 millones!! aun asi para mi esta grafica esta muy mal ya que poco se saca con portatiles en comparacion con las sobremesa!! sony deberia estar por encima! Que aora cayesen en picado, obvio; ya que o vas muy de sobrado o eres muy tonto para vender una consola de 800$ a 600$, como ps3.Con wii normal que subieran: con 90 millones de sistemas vendidos, y nds con 148 millones, pero hay que darse cuenta que wii y ds a juzgar por el precio de salida 250 y 150, no costaron nada si me descuido.... en fin estoy en desacuerdo con la grafica Edito:ahh perdon; claaaaroo los juegos! entonces si que está nintendo por encima.
comepiedras escribió:dead man escribió:Espero no ofender a nadie, pero estoy absolutamente en desacuerdo!!! primero: NES con 60 millones de copias vendidas y justo despues SNES con 40 millones !!! es imposible que suba la grafica durante esos años! deberia verse un ligero descenso!!! quietos que ahora viene lo mejor; Nintendo 64 (un verdadero maquinon en cuanto a potencia en su tiempo: 30 millones de sistemas vendidos!!! siguiente; N game cube: 20 millones (un verdadero fiasco de ventas) mmmmm... pero la grafica sube, curioso..... misma epoca, pero nos vamos a sony; psone: 120 millones, siguiente ps2: 152 millones. He aqui la solucion: nintendo hubiera estado incluso por debajo de microsoft en perdidas de no ser por game boy: 60 millones, color: 30 millones y gb advance 87 millones!! aun asi para mi esta grafica esta muy mal ya que poco se saca con portatiles en comparacion con las sobremesa!! sony deberia estar por encima! Que aora cayesen en picado, obvio; ya que o vas muy de sobrado o eres muy tonto para vender una consola de 800$ a 600$, como ps3.Con wii normal que subieran: con 90 millones de sistemas vendidos, y nds con 148 millones, pero hay que darse cuenta que wii y ds a juzgar por el precio de salida 250 y 150, no costaron nada si me descuido.... en fin estoy en desacuerdo con la grafica Edito:ahh perdon; claaaaroo los juegos! entonces si que está nintendo por encima.
Y dale... que la gráfica es ACUMULADO, es decir, mientras se tengan BENEFICIOS (aunque sea 0.1€) la gráfica será ASCENDENTE. En la gráfica simplemente se van sumando los beneficios de todos los años para saber cuantos beneficios ha sacado cada compañia EN TOTAL después de todos esos años.
Una gráfica descendente indica pérdidas, y francamente, no me parece raro que Nitnendo haya cerrado todos los años con beneficios, de hecho, es lo razonable en una empresa.
a nintendo le ha salvado el culo desde n64, el pokemon, la ds, y la gran estrategia de wii.
yo mientras las compañias no cierren por perdidas como sega, y saken juegazos, me importan relativamente pocos estos numeros, pq q algo venda mucho no es sinonimo de calidad (gran hermano es max audiencia y es un bodrio, las spice girls fueron numero 1 en ventas en muchos paises y eran una basura)
o el black ops es de los juegos mas vendidos de la historia, y hay shooters 15 veces mejor q el BO
eso es lo que mantuvo a flote a nintendo mucho tiempo,las portatilesdead man escribió: aun asi para mi esta grafica esta muy mal ya que poco se saca con portatiles en comparacion con las sobremesa!!
Don_Boqueronnn escribió:Parece que el modelo de Nintendo está claro, no se dedica a otras cosas como las otras en donde las pérdidas son aceptables, su única salida es innovar en la jugabilidad e ir un pasito por detrás en cuanto a innovación tecnológica que es donde se pierde realmente todo el dinero.
escalibur009 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Parece que el modelo de Nintendo está claro, no se dedica a otras cosas como las otras en donde las pérdidas son aceptables, su única salida es innovar en la jugabilidad e ir un pasito por detrás en cuanto a innovación tecnológica que es donde se pierde realmente todo el dinero.
con n64 y gc tambien ganaban, mira el grafico.
comepiedras escribió:escalibur009 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Parece que el modelo de Nintendo está claro, no se dedica a otras cosas como las otras en donde las pérdidas son aceptables, su única salida es innovar en la jugabilidad e ir un pasito por detrás en cuanto a innovación tecnológica que es donde se pierde realmente todo el dinero.
con n64 y gc tambien ganaban, mira el grafico.
Si, pero no lo puedes tener todo a precio económico y, por ahora, Nintendo se está decantando por innovar en jugabilidad y control, no en potencia.
escalibur009 escribió:comepiedras escribió:Si, pero no lo puedes tener todo a precio económico y, por ahora, Nintendo se está decantando por innovar en jugabilidad y control, no en potencia.
psp vita no innova? move y kinet no innovan? la futura ps4/x720 no innnovaran viendo el camino? no habiamos quedado que nintedo innovava siempre? o esto es como los que dicen que sony siempre saca las consolas mas potentes?
Y una cosa es innovar y otra el mero distanciamiento...
Serginho2009 escribió:Hay que tener en cuenta que Nintendo vende juegos.Sagas como Pokemon, Mario o los Wii XXX venden muy por encima de éxitos como Call of Duty, GTA, Gran Turismo o Halo.El total acumulado de la saga Pokemon se va por encima de los 200 millones de juegos.De Mario mejor no hablar.
camposi escribió:Me estáis diciendo que sony y ms nunca han tenido beneficios? No me lo creo o faltan datos o no entiendo la gráfica....
Gnoblis escribió:camposi escribió:Me estáis diciendo que sony y ms nunca han tenido beneficios? No me lo creo o faltan datos o no entiendo la gráfica....
Lo segundo
camposi escribió:Me estáis diciendo que sony y ms nunca han tenido beneficios? No me lo creo o faltan datos o no entiendo la gráfica....
comepiedras escribió:camposi escribió:Me estáis diciendo que sony y ms nunca han tenido beneficios? No me lo creo o faltan datos o no entiendo la gráfica....
Te están diciendo que en la suma total de la sección de videojuegos (que no de toda la empresa), Sony ha tenido minimos beneficios y MS solo perdidas.
Te está diciendo que MS nunca ha obtenido beneficios en su sección de videojuegos (Xbox y Zune, no creo que cuente PC) y que Sony desde 2006, lo mismo.
No es tan sorprendente cuando las propias compañias (Sony y MS) ya dicen en sus estrategias comerciales que cada vez que sacan consola la sacan por debajo de coste...
N-N escribió:Es decir, que MS y Sony no podrían vivir de su sección de videojuegos, ¿no?
Un saludo.
N-N escribió:Es decir, que MS y Sony no podrían vivir de su sección de videojuegos, ¿no