Graficos wii

1, 2, 3, 4
¿que juegos tarda un cojón en guardar? el zelda tarda un par de segundos y el RS tiene autoguardado...más no se.
NaNdO escribió:¿que juegos tarda un cojón en guardar? el zelda tarda un par de segundos y el RS tiene autoguardado...más no se.

El RS tarda bastante en guardar. No me fijé cuanto ocupa cada juego guardado, eso si, pero me pareció exagerado en comparación con otros como el zelda.
a estas alturas del partido y con lo mismo ?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

P.D: hay que joderse no me extraña que sony este contenta con las futuras ventas de ps3 en europa...
triki1 escribió:
Red Steel 11 millones de dolares, a la par que el Gears of War, pues ya me diras XD


No me jodas que el RS les ha costado a Ubisoft lo mismo que el GOW a Epic. A mi eso me parece imposible. GOW tiene trazas de superproduccion, y RS las tiene de juego barato. No entiendo que puedan haber costado lo mismo. Ni de coña.


Salu2.
BillyColt escribió:
No me jodas que el RS les ha costado a Ubisoft lo mismo que el GOW a Epic. A mi eso me parece imposible. GOW tiene trazas de superproduccion, y RS las tiene de juego barato. No entiendo que puedan haber costado lo mismo. Ni de coña.


Salu2.


MAs o menos lo mismo, el Gears en teoria un poco menos solo que ellos se ahorran la licencia dle motor grafico, peor el desarrollo lo mismo. Luego temas de publicidad y demas supongo que va aparte.
BillyColt escribió:
No me jodas que el RS les ha costado a Ubisoft lo mismo que el GOW a Epic. A mi eso me parece imposible. GOW tiene trazas de superproduccion, y RS las tiene de juego barato. No entiendo que puedan haber costado lo mismo. Ni de coña.

Ten en cuenta que lo que es crear el motor (posiblemente lo más costoso) no se cobra en el GoW porque ya estaba hecho por la propia Epic, sino el coste del GoW hubiera sido bastante mayor.
zheo escribió:Ten en cuenta que lo que es crear el motor (posiblemente lo más costoso) no se cobra en el GoW porque ya estaba hecho por la propia Epic, sino el coste del GoW hubiera sido bastante mayor.


Bueno, el tema de la licencia del Unreal 3 creo que salio hace tiempo y estaba en torno a los dos millones de dolares si no recuerdo mal. Vamos, que tampoco es una diferencia sustancial en el presupuesto del juego.
triki1 escribió:
Bueno, el tema de la licencia del Unreal 3 creo que salio hace tiempo y estaba en torno a los dos millones de dolares si no recuerdo mal. Vamos, que tampoco es una diferencia sustancial en el presupuesto del juego.

Me refiero a costes de desarrollo del motor, no de licenciar el unreal3
zheo escribió:Me refiero a costes de desarrollo del motor, no de licenciar el unreal3


Pues teniendo en cuenta que el RS está hecho con el UE2 y no con un motor propio como creo que piensas....súmale al desarrollo del juego el precio de licenciar el motor, que si el UE3 son dos millones cuanto puede ser? uno? aun así se quedan los dos juegos más o menos por el mismo precio y los resultados...saltan a la vista.
zheo escribió:Pues para ser "rapidísima" tarda un cojon en guardar los datos, así que muy rápida no debe de ser.


[qmparto]

Sigo convencido de que nos han vendido la moto de Maroto.

Jugados o comprados :

Wiiplay
Wiisports
Zelda
DBZ
RedSteel
Wario
COD3
Tony Hawk´s
Marvel Alliance


Que mejor sea el Zelda que ni siquiera es un juego desarrollado sobre Wii sino simplemente adaptado deja muchas lagunas abiertas.

Estoy esperando ansioso el DBZ Pal , será pq desde hace 15 años soy fanático de la serie :) y me flipe al probarlo en USA.

