Gran turismo 5 [3.50] [PRUEBAS]

Hola
...bueno....tengo una idea respecto a una posible solucion para el GT5 y otros 3.50 pero no la he podido probar por falta de tiempo :(
hace dias que me come la cabeza y ya que veo que no podrè pobrarla ni dentro de 1 semana prefiero que otro pruebe y comente!!

al punto:

resulta que ultimamente los juegos estàn funcionando solo si instalas una actualizacion...y las actualizaciones una vez instaladas no son mas que una carpeta con el ID de juego, el Eboont.bin y otras cosillas como logos y ese tipo de cosas....

el tema es que por ejemplo el GT5 no tiene (y quizas no tenga actualizacion) por lo que no podremos probar...por lo tanto se me ocurre que probemos "crear" una carpeta en la ruta hddo\game(donde se instalan las actualizaciones) y pongamos dentro un eboot.bin de cualquier juego que funcione bien y los demas archivos que se necesiten...la idea es que el juego reconozca esta "actualizacion" y "ayude" al game a correr siendo el eboot.bin el mismo de la actualizacion que el que pongamos en el juego(hay que ir probando igual que como hacemos ahora hasta dar con el correcto :P )
el que vaya a probar primero revise en la ruta hddo\game otra actualizacion para ver que archivos normalmente poseen y luego van CREANDO su carpeta del GT5 (depende que region sea serà la ID del juego y por tanto el nombre de la carpeta)

....lo logico es que el eboot.bin original no funcione asi que deben probar tambien con otros obvio!! pero la idea es que el eboot.bin que tengamos en el juego sea el mismo que tengamos en la carpeta de la "actualizacion" sea cual sea el eboot.bin(puede ser por ejemplo el eboot.bin del GT5 Prologue para probar)...

bueno esa es mi idea...obviamente no es brillante pero es algo diferente que no se ha probado y que al menos tiene logica como para darle credito a probarla!!...

cualquier cosa informen haber que pasò o si tienen alguna mejora o se les ocurrio otra cosa, no se,lo que sea!!

mucha suerte!le tengo fè a esto no se por que.... XD

saludos
Me voy a currar,enserio,como puedes crear un hilo a las6 de la mañana ?XD [fumando]
Y para que creas un hilo nuevo?

Se agradece el aporte,pero este hilo va a durar menos abierto que un pepino en la puerta de un convento...

Ni me molesto en reportar.

Un saludo
Reporta hombre seguro que te llevas una pasadica de mano por la cabeza por hacer el trabajo bien.
saludos
toscatara escribió:Reporta hombre seguro que te llevas una pasadica de mano por la cabeza por hacer el trabajo bien.
saludos

Genial, entonces reporto ahora mismo!
5 respuestas