Graficos wii

1, 2, 3, 4
Sinceramente, el Wii Sports es el mejor juego de la consola actualmente con diferencia, sus gráficos serán una chufa, pero es la mejor experiencia de juego sin duda.

Mas que preocuparme por los gráficos desaprovechados me preocuparia por los juegos que no hacen un buen uso del control, como el Fire Emblem. Y no es que fire emblem necesite un control increible, pero que se limiten al mando de GC o el clasico me parece bastante triste, pudiendo usar el puntero para señalar casillas.
Pues a mi me parece bien que usen lo que vean mas conveniente.
Si usar un mando que se vende aparte y apenas sustituye algo que puede hacer el propio wiimote de lado (lo hace pero algo complicadi) o wiimote + nunchuck fuera lo mas conveniente pos mira, no diria que no, pero es que está claro con ganas que se puede hacer en modo control remoto, el juego al completo es mas un port de GC que otra cosa. Y que conste que me encanta y va a caer fijo, pero no se han cansado ni en replantearse el control.

Si tienes 4 mandos de GC pues te viene bien, pero se puede dar soporte a las dos opciones, Acabar jugando al Smash Bros Brawl con el mando de GC cuando tienes un control lleno de opciones le quita la gracia y ademas no hay manera de arrancar la consola sin wiimote, asi que ya que me molesto en enchufarlo que me valga para algo mas que hacer dos clicks.
Si, ese es otro problema. No se puede ir vendiendo "una nueva forma de jugar a los videojuegos" para ahora no aprovecharla. Deberian dejar las 2 opciones: Wiimote+nunchuck o mando clásico; y cada usuario ya lo configuraría como quiera. Además que de esta forma serviría tambien de "método puente" para ir acostumbrándose al Wiimote, por que habituarse a algo nuevo para alguna gente no es tan sencillo...
La Wii no ofrecera mejores graficos a los vistos, puede que algo mas pero muy poquito. Recordemos que es inferior a una Xbox1 (Dicho por IGN)
Lo que la Wii pueda ofrecer o no en cuanto a gráficos, nadie lo sabe, salvo la propia Nintendo claro está....

Tampoco la SuperNintendo podia mostrar polígonos y los mostró.
Arv4 escribió:Tampoco la SuperNintendo podia mostrar polígonos y los mostró.

Con hardware externo ^^
Wii menos potente que una Xbox!? Espero por Nintendo que eso no sea así... [+furioso]
Pues como sea menos potente que la primera Xbox vaya tela [agggtt]

De todos modos la potencia me puede dar relativamente lo mismo llegado el caso de que aprovechen lo que realmente parece ser a nivel técnico la Wii. Yo de lo que me quejo es del poco esfuerzo que donotan los actuales-próximos juegos de Wii en el apartado técnico. Porque creo (y dudo que me equivoque) que Wii es capaz de mostrar algo bastante mejor que eso, cosa no muy complicada tomando la base de la Game Cube y recordando que dicen que es ligeramente superior. Sólo hay dos opciones: o nos han mentido o son unos putos vagos que con la excusa del mando no hacen nada más para cautivar al usuario de Wii.

Nos están sacando auténticos bodrios, mucha morralla y promesas de futuro que cada vez se alejan más (¿Metroid no se ha retrasado?:-|).

Lo que hace falta es esfuerzo de las desarrolladores (especialmente por parte de las thirds), no sacar juegos sólamente aprovechando el tirón del Wii mando y en cuanto al resto de apartados tocarse los cojones. Porque dejar prácticamente todo el atractivo de un juego a su innovadora jugabilidad es demasiado arriesgado. Si gráficamente el juego apesta, si no tiene opciones multijugador en red locar ni online, si encima la temática me atrae entre poco y nada (caso de algunos juegos anunciados aunque esto es cuestión meramente personal), sólo me queda en algunos títulos la curiosidad por probar el control, cuestión que solvento con un alquiler y cinco minutos de juego. Pobre carta de presentación para una consola que se iba a llamar revolution:-|

Y lo de callar bocas que dicen algunos me suena sumamente ridículo. ¿Qué problema hay con afirmar que estamos en una situación de títulos cuyos gráficos son preocupantemente cutres?.

