› Foros › PlayStation 3 › Juegos
- 1 Consejos Previos
- 2 Modos de Juego
- 3 Licencias
- 3.1 Licencia B nacional
- 3.2 Licencia A Nacional
- 3.3 Licencia C Internacional
- 3.4 Licencia B internacional
- 3.5 Licencia A Internacional
- 3.6 Superlicencia
- 4 Circuitos Con sus limitaciones y Vehiculos aconsejados A-Spec:
- 4.1 Principiante A-Spec
- 4.2 Aficionado A-Spec
- 4.3 Profesional A-Spec
- 4.4 Experto A-Spec
- 4.5 Extremo A-Spec
- 4.6 Resistencia A-Spec
- 5 Circuitos Con sus limitaciones y Vehiculos aconsejados B-Spec:
- 5.1 Principiante B-Spec
- 5.2 Aficionado B-Spec
- 5.3 Profesional B-Spec
- 5.4 Experto B-Spec
- 5.5 Extremo B-Spec
- 6 Configuraciones y Reglajes de los vehiculos
- 6.1 TEORICA
- 6.1.1 Aerodinámica y carga aerodinámica
- 6.1.2 Reglajes mecánicos
- 6.1.2.1 Suspensión y Amortiguación
- 6.1.2.1.1 Índice de muelles
- 6.1.2.1.2 Altura del coche
- 6.1.2.1.3 Amortiguador: Contracción (Impacto)
- 6.1.2.1.4 Amortiguador: Expansión (Rebote)
- 6.1.2.1.5 Cámber o Ángulo de caída
- 6.1.2.2 Diferencial
- 6.2 Configuraciones recomendadas para tipos de circuitos
- 6.2.1 Configuración Circuitos Rápidos
- 6.2.2 Configuración Circuitos Técnicos
- 6.2.3 Configuración Pista Mojada
- 6.2.4 Configuración Rally Gravilla
- 6.2.5 Configuración Compensación Subviraje
- 6.2.6 Configuración Compensación Sobreviraje
- 7 Eventos especiales
- 7.1 Experiencia de karts Gran Turismo:
- 7.2 Academia NASCAR de Jeff Gordon
- 7.3 Top Gear Test Track
- 7.4 Academia de conducción AMG
- 7.5 Rally Gran Turismo
- 7.6 Reto de Sébastien Loeb
- 8 Niveles necesarios para Eventos
- 8.1 Niveles Eventos A-Spec
- 8.2 Niveles Eventos B-Spec
- 8.3 Niveles Eventos Especiales
- 9 Actualizaciones y parches del juego
- 10 Listado de Trofeos
- 10.1 Bronces
- 10.2 Platas:
- 10.3 Oro
- 10.4 Platino:
- 11 Coches a los que pueden aplicarse modificaciones de carrera
Que angustia me da entrar en un hilo/wiki y ver el tipico comentario "El estilo de este artículo debe ser mejorado." TIO PUES SI TE TOMAS LA MOLESTIA DE AÑADIR EL COMENTARIO TOMATE LA MOLESTIA DE CORREGIRLO
fanNo1 escribió:me ayudais a perfeccionar las marchas manuales? para poder arañar tiempo, donde cambiar exactamente las marchas
fanNo1 escribió:esperaba mas de la guia la verdad, pero aun asi, gracias
uno_ke_va escribió:fanNo1 escribió:esperaba mas de la guia la verdad, pero aun asi, gracias
Es una wiki. En vez de comentar cosas de este tipo, editas y le añades lo que consideres.
Avanzado
Nivel exigido: 21. Nº de carreras: 3. -Cómo regresar a la carrera tras parar en boxes: En Daytona-SuperSpeedway. -Dos últimas vueltas: Indianápolis: En Indy-SuperSpeedway. -Dos últimas vueltas: Daytona: En Daytona-SuperSpeedway.
