GRAFICOS PADRE

1, 2, 3, 4
wtf, ¿ahora mi mensaje es el primero del hilo?

Ahora parecerá que yo soy el troll XD
¡¡Pinche pendejo wey!!

Nada, latinoamericano jodiendo [qmparto]

Reported too.
"Playdios"...que originalidad osea!!!, pues puesto a ello igual mejor te cambias el nick de esa cuenta de mierda hecha para intentar tocarlos por "troll_de_mierda", "me_creo_guay", "lo_que'l_viento_se_llevo...mis_neuronas" o algo asi [oki]
esta mañana me levante con ganas de salir en un hilo cerrado
Playdios25 escribió:en la wiii no solo mando con vibracion para putos maricones ooouuuyeahhhhh

salgo en un hilo cerrado!! YEAAAH!!
Salgo en un hilo cerrado ratataaaa
que esto,que hace este hilo aqui que poca verguenza de abrir esto
este tipo va trolleando por varios subforos. ni caso.
¡¡Hoygan, pendejo...!! ¡¡Nesesito un arma no más...!!
Se ha colado un Latin TrolKing [uzi]
Playdios25 escribió:en la wiii no solo mando con vibracion para putos maricones ooouuuyeahhhhh

¿Chadwarden, eres tú?
ser maricon o gay como sele qiera decir no es nada malo,asi que la wii es lo bueno que tiene no hace distincion de razas,de etnias ni de condicion social y sexual es universal,liberal y respetuoso,y elque ha abierto este hilo que sepa que se vaya a tocar las pelotas a otro lado y ojala lo baneen

Imagen
Sergitron escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No MANCHES!!!

Aprende español hijo mio.

Aquí el título sería Graficos Cojonudos, o de la leche. Pero nunca Padre.

Padre es el malnacido responsable de tí

QUE SE CIERRE ESTO YAAAAAAA!
2º tema que leo de este forero y iguales......

PD: esta guay esto de salir en un hilo cerrado :p

xD
Bien, el "wey" es un completo inútil. Pero no por eso hay que hacer burla de los latinoamericanos en el foro; que a mucho español he visto escribiendo cada burrada en EOL... [+furioso]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
jjajjajajaj

Estimado:
[ ] Eoliano
[ x] Novato
[ ] Ser inferior
[ ] Siervo de Sauron
[ ] Inmaduro
[ ] Ignorante
[ ] Desgraciado
[ ] Nazi

Tu mensaje es inapropiado porque:
[x ] Va en contra de las normas del foro.
[x ] Es un tema repetido
[ ] Es ininteligible.
[ ] No debería ir en este foro
[ x] Has escrito algo totalmente ridículo y/o estúpido
[ ] Realizas un uso indebido de las mayúsculas
[ ] Es un insulto a la inteligencia
[ x] Es, en sí mismo, un despropósito
[ ] No es más que una pataleta
[ x] Propinas una bofetada al buen gusto
[ ] Faltas al respeto de oto/s usuario/s
[ ] Es tipificable como delito contra la Humanidad

Por lo que te sugiero que:
[ ] Edites el mensaje
[ x] Recapacites sobre tu conducta
[ ] Dejes las drogas antes de que sea demasiado tarde
[ x] Aprendas a escribir
[ ] Uses la Búsqueda Avanzada antes de postear
[ ] Tu padre/madre/tutor revise tus posts antes de enviarlos
[ x] No vuelvas por aquí nunca más
[ ] Recibas tratamiento psiquiátrico

Por mi parte:
[ x] Procedo a reportar el mensaje a los moderadores
[ x] Intentaré borrar tu mensaje de mi memoria
[ ] Haré como si no hubiese leído nada
[ ] Voy a seguir riéndome un buen rato de semejante sarta de soplapolleces
[ ] Me apiado de ti
[ ] No puedo evitar sentir vergüenza ajena
[ ] Te concedo el dudoso honor de inaugurar mi lista de ignorados
FiNi escribió:jjajjajajaj

El gif de tu firma es DIOS. ¿Quién lo ha hecho?
Kogure-senpai escribió:esta mañana me levante con ganas de salir en un hilo cerrado

Yo también, hacía mucho que no salía en uno. [sonrisa]

En fin, todos los días matando tontos y siempre aparece uno nuevo...