El resto que pongo son todos mediocres, aunq se peudan jugar y sean muy divertidos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Raziel80 escribió:Me he comprado la wii hace 2 dias, si el control muy entretenido pero cuando van a aprovechar de una vez la potencia de la consola, es que algunos juegos parecen peores que los de la play2, y si eso me parece ahora no quiero imaginarme dentro de 3 años.


Mario Galaxy va ser el primer juego en demostrar lo que puede hacer esta consola, estoy convencido. [angelito]
Yo diría que el primero va a ser el Metroid, que aunque no haya fecha yo creo que va a salir antes que el mario.
Pues yo digo que ya ha salido el juego que mas va a aprovechar la Wii: El zelda TP.

Si, es de GC, pero ahi queda eso xD
menos mal que la vendi a tiempo y me saque el doble por ebay por que cada vez que pienso en la wii me dan nauseas.desde luego mis mejores 250 euros que he invertido en mi vida,los converti en 400.
no en serio,a mi no me gusto desde un principio y la vendi y punto.no voy a seguirle mas el juego a estos de nintendo. [uzi]
es mi opinion y perdon a todos los nintenderos por si los he ofendido,pero es lo que pienso.
perdon a todos los nintenderos por si los he ofendido,pero es lo que pienso.


No ofende quien quiere sino quien puede y meloncito me ha ofendido, pero tú tranqui, estás en tu derecho de opinar así, y de hecho, tal y como está el tema, lo entiendo. Ahora eso sí, prepárate para volverla a comprar dentro de 2 años. Aquí estaré esperando para que confirmes o desmientas.
so dentro de dos años tengo que esperar a ver unos graficos como los de la 1 xbox...yo ya estare jugando a la xbox360 2.y es que la jugabilidad tampoco me gusto.hay juegos como el call of duty,que apuntar a la cabeza con el wiimote ese era desesperante.estan queriendo adaptar todos los juegos(ports) al wiimote y me parece que eso es la gran cagada.
Absolutamente de acuerdo con todo, Saboke, de hecho todo lo que dices es la razón por la que creo que acabarás por volver, porque eso es precisamente lo que tengo; la esperanza de que se solucione de aquí a un año, y en lo sucesivo, los juegazos que vayan saliendo harán el resto. Todo pura especulación, como ves, pero la esperanza es lo último que se pierde...
haber si tienes razon pero...mucho tiene que cambiar para que me la vuelva a comprar.una actualizacion de la consola para poder verla a 720p solo seria el principio de ese cambio.
Desde luego a corto plazo no nos pinta la cosa precisamente bien en cuanto a catálogo, exceptuando a nintendo claro. La cuestión es, hasta cuando vamos a estar así? malviviendo a base de ports?
Yo lo que no trago es que prefiera los gráficos de Game Cube a los de Wii. Recuerdo RE remake y el 4, Luigi's Mansion, Rogue Leader en Cube y es que los vuelvo a ver y me siguen gustando, y en cambio pienso en Wii y me decepciono totalmente. Porque todo en Wii me parece inferior a eso y ya hace unos añitos de aquellos juegos:o.

Puedo asumir y asumo que no tendré algo del nivel de Xbox 360 o PS3 y tampoco lo necesito. Pero inferior a Cube y Xbox, ya no solo en juegos de lanzamiento sino a juzgar por capturas de juegos futuros, me parece inadmisible. Y eso es lo que tengo que tragarme y recuerdo el "you will say wow" el hype y me dan ganas de tirarle la Wii a la cabeza al Reggie, a Miya y a toda la banda.