Coche recomendado: Te lo proporciona en la propia carrera. No puedes elegir. Recompensas: Créditos por prueba y vehículo, en función de si es oro, plata o bronce: Ejemplo: Si es bronce: Ticket de regalo de coche Muscle car clásico; si es oro, un vehiculo NASCAR.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿se lo habéis dicho a RingMaster para que lo linke a la wiki GT y al hilo oficial?
Tarzanbonaparte escribió:Alguien podria explicarme las diferencias en los tipos de giro?
NORMAL-DEPORTIVO-SIMULACION.
Gracias.
dormilon ZZZZ escribió:Muero de verguenza por preguntarlo pero cuando hablais de reglajes me descolocais, a mi solo me deja toquetear el reparto de frenos del vehiculo pero lo demas esta capado no me deja
¿alguien me ilustra?
Hidekibcn escribió:dormilon ZZZZ escribió:Muero de verguenza por preguntarlo pero cuando hablais de reglajes me descolocais, a mi solo me deja toquetear el reparto de frenos del vehiculo pero lo demas esta capado no me deja
¿alguien me ilustra?
Para eso estamos
No soy el mejor para ilustrar a nadie en esto de los coches, pero para configurar más apartado como suspensión, marcas y toda la pesca tienes que comprar las piezas ajustables. Verás que en la caja de cambios por ejemplo ajustable, entonces una vez equipada podrás toquetearla desde ajustes.
Hidekibcn escribió:Que coche me recomendáis chicos para el evento especial de super coches japoneses? Hay miles y no tengo ninguno de los que se menciona, si me vale también para futuras carreras mejor que mejor
Alexis-CS escribió:Hidekibcn escribió:Que coche me recomendáis chicos para el evento especial de super coches japoneses? Hay miles y no tengo ninguno de los que se menciona, si me vale también para futuras carreras mejor que mejor
yo en b-espec lo hice con un Impreza Wagon que me regalaron (por probar) lo potencie un poco y en la 2 vuelta ya era el primero con diferencia...
PD: No tengo ni idea de lo de la musica...
dormilon ZZZZ escribió:Hidekibcn escribió:dormilon ZZZZ escribió:Muero de verguenza por preguntarlo pero cuando hablais de reglajes me descolocais, a mi solo me deja toquetear el reparto de frenos del vehiculo pero lo demas esta capado no me deja
¿alguien me ilustra?
Para eso estamos
No soy el mejor para ilustrar a nadie en esto de los coches, pero para configurar más apartado como suspensión, marcas y toda la pesca tienes que comprar las piezas ajustables. Verás que en la caja de cambios por ejemplo ajustable, entonces una vez equipada podrás toquetearla desde ajustes.
GRACIAAAAAS!!!
Ahora lo entiendo, me tenia mosca el tema, reglajes por aqui, reglajes por alli y no sabia ni donde estaban!!
Aprovecho y te hago otra consulta:
Para evitar oir la musica en carrera debo hacer mute en cada una de las canciones o hay alguna manera de silenciarlas todas de golpe...una vez mas no veo la opcion
Chaolin10 escribió:Al iniciar el juego, en el menu opciones/audio, hay un apartado en el que puedes quitar el volumen de la musica en carrera... saludos
dormilon ZZZZ escribió:Pero como puedo ser tan obtuso aun no veo la opcion de eliminar la musica
bekiller escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero como puedo ser tan obtuso aun no veo la opcion de eliminar la musica
Si es que tan temprano y pegado a la consola no puede ser bueno, esas legañas no dejan ver nada
Enciende la consola, pon el juego y no toques nada más, te saltas la intro, lógico (aunque yo a veces me la veo porque me concilio con el ser humano y nuestros progresos) , ya estás en el menú principal, el menú que deja a la izquierda el modo vida GT, en este menú tienes iconos grandes (vida gt, arcade........) y los de la derecha son más pequeños, uno de ellos es "opciones" o "ajustes" no me acuerdo, es donde calibras los volantes, los mandos, la tele 3D, el Headtracking ese que no lo logro que funcione y por supuesto el sonido, ahí tienes lo típico de música, ruido coche etc...
