wako escribió:Si te apetece, me explicas por privado donde estoy y donde estaba, y donde te he insultado, porque no tengo ni idea de qué estás hablando. Me he limitado a señalar, para quienes no lo sepan, que tanto balflear como tú llevais mucho tiempo molestando en el irc y flameando en el foro, motivo por el que mi participación en particular es más escasa. No me apetece andar discutiendo cada tres post.
Éste hilo mejor lo dejamos para recrearnos en tu habilidad para comparar fotos, me parece increible que después del patinazo que has pegado, te enroques y sigas diciendo que son personas distintas.
Perdom wakito... tendre las mil historias contra Balfear pero el mismo puede dar fe, que no hemos discutido en el irc ni en ningun lado desde hace por lo menos 4 meses o asi. De todas formas lo que discutamos el o yo en canales privados es cosa nuestra y si lo hicimos alguna vez en el canal EOL, tu como moderador nos baneas del canal y punto.
Si hubo mas de una discusion por IRC pero no en TU canal, sino en otro privado, asi que si te enteras no la sueltes...
Y no aun siendo mi archienemigo (esto de broma) podra añadir, el mismo que nueestras disputas han sido privadas, solo las quejas han sido publicas.
Y si, he reconocido que he metido la pata, y hecho lo que tenia que hacer conforme al usuario aparte de pedir perdon publicamente via mp.