Y la tengo por componentes y me sigue pareciendo una mediocridad y si el panorama pinta igual......cawento

¿Que hay que esperar? de acuerdo ¿pero cuánto?
+1 a lo que comenta Clyde. Es el lanzamiento, vale... pero cuanto hay que esperar!?¿ Si ahora no hay "nada" pero el futuro es prometedor vale. Pero de momento y oficial en perspectiva está el Mp3,Mario Galaxy el No more Heroes y... y para mi para de contar. El E3 marcará la diferencia entre el SI o el NO.
Yo lo que no entiendo es por qué no crean un canal música para escuchar mp3 desde SD, en vez de crear tropecientos canales chorras... porque desde luego el dinero no se lo gastan en el desarrollo de juegos, y si así lo hacen, es casi como dinero tirado, porque vaya churros nos sacan...

es triste poner un juego de Cube (yo que nunca la había jugado) y ver como cualquier juego normalito, tiene más gráficos que TODOS los juegos de Wii sin exagerar (a excepción de zelda que también es de Cube)
don pelayo escribió:No ofende quien quiere sino quien puede y meloncito me ha ofendido


¿Te ofende que diga que el Zelda TP es/sera el juego con mejor graficos de Wii? Pues los grafistas se sentirian halagados xD. Una cosa es que la consola tenga mas potencia, y otra cosa es estar más de 4 años explotandola como estuvieron con el Zelda (y dopandolo para la version Wii).

Si, el tiempo lo dirá, pero espérate 2 años mínimo para ver algo superior.

El mario galaxy no tiene 'mueble' para aprovechar la grafica de Wii. Reflejos de los planetas en escenarios vacios y poco más. El acabado tecnico y grafico del zelda se meará en todo eso.

El que si esta por ver es el Metroid 3.
Es verdad que a nivel grafico la consola no ha despuntado en absoluto. Parece que algunas thirds se han tomado demasiado en serio eso que dice Nintendo de que los graficos no importan. Pero creo que hay que darle tiempo.

La 360 tuvo el mismo problema, en otra categoria, pero fue lo mismo. El PGR3 era tan solo un PGR2 con mejores graficos y no tenia ni alta definicion. El PDZ a nivel grafico era menos espectacular que Half Life 2, juego que por entonces ya tenia bastante tiempo y se consideraba superado a nivel tecnico. El vsync, desparecido en combate. Hasta GOW no se ha visto nada que realmente te tire para atras graficamente.

En el caso de la 360 la gente por lo general se ponia la venda en los ojos, quizas porque era muy cara y era recomendable tener algo de fe. Tuve que dejar de postear en el foro de 360 porque macho a lo poco que discutias la calidad grafica de ciertos juegos te saltaban al cuello.

Pero es que en el caso de la Wii lo que veo son desesperados y llorones por todos lados. Por favor ni una cosa ni la otra. Hay un punto medio, ser criticos esta siempre bien pero tened un poco de fe. Coño.
Salmonete si a ti PGR3,PDZ o Kameo te parecen cosas normales graficamente hablando; me gustaría ver que adjetivos le dás a los actuales juegos de Wii. Por que técnicamente, una mierda y artísticamente sólo se salva el Zelda Tp y por que es el Zelda. He exprimido estos años una Xbox(con cable de componentes) y ver ahora mi Wii(primera consola que compro de lanzamiento, gracias al esplendoroso HYPE creado...}:/ ), mi consola next gen(sólo me puedo permitir una) en la misma pantalla me causa... bueno, ya no sé que me causa. Menos mal que el Wiimote aprueba sin problema, y lo dicho aún por encima con definciencias técnicas de no soportar 16:9 o 480p. No me digas que no es para matar a alguien...

Se han "tirado de la moto" y llevan 100metros arrastrando... Espero, que se "reincorporen" pronto y se pongan de nuevo en serio; no vaya a ser que despues de tan buen arranque les "gripe" la moto [+furioso]
salmonete escribió:La 360 tuvo el mismo problema, en otra categoria, pero fue lo mismo. El PGR3 era tan solo un PGR2 con mejores graficos y no tenia ni alta definicion. El PDZ a nivel grafico era menos espectacular que Half Life 2, juego que por entonces ya tenia bastante tiempo y se consideraba superado a nivel tecnico. El vsync, desparecido en combate. Hasta GOW no se ha visto nada que realmente te tire para atras graficamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para ti el PDZ y PGR3 no son buenos graficos??? XD hasta donde llegamos?? Ahora mismo solo el Gran turismo de ps3 lo supera y el PDZ solo pega en lo que podria haber sido, pero graficamente es muy bueno, mostrando grandes texturas y efectos, y no compares el PDZ con el HL2 este tiene una fisica mejor pero en texturas le da un repaso el PDZ...[/quote]
j.r.anubis escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para ti el PDZ y PGR3 no son buenos graficos??? XD hasta donde llegamos?? Ahora mismo solo el Gran turismo de ps3 lo supera y el PDZ solo pega en lo que podria haber sido, pero graficamente es muy bueno, mostrando grandes texturas y efectos, y no compares el PDZ con el HL2 este tiene una fisica mejor pero en texturas le da un repaso el PDZ...

