Según leemos en el Washington Post ayer a las 22 horas, hora española, Hurricane Electric y Global Crossing cortaron el acceso a McColo, que tenía en sus redes los centros de control de importantes botnets.
La consecuencia ha sido bastante llamativa con un significante descenso en el número de emails de spam enviados a nivel mundial. Podéis ver la siguiente gráfica porporcionada por Spamcop
Puede que algunos lo hubieran notado ya, aunque quienes tienen al día sus filtros de SPAM apenas les haya sido perceptible.
Lo que me esta llegando este ultimo tiempo es uno de unos señores que exportan lcds, gps, etc. desde china.. Usan el mismo templates, solo cambian el nombre y el logo..
Son fakes.. pero con los precios (PS3 a 199eur).. hasta me dan ganas de comprarles
ma-trix escribió:Lo que me esta llegando este ultimo tiempo es uno de unos señores que exportan lcds, gps, etc. desde china.. Usan el mismo templates, solo cambian el nombre y el logo..
Son fakes.. pero con los precios (PS3 a 199eur).. hasta me dan ganas de comprarles
Que suerte... a mi no hacen más que venderme lápidas a bajo coste
Al menos mi primo Mobutu Yayo (en serio!) se acuerda de lo mucho que me quería mi tito congoleño, que ha tenido a bien darme tropecientos millones de dólares en herencia...
ma-trix escribió:Lo que me esta llegando este ultimo tiempo es uno de unos señores que exportan lcds, gps, etc. desde china.. Usan el mismo templates, solo cambian el nombre y el logo..
Que suerte... a mi no hacen más que venderme lápidas a bajo coste
Al menos mi primo Mobutu Yayo (en serio!) se acuerda de lo mucho que me quería mi tito congoleño, que ha tenido a bien darme tropecientos millones de dólares en herencia...
Ahora vuelvo, voy a buscar la VISA....
Saludos!
Si encuentras la VISA, hazme un tono... y de paso revisa tus MP's
Pues a mi lo único que me mandan son publicidad de aparatos para alargarse la po... digoo, el pene. Ultimamente son cada vez más originales con sus esloganes: "Bush killed Obama's Wife". Menos mal que tengo un buen filtro...