Vamos a ver, lo que tenemos ahora a nivel de juegos es mediocre siendo optimistas, y me quejo motivadamente como tantos otros porque hay poco con que alimentar la consola

La boca la tendrían que haber cerrado en Nintendo con tanto comentar sobre lo espectacular que serían los gráficos. Porque de momento nada es mejor que Cube y eso sí es para pedirles a ellos que cierren la boca. O mintieron o aquí la gente no trabaja.

Y el manido argumento de "para gráficos y online la 360 o la Ps3" no me sirve. Porque a este paso a Wii sólo le quedarán los juegos exclusivos de Nintendo y una Game Cube 1.1 que ni aprovecha el hard, ni saca total partido a su mando (Smash Bros ni siquiera usará el Wiimote si no recuerdo mal), ni puede recibir ports de juegos multiplataforma (el cada vez más extendido Unreal engine 3.0). Y esto señores, es preocupante y lo es porque de momento juegos exclusivos de Nintendo de calidad hay poquitos. Y los de las demás compañías muchos son como para cogerlos con pinzas. Y añado refranero español: "el que no llora no mama" y si no nos quejamos ante semejante avalancha de mediocridades para Wii el futuro que se nos presenta es un aluvión de estas como lanzamientos para nuestra consola. ¿Y quién quiere eso? :-?
Oye que lleva la consola como 3 meses de vida....y lo de los graficos ya se aviso. Tiempo al tiempo... o hay q recordar ese fabuloso Resident 4 que salio exclusivo al principio solo para GC etc etc.
a mi que me saquen un street of rage 1 y2 con los mismos graficos pero usando a tope el mando de wii.....eso si seria la poya [666]
Me parece un tanto preocupante tantas cosas que se dicen por aca.
Primero que nada las graficas de la consola aun no se han explotado, saben lo que significa eso??????
cuando un juego que haya sido diseñado para wii, y que los creadores digan estamos casi al tope con el motor grafico, y el juego sea nefasto en cuanto a calidad grafica ahi preocupemonos, antes NO.
la wii esta casi recien salida, y ya la estan tirando para abajo, y los que hablan de tanta grafica, podria apostar que mas de alguno tiene una playstation2 (que es la peor en graficas de la generacion anterior) y en su momento dijo que era lo mejor, no por cuanto a grafica sino por sus juegos, ahora puede que pase lo mismo, wii en una de esas no tendra la grafica de xbox 360 o ps3 (eso aun no se sabe al 100%, no esta confirmado) pero la calidad de sus juegos seran de lo mejor y eso sera casi seguro!, porque nintendo siempre apuesta a calidad en vez de cantidad.
Solo esperen, no sean tan apuretes.
elsinnombre escribió:Me parece un tanto preocupante tantas cosas que se dicen por aca.
Primero que nada las graficas de la consola aun no se han explotado, saben lo que significa eso??????
cuando un juego que haya sido diseñado para wii, y que los creadores digan estamos casi al tope con el motor grafico, y el juego sea nefasto en cuanto a calidad grafica ahi preocupemonos, antes NO.
la wii esta casi recien salida, y ya la estan tirando para abajo, y los que hablan de tanta grafica, podria apostar que mas de alguno tiene una playstation2 (que es la peor en graficas de la generacion anterior) y en su momento dijo que era lo mejor, no por cuanto a grafica sino por sus juegos, ahora puede que pase lo mismo, wii en una de esas no tendra la grafica de xbox 360 o ps3 (eso aun no se sabe al 100%, no esta confirmado) pero la calidad de sus juegos seran de lo mejor y eso sera casi seguro!, porque nintendo siempre apuesta a calidad en vez de cantidad.
Solo esperen, no sean tan apuretes.