PGR3 y PDZ no estan a la altura del estandar next gen que tanto hypearon. Ojo, a mi me parecen mas que suficientemes me he hecho mas de 50 horas en PGR3 y me parece genial, pero repito, yo no veia next gen por ningun lado.
Y los graficos de PDZ me parecian buenos pero un paso atras tecnicamente hablando si lo comparabamos con Half Life 2 o Doom3.

Pero claro si dices eso eres un nintendero cegato. Un troll con ganas de dar por saco.

j.r.anubis escribió:y no compares el PDZ con el HL2 este tiene una fisica mejor pero en texturas le da un repaso el PDZ


Ya va siendo hora de jubilar a la Voodoo2!!!
Mmmm... no me acuerdo que se hypeara tanto como dices ein? Se ha hypeado mucho más con la Wii que con la x360 a mi parecer.


Por cierto Salmonete, me sorprende ver que cometes el "error" de comparar X360 con Pc. Los Pc's juegan en "otra liga" ya que es hardware "abierto" mientras las consolas son hardware "cerrado". Por esa regla de 3,esa Voodoo2 "se jala" a la Wii por los cataplines ;)

P.D. Es una manera de hablar, no me lo tomes literal... [666]
Specs de una Voodoo2
Pues a mi el PGR3 desde el interior de un f50 recorriendo las calles de Tokio, girando la cabeza con el stick derecho tal como si estuviera en el coche, con unos efectos graficos y control acojonantes, si me parece un juego next-gen. Y eso que fue hecho con prisas.

Decir que es un PGR2 con solo mejores graficos y haber jugado 50 horas, me parece un poco de Imagen
Meloncito, no me ofendes; olvide poner el guiño ;)

Además, en cierto modo es verdad, pero creo que mario lo superará, ten en cuenta que no hemos visto más que la misma tanda de imágenes una y otra vez. A lo mejor las fases en planetas se intercalan con fases en mundos más grandes. Esperemos y veremos, pero que no sea mucho.
La 360 tuvo el mismo problema, en otra categoria, pero fue lo mismo. El PGR3 era tan solo un PGR2 con mejores graficos y no tenia ni alta definicion. El PDZ a nivel grafico era menos espectacular que Half Life 2, juego que por entonces ya tenia bastante tiempo y se consideraba superado a nivel tecnico. El vsync, desparecido en combate. Hasta GOW no se ha visto nada que realmente te tire para atras graficamente.


Fight Night Round 3, demo en Enero a los dos meses de salir la consola, juego a finales de Febrero.
A mi me dan igual los graficos, solo quiero algun juego con una historia chula y que se dejen de jueguecillos chorras que para esto esta http://www.minijuegos.com, y quitando el zelda (que tampoco es lo mio, pero me esta gustando) no veo nada que me llame la atencion, excepto el principe de persia que dicen que van a sacar.
IMeSSiaHI escribió:A mi me dan igual los graficos, solo quiero algun juego con una historia chula y que se dejen de jueguecillos chorras que para esto esta http://www.minijuegos.com, y quitando el zelda (que tampoco es lo mio, pero me esta gustando) no veo nada que me llame la atencion, excepto el principe de persia que dicen que van a sacar.