Ya que estamos con preguntas ¿alguien sabe donde coño cambio la hora? es que en GT tengo el reloj adelantado 1 hora y 12 minutos y no encuentro el menú de la hora por ningún sitio.
IAMTHEEGGMAN escribió:bekiller escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero como puedo ser tan obtuso aun no veo la opcion de eliminar la musica
Si es que tan temprano y pegado a la consola no puede ser bueno, esas legañas no dejan ver nada
Enciende la consola, pon el juego y no toques nada más, te saltas la intro, lógico (aunque yo a veces me la veo porque me concilio con el ser humano y nuestros progresos) , ya estás en el menú principal, el menú que deja a la izquierda el modo vida GT, en este menú tienes iconos grandes (vida gt, arcade........) y los de la derecha son más pequeños, uno de ellos es "opciones" o "ajustes" no me acuerdo, es donde calibras los volantes, los mandos, la tele 3D, el Headtracking ese que no lo logro que funcione y por supuesto el sonido, ahí tienes lo típico de música, ruido coche etc...
Ya que estamos con preguntas ¿alguien sabe donde coño cambio la hora? es que en GT tengo el reloj adelantado 1 hora y 12 minutos y no encuentro el menú de la hora por ningún sitio.
Una hora y doce, hmmm, yo lo tenía entorno a diez minutos adelantado... lo solucioné actualizando la hora a través de i_net desde el XMB. Además el desfase de una hora supongo que se debe a que todavía tienes lo del horario de verano.
Salu2.
bekiller escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero como puedo ser tan obtuso aun no veo la opcion de eliminar la musica
Si es que tan temprano y pegado a la consola no puede ser bueno, esas legañas no dejan ver nada .
Alexis-CS escribió:bekiller escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero como puedo ser tan obtuso aun no veo la opcion de eliminar la musica
Si es que tan temprano y pegado a la consola no puede ser bueno, esas legañas no dejan ver nada .
Cuando estes en el menu principal.... aparta la legaña del ojo derecho y ya veras el menu de configuracion
dormilon ZZZZ escribió:
Muchas gracias majos, en un principio me daba tanto corte la pregunta que le envie un privado a IAMTHEEGGMAN suplicandole que me lo contara, posteriormente decidi que daba igual, todo el mundo en EOL sabe que soy duro de mollera y me decidi a preguntarlo en el hilo de Alexis, ahora que me lo habeis contado ya sabeis que mas que duro de mollera directamente rozo la idiotez
bekiller escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Muchas gracias majos, en un principio me daba tanto corte la pregunta que le envie un privado a IAMTHEEGGMAN suplicandole que me lo contara, posteriormente decidi que daba igual, todo el mundo en EOL sabe que soy duro de mollera y me decidi a preguntarlo en el hilo de Alexis, ahora que me lo habeis contado ya sabeis que mas que duro de mollera directamente rozo la idiotez
Lo que estás rozando es la pereza, mariquita, cambia ya el título al hilo de KillZone3 con la fecha de salida.
23 F
dormilon ZZZZ escribió:Tengo poco dinero y queria saber si puedo utilizar un mismo y unico coche para la prueba liga schwardzwald B en experto y liga schwardzwald A en extremo???
La idea es comprar solo un coche y no dos
IAMTHEEGGMAN escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tengo poco dinero y queria saber si puedo utilizar un mismo y unico coche para la prueba liga schwardzwald B en experto y liga schwardzwald A en extremo???
La idea es comprar solo un coche y no dos
Mira a ver si el Lexus IS-F Racing Concept te vale (sí sí cuenta como alemán y en extremo vale seguro, en experto no lo sé) y espérate que lo dan gratis en las 4h de Nurburgring.
Salu2.
opuk escribió:¡Buenas! Necesito un consejillo para conseguir el oro en la tercera prueba de la licencia internacional C (la de la doble horquilla), que no hay manera. El resto de oros de la licencia (menos la última prueba que no la he jugado aún) los he conseguido más o menos fácilmente, pero este es que es imposible, lo más cerca que me he quedado es a 107 milésimas. ¿Alguien me echa un cable?
Un saludo