Cojonudo el discurso pero aqui se esta hablando del tema grafico, no de la calidad de los juegos.
en serio respondes eso?
lee de nuevo lo que puse... porque solamente al ultimo hable de la calidad de los juegos
Significa eso que tengo que tragarme bodrios de ports peores que las versiones originales 1 o 2 años despues!?¿ No amigo no, yo por ahí no paso...
elsinnombre escribió:wii en una de esas no tendra la grafica de xbox 360 o ps3 (eso aun no se sabe al 100%, no esta confirmado...

Podrias haberlo dicho al principio, asi me ahorro el seguir leyendo [qmparto]
No, si Nintendo casi siempre apuesta por la calidad; el problema ahora son las third partys...
Yo creo que esto no va en la calidad de la consola, sino mas bien como la exploten.
la ps2 era mejor que dreamcast, pero dreamcast saco el shenmue que era muy adelantado a su tiempo con unas graficas de ensueño, y la ps2 no tenia grandes juegos hasta ese momento.
nose si entienden? ese fue un gran tapabocas para mucho.
espero que con algun juego de wii esta haga lo mismo, con metroid 3, o con el pokemon revolution que dijeron viendo el video uno queda realmente impresionado.

Significa eso que tengo que tragarme bodrios de ports peores que las versiones originales 1 o 2 años despues!?¿ No amigo no, yo por ahí no paso...


En que consola no hay bodrios PORTS??????, en XboX abundan por culpa de ps2, en realidad todas las consolas sienten el peso maldito de ps2!!

Dejen de llorar porque se ve un poco peor, no tengo television de plasma asi que la alta definicion no me importa, solo me importa entretenerme
Tengo mucho tiempo visitando esta pagina y por alguna razon desconocida no me habia registrado nunca . . . este es mi primer post

No se cual sera la media de edad de los que postean en este foro ni si algunas vez se habran divertido jugando juegos de hace 20 anos en sistemas que no voy a mencionar (sin emuladores).

Me parece que los unicos que pueden criticar a la Wii somos los que tenemos Wii . . . los demas pues a criticar la consola que tienen.

Si tienes una Wii y no llena tus espectativas pues fue la consola equivocada.

Estoy de acuerdo que todavia no le han sacado el maximo provecho a la Wii (eso parece) no sabemos hasta donde puede llegar esta consola y para los desesperados pues les tocara venderla y comprarse otra consola.

Si la Wii tuviera buenos graficos se estarian quejando de otra cosa.

Esperemos mejores juegos en el futuro y no precisamente graficamente hablando.
Estoy de acuerdo en que hay que esperar un poco y darle tiempo hasta que salgan juegos punteros.
Pero es increíble que los juegos tengan un nivel inferior a game cube. Si todos los juegos de lanzamiento tuviesen el nivel gráfico del Zelda TP o superior. No nos quejaríamos tanto y esperaríamos con paciencia los juegos punteros. Pero lo que han hecho hasta ahora es ridículo gráficamente.
Por muy poco potente que sea Wii, por huevos tiene que ser un poco mejor que gamecube.
Si no, apaga y vamonos.
Ya se que nunca va a llegar al nivel de X360 o PS3, pero si nos conformamos con esto somos tontos.
Creo que nunca una consola ha tenido peores gráficos que su predecesora. Corregidme si me equivoco.

PD: Todo esto está referido a los gráficos y no a la calidad de los juegos. Y no incluyo al Wiisports o al Wario como juegos con malos gráficos porque su filosofía de juego encaja a la perfección con ese tipo de gráficos.
sahaquielz escribió:Estoy de acuerdo en que hay que esperar un poco y darle tiempo hasta que salgan juegos punteros.
Pero lo que han hecho hasta ahora es ridículo gráficamente.
Por muy poco potente que sea Wii, por huevos tiene que ser un poco mejor que gamecube.
Si no, apaga y vamonos.
Ya se que nunca va a llegar al nivel de X360 o PS3, pero si nos conformamos con esto somos tontos.
Creo que nunca una consola ha tenido peores gráficos que su predecesora. Corregidme si me equivoco.