Pero el prince no es un port vitaminado de alguno que ya habia salido en la pasada generacion?
Si, pero sigue siendo un buen juego.
IMeSSiaHI escribió:Si, pero sigue siendo un buen juego.


Pues no le veo yo mucho la gracia a jugar a un port de un juego que ya ha salido hace mucho tiempo, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas viendo el panorama en cuanto a software que presenta la Wii.
triki1 escribió:
Pues no le veo yo mucho la gracia a jugar a un port de un juego que ya ha salido hace mucho tiempo, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas viendo el panorama en cuanto a software que presenta la Wii.


mejor vivir de las rentas que pensar en desarrollar algo nuevo. ES para lo que está sirviendo Wii
me parece absurdo que la gente se compre una wii sin saber nada de ella.y claro ,luego quieren encontrarse juegos tipo "gears of war"?
lo que si es cierto que los juegos de wii tienen unos graficos peor de lo esperado,entre otras cosas por ser ports directos de ps2 o bien por falta de ganas en programar.yo la consola no me la compre por los graficos(para eso me voy a pillar una ps3),sino porque me iba a ofrecer mucha mas diversion que otras consolas.
Eso mismo pienso yo, el problema esque nisiquiera estan aprovechando las posibilidades del mando Wii, en fin, supongo que habra que darle tiempo, sigo pensando que es una buena consola.
Nadie a dicho lo contrario, pero el movimiento se demuestra andando... y de momento la Wii se arrastra! cawento

Poned, poned algo de la Gc en la Wii. Algo así como el Rogue Leader(casi a la salida de Gc) y ya vereis que cara se os queda... cawento cawento cawento [snif]
Antes de nada aclarar algo por si las moscas: el hecho de quejarse del nivel técnico de los juegos de Wii no implica necesariamente desconocimiento del potencial de la misma. Precisamente, al contrario, yo me quejo tomando como base dos consolas de la pasada generación (Game Cube y Xbox) que, tristemente, de momento le pegan un repaso importante. Sin ir más lejos el Far Cry de Xbox comparado con el de Wii y ya ni hablemos de Riddick o de Resident Evil 4 :o


salmonete escribió:Es verdad que a nivel grafico la consola no ha despuntado en absoluto. Parece que algunas thirds se han tomado demasiado en serio eso que dice Nintendo de que los graficos no importan. Pero creo que hay que darle tiempo.


Tiempo se le está dando y se le va a dar. Pero la base de la que partimos es muy pobre. Hay juegos de hace ¿4 años? que superan con holgura lo que vemos en títulos FUTUROS de Wii a juzgar por sus capturas. Y eso es decepcionante y preocupante a partes iguales.

Que los gráficos no importan es falso. No son lo más importante, pero coño, claro que importan y la palabra lo indica (video-juego). Es como decir que las mujeres no importa que te den náuseas al mirarlas si son muy majas. Pues hombre, hasta cierto punto digo yo :o . Si no me atraee en absoluto ni me acercaré, y eso me pasa con los juegos actuales de Wii y, por lo que leo, no sólo a mi:-|

Yo estoy de acuerdo en darle tiempo y le estoy dando su oportunidad pero el tiempo es un arma de doble filo. Cuanto más tiempo pasa mejor conocen el hard y más espero que lo expriman, pero también se notará un mayor retraso de Wii respecto a Ps3 y Xbox 360 aunque, obviamente no son comparables pero si estás jugando a algo en ellas y luego enciendes la Wii pues el salto lo notas y cada vez será mayor.

La Wii tiene potencial para sorprendernos ahora. ¿No era tan parecida a Cube?. Coño, pues que me saquen cosas al menos dignas del Cubo.

salmonete escribió:La 360 tuvo el mismo problema, en otra categoria, pero fue lo mismo. Hasta GOW no se ha visto nada que realmente te tire para atras graficamente.


Obviamente Gears of War ha sido un antes y un después pero yo con el modo foto del PGR3 o el humo de COD2 he babeado. Y eran juegos de lanzamiento.