Un saludo.
Imagen[/quote]

JAJAJAJAJAJAAA casi me da algo de la risa [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] brutal.

Desde luego una imagen vale mas que mil palabras. que bueno... por cierto, es la primera vez que salgo en un hilo cerrado asi que aprovecho [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos. Snake out.

PD: cuanto nos gustaran todas estas tonterias [carcajad]

PD2: Por cierto Thonolan, ¿ la mujer de tu firma es Ada Wong ? ¿ Dibujada por quien ? Porque aparte de lo sugerente del dibujo, esta muy bien dibujado ( valga la redundancia ).
Podría quedarse este hilo abierto para q los trols se qdaran aquí.

Basta de pendejadas
[bye]
Despues del aviso que se ha llevado en el subforo de PS3 espero que con esto le expulsen.
Desde luego no entiendo a este tipo de gente Oooh
Con este ya van 2 hilos cerrados de este personaje en los qu salgo. A este paso record [poraki]
Dios!!

me gustaria saber la composicion organica del charco donde se ha coagulado semejante engendro.

a mi no me molestan este tipo de individuos, asi tenemos ALGO con lo que reirnos.

¿que dice el panchito?
que personaje no?que encuentran de divertido posteando cosas así?
Que emocion, [sonrisa] voy a salir en un hilo cerrado........ [poraki]
Mira mama, salgo en un hilo cerrado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [poraki]

[bye]
donde estan los moderadores¿?
Reci escribió:donde estan los moderadores¿?

Disfrutando de su vida social, como todo el mundo.

Imagen
Kogure-senpai escribió:esta mañana me levante con ganas de salir en un hilo cerrado

No lo creerás pero yo también. Se encuentran nuestras almas en comunión con el universo y los astros que en él orbitan en torno a otros astros en un baile sideral infinito??? [flipa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ShySpy escribió:
Reci escribió:donde estan los moderadores¿?

Disfrutando de su vida social, como todo el mundo.

La vida social se disfruta ?

"...en la wiii no solo mando con vibracion para putos maricones ooouuuyeahhhhh..."

Veamos, tarde media hora en descifrar este mensaje, por que?

Por que le falto una coma!!!!!!!!!

"...en la wiii no,!!! solo mando con vibracion para putos maricones ooouuuyeahhhhh..."

Asi sí, no creen ?

Pero si lo vemos del lado troll, pues tiene sentido al instante, aunque no tenga sentido su frase. [+risas]
PablosH_Snake escribió: Imagen

JAJAJAJAJAJAAA casi me da algo de la risa [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] brutal.

Desde luego una imagen vale mas que mil palabras. que bueno... por cierto, es la primera vez que salgo en un hilo cerrado asi que aprovecho [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos. Snake out.

PD2: Por cierto Thonolan, ¿ la mujer de tu firma es Ada Wong ? ¿ Dibujada por quien ? Porque aparte de lo sugerente del dibujo, esta muy bien dibujado ( valga la redundancia ).[/quote]

Sí, es Ada Wong. La imagen la saqué de aquí. No sé ahora mismo quién la habrá dibujado (en la página donde está te pone detalles de quién envía la imagen y tal). Hay dibujos muy buenos de muchos personajes y temas. El avatar también lo saqué de la misma página y también es Ada Wong (Soth Park Style XD ). Date una vuela por la página y curiosea un poco. Está muy bien y no te arrepentirás.

Por cierto ¿todavía sigue abierto el trollhilo este?. Parece que dura...

Un saludo.
PablosH_Snake escribió:Imagen

Saludos. Snake out.

PD2: Por cierto Thonolan, ¿ la mujer de tu firma es Ada Wong ? ¿ Dibujada por quien ? Porque aparte de lo sugerente del dibujo, esta muy bien dibujado ( valga la redundancia ).[/quote]

Ostias q weno XDDD
Por cierto al hamijo creador del hilo: eres un auténtico MAKINA!!!
Dios que malotazo, yo nunca hubiera hexo algo asi... Uao!
...
...
...
¬¬
¡Viva la prepotencia de una nación!