PD: Todo esto está referido a los gráficos y no a la calidad de los juegos. Y no incluyo al Wiisports o al Wario como juegos con malos gráficos porque su filosofía de juego encaja a la perfección con ese tipo de gráficos.


Exacto, el tema principal es que una consola recien lanzada se ve peor que otra lanzada hace ¿4 años? ¿5? y eso es inadmisible. No es ser quejica, llorón, apurete, troll, ni odiar a Nintendo. Es darse cuenta de la triste realidad de que tenemos una consola de momento gráficamente inferior y no se como comerme eso.

Y ya no hablo de la alta definición y lo mucho que se la sopla a Nintendo el tema (en mi opinión se equivocan y ya lo notareis aquellos que compreis un plasma o LCD porque en nada los precios estarán aún más por los suelos y lo queramos o no, es el futuro estándar de televisores).

Hay que evolucionar. Divertirse es cojonudo y no digo que no divierta la Wii pero por el precio que cuesta, la fecha de salida y la compañía que es, le pido algo más que una consola inferior de momento a las de la pasada generación con un mando curioso.

Si solo quiero divertirme y tan poco me importan los gráficos para eso tengo la atari o los juegos de mesa.[poraki]

Creo que para lo que pagamos y el año en que estamos podemos y debemos pedir más tecnológicamente hablando. Es sólo eso. Y realmente me sorprende la cantidad de gente satisfecha, que habla de cerrar bocas o de que lo que importa es divertirse. Si no digo que no, pero coño, se puede hacer mejor o eso me han dicho a mi los fabricantes:o.

Y de nuevo, como alguien en otro hilo que no recuerdo comentó, recuerdo el caso del Resident Evil 4 de Ps2 y el de Game Cube y ahí ya no importaba tanto la diversión ¿no?:p. Ahora sí porque es lo que toca. Esto es la risa. X-D
-Vende tu consola y relajate jugando a la Atari.

-Es mentira que la WII tenga menos calidad que las consolas de antigua generacion...
Neopiro escribió:-Es mentira que la WII tenga menos calidad que las consolas de antigua generacion...
Es posible que la Wii sea *ligeramente* superior a PS2 y GC (aunque no lo demuestre, la verdad), pero no alcanza el nivel de una X-Box... dudo que técnicamente lleguemos a ver algo como Doom 3 o Half-Life 2 en esta consola.

Grandioso discurso Clyde, 100% de acuerdo en todos los puntos. A todos aquellos que se han comprado una Wii por la "diversión"... acaso las demás consolas no son divertidas? Yo me lo paso genial jugando a la 360 sin necesidad de hacer el mono con un mando...

En fin, me parece genial que Nintendo haya querido ofrecer una forma alternativa de jugar, pero en pleno 2007 hay que exigir algo más.
Neopiro escribió:-Vende tu consola y relajate jugando a la Atari.


:? ¿Y esto a qué viene?

1.º) No necesito ni quiero vender mi consola, gracias por el briconsejo. Se que Wii tendrá grandes juegos pero se están haciendo de rogar. Si lees bien, anteriormente he dicho que reitero mi apoyo a la Wii pero que sí, obviamente, por el momento me está resultando decepcionante. Pocos juegos de calidad y un horizonte dudoso me dejan insatisfecho y con muchas incertidumbres de cara al futuro de la plataforma.

Que estamos en el casi-lanzamiento de acuerdo, pero que hay retrasos y juegos anunciados que son directemente carne de Daily price también es cierto (sí, de esos que no compra nadie).