Lo de la next gen es una gilipollez. Prefiero centrarme en el juego en concreto y ver si me convence. Quake IV no lo hizo por ejemplo y otros eran mediocres para lo que puede dar de si la máquina, pero ninguno de los mencionados me pareció deleznable (aunque el PD0 tal vez sí:P)

salmonete escribió:En el caso de la 360 la gente por lo general se ponia la venda en los ojos, quizas porque era muy cara y era recomendable tener algo de fe. Tuve que dejar de postear en el foro de 360 porque macho a lo poco que discutias la calidad grafica de ciertos juegos te saltaban al cuello..


La fe para la religión.

Yo veo, opino y punto. Y a quien le pique que se rasque. No le debo fidelidad ni siquiera a mi propia elección de compra, porque puedo perfectamente haberme equivocado (sí, admito que soy falible y me puedo equivocar, algo no muy de moda:P).

salmonete escribió:Pero es que en el caso de la Wii lo que veo son desesperados y llorones por todos lados. Por favor ni una cosa ni la otra. Hay un punto medio, ser criticos esta siempre bien pero tened un poco de fe. Coño.


Llorones no se. Lo que tengo claro y me jode es que la Wii es la consola con el arranque más decepcionante de todas las que he tenido. Y me pueden decir troll o lo que quieran pero es lo que siento.

Tiempo hay que darle pero mi paciencia (como la de todos) tiene un límite. Y necesito algo que me ilusione en Wii que no sea un port, un remake o un party game.

A ver si se ponen las pilas de una vez, no creo que sea tan complicado llegar al nivel de los mejores juegos de Cube y más siendo, como parecen, tan similares ésta y Wii.
Clyde escribió:
Yo veo, opino y punto. Y a quien le pique que se rasque. No le debo fidelidad ni siquiera a mi propia elección de compra, porque puedo perfectamente haberme equivocado (sí, admito que soy falible y me puedo equivocar, algo no muy de moda:P).

Llorones no se. Lo que tengo claro y me jode es que la Wii es la consola con el arranque más decepcionante de todas las que he tenido. Y me pueden decir troll o lo que quieran pero es lo que siento.

Tiempo hay que darle pero mi paciencia (como la de todos) tiene un límite. Y necesito algo que me ilusione en Wii que no sea un port, un remake o un party game.

A ver si se ponen las pilas de una vez, no creo que sea tan complicado llegar al nivel de los mejores juegos de Cube y más siendo, como parecen, tan similares ésta y Wii.


Si el tema es muy sencillo. A ver, wii es un 50% mas potente que la cube no? y la cube logró juegos gráficamente muy buenos. Ahora como explicamos engendros como CoD3 o FarCry? pues de quien va a ser la culpa, de las thirth parties. Ubiport y cia, y no hay mas. Para cuando les de la gana de hacer juegos decentes, pues a lo mejor dejamos de comprar 1º party. Yo me pregunto a que aspiran, porque para sacar un juego desastroso mejor invierte el tiempo y el dinero para hacer otro mejor (aunque saques menos) pero claroooo la pasta manda, y si podemos vender todos los ports que queramos a casuals y a algun despistado pues para que gastarnos 2 duros mas haciendo un juego que luzca bien.

Aunque la verdad es que yo estoy tranquilo. Es cuestion de tiempo. Estoy segurisimo de que van a salir un monton de juegos buenos en ya. (véase los 14 juegos hechos por nintendo que quedan por salir este año!!)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando muestren las primeras imagenes del nuevo Zelda desarrollado exclusivamente con la potencia de la Wii, muchas gente se va morder la lengua sobre el potencial grafico de esta consola. De todas formas yo no se la peña, pero yo me compre la Wii para disfrutar dando raquetazos a un wii Sport por citar un ejemplo, para graficos hipermega realistas ya tenemos la 360 y la Ps3.

