Bueno, despues de mucho tiempo sin consola (yo era de PSX hace años) tengo un vicio en casa de un colega al ISS PRO 4 que no es normal, y a muchos mas juegos (San Andreas pufffffff) me he decidido pillarme la consola para reyes... peeeeero, me he estado leyendo el tema de los chips para ps two y no me mola nada, el caso esque si me pillo me pillo esa que es mucho mas pequeña... pero q haria con el tema de los juegos? me pongo chip? cog swap (no me molaria abrir la consola) hay algun chip q funcione bien? yo tengo grabadora de dvd y la verdad esque me rentaria bastante poder hacer "backups"...
Para usar el swap magic 3.3 hay q abrir tambien la consola para meterlo? No me gustaria tocarla, optaria mas bien por el chip
para hacer el cog swap en la ps two creo q si tienes q abrir, en las toxas no
con hacer 4 cosas y sin modificar la ps ya puede jugar a juegos piratas y conservando la garantia
GotXo la consola siempre hay ke abrirla tanto pa chp como pa cogswap io me decante or este ultimo por la sencillez de intalacion/desinstalacion del mismo (mirate el manual) si peta, saco cinta cierro y ala... a reparar D
OK, gracias por responder, creo que me he decidido a hacer cog swap, parece muy facil y es mas de fiar, y si se jode la lente... se cambia la consola y arreando, de todos modos, como me la comprare dentro de un tiempecillo (pa antes de navidad o navidad) a ver que leo por aqui con el tema de los chips y demas... espero que haya mejoras... si sacan un chip decente me lo pongo, que lo del swap es un poco coñazo