Andamos flojos de buenos títulos y el tiempo como dije le sentará tan bien como mal a la Wii. Bien porque engrosará el catálogo con juegos de mayor calidad (a poco que se esfuercen lo logran); y mal porque las diferencias con el resto de juegos de otras plataformas serán cada vez mayores y Wii quedará, en el aspecto gráfico, obsoleta, cosa que como dije (revisa el post anda:P) no me importará si alcanzan el nivel que ni más ni menos espero de Wii: algo ligeramente mejor que una Cube. Y en Game Cube hay juegos que aún hoy me parecen excelentes técnicamente hablando y los mencioné y lo que me jode es que algunos son de lanzamiento (echa cuentas y calcula los años que han pasado:o).

Por cierto, para relajarme ya tengo la DS y la 360, gracias;)


Neopiro escribió:--Es mentira que la WII tenga menos calidad que las consolas de antigua generacion...



2.º) Yo afirmo una realidad palpable a día de hoy. Dime que ahora mismo Wii muestra juegos mejores a nivel técnico que una Xbox porque eso sí es mentira y también estamos jugando con peores gráficos que en Game Cube. Graficamente nos están dando juegos desfasadísimos y me gustaría saber por qué. El Zelda es un port pero gracias a su gran dirección artística el juego, pese a sus defectos, resulta agradable y hasta bonito.

Pero no solo de Zelda como juego y Wii sports como innovación jugable se puede vivir. Hacen falta juegos y esfuerzo porque luzcan como debería. Hasta ahora me parece una tomadura de pelo. Y si a algunos no os importa me parece correcto, pero yo tengo esta consola y prefiero jugar de la mejor manera posible y no escudarme en lemas absurdos como "los gráficos no importan" "para gráficos la 360 o la Ps3" o "pero la jugabilidad es la leche". Suenan a intentos de justificar algo dificilmente justificable y es el paupérrimo nivel gráfico de los juegos de Wii. Ojo, tanto actuales que podría llegar a tener un pase por ser el lanzamiento, como futuros!!!, caso de juegos que veo las capturas y ni entro a comentar para no cabrear al personal con mi sincera opinión al respectoXD

P.D: Comprendo que haya que justificar la inversión en Wii. Será que como me la han regalado y me ha salido gratis, no estoy obligado moralmente a decir que la Wii es algo que no es. :-|
Clyde, 100% de acuerdo contigo. Me compré la Wii el dia que salió y la verdad es que muy contento no me tiene...a mi parecer se ríen de nosotros por lo poco que se estan currando los juegos, si esto sigue así acabaré vendiendo la wii. Porque tampoco es que me guste pagar por las roms de la consola virutal..
buuff... como cansa el tema ya, en cada hilo que leo siempre hay post sobre los malos gráficos o sobre el pobre catalogo o sobre los ports o ..... es un bucle continuo.

Solo quiero recordar que a dia de hoy Wii es solo un cachorro "Atención: no confundir con cacharro", quiero decir que aun es pronto para hacer valoraciones sobre los graficos que puede soportar, los graficos al igual que el catalogo y el on-line y otras muchas cosas esta muy muy verde aún. Estoy seguro de que metroid callara muchas bocas.
Daft_ escribió:buuff... como cansa el tema ya, en cada hilo que leo siempre hay post sobre los malos gráficos o sobre el pobre catalogo o sobre los ports o ..... es un bucle continuo.

Solo quiero recordar que a dia de hoy Wii es solo un cachorro "Atención: no confundir con cacharro", quiero decir que aun es pronto para hacer valoraciones sobre los graficos que puede soportar, los graficos al igual que el catalogo y el on-line y otras muchas cosas esta muy muy verde aún. Estoy seguro de que metroid callara muchas bocas.


Ya te lo recordaremos...un juego no compensa (y encima de nintedo que se los curra, faltaria mas) la compra de una consola.
A ver: pero de que se habla en este post, de los graficos que puede soportar wii o de si merece la pena comprar una consola por un buen juego?
Daft_ escribió:buuff... como cansa el tema ya, en cada hilo que leo siempre hay post sobre los malos gráficos o sobre el pobre catalogo o sobre los ports o ..... es un bucle continuo.

