Gran turimo 5 (GT5) - tuyo o mio - Proposición!

Imagen

Buenas a todos, paso a explicaros este post XD

Como algunos sabreis y otros no, tengo un canal de youtube dedicado a subir videos de GT5 y F1 junto a otras cosas que ahora no vienen al caso, el asunto es el siguiente:

Tras hablar y poner en común ciertos aspectos y temáticas del GT5 llegamos a la conclusión de que podría ser divertido y algo diferente si la cosa salía bien, asi mismo hemos decidido ponerlo aquí para que lo supieran todos los amantes y aficionados a la condución.

El caso es hacer una serie de carreras en GT5 ya sean de turismos, Nascar, Karts , etc etc en la que el ganador de la carrera no solo se llevará el premio en metálico que ofrece de recompensa el ganar sino que, también se llevará el coche del ultimo participante que pase por la linea de meta, si si el que pierda deberá enviarle su coche al ganador de dicha carrera [jaja] [jaja] , puesto que solo pueden pasarse coches de 1.000.000 max hemos pesando que no supondría mucha perdida ese dinero, ya que, repitiendo eventos de temporada se conseguirían bastante rápido en poco tiempo.

Que conseguiríamos con este tipo de carreras: Diversión, no solo correr por correr, juego limpio y al maximo nivel de cada uno, puesto que nadie querrá regalar su coche así como así y se peleará todo hasta el ultimo segundo, competitividad y buenos momentos, también conocer mas gente para cuando GT6 salga a la venta poder realizar cosas similares con un grupo ya mas o menos conocido. Somos ya unos pocos más o menos calculo 10 o así, algunos estan unos días otros no etc, el caso es ver que os parece y si os mola la idea comenteis aqui o en el canal de youtube (fonty21), también podéis localizarme en Twitter (fonty21)!

Adjunto el video que subí al canal hace 2 días explicando esto mismo que cuento aquí : http://www.youtube.com/watch?v=guvePC9waXc

Se grabarán carreras para subirlas al canal y que las vea todo el mundo =)

Sin más que decir espero que la gente que quiera correr y o no tenga un grupo establecido se anime a jugar con nosotros cuando entremos a darle caña, ya sean partidas tipo tuyo o mio, partidas online normales o unos simples pero divertidos Karts! Podreis veros correr / ganar en el canal cuando luego vaya subiendo los videos =D
La cosa tiene buena pinta, y es algo diferente a la hora de jugar, se hace mas competitivo tanto en los primeros puestos como en los ultimos y es una nueva forma de darle diversion y vida al juego.

A ver si mas gente se anima.
Interesante, lo mas complicado sera poder coincidir al menos en mi caso, pero me gusta.
Me apunto.

Mis psn: sicosamo

Suelo jugar sabados y domingos por la tarde pero podria sacar algun huequillo por las noches.

Si esto sale tengo un amigo con el que suelo jugar que tambien se apuntaria.

saludos
¿Sabéis lo malo de ésto? He jugado mucho online en otros títulos de conducción...y siempre os encontraréis al típico gilipollas que sale último que en la salida provoca a un rival que trompee y le provoque regalar su coche, ya que no podrá remontar.
Estoy de acuerdo. Aunque para eso tenemos la repeticion. En caso de juego sucio se anula la entrega de coche.

Aunque claro, tambienm habra listos que viendo que van a perder hagan el tonto para invalidar la carrera...

Es dificil.
Pues la idea me parece súper interesante.
Para los problemas que se comentan, gente no respetuosa o que se desconecte, etc..... pues mano dura y se le prohíbe entrar.
Al principio será todo un poco caótico, pero al final, después de la selección de pilotos limpios y que saben perder, todo puede funcionar bastante bien.
Un saludo.
A ver si se anima mas gente y hacemos un grupillo, si al final no se puede realizar esta idea por lo menos para tener gente seria con quien jugar.
7 respuestas