PD:Esto lo digo por que se burlan de la forma de hablar del muchacho cuando todos los paises tienen sus propias jergas o modismos,y la de ustedes no es la única.
VegettoX escribió:¡Viva la prepotencia de una nación!

PD:Esto lo digo por que se burlan de la forma de hablar del muchacho cuando todos los paises tienen sus propias jergas o modismos,y la de ustedes no es la única.

El no lo hace con esa intención, es claro. A parte no lo dicen como "graficos padre" si no "grAficas bien/muy padreS"
aunque es importante mencionar que no todos le llaman de esta forma tan (a mi vista) rara.
El no lo hace con esa intención, es claro. A parte no lo dicen como "graficos padre" si no "grAficas bien/muy padreS"
aunque es importante mencionar que no todos le llaman de esta forma tan (a mi vista) rara.

Por eso digo que cada nación tiene sus propios modismos,por ejemplo para mi también es raro escuchar,"esos gráficos son la leche".¿Que tiene que ver la secreción blanquecina producida por las glándulas de las hembras mamíferas con la calidad de los gráficos?.Pues eso.
VegettoX escribió:

Por eso digo que cada nación tiene sus propios modismos,por ejemplo para mi también es raro escuchar,"esos gráficos son la leche".¿Que tiene que ver la secreción blanquecina producida por las glándulas de las hembras mamíferas con la calidad de los gráficos?.Pues eso.

Nah, si yo soy mexicano y pensé que los unicos que le decían "graficas padres" eran los de Club Nintendo o los chilangos, pero es cierto, cada nacion tiene sus modismos y se notan mucho cuando hablan la misma lengua.
Razon lleva kai_dranzer20, sin la coma, la frase era todo un enigma.
Esto lo cerraran algun dia?o por contra haremos un hilo oficial de graficos padre??

[mad]
chingale wey el hilo lo veo cerrado webon
Joder, en vez de cerrar/borrar el hilo van y le borran el mensaje, ahora parece que yo soy el troll que ha abierto el hilo [+risas]

Vale, pues cuando lo digas por unos pocos haz el favor de decirlo de otra forma sin utilizar eso de la prepotencia de una nación porque corres el riesgo de que se sientan aludidos todos los que pertenecen a la nación a la que indirectamente aludes (y que todos sabemos cuál es). Y gracias por las clases de dialectología, pero como digo, muchos dentro de la nación prepotente no las necesitamos.

Más autocrítica.
don pelayo escribió:

Vale, pues cuando lo digas por unos pocos haz el favor de decirlo de otra forma sin utilizar eso de la prepotencia de una nación porque corres el riesgo de que se sientan aludidos todos los que pertenecen a la nación a la que indirectamente aludes (y que todos sabemos cuál es). Y gracias por las clases de dialectología, pero como digo, muchos dentro de la nación prepotente no las necesitamos.

Más autocrítica.

Si digo prepotencia es por que se burlan de su forma de hablar,cuando como dije todos se expresan a su manera,uno por ahí le dijo que aprenda español y le enseña a hablarlo utilizando modismos españoles aludiendo a que su forma de hablar es la única correcta,demostrando prepotencia.Y si te entiendo que no debí englobar a toda una nación en una frase (aunque debo decir que los españoles de este foro son los únicos que conozco que demuestran cierto respeto hacia los latinos),pero con esa frase me refiero a los españoles de este foro que se burlan de el.De cualquier forma no tiene caso discutir más ya que el tio es un troll que solo ingreso para joder,solo queria aclarar eso.
Chucha la weá, este hilo está bakán.

POR QUÉ AÚN ESTÁ ABIERTO?? [mad] [mad] [mad]
Manusegawa escribió:???

ya que esto en breve será un hilo cerrado, me dedicaré a hacer unas pruebas de lo del quote que antes no me salia XD

ale, ya lo podeis cerrar XD

porcierto... de que va este hilo? :-? :-? :-?
mucha gente piensa lo mismo XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4