Solo quiero recordar que a dia de hoy Wii es solo un cachorro "Atención: no confundir con cacharro", quiero decir que aun es pronto para hacer valoraciones sobre los graficos que puede soportar, los graficos al igual que el catalogo y el on-line y otras muchas cosas esta muy muy verde aún. Estoy seguro de que metroid callara muchas bocas.


estoy completamente de acuerdo contigo...es un cachorro y la gente no lo quiere ver asi
....EL QUE MENOS CORRE VUELA... ya veran como la nintendo se va a superar
PS3 también es un "cachorro" y eso no significa que todos sus juegos sean una mierda, gráficamente hablando. Ahí está Motor Storm que, sin ser un juego de 10, deja a las claras que era gráficamente imposible en la pasada generación.
Cuando salió Xbox360 pasaba lo mismo: No era espectacular pero habían juegos como Call of Duty 3 que eran impensables en Xbox, por ejemplo. Pocas semanas después salieron cosas como Fight Night Round 3 que eran (y son) monstruosas.

Ahora que me digan a mí qué juego a corto/medio plazo va a demostrar que Wii no es una GC con un mando original, porque yo no lo veo (el que me diga que el Mario este nuevo que va a salir no lo mueve una Xbox le tiro una pedrada a la cabeza, y luego le enseño el Ninja Gaiden ó el Rallisport2, por ejemplo).

Y no, yo tampoco voy a vender mi Wii, pero las cosas son como son.
pero vamos a ver seamos realistas, yo tengo mi wii desde una semana antes del lanzamiento(cosas de tener a un colega trabajando en una tienda de vidojuegos) y no la cambiaria por nada del mundo, ese wii sports ese wario y ultimamente es moster truck que viciiiio, eso si soy consciente que graficamente no puedo esperar gran cosa para eso ya tengo la 360 y una futura ps3, cada una para lo que es wii imnovacion(si no fuera por nintendo ) sony a copiar lo que ve e intentar mejorarlo y 360 pos a la carrera a ver si recoje las migajas que dejan las otras y se puede hacer un hueco en este mundillo(que parece lo esta consiguiendo)
Yo nunca mas hablare sobre los graficos de wii... porque aqui estamos engrosando un foro con tonterias que no van a cambiar la opinion de nadie...


Solo dire que la 360 me encanta pero la tengo parada, porque el tiempo de que dispongo, prefiero gastarlo en la WII jugando en grupo que es lo mejor del mundo o solo, que tambien me divierte... desde tiempos de megadrive T_T ninguna consola me habia enganchado tanto... y he tenido todas menos la Xbox 1
Es evidente que la wii no tiene ni tendra unos graficos como ps3 y x360, pero tampoco hemos visto su potencial real. Quien quiera grandes graficos que escoja otra plataforma, para mi la wii tendra unos graficos aceptables ' a medio camino de la generacion passada y ps3 y x360' pero una jugabilidad ' para mi ' superior a estas dos ultimas, para mi con eso me basta y me sobra [oki]
Daft_ escribió:Es evidente que la wii no tiene ni tendra unos graficos como ps3 y x360, pero tampoco hemos visto su potencial real. Quien quiera grandes graficos que escoja otra plataforma, para mi la wii tendra unos graficos aceptables ' a medio camino de la generacion passada y ps3 y x360' pero una jugabilidad ' para mi ' superior a estas dos ultimas, para mi con eso me basta y me sobra [oki]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] exacto no esta ni por debajo ni por encima entre el camino de las 2 ultimas generaciones pero la jugabilidad muy superior a estas 2
jogopi escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] exacto no esta ni por debajo ni por encima entre el camino de las 2 ultimas generaciones pero la jugabilidad muy superior a estas 2


De momento la primera parte no lo ha demostrado y la segunda parte (jugabilidad) es muy discutible.
Para lo que ofrece Wii ahora mismo, esta bastante cara, su precio "justo" seria de unos 200€ o inferior, solo llama la atencion su revolucionario mando, pero ni la mitad de los juegos lo explotan como el Wiisport o el Wiiplay... Por eso es demasiado cara, por que su calidad grafica es muy mala, solo los titulos Made In Nintendo aprovecharan al maximo la consola los demas haran cutre ports y sinceramente paso de pagar 50€ por esos juegos [Ooooo]
Creo que en Sonic se empieza a ver que Wii es un poco más que una Gamecube dopada! ah y sega no es nintendo, no??