PD: Disfruto mas dandole a la raqueta al wii Sport que con casi todo el catalogo de mi 360 quitando 4 juegos...
KojiroSasaki escribió:para graficos hipermega realistas ya tenemos la 360 y la Ps3.


O el PC :P
Qué yo vengo de PC y solo me compro la Wii, y tengo varios colegas igual
Clyde, eres un cabronazo!!! [sati] Me sacas las palabras de la boca... [beer]
colecconsolas está baneado por "troll"
Ahora mismo Wii da pena grafica y jugablemente

Esperemos a M Galaxy, No more heroes y a un Wave Race para Wii... (si sacan este,con la mitad de calidad del Blue storm juro volver al redil)
Desde luego el potencial de Wii por ahora mostrado es ridículo. Técnicametne el lanzamiento de Gamecube fue muy superior.

Por aquel entonces Luigi´s Mansion fue el primer juego de consola que tenía iluminación en tiempo real.

Y qué decir de Sogue Leader II, un juegazo puntero técnicamente aún hoy en día comparado con los últimos jeugos de la pasada generación. Y eran juegos de lanzamiento éstos dos.

Desconozco qué cojones está haciendo ahora Nintendo, porque bien poco puntero técnicamente veo que tengan en mente sacar éste año exceptuando dos o tres títulos, pero ni mucho menos hemos tenido un lanzamiento muy productivo en el campo de gráficos, eso por descontado. Aún así Zelda TP pese a ser de GC es una delicia visual tanto por potencia gráfica sacada a GC como por diseño de todo el juego.

Ahora bien.... pocos juegos con gráficos tan sencillos me han dado tantísima diversión como WiiSports, y en diversión ésto no se puede negar de ninguna manera, le pese a quien le pese.

Ahora bien, que empiecen a estrujar PERO YA el hardware de Wii que seguro tiene muchísimo que demostrar y bocas que callar.
ER_PERE escribió:Ahora bien, que empiecen a estrujar PERO YA el hardware de Wii que seguro tiene muchísimo que demostrar y bocas que callar.

Bocas que callar pocas. Aqui nadie esta diciendo que Wii es inferior a GC. Afirmar eso es de ingenuos.

Lo que si decimos es que ahora mismo los graficos de los juegos de Wii no llegan a los graficos de GC en su lanzamiento ni en su trayectoria. Y en algunos casos, una PATATA de la primera epoca de Ps2. Esto es un hecho. El dia que saquen un juego que le de 20 patadas a uno bueno de GC no nos taparan la boca, simplemente sera el momento que todos esperabamos.
Pues yo me compré la consola por que me gustan los juegos made in nintendo pero eso no quiere decir ni mucho menos que me la comprara para dar raquetazos, que sinceramente no me divierte...en mi opinión la consola deberia haber salido sin juegos (como en japón) a unos 200 € y el que quiera que se hubiera comoprado el wii sports que tanto le gusta a la peña...desde luego a mi no me iban a pillar...






p.d. Vendo Wii sports en perfecto estado (solo lo he sacado de la caja para comprobar su funcionamiento)
Lo que si decimos es que ahora mismo los graficos de los juegos de Wii no llegan a los graficos de GC en su lanzamiento ni en su trayectoria. Y en algunos casos, una PATATA de la primera epoca de Ps2. Esto es un hecho. El dia que saquen un juego que le de 20 patadas a uno bueno de GC no nos taparan la boca, simplemente sera el momento que todos esperabamos.


Desconozco qué cojones está haciendo ahora Nintendo, porque bien poco puntero técnicamente veo que tengan en mente sacar éste año exceptuando dos o tres títulos, pero ni mucho menos hemos tenido un lanzamiento muy productivo en el campo de gráficos, eso por descontado. Aún así Zelda TP pese a ser de GC es una delicia visual tanto por potencia gráfica sacada a GC como por diseño de todo el juego.



Para qué decir más.
el que dude de la potencia de wii es que no ha tenido gc me juego mis cojones a que en poco tiempo se callaran muchas bocas
183 respuestas
1, 2, 3, 4