Sobre el comentario de j.r. anubis [maszz] [maszz] [maszz]
Graficamente no se explotará mucho mas... tu date cuenta que es una GameCube 1.5 ... ¬_¬ esa consola se centrará en el mando, no en potencia.

Es la moda de NINTENDO [carcajad]
Daft_ escribió:Creo que en Sonic se empieza a ver que Wii es un poco más que una Gamecube dopada! ah y sega no es nintendo, no??

El Sonic and the Secret Rings es un buen juego, pero lo mueve una GC sin ningún problema. Repito lo dicho en el hilo del Heatseeker, los usuarios de Wii o bien os habeis saltado toda una generación de consolas, o bien exigís demasiado poco.
Siento discrepar, j.r.anubis, si wii es gamecube a mí los gráficos de gamecube me parecen presiosos. No necesito más... Bueno sí, juegos desarrollados para wii desde cero en lo que se refiere a jugabilidad y gráficos.
yo tengo una xbox, gc, dreamcast ps2 y wii
y de que me estan hablando?
e jugado todo el catalogo bueno de xbox doom3 HL2 etc...
y estaba jugando el wii sports, el juego de golf, si ven el paisaje es bastante bueno y mas ese efecto que tiene en el agua...
solamente queria decir que esta wii va a ser mucho mas de lo que ustedes creen, esperen a ver.
Para mi xbox360 y ps3 son next y wii es NEXT GENERATION.
para mi los comentarios a favor de ps3 y xbox360 son partidistas, no saben la consola que tienen, si es que la tienen los que opinan en este foro.
eso estoy medio apurado..
Tampoco estoy diciendo que tendra graficos de una xbox 360, pero no tendra graficos de una GC, ya que la GC en si, es igual de potente que una xbox en cuanto a graficas, casi no veo diferencias entre una y otra, yo mas que nada veia diferencia entre una gc y ps2 o xbox y ps2.
Tenemos que esperar a ver como explotan su hardware.
Sonic de Wii por ej a parte de ser mucho más divertido , graficamente esta casi a la par con el de 360 y esto es cierto eh.
Veo mucho más partidistas los comentarios a favor de Wii, cuyos usuarios siempre se esconden bajo las "virtudes" del sistema de control para defender tanto la consola como sus juegos. Y ya sobre esta perla que has soltado...

elsinnombre escribió:...pero no tendra graficos de una GC, ya que la GC en si, es igual de potente que una xbox en cuanto a graficas...


...me abstengo de hacer ningún comentario.
haced como yo, jugando al mario sunshine (año 2002) y flipando con los graficos (tuve la cube pero la vendi poco despues del lanzamiento y ahora quiero jugar a todo el catalogo de juegos) disfruto bastante mas como cube que como wii...triste?? puede, pero no me arrepiento y sigo esperando titulos de nintendo, que por eso me compre la consola y no por el puto mando que personalmente no me hace ni pizca de gracia...
extrechinato escribió:Sonic de Wii por ej a parte de ser mucho más divertido , graficamente esta casi a la par con el de 360 y esto es cierto eh.


A mi gráficamente el Sonic de Wii me encanta y dudo que la GC lo pueda mover como lo mueve la Wii...

El Sonic de la 360 no lo he jugado, pero puede ser que estén a la par comparándolos a 480i, ya que prácticamente no te da tiempo a fijarte si esas texturas tienen bump mapping o no.
elsinnombre escribió:yo tengo una xbox, gc, dreamcast ps2 y wii
y de que me estan hablando?
e jugado todo el catalogo bueno de xbox doom3 HL2 etc...
y estaba jugando el wii sports, el juego de golf, si ven el paisaje es bastante bueno y mas ese efecto que tiene en el agua...
solamente queria decir que esta wii va a ser mucho mas de lo que ustedes creen, esperen a ver.
Para mi xbox360 y ps3 son next y wii es NEXT GENERATION.
para mi los comentarios a favor de ps3 y xbox360 son partidistas, no saben la consola que tienen, si es que la tienen los que opinan en este foro.
eso estoy medio apurado..
Tampoco estoy diciendo que tendra graficos de una xbox 360, pero no tendra graficos de una GC, ya que la GC en si, es igual de potente que una xbox en cuanto a graficas, casi no veo diferencias entre una y otra, yo mas que nada veia diferencia entre una gc y ps2 o xbox y ps2.
Tenemos que esperar a ver como explotan su hardware.


eso es lo q yo queria decir..... es q miren el wiisport...una demo q regalan con la consola y aunq los muñecos sean muy cacas algunos escenarios muestran un gran detalle (golf) y eso q es una simple demo...
Por favor.... OJALA triunfe la PS3 como la Coca-Cola, para que se olviden de hacer juegos de PS2 y no nos los tengamos que "fumar" en Wii, y se centren los desarrolladores de una puñetera vez de exprimir el hardware de ésta....que algunos juegos que sacan recuerdan a los primerizos de PS2. [burla3]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Antes que nada un detalle:

ER_PERE escribió:Por aquel entonces Luigi´s Mansion fue el primer juego de consola que tenía iluminación en tiempo real.


-Luigi´s Mansion GC Release Date: 11/17/2001
-Silent Hill2 PS2 Release Date: 9/24/2001


----------------------------------------------------

Y continuando con el tema del hilo, el problema que tiene actualmente Wii es la politica de Nintendo para las 3rd de juegos Low-Cost, que esta haciendo ya no solo que el potencial de la consola no se aproveche en absoluto salvo casos excepcionales (por ejemplo ese juego de Konami que esta por llegar tiene pinta de ser la hostia, si, sabeis a cual me refiero ;) ), dando como resultado ports de incluso PSP (manda cojones), juegos que no valdrian ni para estar en el Live Arcade de 360, y demas morralla de esfuerzo minimo para hacer dinero facil (con el que luego se invierte para desarrollar superproducciones en PS3 y 360, tocate los webs).

Vale, si, esta claro que Wii es mas potente que GC, pero estamos hablando de la misma arquitectura y diseño que GC, un hard que han sabido explotar durante 4 años y que se conocen de sobra, asi que si no se esmeran en sacar juegos medianamente dignos es simplemente porque no les sale de los cataplines, ya que el tarjet principal de Wii son los "non-gamers" (expandir el mercado decia el sr iwata), y estos no llevan años en el mundillo para hacerse una idea de lo que estan comprando.
Escapology escribió:El Sonic de la 360 no lo he jugado, pero puede ser que estén a la par comparándolos a 480i, ya que prácticamente no te da tiempo a fijarte si esas texturas tienen bump mapping o no.

Para que os hagais una idea mas o menos:

Imagen

La foto es del sonic de mi x360 (la hecho de menos :-? ) configurada a 480p.

No es una buena imagen para hacer comparativas, pero bueno, son distintos estilos de graficos. El de x360/ps3 son demasiado....'reales', es como meter a sonic en una pantalla del GOW xD. El de Wii es mas bonito, y a falta de jugarlo, seguro que muuuuucho mas divertido.
Mirad, paso de comentar con "paredes"(escribo/imos y no sé lo que leeis la verdad...) Para mí lo que hay actualmente en Wii, técnicamente es un mojón! Y el Red Steel que tengo en mi estantería; me lo recuerda varias veces al día... y ya no te digo si me hecho una partida a la Xbox. O se espabilan o vuelven a perder un usuario [enfa]
183 respuestas
1, 2, 3, 4